Supervivientes 2010: Los 18 concursantes ya están perdidos en Nicaragua

10 personajes famosos y 8 concursantes anónimos lucharán por encontrar la gloria televisiva a través de este ya mítico concurso de Telecinco. La aventura ha comenzado. Conoce a todos los protagonistas.

Hair, Leg, Social group, Shirt, Jeans, Shorts, Tourism, Denim, Bermuda shorts, Arecales,
1 de 30

Eva González será la encargada de estar presentando el concurso desde la isla y Jesús Vázquez lo hará desde los estudios de Telecinco. ambos están estusiasmados con el programa y nosotros lo estamos pensando que Eva puede presentar las galas semanales como hacía Paula Vázquez el año pasado: en bikini.



El estilo de Eva González


2 de 30

Jesús Vázquez, igual que contó en su día Eva González,  ha explicado que "este año los famosos se van a tener que enfrentar a algo mucho peor que los mosquitos, a un grupo de gente anónima muy preparada". Porque en la nueva edición del reality convivirán por primera vez los rostros más conocidos con gente anónima.



El estilo de Eva González


3 de 30

Eva afronta el reto "con mucha ilusión, pero también con un poco de miedo porque es el reto más peligroso de mi carrera. Se te pasa de todo por la cabeza. ¿Y si me pongo enferma? Me he puesto todas las vacunas y me llevo un montón de vitaminas".



El estilo de Eva González


4 de 30

Éstas no son las únicas diferencias entre Honduras, escenario de 'Supervivientes 2009', y Nicaragua. Para Jesús Vázquez, "Nicaragua puede convertirse en un infierno porque la selva de allí es mucho más cerrada, el clima es más duro, todo es mucho más duro". Y es que, según ha dicho, "allí hay mucho bicho".



El estilo de Eva González


5 de 30
BEATRIZ GONZÁLEZ-RICO

Estuvo cuatro años en la Legión, donde fue tiradora de élite y conductora de carros de combate. Ha participado en 'GH 6' y 'GH: el reencuentro'. Madre de un hijo, tiene un fuerte carácter, pero es noble y extrovertida.



El estilo de Eva González


6 de 30
BEATRIZ TRAPOTE

Trabaja como reportera del programa 'Vuélveme Loca' y participa en tertulias de programas del corazón. Dinámica, activa, alegre y segura de sí misma, cree poder ejercer como mediadora en los conflictos que surjan en la isla. Quiere escribir un libro contando su experiencia en el concurso.



El estilo de Eva González


7 de 30
CARLA PEREYRA

Modelo nacida en Argentina, ha trabajado en la moda desde los 16 años y ahora quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación. Los principales rasgos que destaca de su carácter son su madurez y capacidad de decisión.



El estilo de Eva González


8 de 30
CONSUELO BERLANGA

Esta periodista acumula una amplia experiencia en radio y televisión y desde 2004 presenta en Punto Radio el programa 'Punto Berlanga'. Casada y con un hijo, se define como una mujer muy familiar, tradicional, tolerante y con gran sentido del humor.



El estilo de Eva González


9 de 30
DEBORAH ARENAS

Dependienta, 25 años, Barcelona. Es dulce y exótica. Su aparente fragilidad oculta una gran entereza y mucho tesón.



El estilo de Eva González


10 de 30
GUILLERMO MARTÍN

Tras su paso por 'Operación Triunfo' ha trabajado en televisión como cantante y presentador. Le gusta la playa y afronta el reto con muchas ganas. 'Soy valenciano y, por tanto, genéticamente perfecto', comenta.



El estilo de Eva González


11 de 30
JAVIER PARRADO 'PARRI'

Estudiante, 26 años, Santiago de Compostela. Alegre, locuaz, estratega y calculador. Se define como un hombre muy competitivo.



El estilo de Eva González


12 de 30

Javier Quiñones es un cómico muy conocido sobre todo a raíz de su trabajo con "Los Morancos".



El estilo de Eva González


13 de 30
Mª JOSÉ FERNÁNDEZ

Tasadora de joyas, 51 años, Bilbao (Vizcaya). Muy trabajadora, alegre, espontánea y transparente. Dice que ha hecho tanto esfuerzo por ir que se merece ganar.



El estilo de Eva González


14 de 30
MIGUEL ÁNGEL PERDIGUERO

Se dedicó al ciclismo profesional hasta 2006 y ahora es concejal de Deportes de su pueblo, San Sebastián de los Reyes. Acude a la isla para ponerse de nuevo a prueba físicamente y asegura estar muy preparado para ello. Aunque tiene aspecto de hombre tranquilo, tiene fama de transgresor y provocador.



El estilo de Eva González


15 de 30
MIGUEL MACÍAS

Preparador físico, 45 años, Telde (Las Palmas). Se considera una persona educada y dice estar muy preparado física y mentalmente para superar la experiencia.



El estilo de Eva González


16 de 30
MIREIA CANALDA

Modelo y reportera. Tiene su propia línea de ropa y ha creado la ONG "Por una sonrisa lo doy todo". Se considera una chica muy activa y tenaz y asegura que viene al concurso "a por todas".



El estilo de Eva González


17 de 30
MÍRIAM BLANCO

Monitora deportiva, 25 años, Orense. Enérgica y vitalista. Tiene miedo a la soledad y está acostumbrada a salirse con la suya. No tiene reparos a la hora de decir que su mayor motivación para participar en el concurso es el premio que recibirá el ganador.



El estilo de Eva González


18 de 30
NEREA ECHAIDE

Camarera, 34 años, San Sebastián (Guipúzcoa). Es afable y tenaz. Se define como una mujer aventurera y considera 'Supervivientes' como su aventura ideal.



El estilo de Eva González


19 de 30
ÓSCAR HIGARES

Óscar Higares es uno de los toreros más conocidos y mediáticos debido a que ha compaginado el ruedo taurino con otro, el televisivo, en el que no hay tanto riesgo de cornadas pero que también tiene su peligro.



El estilo de Eva González


20 de 30
RAFA MORA

Todos sabemos quién es Rafa. Se le domina como "el cachas" o, incluso, "el chulo", su arrolladora personalidad no deja indiferente a nadie que le conozca aunque tan sólo se trate de unos minutos. Se gusta y se quiere a sí mismo por encima de todas las cosas pero, ahora, está dispuesto a querer igual a otra persona por lo que se sienta en el trono de 'Mujeres y hombre y viceversa' dispuesto a conquistar y ser conquistado por sus futuras pretendientas.



El estilo de Eva González


21 de 30
GUILLERMO MARTÍN

Guillermo Martín Taboada nació en Valencia el 20 de febrero de 1980. Cuando se presentó a la cuarta edición de 'Operación Triunfo' trabajaba como cantante en una orquesta y sus ritmos musicales preferidos eran el merengue y las baladas. Se defininía como un chico "con muchas ganas de aprender y disfrutar de cada uno de los momentos de la vida".



El estilo de Eva González


22 de 30
VÍCTOR ROLDÁN

Enfermero, 30 años, Terrassa (Barcelona). Alegre y muy competitivo. Afirma ser un seductor y está dispuesto a demostrarlo.



El estilo de Eva González


23 de 30

Por primera vez el grupo de 'Supervivientes' estará formado por 10 personajes famosos y 8 concursantes anónimos: entre los primeros, Consuelo Berlanga, Óscar Higares, Beatriz Trapote, Rafa Mora, Bea 'la legionaria', Guillermo Martín, Mireia Canalda, Miguel Ángel Perdiguero, Carla Pereyra y Javier Quiñones, que convivirán con las ocho personas que este año han querido participar en la aventura, que en esta ocasión incluirá además modificaciones imprevistas en la mecánica de nominaciones para incrementar el nivel de novedad entre los expedicionarios.



El estilo de Eva González


24 de 30

Ya ha comenzaado el programa. Y no sin problemillas. Beatriz Trapote, la novia de Víctor Janeiro lo ha pasado mal desde el principio.



El estilo de Eva González


25 de 30

Beatriz ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar antes de entrar en 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' y una vez en la isla no se ha quedado atrás. La periodista ha estado a punto de entrar en la lista de los nominados gracias a los votos de los concursantes anónimos, algo que ha hecho que la Trapote se derrumbara y rompiera a llorar. Al final y por un punto de diferencia, Beatriz ha conseguido salvarse y ha prometido dar mucha guerra.



El estilo de Eva González


26 de 30

Pero, sin duda alguna la que peor lo ha pasado ha sido Consuelo Berlanga. Consuelo se ha "rayado" ya el primer día, tal y como lo ha definido Jesús Vázquez. A los diez minutos de conectar el directo, nada más presentarse, la chica Hermida se ha lanzado a una bronca a la organización porque le habían quitado su chubasquero. Más tarde ha sido la última en lanzarse al encarar la primera prueba, retrasando al grupo, y una vez en tierra no ha podido evitar echarse a llorar: "Insisto en que no quiero que me esperéis, no quiero sentirme responsable".



El estilo de Eva González


27 de 30

Consuelo sabía a lo que venía a la isla. O no. Primera gala y primer encontronazo cara a cara con sus propias fuerzas, físicas y mentales. Apenas habían transcurrido unos minutos del programa debut cuando ha pedido hablar a cámara: "¡Sois unos mentirosos! No sabía de qué iba el programa, debe de ser eso. Ya se sabe que la ignorancia es atrevida, llevo 20 años viviendo de mi credibilidad, la gente me cree, aquí por lo visto vale mentir, así que lo mismo me he equivocado de programa. Quería un chubasquero y pregunté si podía traérmelo o esperaba a uno mejor que me iba a dar la organización, y no tengo ninguno", ha lanzado.



El estilo de Eva González


28 de 30

Consuelo con 7 puntos y Perdiguero con 6. Estos son los dos primeros nominados de la edición 2010 de 'Supervivientes'. La primera porque ella misma lo ha pedido después de desesperarse ante la adversidad ya el primer día, el segundo porque, como ciclista profesional, el grupo de los anónimos le ha considerado un potencial rival fuerte.



El estilo de Eva González


29 de 30

Rafa Mora fue el único que consiguió subir su caja a la plataforma y por eso la única caja que tienen ahora los famosos es la suya.



El estilo de Eva González


30 de 30

El concurso ha empezado con más fuerza que nunca. El grupo de los famosos y el de los anónimos se han enfrentado la primera prueba de recompensa. En esta prueba se jugaban un kit de supervivencia completo que junto con el kit básico que se les ha entregado por derecho les facilitaría mucho la vida en la isla. En esta prueba han resultado vencedores los anónimos, dejándo a sus rivales un poquito abatidos. Además, el programa ha comenzado con un reto en el que ambos grupos se han jugado su ropa.



El estilo de Eva González


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales