Supervivientes 2010: Consuelo Berlanga y Míriam Blanco, eliminadas

La audiencia ha decidido con sus votos que el primer expulsado del gruop de los famosos sea Consuelo Berlanga. Míriam Blanco, en los anónimos, también vuelve a casa, aunque no lo entiende.

Footwear, Leg, People, Social group, Active shorts, Community, Style, Shorts, Athletic shoe, Bermuda shorts,
1 de 22

El paso de Consuelo Berlanga por 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' ha resultado realmente complicado desde el principio. La llegada de la periodista a la isla supuso el primer gran conflicto de esta edición, y es que la superviviente acusó  a la orgación de "mentirosa" al no tener el chubasquero que supuestamente había pedido como prenda voluntaria.



El estilo de Eva González


2 de 22

Era cuestión de tiempo que viéramos a la legionaria en su salsa. Ha sido durante la resolución de una prueba de recompensa. Famosos y anónimos, cada uno en su turno, debían dividirse en parejas y buscar en el mar unas planchas de madera. Estas, correctamente colocadas permitían ver las vocales necesarias para formar la frase: "se listo y sobrevive".





El estilo de Eva González


3 de 22

Pero es que Bea no ha dejado títere con cabeza en lo que llevamos de concurso. Buscó a Consuelo y le soltó unas cuantas verdades que llevaba tiempo rumiando: "el hecho de verte tumbada cuando los demás estábamos doblados me sentó fatal", le espetó. A lo que la chica Hermida replicó "Me empecé a mover en cuanto me encontré bien, por eso no quiero que tengas la más mínima duda porque No te lo voy a admitir". Dicho esto, Consuelo se levantó dando la convesación por zanjada, pero Bea siempre quiere tener la última palabra:  "No se le puede decir nada porque rapidito se levanta y se pira. Este comportamiento que tienes me parece de niñata consentida".



El estilo de Eva González



4 de 22

Mientras tanto los anónimos iban a lo suyo y, algunos, un poco más lejos. Aunque la convivencia entre las chicas no ha comenzado con muy bien pie, tras la bronca de Nerea y María José, parece que entre ellas y los chicos las relaciones van viento en popa. De hecho, ya hemos podido ser testigos de los primeros tonteos a la luz de la luna, siendo Parri y Víctor los preferidos por sus compañeras.Nerea, Miriam, Parri y Víctor tontean por las noches. Al entrar en el concurso, Javier Parrondo se definió como un chico "calculador y rencoroso", sin embargo ha congeniado a la perfección con la mayoría de las chicas de su grupo: Les deja ropa, les hace reír y se muestra tan agradable y simpático que, por las noches, ellas le gastan bromitas tentándole a conocerse más intimamente.





El estilo de Eva González


5 de 22

Había un grupo formado por Nerea, a la que parece que no aguanta nadie y Míriam, contra todos los demás. Nerea ya desde el primer día chocó con María José, ha encontrado una amiga sensacional en Déborah. Ambas se pasan el día sin separarse, alejadas del resto del grupo, que no ve su alianza con buenos ojos. Al margen de lo poco hortodoxo que pueda parecernos a nosotros, gente fina y civilizada, que los supervivientes se hagan 'peelings' con calcetines sudados, el caso es que los concursantes no le hacen ascos a esta nueva modalidad de baño-colada ideada por María José. Muy al contrario, Parri parece encantado mientras esta mujer madura enjabona, lava y masajea su cuerpo con energía.





El estilo de Eva González


6 de 22

Mientras tanto los famosos se dejan llevar por su carácter. Y el carácter de Consuelo y el de Beatriz Trapote es muy parecido. Pachangeo y mínimo esfuerzo. Eso trajo más de un problema con el resto del grupo, sobre todo, como no, con La Legionaria.





El estilo de Eva González


7 de 22

El espectáculo el que están ofreciendo hasta ahora Bea la Legionaria y Beatriz Trapote no tiene desperdicio. La Legioanria, a la que se le tendría que explorar urgentemente su cerebro, perdió los estribos y culpó de la derrota de la primera prueba a su compañera Beatriz Trapote. Muy duramente la exigió que se esforzara más, haciéndola llorar. Beatriz Trapote no participó y los famosos perdieron. Rafa y Bea , no tenían ninguna duda de a quién culpar de su fracaso. "Se va a cagar esta", le comentó la legionaria a Rafa. Y dicho y hecho, se encaró con la reportera: "Te voy a decir una cosa. Aquí de señorita nada, que seas la novia de un torero me parece de puta madre, pero aquí no, aqui hincas el codo pero bien hincado, ¡que hinques el codo ya, señoritinga de mierda!", gritó. Trapote empezó a llorar pero eso no detuvo a la legionaria que ya no antendía a razones:  "no porque pesques un pescado de mierda, eres aquí la reina de la isla. Llora si, llora".  





El estilo de Eva González



8 de 22

El tabaco es la droga que más adicción causa y Bea 'La Legionaria' está siendo víctima de sus consecuencias. Solamente lleva dos días sin fumar pero ya no puede más, la histeria y el mono se han apoderado de ella en cuanto ha llegado a la isla. Bea 'La Legionaria' está sufriendo las consecuencias de ser fumadora compulsiva. La joven, adicta al tabaco desde hace muchos años, lleva poco más de 48 horas sin fumar pero ya no puede más. La 'ex gran hermana' necesita un cigarro, algo totalmente prohibido por la organización del concurso. Su carácter, duro de por sí, se está complicando por minutos ante el mono de la nicotina.    BEA CONTRA CONSUELO  Un día más, Bea 'la legionaria', vuelve a ser la sensación en la playa de los famosos (Buttonwood Cay) que, por lo demás, anda más bien aburridilla. Si hace bien poco Óscar Higares y Beatriz Trapote fueron el  blanco de su ira, en esta ocasión le ha tocado la china a Consuelo Berlanga. Consuelo , que hasta hace unos días no daba un palo al agua, según decía por prescripción médica, tuvo la pésima idea de importunar a Bea , que engañaba el ansia de tabaco "reventando cocos" alegremente con un machete. La ex GH la mandó a freir espárragos soltando, un último tajo a escasos centímetros de su interlocutora.




El estilo de Eva González


9 de 22

La llegada de Rafa Mora a la isla nos ha sorprendido a todos. La imagen que el joven ha proyectado durante su paso por el trono de 'Mujeres y Hombres' es muy diferente a la que hemos podido ver durante sus primeros días en la isla. De egocéntrico y superficial, el joven ha pasado a convertirse en uno de los grandes caballeros de los 'Cayos Perlas'. Las primeras horas en la isla de Nicaragua no ha sido sencillas para los concursantes.





El estilo de Eva González


10 de 22

El hambre y la soledad ya ha empezado a hacer mella entre los concursantes famosos de la isla, que han visto en Rafa Mora a su salvador. El joven, convertido en un auténtico caballero, se ha encargado de organizar las primeras horas de convivencia y de llevar cocos hasta el campamento de la playa.





El estilo de Eva González


11 de 22

El frío nocturno de la isla está provocando que algunos de los concursantes busquen el calor humano de sus compañeros para poder conciliar el sueño. Es el caso de Carla Pereyra y Rafa Mora, quien ya le ha prestado amablemente sus músculos a la modelo durante varias noches. A la vista de los posibles rumores, ambos han querido aclarar durante la conexión en directo de las nominaciones que entre ellos no hay absolutamente nada y que sus parejas no deben preocuparse.





El estilo de Eva González


12 de 22

Los anónimos también lo pasan mal por la noche y es que no es lo mismo dormir en tu camita cuando tienes sueño que tener que lidiar con toda clase de gasterópodos bichos raros de los que desconocías su existencia.





El estilo de Eva González


13 de 22

Pero lo mejor es la mala baba que se gasta María José. No sabemos si la pagan por tener mal carácter o es que es así pero nosotros daríamos dinero por no estar a su lado en la isla cuando se cabrea.





El estilo de Eva González


14 de 22

Y un ejemplo muy clarito fue con el tema de la comida. Ella estaba repartiendo los poco víveres que tenían, no se llegó a ningún acuerdo en el reparto (sobre todo con Nerea) y casi monta la del oso en el Cayo.





El estilo de Eva González


15 de 22

Por fin los famosos se han impuesto al grupo de los anónimos. Tras dos pruebas en los que los no conocidos se habían paseado prácticamente, los famosos han sacado su capacidad de resistencia a relucir delante del intenso calor de un fuego. La mecánica de la prueba ha consistido en mantenerse sin moverse, sin gritar y sin proteccción alguna delante de una llama que iba en aumento cada pocos segundos. Los rostros hacia atrás de los concursantes evidenciaban los grados centígrados que debían aguantar. Al final, Mora ha decantado la balanza hacia los suyos.





El estilo de Eva González


16 de 22

El premio consiste en una cerilla para cada uno, que les debe durar para 'crear' fuego, ese elemento tan indispensable en una isla desierta, hasta el final del programa. Comienza pues otro quebradero de cabeza: Mantener el fuego encendido día y noche una vez prendido.





El estilo de Eva González


17 de 22

Aunque no se vieron las caras, famosos y anónimos ya habían disputado su primera prueba de recompensa. Los dos bandos, cada uno en un turno distinto, debían dividirse en parejas y lanzarse al mar en busca de unas planchas agujereadas. De dos en dos debían encajarlas en unos soportes de forma que pudieran leer unas vocales dispuestas al otro lado. A la orden de Eva Gonzalez, cada equipo se reunió para mezclar estas vocales con varias consonantes y asi formar la frase: "Se listo y sobrevive". Resultado, los anónimos vencieron por varios minutos de ventaja. Parece que a los famosos les tocará pasar hambre una semana más.





El estilo de Eva González


18 de 22

A la hora de las nominaciones lo mejor estuvo cuando le tocó el turno a Trapote y Bea. Comenzó la pelirroja dando sus explicaciones de porqué nominaba a la Legionaria (porque bla, bla, bla....) y cuando terminó y creyendo que la otra la iba a nominar a ella, La Legionaria levanta la pizarra con el nombre de Rafa. "¡Glub, tierra, trágame!", debió pensar la novia del torero bailarín.





El estilo de Eva González


19 de 22

"Ha llegado un momento en que he dicho, si ya me encuentro bien, si estoy estupenda y quiero continuar, pero luego ya mejor no", ha explicado Berlanga en un arranque que rozaba un peligroso transtorno bipolar. Ahora, Consuelo, corazón, a pasearse por los platós porque mucha radio, mucha radio pero la tele es la tele.





El estilo de Eva González


20 de 22

Mientras los famosos eliminaban tensiones sabiendo ya quien se iba de la isla, los anónimos se encaminaban hacia la cabaña para conocer a sus ídolos. Todos menos Míriam que se volvía para España.





El estilo de Eva González


21 de 22

Al conocer la noticia de la expulsión de Consuelo


todos se han levantado de los bancos y la han abrazado. Rafa Mora, como viene siendo habitual, se ha convertido espontáneamente en el portavoz del grupo de los famosos: "Eres una grande, acuérdate de nosotros cuando comas", ha comentado, irónico.





El estilo de Eva González


22 de 22

Bea 'La Legionaria', del grupo de concursantes famosos, con cuatro votos por parte de sus compañeros y Nerea, del grupo de los anónimos, con tres votos han sido las nominadas en la segunda gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. Los motivos han sido bastantes claros en ambos casos, tanto anónimos como famosos han nominado a Bea y a Nerea por sus continuas discusiones con el grupo. Además, ambas han sido las elegidas por sus compañeros, sin que éstos lo supieran, para cambiar de grupo. Y además de ser las nominadas, también son las que se intercambian de grupo toda esta semana.





El estilo de Eva González



Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales