Supervivientes 2010: El programa se tambalea

La segunda expulsada de esta edición de 'Supervivientes', que se desarrolla en las playas de Nicaragua, ha sido Nerea. Bea vuelve a estar nominada, junto con María José y la organización ha descubierto unos pactos que no le gustan nada.

Face, Head, Nose, Ear, Mouth, Human, Lip, People, Hairstyle, Skin,
1 de 21

El presentador de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' ha sorprendido a todos al inicio de la tercera gala al aparecer disfrazado de Rambo. Jesús Vázquez ha emulado al famoso personaje y, tan guapo como siempre, ha regalado a la audiencia un divertidísimo momento. Jesús ha logrado meterse tanto en la piel de Rambo que parecía que se encontraba en la mismísma selva.           




El estilo de Eva González


2 de 21

La semana comenzó con Mireria haciendo campaña en contra de la Legionaria. "Se merece más quedarse Nerea. Yo voto salvar Nerea y si pudiese mandar mensajes, lo haría", sentenció la modelo. Lástima bonita, pero tanto sol te ha debido dejar las neuronas un poco escacharradas porque difícilmente vas a encontrar un móvil en la isla. Aunque a lo mejor Mireaia nos sorprende y se hace un teléfono con un coco. ¡En este reality puede pasar de todo!




El estilo de Eva González


3 de 21

Los voluptuosos músculos de Rafa han cambiado mucho desde que llegó a la isla. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres' se caracterizaba por su cuerpazo, resultado de muchas horas de gimnasio, proteínas y una dieta muy equilibrada. Pero en la isla, donde el hambre y el sedentarismo son el pan de cada día, su figura ya no es la que era. El joven ha perdido mucho volumen y peso, y sus hombros han comenzado a perder rigidez. ¡Cuidadito Rafa! Tú que siempre has dicho que el físico es lo más importante de una persona...¿Qué harás cuando te conviertas en uno más de los mortales? ¡El que avisa no es traidor!




El estilo de Eva González


4 de 21

Aunque Rafa ha perdido peso lo que mantiene intacto es su afán por estar siempre discutiendo. En este caso la 'afortunada' fue Nerea. Todo fue porque la ánonima criticó a Miguel por haber dicho que ella no era "feliz" y que era todo un "teatro". Rafa, cual lince en busca de su presa, saltó y le recriminó su actitud: "Yo creo que a las personas hay que darles un periodo de adaptación y una segunda oportunidad. Yo te aseguro a ti que si este programa no fuese de máxima audiencia y tuviese una cierta repercusión, para vivir la experiencia te coges la mochila y te vas a Pekín". ¿Acaso quiere Rafa pasarse a Cuatro y participar en Pekín Express?




El estilo de Eva González


5 de 21

El amor llegó esta semana a la isla y la protagonista no pudo ser otra que la Legionaria. Atraída por Miguel no se cortó en piropear al chaval. "Canario, estás militar ¿quieres que te enseñe a hacer el cuerpo a tierra? De verdad que no entiendo que no tengas novia o que no estés casado...", fueron algunas de sus perlitas. Él, mientras tanto, flipaba. Y es que, atención a la noticia, Miguel es gay y ya lo había dicho en el vídeo de presentación. Aunque él tuvo claro como manejar la situación:"Está  jugando un poco, por eso yo le sigo el rollete". Pues déjaselo claro a la Legionaria no vaya a ser que se enamore y, por miedo a sus gritos, ¡te cases con ella y viváis con la cabra!




El estilo de Eva González


6 de 21

Dejando a un lado el amor que tiene hacia Miguel, la Legionaria no ha podido olvidar durante esta semana el conflicto que mantiene con Rafa. "Todavía me estoy recuperando de la puñalada trapera que me han dado" decía triste. Pero no queda ahí la cosa. "Me siento traicionada por Rafa, Javi y Perdi. Espero que la gente me vote porque estoy deseando seguir aquí y volver a encontrármelos. No pienso volver a ser la misma con ellos y van a ver la diferencia entre la Bea que se marchó y la que vuelve ahora. Pueden pasar muchas cosas buenas en la playa, y también malas." ¡Cuidado señores que cuando la Legionaria se enfada....arde Troya!




El estilo de Eva González


7 de 21

Pero a pesar de sus malas pulgas, en ocasiones Bea muestra su mejor cara. El resultado de la prueba de recompensa, en contra de los famosos, les dejó sin poder optar a la misma, teniendo que conformarse con las sobras de los anónimos. Bea, muy afectada por el estado en el que los vió, no pudo controlar las lágrimas de compasión al llegar al campamento: "No me los puedo quitar de la cabeza. Estaban llorando porque llevan tres días sin comer. ¡Qué son personas y no tienen fuerzas, no pueden ni moverse!". Si es que cuando la Legionaria habla ¡sienta cátedra!




El estilo de Eva González


8 de 21

Pero si alguien ha sufrido de verdad en la isla esta semana, esa ha sido Carla. La concursante ha perdido muchísimo peso y sus compañeros temen que no aguante hasta la expulsión. A la modelo le pasa algo muy serio ya que no le entra nada sólido, los líquidos con reservas y apenas tiene fuerzas para moverse o hablar. "Va a caer enferma ... no va a aguantar dos  semanas aquí", comentaba angustiada su inseparable amiga Mireia. Desde aquí te mandamos mucho ánimo Carla. ¡Tú puedes!




El estilo de Eva González


9 de 21

Durante la semana Bea no quiso pensar ni por un minuto en la posibilidad de regresar con sus antiguos compañeros. Todos los anónimos se dieron cuenta de lo decepcionada que se sentía la concursante, y así lo demostró Parri ante las cámaras del concurso: "Está muy decepcionada con ellos porque se siente traicionada". Quizá halagada por el cariño de sus nuevos compis, Bea dijo: "Son mucho más divertidos, tienen más arte y me hacen sentirme mejor".




El estilo de Eva González



10 de 21

Pero es que lo de Bea no tiene nombre. No se puede estar quieta. Lo penúltimo que le ha pasado es que se ha picado con Víctor por saber quién es mejor tirador."Soy yo"... "Qu eno, que soy yo". "Y tú más", "Pues rebota y en tu culo explota". Así estamos en la isla. ¡Qué cosas!




El estilo de Eva González


11 de 21

Y en la foto anterior decíamos lo penúltimo porque lo último han sido los lenguetazos en la oreja que le ha dado la Legionaria a Miguel Macías , que le ha devuelto la ilusión a 'La Legionaria' . El aspecto atlético del técnico deportivo le ha entrado por los ojos a Bea, que no se corta a la hora de piropearle delante del resto de sus compañeros: "Canario estás militar ¿quieres que te enseñe a hacer el cuerpo a tierra? De verdad que no entiendo que no tengas novia o que no estés casado..."




El estilo de Eva González


12 de 21

Después de ser tirados desde el helicóptero, los anónimos han llegado a la playa en la que se encuentran los famosos. Y, claro, al principio todo son ánimos y carantoñas y mimitos, pero pronto comienzan las hostilidades. Esto es lo que tiene el programa, que se ha puesto muy borde, por cierto, porque tienen detrás de la oreja la sensación de que algunos famosos han hecho un pacto para salir. Ya hablaremos de eso, ya.




El estilo de Eva González


13 de 21

Los anónimos renunciaron a la prueba de la leche y han devuelto a las cabras. Dicen que no saben cuidarlas. Ha sorprendido bastante esta decisión pues, incluso sin conseguir el litro y medio de leche, parecía que estaban muy dispuestos con esta prueba y que por el esfuerzo se la acabarían dando por válida. Pero la organización les ha privado de la ducha sanísima que habían conseguido por alzarse con la prueba de la semana pasada y además les ha dicho que nunca antes, nadie, en las distintas ediciones del programa había renunciado a una prueba, ni siquiera cuando se tenía que pescar una barracuda.




El estilo de Eva González



14 de 21

Los concursantes famosos y los anónimos han vuelto a encontrarse en una prueba de recompensa. Siete personas de cada equipo, el grupo de los anónimos al completo mientras que el formado por los famosos decidió apartar a Carla y a Beatriz Trapote, han protagonizado un cara a cara. Atados a una goma, los concursantes de ambos grupos han tenido que estirarse todo lo posible para recoger unos 'testigos', cada uno con un valor diferente que aumentaba según la lejanía en la que se encontraban situados. El total de los puntos se podría canjear por diversos premios, unos de mayor necesidad y otros todo un capricho.  El equipo con más puntos sería el encargado de elegir, mientras que los perdedores tendrían queconformarse con las sobras de sus compañero. Los anónimos con 43 puntos, 13 más que sus rivales, se proclamaron de nuevo ganadores y decidieron quedarse con la ducha, de la que disfrutarán el jueves, las latas de comida y el saco con ropa de Bea 'La Legionaria'. Los famosos, que fueron los últimos en elegir, se decantaron por la ropa de Perdi, el kit de pesca y una cacerola.




El estilo de Eva González


15 de 21

En la prueba de inmunidad, sin embargo, los famosos echaron el resto y consiguieron llenar con más cantidad de barro las alforjas que habían sido puestas para la ocasión por parte de la dirección y en la balanza su barro recogido fue más que el de los anónimos por lo que el plato de espaguiettis era suyo.




El estilo de Eva González


16 de 21

Parece que el hambre se ha convertido en la gran motivación de los concursantes famosos a la hora de luchar en las pruebas de recompensa. Hasta esta semana, los anónimos se habían alzado con todas las victorias, algo que ha cambiado en los últimos días. En la primera prueba de recompensa consiguieron una fuente de pasta con tomate de la que disfrutaron a dos carrillos, menú que se ha completado en la lucha que enfrentó a los dos grupos en una batalla campal, volvieron a imponerse a sus rivales y fueron premiados con una tarta de chocolate.




El estilo de Eva González


17 de 21

Los famosos se lanzaron como si nunca hubieran visto una comida y es que el hambre ya aprieta y, a pesar de que se habían puesto ciegos a espaguettis, la torta de chocolate era un manjar que no podían dejar escapar.




El estilo de Eva González



18 de 21

Y llega el turno de las nominaciones. Como los famosos habían ganado la inmunidad estaban tranquilos y el canguelo se pasaba al lado de los anónimos. La decisión finalmente estuvo en las manos de Rafa que fue muy clarito. "Nomino a María José porque no tengo ningún tipo de feeling con ella". Pues eso, para que lo sepas.




El estilo de Eva González


19 de 21

Y como Bea tiene que ser la protagonista por activa y por pasiva de esta historia, la organización les puso a todos unas declaraciones que hizo al llegar con los anónimos en las que acusaba a Carla, a Mireia y a Trapote para hacer un pacto e ir saliendo una a una de la isla camino a los platós de televisión para recoger pingües emonumentos. La organización vio que eso podía ser verdad y no le ha gustado nada la historia.




El estilo de Eva González


20 de 21

Pero la expulsada de la gala fue Nerea, que ha sido acusada de actuar de un modo delante de las cámaras y de otro detrás. "Pensaba que iba a llegar más lejos", ha comentado unos minutos más tarde, ya sola desde debajo de una palmera. "No sé lo que ha visto la audiencia, pero a Bea la conoce toda España, tiene ya su público de otros 'realities' y a mi no me conoce nadie, sólo los de mi casa", ha explicado, poniendo voz a algunos que opinaban la injusticia cuantitativa que suponía juntar a una famosa y una anónima en las nomi Casi empatadas a votos  Jesús consolaba a su manera a la vasca: "Te adelanto que teníais casi un empate técnico al principio del programa, has perdido por mi poco", ha dicho. Nerea, sonriente aunque fastidiada, daba el punto de realidad al asunto: "Me alegra saberlo, pero la realidad es que Bea se queda y yo me voy", ha sentenciado.




El estilo de Eva González


21 de 21

Echaide, camarera 35 años de San Sebastián, se ha tomado la noticia como un mazazo, ya que había puesto "muchas ilusión" en esta aventura. Nosotros, preferimos recordarla así y no triste como estaba. Mucho mejor, ¿verdad?




El estilo de Eva González



Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales