Supervivientes 2010: Los ánimos en la isla están que arden

Una gala más, nos hemos quedado con la boca abierta. Las discusiones son cada día más constantes y algunos concursantes ya no pueden ni verse. ¿Serán capaces de solucionar sus problemas?

Cheek, People, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Mammal, Facial expression,
1 de 21

Los compañeros de La Legionaria ya no pueden más con las formas de la ex gran hermana. Las críticas se centran en sus habituales "prontos y reacciones desmedidas". Mireia, Carla y Trapote se han reunido para ponerla a caldo y le han dedicado estas perlas. " Te pide perdón y la disculpas sin guardarla rencor, pero es que llevamos dos semanas y le va haciendo una a cada uno", dice Trapote. Por su parte Carla y Mireria la han comparado con Rafa Mora y han dicho que "son super egoístas". Corren malos tiempos para la legionaria"




El estilo de Eva González


2 de 21

Carla ha sido la que más ha criticado a Rafa: "Es un tío que no hace nada. Lo único que hace es pasarse el día de marujeo y criticar a todo el mundo". Y tras esto, Mireia mandaba un mensaje a la audiencia: "Por favor, por favor, lo suplico. Ojalá echen a Bea esta semana de una vez y la semana que viene a Rafa, porque a él las chicas le molestamos, como no servimos para las pruebas pues ya no somos anda más y él es para lo único que sirve porque aquí no hace nada, sólo sirve para dar órdenes".




El estilo de Eva González



3 de 21

Tras la unificación, en Cayos Perlas, Buttonwood Cay ha pasado de ser el infierno a ser casi un paraíso de aguas cristalinas gracias a la pericia de Miguel Ángel como pescador y a los recursos de Mª José como cocinera. Por eso, los anónimos empiezan a darse cuenta que lo que falta aquí no es la pesca, sino la disposición para trabajar de algunos famosos. Román lo tiene claro: "Aquí no colabrora todo el mundo por igual. Algunos tratan escaquearse o de guardar fuerzas". ¡Menudos listos!




El estilo de Eva González



4 de 21

Óscar Higares ha estado esta semana en el punto de mira de La Legionaria porque le ha acusado de engañar al grupo para comer el doble. Cuando ha llegado a oídos del torero, se ha liado parda. "¿Has visto lo que ha dicho la sinvergüenza ésta, sabes lo que ha dicho la desgraciada ésta? Que puse la mano, me la guardé y puse la otra mano, en mi vida he hecho eso ni lo haré", sentenciaba Óscar. Menos mal que Bea supo rectificar y le pidió perdón, aunque Higares, un poco dolido todavía, le dio un consejo : "Procura no herir, piensa las cosas dos veces". Anotado queda.




El estilo de Eva González



5 de 21

Pero no todo iba a ser mal rollo y peleas. En la isla hay un hueco para el amor. Victor ha reconocido esta semana que Miriam (expulsada) y él tenían una relación especial: "Teníamos muy buen rollo y, por las noches, nos cogíamos las manos y nos escríbíamos cosas. Eran secretos entre los dos...También hubo una noche que llovió y entraba el agua por el lateral de la cabaña; por eso me cogía a ella y la tapé con el chubasquero para que no se mojase". Después de esto, le mandó un mensaje:  "Aquí nos acordamos mucho de ti, sobre todo María José y yo". ¡Qué bonito!




El estilo de Eva González



6 de 21

Trapote se ha hecho odiar esta semana por el lugar donde hace sus necesidades, por comer con la boca abierta, por sacarse la comida de la garganta con los dedos y por no compartir las provisiones. Ahora, por si fuera poco, el resto de chicas bromean con si lo mejor es ahogarla o prenderla fuego. Después, llegó el turno de los chicos que idearon un juego para reírse de Trapote y hacer mofa con lo acaparadora de provisiones que es. Horas antes, Mireia se había enfrentado a ella por no compartir los espaguetis que le tocaron en la prueba final. ¡Pobre Trapote! No gana para broncas.




El estilo de Eva González


7 de 21

El hambre y el calor húmedo comienzan a pasar factura en la isla y Óscar lo ha vivido en sus propias carnes. Cuando se dedicaba a buscar alimentos él solo, se desvaneció. Al recobrar el conocimiento y ver las huellas de la caída y todo el  hombro y la cara llenos de arena, Higares supo lo sucedido. "Me he debido caer de lado, tengo todo manchado", le explicó a Rafa Mora, una vez en el campamento, mientras el cronista le acercaba un coco con líquido. El valenciano en una de sus mejores intervenciones le ha aconsejado:"Tienes que moderarte un poco". Hazle caso Óscar.




El estilo de Eva González


8 de 21

La prueba de recompensa fue todo un éxito. Por primera vez pudimos ver a todos los concursantes, tanto anónimos como famosos, arrimar el hombro y luchar por una recompensa que necesitaban como agua de mayo. Finalmente, gracias a que superaron el desafío, consiguieron sal, aceite, limones y 2 kilos de arroz. Unas imágenes que esperamos ver más porque lo de discutir y gritarse está bien, pero harta un poco la verdad. ¡Hacedlo por los que os vemos!




El estilo de Eva González


9 de 21

Poco duró la alegria por la comida ganada. Mª José decidió preparar un guiso y ante la impaciencia de sus compañeros por comer su porción, la cocinera estableció un turno para recibir el rancho. Bea, a pesar de haber sido legionaria, no estaba dispuesta a aceptar la disciplina y no tardó en chocar con la tasadora de joyas: "Ni mi madre me regaña tanto, protestó".




El estilo de Eva González


10 de 21

Carla Pereyra no puede más. Su estado físico y psíquico se ha deteriorado por completo, y es que la modelo ha llegado al límite de sus fuerzas. La concursante no aguanta más tiempo dentro de la isla y por eso ha rogado durante toda la semana salir expulsada del concurso. La joven se ha creado una camiseta con un mensaje muy claro: "¡Sacadme de akí!". "Lo siento mucho por las personas que confiaron en mí y por la gente que me dio esta oportunidad pero creo que no puedo seguir porque esto no es para mí", se disculpaba la modelo ante las cámaras. ¿Podrá recuperase? ¡Ánimo Carla!




El estilo de Eva González


11 de 21

Horas antes de la expulsión que acabaría con la aventura de  'La Legionaria' en 'Supervivientes' las dos nominadas han protagonizado un nuevo enfrentamiento. Esta vez el motivo de la rivalidad entre ellas ha sido la cocina y el fuego. Bea reclamaba la ayuda de María José y ésta le recordaba que era su labor. Bea y MªJosé, enfrentadas por el fuego Enfrentadas por la polémica del fuego en la gala Rafa y Bea se insubordinan a MªJosé Bea y MªJosé, nominadas. La discusión comenzaba cuando Bea se acercaba a María José y le pedía ayuda con el fuego, pero lo que no se espera 'La Legionaria' era que su rival le recordara que ya que iba a cocinar que también necesitaba fuego: "Bea hazlo tú cariño, prefiero que lo hagas tú el fuego y la comida. Te has hecho cargo de cocer las caracolas y para eso, hace falta fuego".




El estilo de Eva González


12 de 21

La llegada de José Manuel Parada, que, en principio, va a quedarse sólo de visita durante unos días, ha traído muchos cambios para los supervivientes. Todos los concursantes, junto a su invitado, convivirán en una nueva isla, 'Cayo Salvaje', perdiendo todo lo que habían conseguido anteriormente. Prada ha recogido lo que ha podido del antiguo campamento pero, para conseguir un nuevo 'quit' de supervivencia, ha tenido que comer exóticos 'manjares' como sesos, paté de arañas, ojos de pez.




El estilo de Eva González


13 de 21

¿Hay sexo o no hay sexo en 'Supervivientes'? José Manuel Parada ha vuelto a poner el discutido tema en la palestra al encontrar un condón usado en la isla. ¿Quién lo ha usado? Eso es todo un misterio que está aún por resolver, aunque hay varias posibles parejas que podrían haber disfrutado de una noche loca de pasión... Sea como sea, lo cierto es que en todas las ediciones de 'Supervivientes' los concursantes siempre han dejado claro que la libido es lo primero que desaparece en el concurso. ¿Será también así en esta edición?




El estilo de Eva González


14 de 21

Mireia Canalda ha protagonizado uno de los momentos más sexys de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. La modelo y reportera nos ha regalado un sensual baño con el que, además de mostrarnos que la chica es muy limpita, ha lucido su estupendo cuerpazo. Mireia se ha dejado grabar encantada de la vida mientras se aseaba y además, no ha tenido problema en amenizar su particular ducha con unos movimientos de cadera como si de una fiesta de camisetas mojadas se tratara.




El estilo de Eva González


15 de 21

Pero la bronca por tener acceso a la comida que habían ganado en la prueba de recompensa no quedó ahí. Bea siguió con la bronca, horas mas tarde, ante la sorpresa de todos. Tras los bufidos previos, Bea trató de departir a solas con Mª José, con escaso éxito. Dolida en su orgullo, la legionaria empezó a llorar. Despechada la dijo: "No me ha parecido adecuado. Iba a llevarte aparte porque me parecía una falta de educación delante de todos. Pero, sabes qué te digo, que no me arrepiento". ¡Aquí hay tomate!




El estilo de Eva González


16 de 21

Óscar Higares ha recibido una llamada de su hija. La pequeña le ha dicho que lo está haciendo muy bien y que le ve todos los días por la televisión. Con la dureza del concurso, el momento ha derrumbado a Higares que ha roto a llorar completamente emocionado. Tanto, que su llanto a contagiado a Mireia Canalda y Beatriz Trapote.




El estilo de Eva González


17 de 21

Javier Quiñones, Carla, Deborah y Beatriz Trapote han visto peligrar su permanencia en 'Supervientes: Perdidos en Nicaragua' por ser los peor clasificados en la prueba de líder. La audiencia ha decidido que la modelo (Carla) y el humorista (Quiñones) no debían seguir con su aventura en la isla, noticia que ha producido diferentes emociones en los dos expulsados. Mientras que Carla se ha puesto muy feliz al conocer el final de 'su infierno', Javier no ha podido contener las lágrimas de tristeza ante su inesperado final.




El estilo de Eva González


18 de 21

Hace tan sólo unos días escuchábamos a Bea 'La legionaria' diciéndole a sus compañeros que estaba absolutamente segura de que ella, no sólo no sería expulsada de la isla, sino que sería la ganadora del concurso. Algo que no ha ocurrido. Cuando Jesús Vázquez ha leído el nombre de la expulsada , Bea ha saltado de alegría y se ha puesto a llorar de la emoción al pensar que va a volver a ver a su hijo. "Estoy encantada de verdad. Doy las gracias al público por haberme hecho caso porque éste es el segundo reality en el que participo este año y me ha superado en todos los sentidos. Lo he hecho lo mejor que he podido pero he llegado a mí límite. Estoy muy contenta porque voy a volver a mi hijo y a mi familia y voy a abrazarlos. ¡Y voy a comer!".




El estilo de Eva González


19 de 21

Mireia Canalda y Carla Pereyra han sabido encontrar la manera de pasar el tiempo en la isla. Las modelos disfrutan del concurso comiendo y criticando a sus compañeros. Casi ningún superviviente se ha escapado a sus comentarios pero, los más criticados han sido Bea 'La Legionaria', Rafa Mora y Beatriz Trapote. Eso sí, mientras hablaban no dejaban su estómago vacío y, entre una ataque y otro critiqueo, degustaban un delicioso coco que les daba la energía suficiente para continuar analizando a sus compañeros y no dejar títere con cabeza.




El estilo de Eva González


20 de 21

No se ha visto en televisión, pero Jesús Vázquez lo ha sacado a la luz en la tercera gala de Supervivientes. Por lo que se ha podido deducir de sus palabras, Rafa Mora ha tenido problemas con el equipo técnico del reality que trabaja día a día recogiendo imágenes de los concursantes. Rafa Mora aguanta el chaparrón estoicamente. Los concursantes estaban nominando y Jesús Vázquez le ha dicho a Rafa Mora que esperase, que tenía que decirle algo. Al contrario que con Óscar Higares, que ha recibido una llamada de su hija y se ha emocionado, a Rafa lo que le esperaba era una llamada de atención. Por lo visto, ha tenido problemas con miembros de la organización del concurso. Las palabras de Jesús Vázquez han sido éstas: "La organización no va a tolerar tu comportamiento con algunos miembros del equipo técnico, ya sabes de lo que estoy hablando. Ni faltas de respeto ni nada".




El estilo de Eva González


21 de 21

Beatriz Trapote ha sido la nominada del grupo con ocho votos por parte de sus compañeros y Víctor el nominado del líder. El motivo unánime de todos los supervivientes que han nominado a la reportera ha sido que ella lo había pedido y que estará mejor fuera. Perdiguero, el líder de esta semana, ha subido a la palestra a Víctor tras dejar claro que no iba a nominar a ningún concursante del grupo de los famos, "hacer cálculos" e ir descartando a aquellos que según él no debían abandonar el concurso.




El estilo de Eva González


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales