La actualidad de los famosos en junio: Los famosetes ya están de vacaciones

El calor aprieta y las estrellas comienzan a tomarse un merecido descansito.

1 de 45

Las "Secrets" van de boda

Como locas están los ?ángeles? de Victoria Secret?s con el próximo enlace de una de sus compañeras. Sí, chicas? ¡Miranda Kerr ha logrado cazar a Orlando Bloom y lo llevará al altar! Sus representantes lo han confirmado y, aunque no han desvelado la fecha, parece que será antes de que acabe el año. La flamante novia hizo su primera aparición pública tras saltar la noticia en la presentación de la nueva colonia en Nueva York, junto a Alessandra Ambrossio y Candice Swanepoel. Ellas también tienen novio, así que quizá imiten a la modelo australiana y den el paso de casarse...

2 de 45

Cristiano Ronaldo, ¿el padre más gracioso?

El capitán de la Selección Portuguesa no puede estar más feliz. ¡No hay más que verle la cara! Tiene motivos: sus triunfos en el terreno de juego y su chica, la súper modelo rusa de lencería Irina Shayk, de 24 años. ¡Cualquiera no estaría feliz con semejante pibón! La maniquí y CR9 llevan saliendo apenas un mes, pero la cosa va más que en serio. Según ella, ¡hasta se plantean tener un hijo! ¿Os imagináis un Ronaldo chiquitito? Qué mono.

3 de 45

"Se me conquista insistiendo mucho"

La presentadora de "Sé lo que hicisteis..." no para. Lleva cuatro años al frente del programa de La Sexta, tiene una película en mente, va a lanzar su línea de ropa y se estrena como imagen de Tampax Pearl. En el terreno amoroso, Patricia Conde está soltera y deja algo claro: "Me hago de rogar. A mí se me conquista insistiendo mucho." Que tomen buena nota los candidatos... Además, niega ser una rubia frívola: "No voy de estrella, ni de pibón."

4 de 45

Hurley: "No me contratan por gordo

Terminó Perdidos, y Hugo García (37) no hace más que crecer. Y no profesionalmente (dice que su físico le impide recibir ofertas: "No me contratan por gordo"), sino físicamente. El día 15 aterrizó en Londres con su novia, Bethany Leigh Shady, y fijo que tuvieron que pagar sobrepeso.

5 de 45

Kevin Ferdeline está lleno

El ex de Britney Spears y padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, no acaba de dar con su dieta. Hace meses, Kevin (32) concursó en un reality cuyo objetivo era perder peso. Entonces bajó 18 kilos, pero una vez fuera del concurso ha recuperado sus michelines, como comprobamos cuando le vimos en una gasolinera de Los Ángeles. Suponemos que a su novia, Victoria Prince, sólo le importa el interior porque él está lleno.

6 de 45

Amy Winehouse, de cena con su suegro

Confirmado: Amy Winehouse ha sentado la cabeza. El cambio comenzó hace poco más de un mes cuando empezó a salir con el director de cine, Reg Traviss (sospechamos que duerme con ese traje puesto). Ahora ha dado el siguiente paso: presentarle a su familia. El día 20 la cantante reunió a su padre y a su chico en una pizzería londinense. Para celebrar la llegada de un hombre normal a la vida de su hija, Mitch, el padre de Amy que ahora también canta, se animó a interpretar Autumn Leaves, que nos mostró el lado más tierno de la del moño, que rompió a llorar. ¿O es que le entró la raya en el ojo?

7 de 45

Paulina Rubio, embarazada de tres meses y medio, actuó en Miami hace unos días y fue seguida en todo momento por una cámara, al igual que su equipo. Según el portal de Terra México, a su marido, Colate, se le ha ocurrido grabar el embarazo para después venderlo en formato reality show.

8 de 45
Se besa con una rubia en un bar gay

Luis Medina se besa con una rubia en un local de copas gay. F ue el pasado domingo. Luis Medina, el hijo menor de Nati Abascal, protagonizó una apasionada escena en un local de ambiente gay, el Why Not del madrileño barrio de Chueca. La destinataria de sus ardientes besos no era en esta ocasión Tamara Falcó, ni tampoco Norma Ruiz, la actriz de Pasión de Gavilanes, sino una rubita de aspecto pijín, muy joven y menudita. La pareja no podía ir más desconjuntada. Mientras el atuendo de la moza era adecuado para merendar en Embassy, él se olvidó de las camisas de cuello de Mortadelo y los trajes impecables de Scalpers que venden en la tienda de su hermano. Vestía camiseta gris gualtrapera y unos vaqueros desgastados. Abandonaron el garito hacia las dos de la mañana, en dirección al hotel Oscar, donde, probablemente, terminaron tomando una copa. Y mientras disfruta de las ventajas de la soltería, el mayor, Rafael Medina, prepara su boda con la arquitecta bilbaína Laura Vecino, una joven sin títulos aristocráticos perteneciente a una distinguida familia de Neguri. La boda, en un principio, iba a tener lugar en el altar mayor de la Catedral de Sevilla el próximo mes de octubre. 


9 de 45
¡Rayada!

Gisele: "Desde que nació mi hijo no duermo". Reconquistada la talla 36, Gisele Bündchen ha retornado al mundanal ruido de las pasarelas. NI CSI encontraría en su body huellas de su reciente maternidad, pero paga otro peaje: "Desde que nació Benjamín, no puedo dormir toda la noche. Me levanto cuatro veces para cambiar pañales y amamantar." Gisele: ¡a lo hecho, pecho!

10 de 45
Ya tiene sustituta

Baute ya tiene sustituta. Tres meses después de finiquitar su década de amor con Beatriz Mira, mira tú por dónde que ya tenemos repuesto. Se llama Astrid Klisans y es una jovencita arquitecta. Han debutado en la boda del hijo del dueño de Porcelanosa.

11 de 45
Víctor teme la vuelta de Trapote

Víctor teme la vuelta de Trapote. El regreso de Beatriz de Supervivientes es inminente, y el pequeño del clan Janeiro teme que su novia no encaje bien el buen rollo que él ha tenido con una de las bailarinas de Más Que Baile. Por eso Víctor se está ocupando de decirle a todo el mundo que sigue enamoradísimo de su chica.


12 de 45
A Guïza le toca pagar

Güiza le pasará una pensión a Nuriaber de 4.000 ?. Ella deberá abandonar la casa de Boadilla, donde ha estado viviendo todo este tiempo, pero la ex de Güiza finalmente tendrá una pensión para su hijo. El juez ha dictaminado que el futbolista le pase al mes 4.000 euros. ¿Le llegará para sus gastos?


13 de 45
Su mujer está que arde

La mujer de Rod Stewart está que arde. Menuda vidorra! Rod Stewart y su esposa, Penny Lancaster, se han ido a la costa italiana a descansar. Allí se casaron hace tres años y allí se han entregado al sol y a los copazos. Y con tanta subida de temperatura, se ve que el rockero ha soltado más de un músculo y la modelo no ha perdido oportunidad de echarle mano. Buen modo de olvidar la jugarreta que su ex banda, The Faces, le han hecho a Rod: en agosto volverán a los escenarios, pero sin él.

14 de 45
¡Boda Sorpresa!

Harrison y Calista, boda por sorpresa. A sus 67 castañas, Harrison ha vuelto a perder la soltería por obra y gracia de Calista, de 45. Llevaban ocho años in love y tienen un hijo adoptado, Él pidió su mano en San Valentín de 2009 y ella le ha dado el sí? en Nuevo México.

15 de 45
Firma el divorcio y mucho más

Charlie Sheen firma el divorcio y su mujer entra en un centro de rehabilitación. Se habían reconciliado tras la denuncia de ella por agresión, pero finalmente han acabado en el juzgado. Brooke Meller recibirá 45.000 euros al mes y Sheen se queda con el hogar conyugal, pero tendrçá que comprarle otro a ella por 800.000 euros. Sin prisa. Ella ha vuelto a ingresasr en una clínica de rehabitiación.

16 de 45
La boda de la pija

María Adanez que hacia de niña rica en Aqui no hay quien viva se ha casado en Menorca con su chico David. A la fiesta no faltaron todos los amigos de la pareja y sus familiares. ¡Enhorabuena pareja!

17 de 45
El camello de la Hilton

Paris Hilton fue contratada para promocionar una feria automovilística en El Cairo y aprovechó la visita para hacer turismo y dejarse inmortalizar como una diva. Además, la rubia más mediáctica de EE.UU paseó por las pirámidas sobre un sufrido camello. ¡Los flashes que soportó el pobre animalito!

18 de 45
¡Se lo monta con otro!

¡Caramba con la Hannah Montana! Pero que no cunda el panico. Miley Cyrus sigue queriendo casarse con su chico, Liam Hemsworth y esto es solo trabajo. Aunque para ser solo eso, menudo lote se da con el actor Kevin Zegers en el rodaje del clip de la cancion Big Bang Bang de Rock Mafia.

19 de 45
Kylie y su million dollar boy

Tras desmentir su ruptura con Andrés Velencoso, Kylie Minogue se dio un homenaje en un local de Nueva York. No es que la australiana se fuera 'de chicos', sino que ofreció un concierto en una pequeña sala y la acompañaron unos bailarines muy, muy calientes.

20 de 45
¡Que le fichen para la roja!

El chico de El Internado vale para un roto y para un descosio. Además de actor, en su tiempo libre, Martín Rivas demuestra sus dotes de futbolísticas jugando con sus amigos del barrio. Y para agrado de sus seguidoras, luce piernas y hace gala de su flexibilidad.

21 de 45

Le quedan tres meses para ser mamá y la novia de Moyá, Carolina Cerezuela está pasando un momento muy dulce: "Lo veo todo color de rosa". Pues como el bebé sea niño...

22 de 45
Nuevo novio para Ricky

"Amo a Carlos González: es mi hombre, ¿y qué?, dijo el cantante recientemente. Al parecer, el puertorriqueño, que interpretará al Che en el musical Evita, sale con él desde hace año y medio.

23 de 45
De nuevo enamorada

Parece que Jennifer Aniston podría estar de nuevo ilusionada. ¿El afortunado? Jason Sudeikis, su compañero de reparto en Exposados. Dicen que el amor surgió tras el rodaje porque entonces él aún estaba casado.

24 de 45
Verdasco se fija en 'una serrana'

En el estreno de la película El retrato de Dorian Grey, el tenista Fernando Verdasco y la actriz de Los Serrano, Natalia Sánchez, se mostraron muy apasionados. Los asistentes fueron testigos de las caricias y miradas que ambos se dedicaron y dicen que al salir del cine se fueron juntos. ¿Rollete o algo más?

25 de 45
Boda en Italia

La modelo Naomi Campbell y su millonario novio ruso, Vladislav Doronin, están mirando palacios por la región del Veneto, cerca de Venecia, para celebrar una boda de cuento de hadas. Parece que intentaron despistar con lo de que el enlace sería en Rusia...

26 de 45
Ahora sale con el prota de Avatar

Así de fresquita acudió nuestra rubia favorita a la fiesta de inauguración de un club de Las Vegas. Hilton, que ya tiró la toalla con su ex, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, se lo pasó bomba con el guapo Sam Worthington, el protagonista de Avatar y Furia de titanes. ¿Dónde acabarían la juerga? La millonaria hizo gala de sus ahorros luciendo para la ocasión un bolso de Fendi de 890 euros y unas gafas de Burberry de 155.

27 de 45
Paula Echevarría, Operación Bikini

Tiene 32 años, una hija, y está estupenda, pero no deja de cuidarse. La actriz visitó hace unos días un centro de estética en Madrid. Hace bien. Seguro que en breve la vemos luciendo tipazo en bikini. Y es que no hace falta matarse en el gym para estar perfecta.

28 de 45
Sí a la maternidad, no a las Spice

Vicky es madre de tres niños, pero quiere una niña. Su médico le ha recomendado que cambie de dieta y le ha puesto un tratamiento. Quizá por eso se ha negado a formar parte del reencuentro de las Spice Girls, que preparan nueva gira.

29 de 45
Indhira e Iván Madrazo, más que amigos

La ?gran hermana? más famosa de la última edición y el ganador de GH 10 han intimado de lo lindo. Hace unos días, acudieron juntos a una fiesta. Dicen que allí se les vio muy acaramelados. Parece que la ex de Arturo ha olvidado al famoso delfín.

30 de 45
Liada con otro chico 'Lost'

Parece que la actriz no pierde el tiempo. Tras romper su relación con Dominic Monaghan, su compañero en la serie, ha caído rendida a los pies de otro guapo de Perdidos. Se llama Norman Kali y es uno de los miembros del equipo de producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales