Supervivientes 2010: Trapote no ha sido la expulsada

La novia de Víctor Janeiro se perfilaba como una de las que más papeletas tenían para abandonar la isla. Méritos para ello, está haciendo de sobra. Pero al final la audiencia ha decidido que sea Víctor y ella se quedará ahí una semana más.

Hair, Nose, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Facial expression, Summer,
1 de 16

La semana comenzaba pillando a Beatriz Trapote tergiversando las palabras de su compañera Bea 'La Legionaria' en una conversación antes de ser expulsada. A la ex 'gran hermana' le habían comentado que la reportera no quería entrar al trapo con ella en el programa para, tras salir, poder hacerse platós de televisión. Trapote negó los rumores y poco después se acercó a Carla para contarle que 'La Legionaria' le había dicho que lo que quería era hacer un cara a cara con ella cuando salieran de 'Supervivientes'. Una mentirijilla en toda regla...




El estilo de Eva González


2 de 16

Parada se marea. Y es que el presentador ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Desde que se tirara "por España" hasta su modelito "bañador apretao" en color verde, hasta sus peligrosos desfallecimientos, el inefable periodista esta siendo un fichaje que da mucho juego. Una muy buena elección para este programa.




El estilo de Eva González


3 de 16

Mireia sufre un ataque de ansiedad. Mireia Canalda ha llegado al límite de sus fuerzas. La falta de comida ha terminado con su energía, dejándole muy tocada tanto física como psicológicamente. La concursante, que ha sufrido un ataque de ansiedad debido a su estado de ánimo y de salud, no ha podido dejar de llorar en las últimas horas. "Ahora mismo llevamos más de 24 horas sin poner nada en el estómago que no sea un ojo y ya es la tercera semana y no nos quedan muchas fuerzas. Supongo que el bajón que tengo viene provocado por este motivo, porque no me preocupa otra cosa ni tengo más problemas", decía entre lágrimas la concursante ante las cámaras del programa.





El estilo de Eva González


4 de 16

Nadie podía esperar el abandono de Miguel, uno de los anónimos más silenciosamente trabajadores, gracias al cual los famosos pasaron de comer solo un coco a tener su buena ración de pescado diario. Es el primer abandono que se produce esta temporada, que ya se distingue por esto de la última, en la cual no hubo ni uno solo.





El estilo de Eva González


5 de 16

Miguel ha justificado su decisión de la siguiente manera: "Esperaba desarrollar mis capacidades como superviviente, no mis capacidades en resistencia. Resistencia a las picadas de mosquitos, resistencia a la lluvia, resistencia al hambre? Aquí todo lo que hemos hecho ha sido resistir. Pocas veces hemos podido manifestar nuestras cualidades como supervivientes". Pues muy bien, chaval, si es lo que quieres, olé tus... decisiones.





El estilo de Eva González


6 de 16

Beatriz Trapote es con mucho la que más juego está dando en el programa. Y es que la novia de Víctor Janeiro, que ha sido cuestionada desde que llegó al programa por unas cosas o por otras, ha dejado pudrirse los dos pececillos tan majetes que había pescado Óscar Higares y que con tantos vítores habían recibido los coleguitas en la isla.




El estilo de Eva González



7 de 16

Aquí tenemos al torero lidiando con los pececillos, que no son tan peligrosos como los morlacos a los que está acostumbrado, pero sí que son más escurridizos. Y además, sirven de cena.




El estilo de Eva González



8 de 16

Durante toda la semana ha habido dos concursantes cuestionados, quizás de forma no demasiado justa. Román y Beatriz Trapote son los que llevan a su cargo este cuestionable honor. El primero por hacer perder la prueba dejando sin recompensa (una tarta) a su equipo de anónimos y la segunda por dejar sin pescado para cenar al grupo en su conjunto.




El estilo de Eva González


9 de 16

En la prueba de recompensa tenían que dividirse en dos equipos. El que ganara tendría la calórica recompensa, un manjar impagable para quienes apenas están comiendo. Parada nombró a dos capitanes por equipo Rafa y Víctor. la prueba consistía en que uno de cada equipo sostuviera dos platillos en los que sus cuatro compañeros de equipo debían tirar cocos desde cierta distancia.




El estilo de Eva González


10 de 16

Ganaría quien más cocos tuviera en sus platillos al término del tiempo de la prueba. Óscar  y Román  eran quienes hacían de esa especie de cenachero que en lugar de sostener los platillos colgando de sus brazos lo sujetaban en sus hombros con una caña, y en los cuales no había pescado sino cocos.




El estilo de Eva González


11 de 16

Todos están en bajas condiciones físicas menos una superviviente,  Mª José. La concursante de más edad de la isla está como el primer día, llena de fuerzas y de energía que utiliza en las tareas del día a día. La vasca sale a por comida, cocina, hace las pruebas semanales, recoge el campamento... y todo ello sin la ayuda de casi nadie.  Por eso Rafa Mora y Jose Manuel Parada han llegado a su propia conclusión: creen que Mª José roba comida. No entienden cómo la concursante de mayor edad de la isla tiene tantas fuerzas mientras que ellos, el más atlético' y el último en llegar, no pueden ni levantarse de la esterilla.




El estilo de Eva González


12 de 16

Y es que Parada no ha hecho más que metrerse en todos los fregados que su cuerpo ha sido capaz de soportar. Con Miguel también las ha tenido dobladas. Miguel acusaba a Parada de engañarle para abandonar y dice que le dijo que el reality iban a quitarlo y que él no ganaría. Miguel se fue, como ya hemos visto, pero su poso de "me han engañao" no se lo quita nadie.




El estilo de Eva González


13 de 16

Parada también se ha enfrentado con Jesús Vázquez cuando se ha enterado de que va a seguir en el programa y le amenaza con un machete porque no se cree que siga. Jesús le ha dicho que como se avecina una tormenta no le pueden sacar de ahí a pesar de que lo pactado iba a ser de gala del jueves a gala del jueves. Parada lo definía así de gráfico: "¡Que no coño, que no! Me tengo que ir, ya he cumplido con mi contrato". Ha sido llegar el barbudo presentador y montar la de Dios es Cristo. Hasta ha llegado a coger un machete para, en broma, decirle a Jesús lo que le podía pasar cuando le viera en España. Repetimos, en broma. Desde luego está dando juego, ¡sí señor!




El estilo de Eva González


14 de 16

Y como había sido el cumpleaños de la Trapote y no todo iban a ser malas noticias para la rubia presentadora, sus coleguitas de la isla le han regalado un collar hecho de conchas para que vea que no todo van a ser malos rollos. Puede que esos vengan más tarde y puede que ya en España (y hasta ahí podemos leer, de momento).





El estilo de Eva González


15 de 16

Mireia Canalda, con seis votos por parte de sus compañeros fue la primera nominada; Trapote con cuatro votos, y después de que Parri desempatara entre ella y María José Fernández, fue la segunda y, finalmente, Óscar Higares, nominado por parte del líder, fue el tercero en subir a la palestra. La debilidad de Mireia fue la causa de que el grupo de supervivientes le diera sus votos, las ganas de abandonar de Trapote la ayudaron a estar una semana más en manos del público y la fuerza de Óscar, quien para Parri es uno de sus grandes rivales, fue el motivo principal del líder para exponerlo a abandonar el concurso.




El estilo de Eva González



16 de 16

"El nuevo expulsado de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua es... ¡Víctor!". Beatriz Trapote, la otra nominada de la semana, ha roto a llorar sin consuelo cuando ha escuchado esa frase de boca de Jesús Vázquez. La periodista lleva pidiendo su expulsión durante varias semana, pero los últimos días en la isla han sido muy duros para ella que han acentuado sus ganas de dejar el concurso. No ha podido ser porque la audiencia ha dicho que sea Víctor el expulsado y ella se tendrá que quedar, por lo menos, una semana más.





El estilo de Eva González


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales