Supervivientes 2010: Rafa se pelea con todos

Óscar Higares ha sido expulsado y Rafa está resultando un participante con demasiados frentes abiertos. Esta semana se ha peleado con casi todos. Pero todavía no ha terminado.

Face, Facial hair, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Smile, Hairstyle, Skin, Eye,
1 de 19

La situación entre Rafa Mora y Mª José se ha vuelto insostenible. Desdela semana pasada, ambos han mantenido enfretamientos más o menos abiertos. Sin embargo hasta ahora no habían manifestado tan a las claras las simpatías que se profesan. Rafa sostiene que va a criticando de él a sus espaldas. "Si alguien me ha criticado me río en su cara". Dándose por aludida, Mª José replicó: "Qué desagradable eres, Rafa". "Y tu también Mariajo. A ver si te vas ya, tengo unas ganas de que te vayas... A ver si puedo hacer la prueba de lider y nominarte, no te aguanto ya. La gente que critica por la espalda no la soporto". Contraatacó el ex tronista. 




El estilo de Eva González


2 de 19

Guillermo se aburre. Jesús Vázquez ya le dio un toque de atención por haberse convertido en el concursante fantasma de esta edición de 'Supervivientes' al haber sorprendido a todo el público con su completa ausencia de la convivencia en la isla. En 'Operación Triunfo', Guillermo Martín destacó por ser una chico descarado, con mucho desparpajo y sin pelos en la lengua; de hecho fue esa personalidad pícara y desenfadada la que le llevó a convertirse en presentador de televisión. ¿Qué le ha pasado? ¿por qué a penas habla con sus compañeros ni sale delante de las cámaras? Él mismo nos ha dado la explicación. El concursante ha confesado que no se siente bien en la isla  y que ésta "apático" porque se aburre profundamente. " Es que es to es muy aburrido. Por favor, un poco de acción. Las conversaciones con mis compañeros son muy poco interesantes y la isla me parece una auténtica mierda".




El estilo de Eva González

3 de 19

El aburrimiento es inmisericorde y las conversaciones en 'Supervivientes' empiezan a versar sobre temas cada vez más íntimos y personales. Así lo ha venido a demostrar este diálogo entre Beatriz Trapote y Mireia Canalda sobre el arte de tocarse las partes nobles.




El estilo de Eva González

4 de 19

Todo ha comenzado analizando el comportamiento de Rafa Mora. Por lo visto, el tronista más deseado de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene la sana costumbre de tocarse las partes cada vez que hace algo. Según Mireia, no se saca la mano de ahí: cuando habla, cuando duerme? Beatriz Trapote, en este sentido, entiende que así los hombres se sienten más seguros. La periodista cree incluso que lo hacen mientras duermen. En su opinión, se debe a que esa zona es "un algo de energía".



El estilo de Eva González

5 de 19

Sin embargo, Mireia Canalda ha terminado reconociendo que ella también lo hace. Que cuando duerme, lo hace con las manos dentro sin estar necesariamente tocándose. Un incordio, dice, porque todo el mundo le pregunta siempre si se está tocando.




El estilo de Eva González

6 de 19

La aventura de José Manuel Parada llegó a su fin y se marchó igual de solo que llegó. Cuando la organización anunció su partida todos los supervivientes se deshicieron en halagos hacia el periodista pero, a la hora de la verdad, ninguno movió ni un pelo en ir hasta la barca para despedirse de su compañero.




El estilo de Eva González

7 de 19

Sólo Beatriz Trapote fue la única que dejó sus quehaceres para acompañar a Parada hasta la barca, el resto de compañeros no movieron ni un pelo para despedirse del periodista. Por lo que expresó con su cara, este gesto no sentó muy bien a José Manuel, pero fue prudente y lo único que hizo al respecto fue piropear a Trapote asegurándole que "una de las alegrías más grandes de haber venido ha sido haberte conocido y saber que hay gente como tú", para más tarde pedirle que diera un mensajito al resto de concursantes: "Diles que me hubiera gustado mucho que hubieran venido a despedirme".




El estilo de Eva González

8 de 19

El enfado de Parada fue monumental cuando, en la última gala, Jesús Vázquez le dijo que debía permanecer en la isla a pesar de que en su contrato decía que sólo se quedaría una semana. Al principio, incrédulo, el invitado especial del programa creyó que era una broma de mal gusto y prometió quedarse sentado en una roca hasta que fueran a recogerle pero todo indicaba que eso no iba a suceder. Finalmente y, tras largas horas de incertidumbre, la organización le comunicó que sí saldría de la isla una vez que hubiese ayudado a los supervivientes a completar uno de sus retos. En el hotel, Parada obtuvo una buena recompensa después de tanto sufrimiento: un banquete de primera clase que tan sólo duró en el plato unos segundos.




El estilo de Eva González

9 de 19

La nominación el pasado jueves de Óscar Higares está trayendo cola. Parri, valiéndose su privilegio decidió poner al torero en situación de peligro por motivos, admitió, puramente estratégicos: "Yo a este programa vine para llegar lejos y voy a empezar a poner gente fuerte en la palestra. Voy a poner a Oscar en mi lista de nominados de hoy".  La decisión hizo nada de gracia a Óscar, que reaccionó con un "no pasa nada" y una cara de muy pocos amigos.




El estilo de Eva González


10 de 19

La organización del programa convocó a cuatro elegidos para una peligrosa misión. Óscar Higares, Beatriz Trapote, Román y Mª José debían atravesar el manglar para allí recibir nuevas instrucciones. Para aquel que no lo sepa, atravesar un manglar supone cubrir una intrincada extensión de ramas enmarañadas y aguas putrefactas habitadas por la fauna más variopinta.




El estilo de Eva González

11 de 19

Al otro lado del manglar les esperaba la tentación: ¡un plato lleno de auténtico jamón serrano cortado fino! Aquello no era un espejismo, sino una nueva prueba para estos valientes. Así rezaba la nota adjunta a las viandas: "Supervivientes, hay dos opciones. Una tabla de ibéricos con cerveza bien fría que podéis disfrutar aquí y ahora o subir a la barca y partir por tiempo indeterminado a un lugar inhóspito y sin recursos a cambio  de un superkit de pesca con anzuelos, sedal, gafas de buceo y navaja multiusos. La decisión ha de ser consesuada por todos. Lo deberéis hacer con lo que lleváis encima y sin avisar a nadie."




El estilo de Eva González

12 de 19

El aspecto del cayo era de lo más desolador, pero no existe nada que haga decaer el ánimo de estos valientes. Muy al contrario, María José improvisó una cena a base de cocos apenas desembarcó, y hasta se confeccionó un ocurrente bikini con hojas de palmera, inspiración Wilma Picapiedra, para poder cambiarse la ropa mojada. Una mujer de recursos, si señor.




El estilo de Eva González

13 de 19

Hasta ahora, Óscar Higares había sido el encargado de la pesca en Corn Island pero parece que ahora muchos de sus compañeros se han sumado a la labor. Rafa Mora ha decidido levantarse y meterse al mar con una caña, y lo que ha descubierto es que "es fácil" por lo que no comprende "por qué Óscar nos lo ha vendido como que se jugaba la vida a diario". Rafa Mora ha dicho: "Óscar me ha decepcionado y ahora Óscar está amargado".




El estilo de Eva González

14 de 19

Mireia Canalda no está pasando por sus mejores momentos dentro de la isla. Los momentos están empeorando su ya deteriorado estado de salud, y es que estos insectos tan molestos parecen haberse cebado con la modelo. La joven tiene el cuerpo lleno de picaduras y su sangre está prácticamente envenenada. Los insectos no habían hecho de las suyas hasta el momento, pero no han tardado en recuperar el tiempo perdido.




El estilo de Eva González

15 de 19

La relación de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ha generado muchos comentarios desde la entrada de la reportera en 'Supervivientes'. Los continuos rumores sobre su supuesta ruptura han sido zanjados de un plumazo por el propio Víctor, quien a través de la madre de Trapote, ha querido que su chica supiera que le manda "todo su cariño" y que "está encantado con lo bien que lo está haciendo" en el concurso.




El estilo de Eva González

16 de 19

Trapote, Mireia y María José, nominadas


Mireia Canalda, nominada con siete votos, para ayudarla a salir del concurso Parri, como líder, ha subido a Trapote a la palestra "porque se quiere ir"


Los supervivientes nominan a María José por "falsa"


Mireia Canalda, de los famosos, ha sido la primera nominada del grupo con siete votos y María José Fernández, del grupo de los anónimos, la segunda en subir a la palestra con cinco nominaciones. La razón por la que los supervivientes han nominado a la modelo ha sido sus ganas de abandonar el concurso, mientras que a la tasadora de joyas por su 'falsedad'. Parri, el líder de esta semana, ha sido el encargado de nominar al tercer concursante y, en esta ocasión, se ha decantado por Trapote alegando que le gustaría marcharse del concurso.




El estilo de Eva González

17 de 19

Óscar expulado. El grupo "lo flipa" con la decisión de la audiencia Parri, quien nominó al torero, se siente culpable por la expulsión y le pide perdón. Discusión previa por una posible monopolización de la pesca entre Higares y Rafa Mora. Óscar se ha quedado petrificado al conocer la noticia. Se creía ganador, o más bien el resto de sus compañeros le habían erigido como tal, pero la audiencia ha hecho lo que le sale, como dice Jesús Vázquez, "de la peineta". Mireia Canalda y Trapote siguen en la isla, justo dos concursantes que han manifestado en repetidas ocasiones su deseo de hacer las maletas. Además de la coloquial 'peineta', Vázquez ha introducido una nueva versión del lema. Se trata de "la audiencia vota para hacer daño". Una suerte de injusticia retributiva (hacer sufrir a las que quieren irse), que ha dejado al torero fuera y a Trapote y Miereia Canalda dentro.




El estilo de Eva González

18 de 19

Pero la polémica ha llegado después de todo esto, ya en el plató. José Manuel Parada la ha tenido dobladas con Miguel Macías y ha terminado salpicando a Jesús Vázquez. Parada le ha recordado que a él también le habían acusado de "algo que no has cometido" como ejemplo de las acusaciones que dice estar recibiendo él como "acosador". El presentador ha cortado el encuentro y le ha dicho al invitado que no se esperaba que fuese a entrar en terrenos tan pantanosos.




El estilo de Eva González


19 de 19

Jesús Vázquez no ha dado crédito. José Manuel Parada, revolviéndose por las acusaciones que estaba recibiendo, ha llegado hasta a tocar el pasado del presentador recordándole que a él también le habían acusado de algo que no había hecho. Una salida inesperada de un Parada nervioso, que no lograba dar una explicación coherente a la versión de los concursantes de que les persuadió de que el programa estaba amañado y ya tenía ganador.




El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales