Supervivientes 2010: Mireia, expulsada

Después de pasar la que seguramente ha sido la peor semana de su vida, Mireia Canalda ha sido expulsada de Supervivientes. Pero no pasa nada porque mientras estén en la isla Rafa Mora y María José, las movidas están aseguradas.

1 de 17

Rafa Mora y Déborah se han liado... en sueños. Así se lo confesó Mireia al vanidoso tronista, con quien Debbie está empezando a tener una relación muy especial. ¿Cómo se lo tomará su novia Raquel?  Déborah  confiesa que en muchas ocasiones se siente decaída, tiene ganas de mandarlos a todos "a tomar por culo" y abandonar. Se refugia en sus sueños, donde puede comer todo el pastel que quiera. Aunque, de vez en cuando, también sueña con 'comerse' otra cosas, y la persona por la que bebe los vientos su subcosciente no es otra que  Rafa Mora.




El estilo de Eva González

2 de 17

Mª José, abatida ante el acoso de Rafa. Ni siquiera la deja descansar en la hamaca. Rafa Mora ya la ha amenazado con ponerla en su lista negra si se pone de su parte, pero Beatriz Trapote no puede soportar el acoso sistemático que el valenciano, secundado por sus amigos famosos, ejerce sobre la mami del grupo. Rafa está obsesionado con que Mariajo salga de la isla, y hasta el descanso le niega. María José tiene los pies muy hinchados. Por la noche intenta descansar en una hamaca, pero Rafa y sus amigos la obligan a levantarse, porque ese es el lugar reservado a los que vigilan el fuego. Sucesos como éste son los que le han hecho a Beatriz Trapote rebelarse contra en trato en su opinión injusto que los compañeros y en especial el ex tronista están teniendo con ella.  "Es como si atacaran a mi madre y me duele", explica la Trapote.



El estilo de Eva González

3 de 17

¿Pero cómo es posible que nadie eche de menos a Óscar Higares? Tras su expulsión, los concursantes critican a la mano que les dio de comer. La mayoría cree que ahora estarán mejor porque Óscar "lo organizaba todo". Solo María José le defiende. ¿Espera ocupar su lugar en la isla? Todos se sorprendieron por la expulsión de Óscar Higares al haberse convertido ésta en uno de los mejores supervivientes de la isla. Fuerte física y mentalmente, el torero aseguraba el bienestar del grupo gracias a su habilidad en la caza y la pesca. Parecía un líder indispensable y muy querido por el resto de los concursantes...hasta que se ha marchado. Los supervivientes ni han tardado ni un minuto en 'poner verde' a la mano que les daba de comer.



El estilo de Eva González

4 de 17

Miguel Ángel Perdiguero: "Nunca he pensado en abandonar hasta hace dos días". Los problemas de garganta que Perdiguero llevaba arrastrando durante varias semanas terminaron dando un gran susto al superviviente y a sus compañeros. El concursante se desmayó, sufriendo además una aparatosa caída que le propició un golpe en la cabeza. Sus compañeros se quedaron sumamente preocupados tras el incidente, pero tras ser revistado por los médicos, Perdi pudo regresar a la isla para quedarse. Al punto ha llegado el tema que sus compañeros comienzan a estar preocupados. Rafa Mora ha dicho: "Si sigue así, en breve tendrá que irse a su casa" y Guillermo Martín: "Me preocupa bastante el estado de salud de Perdi".



El estilo de Eva González

5 de 17

Pero es que Perdiguero con problemas.  Porque Miguel Ángel llevaba unas semanas con problemas en la garganta, bastante tos y algunos problemas respiratorios puntuales. El concursante no llegó a quejarse en ningún momento pero, su cuerpo sí lo hizo perdiendo la fuerza y provocando un desmayo que asustó muchísimo tanto a Perdi como a sus compañeros.



El estilo de Eva González

6 de 17

Mientras tanto Rafa Mora, como siempre desde que empezó el programa, hace la guerra por su cuenta y  cree que le roban para provocarle. El superviviente ha 'perdido' el chubasquero y ha llegado a decir: "No es que Rafa tenga mala hostia es que a Rafa le tocan los cojones". Rafa Mora ha vuelto a enfadarse por una pérdida, primero fueron las gafas y ahora ha sido el chubasquero que ha desaparecido misteriosamente del lugar donde lo dejó. El superviviente cree ser víctima de una serie robos cuyo objetivo, cree, es provocarle: "Me parece muy injusto que la gente siempre me está haciendo eso para que me enfade".



El estilo de Eva González

7 de 17

Y al final Miguel Ángel Perdiguero, en observación. El médico ha ido a visitar al cilcista por su afección en el pecho y garganta. Sus problemas respiratorios hicieron que se desmayara hace pocos díasy Perdiguero está mejor pero deberá seguir un tratamiento y no esforzarse demasiado. El desvanecimiento que sufrió Perdiguero hace unos días sobre una hoguera ha generado la alarma entre el equipo médico del programa. El ciclista, valorado como un rival fuerte precisamente por su resistencia física, se encuentra mejor pero deberá estar dos días en tratamiento y será vigilado durante las pruebas del concurso por si acaso. Él mismo tendrá que estar pendiente de cómo evoluciona esa tos que tanto le molesta.



El estilo de Eva González

8 de 17

¿Sonia Arenas o Malena Gracia? Será como en las elecciones. Las candidatas Sonia Arenas y Malena Gracia van a disputarse una plaza en Supervivientes. Puedes votar desde ya en la encuesta de telecinco.es para  elegir cuál de las dos dará más juego en la isla. El jueves, día de la gala, ambas se encontrarán en Nicaragua pero sólo una se quedará.Un nuevo divertimento llega a Nicaragua. Tras el accidentado, disparatado y entrañable paso de José Manuel Parada por la isla, ahora llega el turno de una bella mujer. Dos preciosidades rubias pugnan por entrar como invitadas al concurso. Malena Gracia y Sonia Arenas. Antes de que llegue la gala, ambas explicarán los motivos por los que quieren ser elegidas, pues sólo podrá entrar una. La que los usuarios de Telecinco decidan votando en la encuesta que hay en la web.



El estilo de Eva González

9 de 17

De lo meor del programa durante la semana fue que Debbie se enfadó con Trapote por una lasaña. El programa les regaló este riquísimo plato pero tenían que comerlo en 7 minutos. Trapote advirtió varias veces a sus compañeros de que debían comer muy rápido porque estaba segura de que la organización no les dejaría guardar nada para luego y a Debbie le molestó que Trapote les agobiara con cómo repartirse la comida. Los supervivientes se han dado un buen y merecido banquete. Cuando recibieron el manuscrito en el que les comunicaban que tenían 7 minutos para comerse una riquísima lasaña a todos se les hizo la boca agua. A pesar del hambre, algunos, como Debbie, se agobiaron por tener que comerse tanta comida en tan poco tiempo. Trapote les advirtió de que se lo tenían que comer todo porque no les dejarían guardar nada para otro momento. Esto a debbie le molestó mucho porque parece que ya ninguno de los concursantes soporta que nadie les diga lo que tienen que hacer.



El estilo de Eva González

10 de 17

Rafa Mora está siendo el verdadero protagonista del programa y ahora se le acusa de  "falta de respeto" hacia sus compañeros. Rafa Mora y Beatriz Trapote han sido los nominados del grupo con cuatro votos cada uno. Al valenciano lo han subido a la palestra por su actitud y por su "falta de respeto" hacia sus compañeros y a la reportera porque, aunque ella dice que quiere llegar al final, los concursantes continúan pensado que se quiere ir. El tercer nominado lo ha determinado Parri, líder por cuarta vez, que con el corazón en una mano y el famoso 'descarte' en la otra se ha decantado finalmente por Guillermo Martín.



El estilo de Eva González

11 de 17

Pero también ha demostrado que sabe llorar (y no es la primera vez). Después de una semana realmente complicada donde las broncas han sido las protagonistas, la dirección del porgrama ha querido compensar a Rafa Mora con una llamada telefónica de su hermana. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres', que siempre se ha djado ver como un tipo duro, no ha podido contener las lágrimas al hablar con "la persona a la que más quiere y echa de menos". "No te preocupes Rafa, todos los que te queremos sabemos que las mujeres son lo más importante para ti. No te acerques a las personas que te puedan hacer daño y disfruta de tu paso por el concurso, le animaba la joven en directo.



El estilo de Eva González

12 de 17

Malena Gracia y Sonia Arenas llegaron a 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' como un soplo de aire fresco para los concursantes. Aunque el recibimiento que tuvieron por parte de sus compañeros no fue muy enérgico, los supervivientes se alegraron muchísimo de la entrada de las dos rubias explosivas, sobre todo después de ver los alimentos que habían conseguido para el grupo. Eso sí, no se cortaron ni un pelo en espetarles lo "raras" que eran en persona.



El estilo de Eva González

13 de 17

Las nominaciones de la séptima gala de 'Supervivientes' han traído una sorpresa que nadie esperaba. Los nominados, que son Guillermo, Trapote y Rafa tendrán que cambiar de isla y completar una misión. La noticia ya se la olía Guillermo, que le dijo a Jesús Vázquez que tenía un "tono de voz malo".



El estilo de Eva González

14 de 17

Pero si Trapote se va a la isla a la que se tiene que ir sólo con este bikini con el que nos deleitó durante algunos días de la semana pasada, no nos importa que la nominen todas las semanas. Sus compañeros piensan que se quiere ir de Supervivientes y puede ser que en alguna de estas la novia de Víctor Janeiro aparezca por España.



El estilo de Eva González

15 de 17

Los tonos a los que se refería Guillermo sobre Jes´su Vázquez se confirmaron. Efectivamente, el presentador anunció que los nominados no iban a reunirse con sus compañeros tras la decisión de sus compañeros : "Ahora mismo vais a partir hacia la selva. Tenéis una misión conseguir comida para vuestros compañeros durante toda la semana. Cuando lleguéis a la selva la organización os explicará cómo. Si lo conseguís tendréis premio. Si no, todo el grupo será penalizado".



El estilo de Eva González

16 de 17

Pero lo mejor de lo mejor es la pelea que tienen montada Rafa Mora con María José. Y afa Mora ha perdido los nervios. La semana de peleas que ha pasado con María José ha culminado con una pelea múltiple en la gala en la que ha cargado con dureza contra Trapote, Román y la propia María José, a la que ha insultado haciendo referencia a su edad: "arrugada como una pasa". Al final su hijo ha tenido que entrar en directo para espetarle a Rafa que es campeón en machismo y ha concluido con un "¡enséñame los abdominales!"



El estilo de Eva González

17 de 17

Y al final nos quedamos sin Mireia en la isla. Una lástima, pero la vida es así. Mireia se vuelve a casa pero antes de irse lanzó un chorreo al personal que los dejó de una pieza porque agradeció a todo el mundo. "Intentar llevaros bien y no pelearos más porque todos os vais a ir a vuestra casa y tenéis que hacer todo lo posible por estar aquí lo mejor posible", ha dicho Mireia Canalda al conocer la noticia de su expulsión de boca de Jesús Vázquez. "Quería agradecerle a este programa lo mucho que me ha dado mucho en estas seis semanas. Creo que ya estoy echando de menos a mis compañeros y hasta creo que me arrepiento de las veces que he dicho que me quería marchar de aquí", dijo la modelo antes de irse.



El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales