Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Famosos de dibujos animados

Algunos famosos pueden llegar a ser una caricatura de sí mismos. Pero, ¿inspiran a los dibujantes o bien ellos optan por ser clones de un personaje? Muchos han convertido su vida en una historieta que ni Disney mejoraría… ¡Necesitan una película ya!.

1 de 14
Victoria Beckham vs. la Bratz

Les une Todo. A Victoria, de tanto adelgazar, sólo se le ve la cabeza. Hasta los Chupa-chups están mejor diseñados. Nariz muy pequeña, cuerpo corto, exceso de maquillaje.
Les separa Que Victoria es real, aunque le gustaría seguir toda su vida tan inmaculada como un "dibu". Pero sobre todo les separan los hijos, Victoria ha tenido su cuarto hijo y a los fabricantes de juguetes todavía no se les ha ocurrido sacar la "Bratz con bombo".
Así les irá Posh tiene el mismo tiempo de caducidad que las Bratz, al final nos terminaremos hartando de ambas. ¿Son sólo fachada? Las generaciones venideras alucinarán dentro de unos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Rafa Nadal vs. el Rey León

Les une La melena, señal de poderío, rebeldía ante los contratiempos y ganas de gustar y ganar. Ambos presumen de físico sin quererlo? ¿Quién se puede resistir ante tanto músculo y pelo tan bien cuidado? Ellos, más que sudar, destilan agua.
Les separa Casi nada. Si uno era el rey de la selva, el otro destronó al anterior rey de las pistas, Roger Federer. Nadal es el indiscutible número uno del mundo, con permido de Djokovic.
Así les irá Son tan buenos que dan un poco de grima por perfeccionistas. Un punto canalla les haría más humanos y más simpáticos. Les sobra bondad y les falta picardía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Sergio Ramos vs. Tarzán

Les une Tórax pluscuamperfecto, melena de diseño y el mejor ejemplo de que el hombre, como ya dijo Charles Darwin, viene del mono.
Les separa Los tatuajes. Ramos abusa de ellos, Tarzán no logró que la mona Chita aprendiese a hacerlos y Jane tampoco estaba por la labor.
Así les irá Se mueven bien por las selvas de los hombres civilizados. Ramos  logra esquivar casi siempre a los cazadores de exclusivas, como Tarzán a los que iban de safari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Cayetana de Alba vs. El payaso Krusty

Les une Son la alegría de las peluqueras: pelo revoltoso en personalidades aún más traviesas y sin complejos. Buscan que la gente se divierta con ellos, no que se rían de ellos. Son simpáticos, agradables. Para llevárselos a casa.
Les separa Krusty, que se sepa, no tiene hijos, la duquesa sí y a veces le amargan la sonrisa por las "payasadas" que hacen. Es un espectáculo que no se merece y, como Krusty, recibe golpes injustamente, eso sí, siempre con una sonrisa.
Así les irá Van a su aire, con la intención de pasarlo bien y hacérselo pasar mejor a los demás. Para ser idénticos, Krusty debería tener a una Carmen Tello como amiga, o Cayetana echarse un colega como el gamberro de Bart.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Joaquín Cortés vs. el rey de Egipto

Les une La buena planta y algún centímetro de más de melena. Ambos presumen de torso, barbita de diseño y taparrabos que muestra más que oculta. Se sienten únicos e incomprendidos. Vamos, como algunos Mesías.
Les separa Cortés aún no ha cruzado el desierto. Debe ser el único lugar del planeta en el que no ha taconeado. Respecto a las mujeres, Joaquín es un hombre de sobrada experiencia. Al rey de Egipto, sin embargo, aún le queda mucho que aprender.
Así les irá A Cortés le vendría bien cultivar el carisma del príncipe de Egipto si lo que quiere es obtener su propio trono. Es importante ser buen artista, pero no hay que olvidarse de la humildad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Pau Gasol vs. Shaggy

Les une Se hacen querer por su nobleza y les acompaña esa pinta de eternos adolescentes. Esa mandíbula con barbita de cuatro días les hace irresistibles.
Les separa A Gasol no hay quien le haga sombra. A Shaggy sí, un perro más listo que él y más simpático. El jugador de los Lakers es un ganador, aunque a veces pierda, y el compañero de Scooby-Doo, un perdedor aunque no siempre se entere.
Así les irá Pau Gasol arrasa en las pistas y Shaggy no gana para sustos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Julio José Iglesias vs. Mowgli

Les une Fueron criados en El libro de la selva. Julio José, por unos padres que se han movido y se mueven como felinos en el mundo de las exclusivas, y Mowgli, por unos auténticos animales. Ambos cultivan su físico en paisajes sobrados de palmeras.
Les separa Mowgli siempre será un niño, aunque se comporte como un hombre. Julio José, aunque tiene cara de niño, ya hace mucho que es un hombre.
Así les irá Ambos viven felices y con los suyos: Mowgli, en la aldea, y Julio José con su novia, la modelo Charisse, con la que está prometida y piensa casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
La Campanario vs. Fiona

Les une Ambas tienen un carácter de armas tomar y logran todo lo que se proponen. No se les puede negar que tienen suerte con esos dos esposos que las miman y les permiten todos los caprichos. Si Fiona "domesticó" a Shrek, Campanario ha hecho lo propio con Jesulín.
Les separa Fiona es hija de reyes, pero por amor no le importa vivir en La Ciénaga. María José es hija del pueblo llano, pero la verdad es que vive como una princesa y posa en las revistas como una modelo.
Así les irá Fiona es tan bruta como adorable, y Campanario, poco a poco, se está haciendo querer incluso por la Prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Beyoncé vs. Jessica Rabbit

Les une Son tan perfectas que no pueden ser de verdad. Tienen curvas para marear y una voz seductora que aturde a cualquiera. Sexys y exuberantes, son un peligro andante. Pensábamos que las piernas de Rabbit no eran reales? hasta que apareció Beyoncé.
Les separa Se parecen como dos gotas de agua, pero la Rabbit ya ganó un Óscar, y la cantante aún lo está esperando.
Así les irá Jessica es inmortal, Beyoncé no. Así que no te olvides del gimnasio, ¡guapa!, que todo se cae.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Esther Cañadas vs. E.T.

Les une Esos ojazos, esa naricita, las cejas arqueadas? Parecen que comparten los mismos genes.
Les separa Cañadas le supera en altura y, por supuesto, en labios. Mientras E.T. no paraba de pedir un teléfono para llamar a casa, la modelo recibe cientos de ofertas
por el móvil con suculentos contratos.
Así les irá Al extraterrestre de Spielberg le sobraba tanta inocencia como a Esther picardía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Pedro Almodóvar vs. Pedro Picapiedra

Les une La incontinencia verbal. Son capaces de decir el mayor número de palabras en el menor tiempo posible. Además, ambos luces ropa holgada? ¿será para disimular los michelines?
Les separa Además de varios Oscar, Almodóvar sigue siendo un "moderno" que se adelanta a su tiempo, y Picapiedra está anclado a la edad de piedra. El director podría ponerse el modelo del dibujo sin desentonar, pero el otro Pedro nunca será tan cool.
Así les irá Un buen corte de pelo no les vendría mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Borja y Blanca vs. Bamm-Bamm y Pebbles

Les une Viven felices y despreocupados gracias a mamá. Son dulces y sensibles, pero tambiéntraviesos. A veces se portan tan mal que sacan de quicio a sus progenitores? Pero ¡son  tan "monos"!
Les separa Unos viven en su mundo de dibujos animados, y los otros no, aunque la pareja Thyssen-Cuesta parezca salida de un cómic. Bamm-Bamm y Pebbles son unos niños, y Borja y Blanca, se toman la vida como si fuera un juego.
Así les irá Como mamá Tita quiso que Borja viviese rodeado de dibujos -eso sí, con la firma de Gauguin, Picasso y demás-, puede que al final Borja acabe siendo un entregado mecenas del arte. Pero de momento mamá Vilma-Tita no se lleva nada bien con Bamm-Bamm y Pebbles, a pesar de que ya la han hecho abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Naomi Campbell vs. Pocahontas

Les une Un cuerpo de escándalo y una predilección por los hombres blancos con hechuras de héroes. Nacieron para conquistar, pero terminaron siendo conquistadas.
Les separa Pocahontas se enfrentó a los británicos y fue perseguida hasta convertirse en mito. Campbell ha terminado siendo una niña consentida que pega a
sus asistentas y monta "pollos" en los aviones. Por eso luego le toca barrer las calles.
Así les irá Ya podía aprender un poco la Campbell de Pocahontas. Así sería mucho más querida y admirada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Aishwarya Ray vs. Jazmín

Les une La reina de Bollywood -el Hollywood de la India-  es una princesa encantada como Jazmín. Ojos grandes, piel oscura y cintura cimbreante para engatusar a cualquier varón que se precie. De hecho Walt Disney se inspiró en Ray para crear a Jazmín.
Les separa Aladino. Ray no encuentra un galán y Jazmín lo maltrata. Siempre los cuentos fueron mejores que la realidad.
Así les irá Aunque a Ray le iluminan los focos de la fama, debería encontrar la lámpara que convierta sus sueños en realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales