Supervivientes 2010: Rafa, expulsado

El valenciano se quedó algo sorprendido pero se hizo el duro y aseguró que aceptaba la decisión del público. "Sé que no me puedo callar en mi día a día cuando veo una injusticia y mucho menos aquí. Hay que aceptar las cosas tal y como vienen. No le puedo caer bien a todo el mundo, tengo un carácter bastante fuerte y a veces no sienta bien que le digan a la gente lo que uno piensa", concluyó el superviviente.

Arm, Finger, Shoulder, Sleeveless shirt, Photograph, Joint, White, Chest, Undershirt, Muscle,
1 de 29

La semana comenzó con el arrepentimiento de los protagonistas de la bronca más sonada de la historia de Supervivientes. "Me arrepiento de mi actuación porque me prometí a mí mismo que nunca dejaría que nadie me sacase de mis casillas. Me gustaría ganar el concurso y darles con el premio en los morros para que se den cuenta de que la gente también valora la sinceridad", confesó Rafa Mora.




El estilo de Eva González

2 de 29

Mª José, por su parte, también recapacitó sobre lo sucedido: "Estaba ya rozando la depresión pensando que me estaba dejando humillar, una mujer fuerte como yo, pero me recuperé y eso me sirvió de mucho. Mi hijo siempre decía "mamá, lo que yo no voy a ir es a defenderte, y el ver que mi hijo estaba defendiéndome ha sido maravilloso".



El estilo de Eva González

3 de 29

Sonia y Malena se han adaptado a la isla a marchas forzadas. Los esfuerzos son evidentes: De las cenas gourmet, a chupar cabezas de pescado con ansia; de la casa llena de espejos a tener que preguntarse entre sí por los descuidos estéticos, del confort del chaise longe a la humedad de la arena. Además, y por si fuera poco cambio, Sonia ha sufrido en sus posaderas el ataque furibundo de animales salvajes marinos.



El estilo de Eva González

4 de 29

La llegada de Malecia Gracia y de Sonia Arenas a la isla ha causado un gran revuelo entre los concursantes anónimos. Aunque delante de ellas nadie se ha atrevido a dar su opinión sobre la incorporación de las dos rubias, en la intimidad del confesionario dejan muy claro que no ven justa su participación tardía en el reality.



El estilo de Eva González

5 de 29

Con los labios abultados, la coleta llena de bollos y cero maquillaje en el rostro, Sonia y Malena hicieron un pacto: "Tenemos que ser una el espejo de la otra, porque no nos podemos ver", ha explicado Malena a Sonia: "No te preocupes, yo te diré qué aspecto tienes", ha respondido Sonia.



El estilo de Eva González

6 de 29

Las impresiones de las concursantes sobre su primera semana en la isla han sido positivas. "La verdad es que me han sorprendido porque se han portado muy bien con nosotras", ha confesado Malena. Sonia, por su parte, también está contenta: "Los anónimos no han tenido ningún prejuicio conmigo. Al llegar me ha tratado como a ellos, como a una superviviente más."



El estilo de Eva González

7 de 29

Malena Gracia ya no es una jovencita, pero muchas veinteañeras ya quisieran tener ese cuerpazo que la ex playmate pasea por las playas nicaragüenses. Su secreto, una férrea disciplina de ejercicios de pilates diarios: alineamiento, centralización, concentración, control, precisión, fluidez, respiración.



El estilo de Eva González

8 de 29

Los compañeros dejan sin comer a Sonia y Malena en una prueba de recompensa. La primera (y última para una de ellas) prueba de recompensa de Sonia Arenas y Malena Gracia no les ha dejado muy buen sabor de boca... ni bueno, ni malo, ni tampoco regular. Ninguna de las dos ha podido probar bocado de los manjares que había en juego, en parte debido a su escasa pericia, pero también a la nula solidaridad de alguno de sus compañeros.



El estilo de Eva González

9 de 29

En esta ocasión debían dividirse en parejas y transportar una serie de ollas a lo largo de dos listones de metal con unas largas horquillas. Completado el recorrido, cada pareja podía abrir la olla y lanzarse a por su contenido: pasta, pizza, y crema de cacao, entre otras delicatessen.



El estilo de Eva González

10 de 29

Después de casi dos meses de concurso, la presentadora se ha puesto el bikini y nos ha dejado disfrutar de su maravilloso cuerpo bronceado. Para presentar el resumen, Eva lució un bonito bikini estampado en colores fucsias y rojos con un pareo en tonos claros a la cadera. Para la prueba de recompensa la guapa presentadora se visitió con un bikini verde botella y con una camisola clara al estilo explorador. ¡Estas imágenes han sido unas de las más esperadas del concurso y por fin las tenemos.



El estilo de Eva González


11 de 29

"Nosotros estamos ya empezando a demacrarnos, más flacos, pasando hambre y ellas juegan con ventaja" dijo Deborah de Sonia y Malena. Sin embargo, se apiadó de ellas y les cedió su ración de comida por no haberles dejado comer en la prueba de recompensa.



El estilo de Eva González

12 de 29

Beatriz Trapote, Guillermo Martín y Rafa Mora han sabido sacarle provecho a su semana de aislamiento en la selva. Los tres concursantes, que han tenido una convivencia ejemplar, se tomaron muy en serio desde el principio el reto semanal que consistía en conseguir dos litros de leche de una vaca.



El estilo de Eva González

13 de 29

Beatriz Trapote , Guillermo Martín y Rafa Mora han sabido sacarle provecho a su semana de aislamiento en la selva. Los tres concursantes, que han tenido una convivencia ejemplar, se tomaron muy en serio desde el principio el reto semanal que consistía en conseguir dos litros de leche de una vaca. Aunque no les ha resultado nada fácil ordeñar a su nueva compañera de fatigas, todos han demostrado que con un poco de empeño todo puede conseguirse.



El estilo de Eva González

14 de 29

Ordeñar a la vaca tuvo como premio una tarta con sabor a nube y una refrescante ducha que los tres nominados dsfrutaron muchísimo. No hay más que ver como sonríe Rafa Mora junto a Guillermo Martín.



El estilo de Eva González

15 de 29

Roman expulsado por decisión médica



Se nota que es todo un superviviente por cómo ha tenido que ser educado. Su madre, en el plató de Madrid junto a Jesús Vázquez, se ha quejado de que su hijo tenga que abandonar. Le tiene por alguien los suficientemente fuerte como para aguantar más tiempo en el concurso. Pero los médicos han decidido que no.



El estilo de Eva González

16 de 29

Que su estado no le permite excesos y, sobre todo, que se le prohibió que hiciera esfuerzos y él siguió pescando y, en definitiva, sobreviviendo.



El estilo de Eva González

17 de 29

Las lágrimas de Debby por la llamada de su madre



Debby ha recibido una llamada muy especial. Su madre le ha llamado para decirle que lo está haciendo muy bien y que su abuela se ha convertido en teleadicta porque no puede dejar de ver el programa.



El estilo de Eva González

18 de 29

Además, le ha recordado que su hermana sigue embarazada de seis meses y que la espera para el nacimiento de su retoño. Demasiadas emociones para una concursante que, a la chita callando, está logrando permanecer hasta el final en 'Supervivientes'.



El estilo de Eva González

19 de 29

La semana en el exilio de la selva junto a Trapote ha hecho que los dos supervivientes limaran asperezas. Beatriz se convirtió en la "chacha" del valenciano y consiguió ganarse su cariño. Rafa confesó que estaba encantado con la reportera y, aunque no entend√≠a que siempre quisiera llevarse bien con todo el mundo, reconoció que envidiaba su talante y su gran paciencia. Ambos demostraron el cariño que sorprendentemente había nacido entre ellos con un abrazo y, antes de marcharse del refugio, Rafa animó a Beatriz para que no se rindiera y aguantara hasta el final del concurso: "Trapo, a muerte con la final".



El estilo de Eva González

20 de 29

Lágrimas por Román


La debilidad de Román hizo que los médicos de 'Supervivientes' decidieran que lo mejor para él era que no continuara con su aventura en Nicaragua. El concursante aceptó resignado los consejos médicos pero, antes de marcharse quiso despedirse de sus compañeros. Las lágrimas de todos, especialmente de los anónimos, inundaron el refugio al enterarse de la trágica noticia.



El estilo de Eva González

21 de 29

María José, Parri y Déborah se quedaron consternados al enterarse del abandono del bombero y no dudaron en decirle que lo querían, que había sido un gran superviviente y que para ellos Román es el ganador moral del concurso. Los famosos también tuvieron muy buenas palabras para el vasco y le reconocieron que había sido uno de los mejores concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'.



El estilo de Eva González

22 de 29

Malena y Sonia se quedan


Sonia Arenas y Malena Gracia esperaban la Gala 8 con pena al pensar que una de las dos tendría que abandonar la aventura pero, un acontecimiento de última hora provocó que todo cambiara. El abandono de Román por causas médicas hizo que la organización decidiera que las dos rubias continuaran en 'Supervivientes' como concursantes de pleno derecho.



El estilo de Eva González

23 de 29

Sanción a los concursantes por robar comida


La organización de 'Supervivientes' ha decidido cortar por lo sano con los continuados robos de comida que han perpetrado los concursantes amparados en las más diversas razones. Llevarse espaguetis tras fracasar en una de las últimas pruebas ha sido la gota que ha colmado el vaso y pagarón por ello con menos arroz.



El estilo de Eva González

24 de 29

Mientras que Malena Gracia y Guillermo Martín han sido los nominados por el grupo de supervivientes, Beatriz Trapote ha subido a la palestra por decisión de la lider de esta semana, Debi. Uno de los tres concursantes se convertirá en el próximo expulsado de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', poniendo punto y final a su paso por la isla.



El estilo de Eva González

25 de 29

Rafa Mora ha sido expulsado en la octava gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. El valenciano no tenía ninguna intención de abandonar el concurso pero, probablemente, su gran pelea con María José días atrás, puede que haya sido determinante para que Guillermo Martín y Beatriz Trapote consiguieran más apoyo por parte de la audiencia soberana.



El estilo de Eva González

26 de 29

El superviviente, una vez fuera del refugio, aseguró a Jesús Vázquez que estaba muy orgulloso de su paso por el concurso y confesó que su expulsión no le había cogido por sorpresa: "Yo sabía que esta noche iba a estar comiendo pasta. Llevo mucho tiempo sabiendo que Trapote tiene un castigo por querer irse desde la primera semana y Guillermo es un t√≠o noble y la gente lo valora".



Jesús Vázquez fue totalmente sincero con Rafa y le comunicó el porcentaje por el que había sido el noveno expulsado. "Ha sido uno de los más altos, un 87%" , le comunicó Jesús Vázquez. El valenciano se quedó algo sorprendido pero se hizo el duro y aseguró que aceptaba la decisión del público. "Sé que no me puedo callar en mi día a día cuando veo una injusticia y mucho menos aquí. Hay que aceptar las cosas tal y como vienen. No le puedo caer bien a todo el mundo, tengo un carácter bastante fuerte y a veces no sienta bien que le digan a la gente lo que uno piensa", concluyó el superviviente.



El estilo de Eva González

27 de 29

Por segunda vez, Kiko descubre a Lapiedra. María estaba leyendo una lista de razones por las cuales cree que merece entrar en Supervivientes en la próxima edición del reality.



El estilo de Eva González

28 de 29

Entre otras, que se dedicará a tener sexo en la isla con alguien y si no, para consolarse se llevará un vibrador. Y en estas andaba, cuando Kiko Hernández ha irrumpido por detrás y le ha arrancado el vestido desnudándola por completo.



El estilo de Eva González

29 de 29

María sale del plató semidesnuda porque no le queda más remedio. Kiko ha conseguido su pretensión y María se exhibe por todo lo alto ante el personal.



El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales