Descubrimos donde se refugian los famosos en verano

Si siempre has querido saber por donde se mueven los famosos en verano y dónde puedes codearte con tus estrellas preferidas, ¡nosotros te lo contamos!

1 de 15

Marta Sánchez es una enamorada de Ibiza aunque, a veces, cruza a Formentera para divertirse junto a su marido, Jesús Cabanas.



Locales a la última

2 de 15

Paulina Rubia y su marido, Nicolás Vallejo-Najera veranean en Ibiza. Tras remojar a su perrito en la playa, la mexicana se lleva a su marido a tomarse unas copitas al exclusivo pub Sa Punta.



Locales a la última

3 de 15

A David Beckham le encanta Marbella. Aunque ahora le es más difícil, en los años que vivió en España era frecuente verle a él y a su familia disfrutando allí del verano. Después de un día familiar, David y Vicky compartían copas y mimos en el Club de la ciudad.



Locales a la última

4 de 15

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se lo pasa genial en Mallorca bronceándose al solecito. Pero cuando llega la noche, los chiringuitos son testigos de sus bailecitos con una copita en la mano.



Locales a la última

5 de 15

El Nikki Beach es uno de los pubs preferidos de Feliciano López cuando veranea en Marbella. En los últimos años, disfrutaba del local en compañía de su ex María José Suarez... ¿Quién será la afortunada este año?



Locales a la última

6 de 15

Fiona Ferrer (al fondo) y Simoneta Gómez Acebo son unas incondicionales de Tenerife. Paseítos en yate, paradita en calas y después, cuando cae la noche, una buena cena y un par de copitas por el puerto.



Locales a la última

7 de 15

El hijo de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi siempre se escapa unos días a Ibiza junto a su novia, Tatiana Santodomingo. Por la noche, podrás verlos en uno de los chiringuitos más chic del momento, Es Cavallet.



Locales a la última

8 de 15

Paz Vega y su marido, Orson Salazar, hacen de Ibiza su refugio veraniego. Por la mañana, atienden sus tareas de papás, mientras que por la noche, salen como dos enamorados más a disfrutrar del ambiente. Si quieres codarte con ellos, tómate algo en el Blue Marlin.



Locales a la última

9 de 15

En los locales de moda de Marbella, podrás encontrar a la guapa modelo Marisa Jara. Aunque te será difícil ligar con ella, ya que irá acompañada por su marido, Chente Escribano.



Locales a la última

10 de 15

Tras su separación de Imanol Arias, Pastora Vega disfrutará junto a Juan Ribó del encanto de las playas de Cádiz y de los cócteles de sus locales.



Locales a la última

11 de 15

Guti está abonado a Ibiza durante todo el verano. Si antes disfrutaba de sus playas junto a Arantxa de Benito, ahora lo hace cada día con una chica diferente.



Locales a la última

12 de 15

Y siguiendo los pasos de Guti en Ibiza, el actor de CSI, Gary Dourdan. Junto a su novia, María del Álamo, el estadounidense arrasa por las noches en el pub Malibú.



Locales a la última

13 de 15

Darek es otro rostro habitual del veraneo en Marbella. Si quieres verlo de cerca y comprobar que no es de cera, date un paseíto por los locales de moda.



Locales a la última

14 de 15

Borja Thyssen y Blanca Cuesta veranean desde que eran novios en las playas de Ibiza. Con tanto disgusto (que si la herencia, que si la paternidad de las mellizas de Tita Cervera...), por las noches dejan a su hijo en casita y se van de copas.



Locales a la última

15 de 15

Rafa Medina luce tableta de chocolate como nadie en Formentera. Por las noches (y ya con camiseta) se lo pasa en grande en compañía de sus amigos en los chiringuitos de la playa de Es Arenals.



Locales a la última

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales