Supervivientes 2010: Guillermo expulsado

La semana ha sido dura para todos los concusantes, sobre todo después de que Román abandonara el concurso por razones médicas. Tras ser expulsado Guillermo, los nominados son Perdi, María José y Parri.

Head, Finger, Fun, People, Skin, Yellow, Chest, Photograph, White, Barechested,
1 de 25

"Me río en su cara, Rafa es tonto y él lo sabe". Beatriz Trapote, aprovechando que Rafa fue expulsado, contó lo mal que lo había pasado en la selva con él: "He tenido que tragar muchas cosas porque ¿qué consigues discutiendo con él?"



El estilo de Eva González

2 de 25

El discurso de Trapote sobre Rafa llegó mucho más allá. Comentó también que el valenciano estaba todo el día diciéndole lo que tenía que hacer y no la dejaba ni siquiera dormir.



El estilo de Eva González

3 de 25

En Wild Cay la comida que se consigue es de todos y entre todos se comparte... al menos de momento. Comiéndose sus propios mangos, con premeditación y alevosía, Guille dio un golpe al orden establecido. Algo que los compañeros no podían consentir.



El estilo de Eva González

4 de 25

A la mañana siguiente, el consejo de los Supervivientes esperaba a Guille para hablar con él muy seriamente: "Aquí tenemos que compartir todo", le reprochó Malena. Le mostraron el ejemplo de Trapote que ofreció al grupo los mangos que había traído de la selva.



El estilo de Eva González

5 de 25

En esta isla se han forjado vinculos estrechos y amistades sinceras, pero probablemente las personas que mejor conectaron fueron Rafa Mora y Miguel Ángel Perdiguero. Por eso sorprende que el exconcejal no le guarde las mejores de las ausencias. De hecho, asegura que están más a gusto sin él.



El estilo de Eva González

6 de 25

La verdad es que a Perdi no le va nada mal sin su musculoso compañero a tenor de las palabras del ciclista de San Sebastián de los Reyes: "Esta semana hemos estado muy relajados sin Rafa. Me jode decirlo. Ningún grito, ningún dónde está mi tal... Y es una pena, porque Rafa es muy majo.", admite Perdi.



El estilo de Eva González

7 de 25

Las fuerzas de Debi están llegando a su límite. La concursante, que ha sufrido un fuerte deterioro físico en las últimas semanas, lleva muy mal la salida de su compañero Román. La concursante se está planteando dejar la aventura, y es que la falta de ánimo se ha apoderado de ella.



El estilo de Eva González

8 de 25

"Quiero irme a mi casa, no quiero estar aquí más", aseguraba la concursante hundida ante todos sus compañeros de concurso. Debi quiere volver a su casa y encontrarse con todos sus familiares y amigos. Para ella esta aventura se está alargando demasiado y ya no tiene ilusión por continuar en esta dura aventura.



El estilo de Eva González

9 de 25

Miguel Ángel Perdiguero piensa que Maria José no está jugando limpio. Considera que la mami del grupo no ha ido con la verdad por delante, y que se ha valido de mentiras para no ser nominada: "Nos ha engañado a todos", comenta.



El estilo de Eva González

10 de 25

La salud de Mª José , la mami del grupo, no es de hierro. La concursante de mayor edad de la isla ha derrochado vitalidad desde el comienzo de la aventura, sin parar de trabajar y organizando la vida en el campamento. Tanto despliegue de energía le ha pasado factura, y ahora, cuando ya llevan casi dos meses en la isla, las fuerzas han comenzado a flaquearle.



El estilo de Eva González

11 de 25

Respecto al deterioro físico de Mª José, Debi , una de las chicas que más unida está a ella, ha asegurado que "al final va a petar como no se lo tome en serio".



El estilo de Eva González


12 de 25

Los supervivientes recibieron una carta muy emotiva de Román: "¿Qué tal familia? Quiero deciros que estoy muy bien, no os preocupéis. He tomado chocolate pero pensar que a vosotros también os queda muy poco tiempo para poder hacerlo y que esto solamente lo vais a vivir una vez en la vida, así que disfrutarlo a tope, por favor".



El estilo de Eva González

13 de 25

Trapote calificaba de "feos" y "egoístas " ciertos gestos de Mariajo: "Cuando se va no deja nada y cuando nos vamos nosotros tenemos que dejar todo". Y es que Trapote ha estado toda la semana pidiendo que nomiran a Mari Jose.



El estilo de Eva González

14 de 25

Al final, Trapote y Deborah llegaron a la misma conclusión. Mariajo tiene que irse de la isla y si la audiencia no la elimina deben nominarla hasta que ocurra.



El estilo de Eva González

15 de 25

Parri ha permanecido alejado de los demás durante toda la semana. Sólo ha sobrevivido con lo que le llevaban sus compañeros.



El estilo de Eva González

16 de 25

Esta semana Sonia y Malena metieron la pata hasta el fondo. María José arremetió contra ellas cuando, al probar el arroz , comprobó que lo habían  cocinado únicamente con agua de mar. No es cosa de chiste: aunque algunos intentaron comer algo haciendo de tripas corazón, una olla entera de arroz fue directa a la basura.



El estilo de Eva González

17 de 25

La prueba de líder de esta semana ha sido la primera en la que los 'Supervivientes' han tenido que jugar por la noche. Subidos encima de una barra de equilibrio debían aguantar el mayor tiempo posible con dos troncos de fuego en las manos.



El estilo de Eva González

18 de 25

Después de una hora, Sonia y Déborah eran las únicas que permanecían sobre la plataforma, pero finalmente ha sido esta ultima la que conseguía hacerse con el amuleto del líder por segunda vez.



El estilo de Eva González

19 de 25

Ya en la Gala, la primera de los tres nominados en salvarse del viaje transoceánico (aunque también de la duchita y la copiosa cena que le espera en el hotel) ha sido Trapote. Contenta por permanecer en el concurso, chocaba las manos con sus compañeros. Guillermo pasaba el brazo por encima de Malena y Jesús Vázquez daba la noticia: El cantante era el elegido.



El estilo de Eva González

20 de 25

Y no tenemos más remedio que destacar el juego violento entre Parri y Perdiguero, como un partido de rugby, pero más bestia. Los ánimos están muy calientes y no precisamente por la entrada de Sonia Arenas y Malena Gracia. Los concursantes ya se tienen ciertas animadversiones y en una prueba como la de la última semana, de jugar un partido de fútbol americano, se han dado golpes hasta en el carné de identidad. Con especial mención para Perdiguero, que intentó asfixiar a Parri para que le soltara en un enganchón.




El estilo de Eva González


21 de 25

Según Perdiguero, les dijeron que la prueba consistía en disputar una especie de partido de rugby o fútbol americano. Él se lo tomó a pecho y en un instante en que Parri le hizo un placaje, Perdiguero no dudó en tratar de asfixiarlo y echarle arena en la cara para que le soltara. Parri, que ya estaba pasando una mala semana, quedó hundido tras el lance.



El estilo de Eva González


22 de 25

Las lágrimas Parri en una llamada accidentada. Desde Galicia, Parri ha recibido una llamada de su padre. Ha sido una conexión un tanto singular, porque primero Parri no se creía que fuese en directo y no ha contestado a lo que le decían y luego se ha quedado pensando que su padre se hallaba en el plató. Al final, para el caso es lo mismo. Ha sido una bonita llamada en la que Parri ha recibido ánimos en la peor de sus semanas.



El estilo de Eva González

23 de 25

Rafa se encuentra con Raquel, ¿habrá matrimonio?


Después de haberle dicho que quería pasar con ella toda su vida, Rafa se ha encontrado con su amor encontrado en Mujeres y hombres y viceversa, Raquel. Un encuentro precioso, lleno de emotividad, besos y miradas, que nada ha tenido que envidiar al previo de Román con su novia.



El estilo de Eva González

24 de 25

María José, Parri y Perdiguero, nominados



María José ha sido nominada por su mala actitud con el resto de compañeros. Parri ha sido presa del famoso descarte, aunque todos han hablado bien de él. Debbie, la líder, ha subido a la palestra a Perdiguero "por su barba". María José y Parri han sido los nominados del grupo con cuatro puntos cada uno. La razón por la que la tasadora de joyas ha subido a la palestra ha sido su actitud, mientras que al matemático gallego le ha tocado por el famoso descarte. El nominado por parte del líder, Déborah, ha sido Perdiguero, y la razón no ha sido otra que "su barba y el pendiente que se ha puesto de Rafa, que no me gusta nada". Jesús Vázquez ha ofrecido a los supervivientes la oportunidad de salvar a uno de los tres nominados o comerse una lasaña y, sin dudarlo, todos han elegido la segunda opción.



El estilo de Eva González

25 de 25

Y Guillermo ya está fuera de la isla. La verdad que el paso del cantante por el programa podría haber tenido más chicha porque no ha dado mucho juego. En fin, ya está fuera y vamos a ver quién es el siguiente.



El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales