Con el Mundial preguntamos ¿afecta el sexo a los deportistas?

Cada vez que estos deportistas sufren un bajón en su rendimiento deportivo, les echan la culpa a sus chicas. ¿Será porque son mujeres cañón? Qué mala es la envidia...

A Raquel del Rosario no le ha quedado otra que seguirle el ritmo: "Antes no me gustaba el automovilismo, pero ahora me he aficionado". Raquel le apoya incondicionalmente aunque a él no le acompañen los resultados. De hecho, esta temporada va el quinto en la clasificación del Mundial.



La moda más sport

1 de 25

Gana 25 millones de euros anuales con Ferrari y para eso, claro, hay que estar hiperconcentrado. Así entendemos que el piloto asturiano ni se inmute cuando su chica presume de culazo en la playa. Él se deja querer.



La moda más sport

2 de 25

La cantante de El Sueño de Morfeo y el piloto se conocieron en 2005 y se casaron un año después en secreto. ¡Si es que son muy muy muy discretos!



La moda más sport

3 de 25

Y aunque en la playita se derriten el uno delante del otro, cuando Alonso se pone a los mandos de su coche, no piensa en otra cosa que no se ganar.



La moda más sport

4 de 25

La vocalista de las Pussycat Dolls es más fiestera que Kate Moss. No hay sarao al que no asista y, claro, lleva a su chico de la manita. Por eso Lewis vivió su peor temporada deportiva al comienzo de su relación, en 2009.



La moda más sport

5 de 25

Toda una diosa. Nada más y nada menos que 90-60-90. Éstas son las medidas de la cantante. Así no es extraño que Hamilton ande loco por ella.



La moda más sport

6 de 25

Ahora parece que se lo han tomado con más calma y Hamilton ha vuelto a tener resultados en los circuitos. Nicole Scherzinger, por si acaso, le acompaña. Y se lleva a su escote con ella, claro.



La moda más sport

7 de 25

De ser el campeón del mundo pasó al quinto lugar cuando conoció a Nicole. ¿Sería porque ella incluso le propuso grabar un disco? Después de tan descabellada idea rompieron, pero en febrero de 2010 retomaron su historia.



La moda más sport

8 de 25

Silvia López y Pau Gasol se conocieron en el Eurobasket de Polonia de 2009 y si alguien pensaba que este bombón echaría a perder la carrera en la NBA de Gasol, se equivocaba.



La moda más sport

9 de 25

La llegada de Silvia López -hace un año- a la vida de Pau ha aumentado sus éxitos: con Los Angeles Lakers acaba de lograr su segundo anillo como ganador de la NBA.



La moda más sport

10 de 25

Además, Silvia ya sólo le anima a él: ha pasado de hacer piruetas por el Barcelona a estudiar Nutrición. Con ella hemos descubierto al Pau más tierno.



La moda más sport

11 de 25

Se separó hace un año de Arantxa de Benito y Guti no pierde el tiempo. Como si el verano fuera un partido de 90 minutos, no está dispuesto a chupar banquillo. Lleva unas semanitas en Ibiza y está quemando la isla. Para empezar le vimos con la supermodelo Noelia López.



La moda más sport

12 de 25

Aunque con Noelia López lo dio todo, terminó haciéndole un regate y llegó a la portería de María José Suárez, embarazada de tres meses. Dicen que con la ex de Feliciano tiene feeling.



La moda más sport

13 de 25

Sin embargo, su buen rollito con María José Suárez no le ha impedido a Guti conocer bien a una camarera ibicenca. En fin, el que tiene que rendir en el campo es él, no ellas.



La moda más sport


14 de 25

Cuando Tony Parker comenzó su relación con Eva Longoria,  muchos le auguraron un pésimo futuro profesional debido a su afición a los saraos con ella. Nada más lejos de la realidad? En 2007 Parker fue nombrado mejor jugador de la NBA tras ganar el título con los San Antonio Spurs. Y se embolsa 13 millones de euros por temporada.



La moda más sport

15 de 25

El jugador de basket pone toda la carne en el asador cuando se trata de satisfacer a Eva. No hay más que ver esta imagen? Y hace lo mismo en la cancha.



La moda más sport

16 de 25

Eva Longoria es pequñita pero matona. Mide 1,50 m. pero es una de las actrices latinas que más trabaja. Aun así, saca tiempo para ir a los partidos de Tony.



La moda más sport


17 de 25

Hasta Rajoy ha hablado de ella: "Si España pierde el Mundial, no será culpa de Sara Carbonero". Incluso la prensa internacional insiste en que Sara distrae al portero de la Selección.



La moda más sport

18 de 25

Dicen que la periodista de Tele 5 está que echa humo, pero sigue ahí, a pie de campo en el Mundial de Sudáfrica. Iker la defiende: "Sara no me desconcentra".



La moda más sport

19 de 25

Además de periodista, Sara es icono de moda y saltará proximamente a la gran pantalla. Esta chica tiene todo el futuro por delante.



La moda más sport

20 de 25

La polémica ha pasado factura a Carbonero: desde que sale con Iker -febrero de 2010- ha bajado medio punto su valoración como profesional -de 7,3 a 6,8-, según una encuesta de una agencia de contratación de famosos.



La moda más sport

21 de 25

Hace meses Rafa fallaba en las pistas y se dijo que era porque tenía una crisis con Xisca. Nada más lejos de la realidad. La joven fue el apoyo de Nadal en su momento más difícil: la separación de sus padres a principios de 2010 y su lesión de rodilla.



La moda más sport

22 de 25

De hecho, le ha ayudado a volver al número uno. Quizás por su discreción, saber estar y, por qué no decirlo, cuerpazo, Nadal anda loco por sus huesos. Ella, siempre que sus estudios de Empresariales se lo permiten, le sigue por el mundo.



La moda más sport

23 de 25

Él hace lo propio viajando a Mallorca. Nada de yates: ella le mantiene a pie de playa, ayudándole a ser el chico normal que lucha por cada punto.



La moda más sport

24 de 25

Guapa y discreta, Xisca es amiga de la familia Nadal de toda la vida y sale con Rafa desde hace cuatro años.



La moda más sport

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales