Selena Gomez deja ver sus encantos

Las famosas están tan encantadas con su ropa interior que aprovechan cualquier ocasión para mostrarla ya sea queriendo o sin querer ¡Qué movida!

image
¡Menudos descuidos!

Así de sexy y descocada se mostró Selena Gomez (19), el día 1, en un acto benéfico en Beverly Hills. Aunque para descuido, el de su novio Bieber (17): una joven, Mariah Yeater (20), le adjudica la paternidad de su bebé de tres meses. Justin, por su parte, se ha referido al tema en Twitter: “Voy a ignorar todos los rumores y cotilleos. Juzgadme por mi música.” Naturalmente, ha puesto el caso en manos de sus abogados. De momento, el pasado domingo 6 de noviembre, Selena tenía previsto presentar los MTV Awards en Belfast, donde también iba a asistir su chico.

1 de 97
Pippa Middleton

Pippa Middleton (28) acudió a la Semana de la Moda de Londres y su vestido le jugó una mala pasada. Nada más sentarse, la cuñadísima del futuro Rey de Inglaterra les enseñó sus braguitas a todos los presentes. ¡Cada una se lo pasa ‘Pippa’ como puede!

2 de 97
Britney, sin pudor

Mucha "Princesa del pop", mucha "Princesa del pop" y hace caso omiso de las normas de protocolo. Britney Spears no sabe cómo sentarse y ni como levantarse sin dejar ver sus encantos. He aquí una simple muestra.

3 de 97
Miranda Kerr entre el trabajo y la familia

La modelo (28) no para de trabajar. Ahora está en México, donde es imagen de Fashion Fest y luce así de descocada por la pasarela. ¡Normal que sea la novena modelo mejor pagada del mundo, con 2,8 millones de euros al año! “Dividirme entre familia y trabajo no es fácil. Mi prioridad es mi familia, pero amo mi trabajo”, confesó. Claro, ahora tiene menos tiempo para su chico Orlando Bloom y su bebé Flynn, de 8 meses, pero ese sueldazo lo compensa, fijo.

4 de 97
Lady Gaga

Los excéntricos modelitos de la diva del pop y triunfadora de los últimos premios MTV no dejan indiferentes a nadie. Para unos son divertidos y ¡hasta glamurosos! –Gaga aparece en una lista de las mujeres más elegantes del mundo–, y para otros, como Victoria Beckham, son solo disfraces.Sin embargo, Gaga, aunque no lo parezca, es una nostálgica empedernida. Si no, atención a las bragotas de algodón que lució hace unos días. Si al final no va a ser tan moderna…

5 de 97
Jennifer Aniston

Está tan obsesionada con estar perfecta, que aprovecha para hacer gimnasia en cualquier sitio. La última vez, en un estreno en Nueva York. Y, ¡uy, sorpresa! Nos lo enseñó todo. Jen, para la próxima te recomendamos ir conjuntada. Es decir, con vestido negro –por cierto, ideal–, mejor llevarlas negras… Siempre hay un paparazzi avispado.

6 de 97
Nicole Scherzinger

La exótica cantante de "The Pussycat Dolls" nunca pierde sus aires de gatita. Ni cuando formaba parte del grupo musical, ni ahora que ha decidido ir por libre. En el videoclip de su tercer single, Poison, la novia de Hamilton interpreta a una súper heroína sexy que se convierte en el terror de los cacos. ¿Será a base de golpes de tanga?

7 de 97
Sharon Stone

La hemos visto ideal: vestida de verde en los Oscar honoríficos y de gata de cuero negro en una gala contra el sida en Los Ángeles. Pero, entre tanto glamour y solidaridad, Sharon, que ha pactado con el diablo para seguir siendo joven, regresa al pasado… Sin cortarse, de vez en cuando representa en cualquier sarao la mítica escena de Instinto básico. ¡Ella que puede!

8 de 97
Lindsay Lohan

Lilo se está comportando requetebien en la clínica de rehabilitación donde permanecerá internada hasta principios del próximo año, tras ser detenida por consumo de drogas. Por eso, los médicos le dan permiso para escaparse de compras de vez en cuando. La chica no debe tener demasiada ropa, a juzgar por los cortísimos modelitos que se pone en sus salidas. Le basta con una simple camiseta y, claro, llegan las sorpresas…

9 de 97
Paris Hilton

A la rica heredera le gusta todo menos pasar desapercibida. Aquí van dos momentos diferentes en los últimos tiempos. En ellos, esta ‘genio de los negocios’ –como la define el diario The Times— muestra sus intimidades sin ningún pudor. La chica va de fiesta en fiesta y no sabemos si es que se pasa de copas o es una exhibicionista nata. Eso sí, tiene una colección de ropa interior que para nosotras la quisiéramos…

10 de 97
Madonna

Esta mujer puede con todo: se mete a empresaria –ha montado un gimnasio en México–, está dirigiendo una película y ha lanzado una línea de ropa junto a Lourdes María. ¿Cómo es posible que una mujer tan lista tengo estos descuidos de yaya? Modosita, con falda negra y blusa blanca, pero enseñando su mayor secreto: ¡usa braga-faja! ¿Le gustarán a su nuevo novio?

11 de 97
Miley Cyrus

La ex chica Disney lo tiene claro: está dispuesta a combatir la maldad. Primero, dando vida a la angelical Hannah Montana, y ahora, encarnando a una agente del FBI en su próxima película,
"So Undercover". Si para parecer más mayor y atrevida, tiene que demostrarnos que no se depila la entrepierna… pues adelante. ¡Esta niña está perdiendo los papeles recién cumplidos los 18!

12 de 97
Pamela Anderson

La ex vigilante de la playa no para. Igual viaja a Bombay para colarse en Gran Hermano India, que se va a Israel para participar en Mira quién baila y marcarse una rumba que parecía más una jota que un baile caribeño… Pamela, generosa donde las haya, muestra sus encantos –pechuga o entrepierna– allá donde va. Tanto es así que no le importa, incluso, lucir braguita en pleno Pirineo. ¿Nadie le dijo que hacía frío?

13 de 97
Kate Perry

Su matrimonio con el humorista Russell Brand le ha venido pero que muy bien. Tanto, que la cantante ha interiorizado el buen humor. ¡Y hasta lleva caritas sonrientes en sus braguitas! No, no lo ha contado ella, se las vimos cuando salió a comer, hace unos días, con su amigo Pérez Hilton en la trattoria Pane e Vino en Nueva York. ¡Así nos gusta!

14 de 97
Megan Fox

La prota de Transformers se ha currado tanto su imagen de niña mala que, cuando la vemos luciendo braguitas blancas con topitos rojos tan angelicales, le vemos doble intención. Hay que reconocer que desde que se ha convertido en señora de Brian Austin Green, se la ve hasta más modosita. Y eso que él ha reconocido que estuvo a punto de dejarla: “No soportaba su fama.” Menuda pieza debe ser la chica…

15 de 97
Penélope Cruz

¿Quién se esconde detrás de esa melena? Pues sí, chicas, ni más ni menos que la mujer de Javier Bardem. La actriz salió de un conocido club londinense y tuvo serios problemas a la hora de meterse en el coche. Si es que estando de 6 meses, ponerse un vestido negro tan ajustado... ¡Pues lo enseñas todo! Más cuidadito la próxima vez Pe.

16 de 97
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche no aprende. En la peresentación de la nueva temporada de "Sé lo que hicistéis" se sentó un poco más recatada que de costumbre, pero no termina de cogerle el punto a la postura. Aquí tenemos la prueba.

17 de 97
BLANCA BRANDOLINI

Y aunque en esta ocasión tenga algo de perdón, Blanca Brandolini se caracteriza por no tener demiasiado cuidado a la hora de elegir la ropa que le quede por debajo de las rodillas. Con esos antecedentes es normal que a las primeras de cambio, se quede al aire... todo.

18 de 97
LEIGHTON MEESTER

No sólo la famosa Bridget Jones se apunta a la braga-faja. Hasta Leighton Meester (24), la estrella de Gossip Girl, ¡lleva una! Y luego dirá que para estar así de estupenda sólo necesita beber agua, dormir ocho horas y desmaquillarse todas las noches. ¡Ja!

19 de 97
PEACHES GELDOLF

La hija del músico Bob Geldof ha dado un cambio radical: de ser un icono de estilo ha pasado a convertirse en el hazmerreír del mundo entero. Sólo a ella se le puede ocurrir recorrer las calles de Los Ángeles en la moto de un amigo y de esta guisa. ¡Atención al modelito! Vestido ajustadísimo dorado, zapatos masculinos bicolor y unas bragas rojas que nos enseñó al subirse de paquete. ¡Qué cromo! Menos mal que por lo menos lo arregló poniéndose el casco?

20 de 97
CRISTINA PEDROCHE

La reportera de Sé lo que hicisteis no es una ligerita de cascos (estudia Administración de Empresas), pero vaya si va ligerita de ropa. Cristina Pedroche lleva vestidos tan cortos que sus bragas parecen largas. La novia del ex jugador del Real Madrid, Miguel Torres, lo tiene fácil. ¡Cruza las piernas, chica, que luego te pones mala...

21 de 97
SILVIA CASAS

La mujer de Manu Tenorio, además de enseñárnoslo todo en la última edición de la pasarela Cibeles, dijo: "Ya estamos buscando el bebé, nos apetece."

22 de 97
RAQUEL S. SILVA

La presentadora de Pekín Express tuvo un descuido al cruzar las piernas, para alegría de todos sus fans.

23 de 97
Mª JOSÉ MOLINA

La cara del programa ?Aquí hay trabajo? de La 2 se relajó y nos mostró que los pantys se le caen de la cintura.

24 de 97
ANA OBREGÓN

Nadie duda de que Ana Obregón está estupenda para sus cincuenta y tantos. Pero como siga comiendo a dos carrillos va a tener que cambiar de talla, y no sólo de pantalones.

25 de 97
KATE MOSS

Que las luzca ya no nos sorprende. Lo que sí nos extraña es que Kate Moss siga sin cuidarse y cada día le cuelguen más las carnes. Con el trabajo que tiene...

26 de 97
VICTORIA BECKHAM

La esposa de Beckham enseñó su ropa interior para que viéramos que las llevaba a juego con el vestido. ¡Qué coordinación! Eso sí que es glamour, Victoria.

27 de 97
EVA HERZIGOVA

En la Semana de la Moda de Londres todas enseñaron las bragas. ¿Sería un requisito para entrar? Eva Herzigova las lució en gris -tendencia total-, aunque por desgracia sigue tan delgada como siempre.

28 de 97
NAOMI CAMPBELL

Se fue de 'marcha' con su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, se subieron a la planta vip y para sorpresa de los de la planta de abajo, la top model no llevaba bragas. Y ella pensaría que todo el mundo miraba para arriba por lo bien que baila.

29 de 97
PAULINA RUBIO

Es la cantante del momento y cuando la mexicana sube así al escenario no se la resiste ni Colate.

30 de 97
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales