La actualidad de los famosos en julio: Escándalos veraniegos

Los calores del verano an hecho de julio un mes incomparable, repleto de alegrías para las celebrities.

1 de 37

"Soy bisexual"

A las claras, como en la fotito, se muestra Lady Gaga en la revista americana Rolling Stones. La chica, que parece que no se cansa de llamar la atención se muestra así de desnuda en la portada y más dentro. En la entrevista, además de declararse bisexual (lo que parece ya una moda entre los famosos), asegura que se ha encontrado entre sábanas con algún hombre que se ha sentido incómodo ante su tendencia sexual. ¿Seguro que era por eso y no por su peculiar personalidad?

2 de 37

¡Cremúsculo!
Ahora entendemos a qué se debe este cuerpazo: Kellan Lutz ¡se maza en el gimnasio! Con los musculitos aún agarrotados lo vimos a la salida del gym en Los Angeles. Pero lo que es un milagro no es su físico, sino que encuentre tiempo para cultivarlo. Hace unos días lo veíamos jugando a los bolos en un acto benéfico y recogiendo un premio por su labor en defensa de los animales. Solidario nos encanta, pero liado con Ashley Greene (su hermana en La saga Crepúsculo: Eclipse) ya nos puede volver locas. Será en su próxima peli: Warriors.

3 de 37

En topless por un perfume
La cosa está tan apretada que si quieres colocar un perfume tienes que pasar a mayores?en paños menores. Jennifer Aniston ha exilado su sostén para lanzar en Harrod?s su ?Lolavie?, "reírse de la vida", traducen. Una de lolas, interpreto yo. Esta misma week, Aniston denunciaba a un acosador, obligado a quedarse a 90 metros de su escote. No la va a oler.

4 de 37

"Sigo siendo una niña"
Acaba de cumplir la mayoría de edad y Selena Gómez ya ha dado un cambio radical. ¡Vaya mujerona! Pese a este look rompedor que lució en una entrevista en Nueva York, la chica Disney se resiste a crecer: "Sigo siendo una niña. Amo a mis fans y no quiero hacer nada que les incomode", dice. ¿Todo por la pasta? La necesitaría seguro para pagar la barbacoa con la que celebró su cumple. ¡Fueron 250 amigos! A la tarta, la invitaron.

5 de 37

Venderá bolsos y zapatos tras el verano
Con 16 demandas y su penúltimo round con Fran calentando la parrilla, Belén Esteban da el pistoletazo a la segunda vuelta de sus holidays. Misión cumplida con Torrente 4, La Esteban necesita repostar para vender bolsos y zapatos en septiembre: "Si me dejan, porque sacan hasta cuando pillo compresas en Carrefour", clama. Fina y segura.

6 de 37

De boda nada
Vale que Irina Shayk ha aceptado la reciente paternidad de Cristiano Ronaldo sin problemas. Pero de ahí a que se case con el portugués, hay un mundo. El anuncio de boda que se colgó hace unos días en su facebook fue obra de un hacker. Cansada de tanto chisme, la modelo rusa se vuelca en su trabajo, que esta vez la ha llevado hasta Miami, donde ha presentado la portada de una revista que ella misma protagoniza porque es guapa, es la novia de Cristiano y porque sabe qué hora es?

7 de 37

Lenny Kravitz y su hija, tal para cual
Zoë, de 20 añitos, ¡es clavadita a su padre! A los dos les encantan los gorros, las gafas de sol y el estilo cuidadosamente desarreglado. Así de cariñosos se fueron a pasear por las calles de Los Ángeles. "Me llevo genial con mi padre. Estamos muy unidos. Creo que me mataría si algún día se me ocurriera probar las drogas", dijo en su última entrevista. No nos extraña que Lenny esté intranquilo: su niña va a participar en la cuarta entrega de la serie Californication.

8 de 37

De promo con su chica
Este año se celebra el 20 aniversario de la grabación del último disco de Los Beatles, pero Sean, el hijo de John Lennon y Yoko Ono, no fue a un sarao musical, sino al estreno de The Extra Man. Y lo hizo con su novia hace dos años, la modelo Kemp Muhl. Ella acaba de estrenarse como cantante, por lo que le conviene pisar cualquier sarao y llamar la atención. ¿Que hay que hacer el tonto? Se hace. Total, ¡aun así está guapa!

9 de 37

¿El niño del exorcista?
De piedra nos hemos quedado al ver esta imagen del jinete Álvaro Muñoz Escassi. Ya sabíamos que el ex de Lara Dibildos tiene un cuerpo diez y que es muy aficionado al deporte, pero lo que no nos imaginábamos era que Álvaro fuese capaz de imitar a la niña de El Exorcista. Cierto que los rumores que le emparejaron hace días con Mª José Suárez le pudieron levantar dolor de cabeza, pero ¿tanto como para querer girársela? ¡Cuidadito, Escassi, que te lesionas!

10 de 37

Una mamá de infarto
A sus 43 años, Halle Berry tiene el mismo tipazo que cuando en 2002 salió del agua con un bikini naranja en la famosa escena de James Bond, Muere otro día. La actriz se paseó por las playas de Malibú con su hija, Nahla, de la que no se separa desde su ruptura con Gabriel Aubry, el papá. Quizá quiera aprovechar el tiempo antes de preparar su debut en Broadway con The Mountaintop, donde encarnará a la camarera que sirvió a Martin Luther King Jr antes de que fuera asesinado en 1968. ¡Casi nada!

11 de 37

Regatean en tiempos de crisis
Con un 20 por ciento menos de Corte, nuestra Royal inaugura sus vacaciones en tiempos de crisis. Habrá posado de los Príncipes, pero no de toda la familia unida: será mejor no pasar lista. Felipe se va a Colombia el día 7, Elena reparte niños y quincena con su ex, y a Iñaki y Cristina los tiene atados el curso escolar yanqui en su Washington. El Rey, a medio pulmón, ni siquiera podrá competir, of course, aunque se dará una vuelta suave en el Bribón. Regatean con todo.

12 de 37
Pamela Anderson, pura grasa vegetal

A unque, para muchos, ella es toda una bestia, cualquiera diría que Pamela Anderson sólo come verde, porque está tremenda. Y tan bien le sienta, que la actriz ha decidido mostrar los resultados de su dieta y aprovechar para convencer al público de que menos vaca y más pepino. Se trata de la última campaña de Peta, la asociación defensora de animales preferida de los famosos. No sabemos si funcionará, porque más de uno se daría el filete con ella.

13 de 37
Orlando Bloom, el doctor en amor

El actor parece sacado de una peli de época, pero no. Orlando Bloom se puso la túnica y ese birrete para ser investido doctor honoris causa en la Universidad de su ciudad natal, Canterbury (Inglaterra). Miranda Kerr, su prometida, no quiso perderse la fiesta. Allí, la modelo, como siempre impresionante, comentó lo ilusionada que estaba ante su próxima boda: "Soy feliz. Quiero formar una familia pronto y sé que Orlando será un gran padre." ¡Las hay con suerte!

14 de 37
Kim Cattrall, la doctora en sexo y...

La actriz de Sexo en Nueva York ha sido nombrada miembro honorario de la Universidad John Moores de Liverpool, su ciudad natal, y ha tenido que despojarse de la ropa tan sexy a la que nos tiene acostumbrados. Con birrete y toga, Kim, de 53 años, estuvo acompañada por su familia, a la que dedicó unas emotivas palabras: "Ellos me dieron la confianza para hacerme creer que lograría todo lo que me propusiera si trabajaba duro." ¡Se nos saltan las lágrimas!

15 de 37
Sienna Miller, una vida revuelta

Su chico la engaña, le perdona, vuelven... La de Sienna Miller es una vida revuelta. Y ahora, su maleta también. Como todos, la actriz ha sido víctima de un asalto a la intimidad en el aeropuerto. El día 13 la inglesa llegó a Londres con cara de pocos amigos: con lo que cuesta hacer una maleta y la que le liaron en el control. Quizás buscaban alguna pista sobre la que parece su inminente boda con Jude Law, con quien dicen se casará este verano en Francia.

16 de 37
J.Lo y Marc Anthony, una familia de foto

Lo que les gusta un flash! Seis años casados y Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen siendo egocéntricos y están igual de enamorados. Les vimos en Malibú, donde ella hizo una sesión de fotos. Cómo no, fue con su marido y Max y Emme, sus gemelos. "Tras ser madre no vuelves a ser la misma", dijo. ¡Tu culo no! Pero a su chico le gusta. No tanto a los chipriotas, que se niegan a que dé un concierto en la República Turca del Norte. Y ahora el empresario que la contrató le pide 30 millones de euros.

17 de 37
Katie Holmes es Jackie Kennedy

N o es de extrañar que hayan elegido a Katie Holmes para ser Jackie Kennedy en la serie The Kennedys. ¡Es clavadita! Y clavadita lleva a Suri en la cadera, porque no hay forma de que la mujer de Tom Cruise se la quite de encima. Esta vez la ha acompañado al rodaje del filme, pero es que, según dice la ex asistenta de Cruise, el actor ve a su niña "como un alma vieja reencarnada y nadie debe contradecirla. Hace lo que quiere". Y se ve que lo que quiere es no cansarse. ¡Qué listo el cienciólogo! Pues que cargue él con su hija.

18 de 37
40 cm no es nada

Van a hacer dos años juntos y, a pesar de que les separan 40 centímetros de altura, están cada día más cerca. Kylie Minogue (42) y Andrés Velencoso (32) se dejaron ver en Ibiza muy enamorados. Mientras su hermana, Danii, daba a luz en Melbourne a su primer hijo, Ethan, la cantante presentaba en la isla su álbum, Aphrodite. "Quería un disco que hablara", dijo la australiana. Y nosotras queremos que nos hable de cómo ha hecho para conquistar a este cañón?

19 de 37
Ya tiene fecha de boda

Iban a pasar por el altar este año, pero va a ser que no. Julio José Iglesias Jr y Charlize lo dejan para 2011: "Nos casaremos en España, en octubre del año próximo, por la Iglesia y con la presencia de nuestras familias." Quiero hueco en primera fila. Ver a papá Julio y a la Preysler juntos again no tiene precio.

20 de 37
Una mamá soltera

A Inés Sastre, los novios le duran tres asaltos. El último, el periodista francés Jean-Luc Delarue, sólo estuvo con ella cuatro meses. Por eso, Inés no puede presumir estas vacaciones de churri, al menos, de momento. La modelo está en Cádiz con su hijo de 3 años, Diego. Allí la top y actriz, de 36 años, se mostró orgullosa de su pequeño y de la figura que paseó a orilla del mar.

21 de 37
Políticamente correcta

La boda del año en EE UU se apellida Clinton. Chelsea, de 30 años, y su novio, el banquero Marc Mezinsky, pasarán por el aro el 31 de julio. El Daily News ha descubierto su escondrijo nupcial: una mansión en Rhinebeck, al norte de Nueva York. Al Gore, envuelto en un escándalo sexual, ha devuelto la invitación. El padre del novio, ex preso por fraude, no faltará. Tampoco Bill. Lo mejor de cada casa.

22 de 37
Todo por la pasta

Javier Merino abusó de información privilegiada para vender acciones de Cartera H. y llenarse la ídem. Con cinco millones, el esposo de Mar Flores le ha dado esquinazo a los barrotes, por el momento. Un presunto delito de cohecho y dos fiscales le han ?obligado? a irse a la otra punta de España. Vamos, a Punta Cana.

23 de 37
¡Y encima 'Cobra'!

63 años ha tardado Sylvester Stallone en poner en duda su calidad interpretativa. "He hecho pelis horribles", ha vomitado en una entrevista. Hay más: "Mi carrera ha llegado a su fin. Estoy cansado de seguir sufriendo en los rodajes." La cosa promete. Pero sigue: "Ahora voy a dirigir, como Clint Eastwood".

24 de 37
Su peor golpe

La conoció siendo nanny y la ha convertido en supernanny por su bragueta traviesa. La sueca Elin Nordengren recibirá 600 millones de euros tras su divorcio. Tiger Woods sacará su palo a pasear en el Abierto Británico, el día 15, donde meterlas antes que nadie vale un millón. Le quedan 599.

25 de 37
¿Por qué niegan la evidencia?

¡Qué pesaditos están! Todo el día empeñados en ocultar su romance. Aquí está la prueba de que lo suyo va en serio: Robert Pattinson y la sosa de Kristen Stewart, a la salida de un restaurante en Hollywood. Ya ni siquiera cuela eso de que quedan por la cosa de la promoción, que ya no necesitan: sólo en España han recaudado cinco millones en el primer fin de semana.

26 de 37

"La fama es una oportunidad"



El novio de Madonna, Jesús Luz, aterrizó en Ibiza para actuar por primera vez en España como Dj. Llegó vistiendo la Roja y se negó a hablar de su chica. Eso sí, confesó con honestidad: "No soy hipócrita. La fama es una oportunidad y hay que saberla usar en tu provecho". ¡Chico listo! Mientras, su novia actuaba en Londres.

27 de 37

Mucho culo, poca tela...



Britney Spears debuta como diseñadora pero no sabe comprarse ropa de si taña- ¿Cómo se pueden llevar esos shorts teniendo semejantes patorras y una celulitis que haría palidecer de gusto a un cirujano plástico? Está claro que Britney pasa de todo y contonea sus carnes por Los Ángeles, engullendo un café con nata, mientras su entorno desmiente que maltrate a sus hijos, como ha asegurado su guardaespaldas.

28 de 37

El rock del palacio



Ha sido anunciar su boda el príncipe Alberto y llegar el despiporre al Principado. El soberano, su prometida, Charlene Wittstock, y Carolina disfrutaron del directo de dos clásicos del rock: Iggy Pop y ZZ Top. Sin embargo, no fueron los novios quienes más se desmelenaron, que también. La sorpresa la dio la hermana mayor de los de Mónaco; y no por los pantalones marichaleros, sino por los sudores que le dieron. ¿Estaría celebrando que por fin se librará de ser la primera dama de esta peculiar familia?

29 de 37

¿Tendencia o desastre?



Juliette Lewis ha perdido el norte: ¡menuda cabellera azul lució por las calles de Londres! Por lo menos, Juliette tuvo el detalle de ponerse las gafas de sol a juego. ¿Se habrá inspirado en nuestra Lucía Bosé? La chica, a pesar de su careto, estaba de vacaciones después de rodar la serie de policías Memphis Beat. En breve se irá de gira con su banda, Juliette and the Licks.

30 de 37

Bond, esas tapitas...



La operación bikini es para TODOS. ¿Por qué tenemos que sufrir sólo nosotras? Pierce Brosnan, el ex cañón agente James Bond, se paseó con la típica tripa cervecera en las playas de Hawai. Y luego se quejará de que Daniel Craig le haya sustituido como agente 007. Por lo menos, parece que el hombre tiene ganas de ponerse en forma. Se pasó toda la mañana practicando surf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales