Supervivientes 2010: Perdiguero es expulsado

Una semana más la isla ha sufrido una nueva expulsión. Miguel Ángel Perdiguero ha sido el elegido por la audiencia y los ánimos están más que caldeados. Nicaragua está que arde.

Cheek, People, Yellow, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, White,
1 de 27

Después del mazazo en las nominaciones , Marijo y Parri han hecho frente a una semana "muy dura", con pocas fuerzas, escasos ánimos y ningún apoyo, salvo el que se han propocionan mutuamente. Parri arremetía contra las exuberantes famosillas protestando por el reparto de comida, y se sentía defraudado por la "lamentable" participación de su amiga Déborah en el asunto.



El estilo de Eva González

2 de 27

A María José se le han bajado los humos. Derrotada tras perder a sus "niños" uno tras otro, lamenta que Déborah se haya pasado al bando de los 'famosos', capitaneado por la cada vez más poderosa Beatriz Trapote: "Están haciendo una labor destructiva contra Parri y contra mí".



El estilo de Eva González

3 de 27

Precisamente, Debbie es la clave, donde más les duele a Parri y Marijo. Aunque ella nunca admitirá haber dejado la "familia" de los anónimos y jure que va "por libre", es patente que se lleva mejor con Trapote y las chicas que con ellos, con los que prácticamente la comunicación es nula: "Es una mierda estar asi, pero ella tampoco me habla y hasta que ella no se de cuenta yo no voy  decirle nada", lamentaba María José con la voz entrecortada.



El estilo de Eva González


4 de 27

"Mira mis tetas cómo se me han quedado... Yo tenía pecho. Por eso mi madre me dice que se me han quedado tetillas de cabra", ha dicho Debbie. Malena Gracia se mostraba comprensiva, aunque este problema es difícil que le pueda suceder a ella.



El estilo de Eva González

5 de 27

Debbie se tiene que resignar con su silueta: ha bajado unas cuantas tallas. Es una de las preocupaciones de las chicas y también, por qué no, de los chicos que cuidan su cuerpo, como Rafa Mora, que no lo cuidaba, lo esculpía. El régimen a pescado y agua de la isla es inmisericorde y esas siluetas de ensueño cada día están más desvaidas.



El estilo de Eva González

6 de 27

Los días en la isla se hacen cada vez más largos, lo que da para que los supervivientes piensen mucho más en lo que pasa fuera. Esto es lo que le ha sucedido a Beatriz Trapote. La palabra infidelidad le ha venido a la cabeza e incluso ha afirmado que cuando vuelva a la civilización le va a decir "dos cositas" a su chico. Este estrés se ha visto reflejado en la relación de la reportera con Marijo, a quien no quiere dejarle más bikinis porque "no es higiénico depende de a qué personas se lo dejes".



El estilo de Eva González

7 de 27

Las fuerzas de Mª José flaquean en la recta final de la aventura. La concursante se ha desplamado tras llevar a cabo la prueba de recompensa, y es que a estas alturas del concurso las reservas de los supervivientes han desaparecido por completo.



El estilo de Eva González

8 de 27

Pero no todos sus compañeros se han creído el 'bajón' físico que ha sufrido Mª José. "Esta semana está muy rara, buscándole escusas a todo e intentando dar pena. Yo no sé si los  mareos también pueden estar producidos porque quiere dar un poco de pena para que la gente vea que está cansada porque ha trabajado mucho", confesaba Perdiguero ante las cámaras.



El estilo de Eva González

9 de 27

Sonia Arenas y Malena Gracia han decicido donar sus trajes de baños a una fundación benéfica. Las dos concursantes quieren ayudar a los más desfavorecidos y están dispuestas a sacarle el máximo provecho a su paso por la isla.



El estilo de Eva González

10 de 27

Parece que el estado de ánimo Beatriz Trapote y su suerte en la isla ha dado un giro de 180º. Tras muchas semanas nominada, sintiéndose rechazada por sus compañeros y rogando sin éxito alguno ser espulsado por la audiencia, parece que la suerte de la novia de Victor Janeiro ha cambiado por completo. La reportera se ha convertido en una de las concursantes más queridas por buena parte de los supervivientes.



El estilo de Eva González

11 de 27

Beatriz Trapote está muy feliz y es que a estas alturas del concurso cada día es importante para lograr el reto final: convertirse en el mejor superviviente: "Yo que he deseado tanto salir y que me echara el público, la verdad es que me molestaría mucho irme a la novena semana".



El estilo de Eva González

12 de 27

La concursante que más ha llorado en la historia del concurso por seguir participando en esta aventura (la Trapote) ha cambiado su forma de pensar, y ahora solamente piensa en convertirse en la mejor superviviente de esta edición.



El estilo de Eva González

13 de 27

La Trapo, Malena, Sonia y Perdi lloran de la risa criticando a Parri a sus espaldas y haciendo chistes a su costa un tanto crueles. Beatriz Trapote comenta divertida con sus amigotes que Parri la ha pillado "con media teta fuera". Malena abundó en la broma imitando al popular Gollum de 'El señor de los anillos'. "¿Quién soy?", añadió maliciosamente.



El estilo de Eva González

14 de 27

Parri sufre con esta situación, no quiere ser un 'outsider', pero no se integra en el grupo, aunque lo intenta:  "aunque quiero integrarme en las conversaciones de ellas no consigo acoplarme", confiesa. No le va mucho mejor con  Perdi : Aunque el concejal ansía la compañía masculina tras la expulsión de Guille y Rafa, se ha dado cuenta de que no tienen mucho en común.



El estilo de Eva González

15 de 27

Perdi no pierde ocasión de meterse con Parri: "Pesca un día... En dos semanas... Y porque antes pescaba Guillermo. Pero por qué ahora es fácil dedicarse a pescar cuando realmente se hace por decir soy más superviviente porque estoy pescando. Pero vamos, es que no hace falta que pesque ni para nada... ni siquiera para convivir".



El estilo de Eva González

16 de 27

La prueba de esta semana ha sido una muestra de que cuando quieren, los supervivientes, pueden trabajar en equipo. De plataforma en plataforma tenían que mantenerse unidos sin caerse y así superaron el reto.



El estilo de Eva González

17 de 27

La recompensa fue un banquete con refrescos, pasta, pizza, hamburguesas...etc. Durante unos minutos devoraron la comida hasta que tuvieron que abandonar la plataforma.



El estilo de Eva González

18 de 27

María José se siente excluida. Dos personas siembran sistemáticamente la polémica en Supervivientes: Trapote y María José. La concursante vasca, de hecho, termina saliendo todas las galas del refugio llorando de los disgustos que le dan los compañeros. En este caso, Trapote hizo de 'correveidile' y le contó a todos que María José había decidido que fuesen sus sirvientas: la polémica estaba servida.



El estilo de Eva González

19 de 27

El Macoi



Lleva varios años viviendo en los Cayos, en esta zona de Nicaragua. Sabe pescar y coger cocos de muchas formas. Jesús Vázquez ha decidido que ya es hora de que los supervivientes tomen ciertas nociones de cómo buscarse la vida en la isla para que dejen de quejarse tanto. Él ha sido el elegido. Así ha sido el encuentro. Éste es un extracto de la conversación que no tiene desperdicio:



Jesús Vázquez: Pues chicos, aquí está Macoi, él amablemente os enseñará a pescar. Entiende español perfectamente, pero habla un criollo, no le mareéis preguntándole todos a la vez...



María José: ¬¿Cuál es la mejor hora para pescar?



Macoi: Cuando la marea está empezando a subir, cuando está baja no hay. Pero hay que mojar los cojones.



Parri: ¿Y el mejor Cebo?



Macoi: El caracol



Malena: ¿Y la zona?



Macoi: Allí en las piedras, donde yo pesquó en la cueva. Sé porque no tienen botes para irse largo. No te preocupes que no te vas a ahogar porque tienes flotadores.



Sonia: ¿Qué hacemos para coger cocos?



Macoi: Con una cuerda. (mecate) te lo atas a los pies para subir para agarrarte por el árbol. No hay ciencia, es habilidad.



Jesús Vázquez: ¡Eres un crack!



El estilo de Eva González

20 de 27

Y de esta manera se acabó el sexismo, porque la organización les retira la mitad del arroz ya que los jefazos del programa estaban hartos de no ver pescar a as chicas. Si quieren recuperarlo tienen que pescar 50 peces, pero sólo pescados por ellas.



El estilo de Eva González

21 de 27

La prueba de líder, que se ha desarrollado en directo durante la Gala 10 de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', consistía en ir pasando por unos estrechos palos mientras tenían que mantener el equilibrio y pasar por encima y por debajo de unas cuerdas.



El estilo de Eva González

22 de 27

En esta ocasión, y por primera vez, ha sido Beatriz Trapote quien ha conseguido hacerse con el preciado collar y salvarse de las temidas nominaciones.



El estilo de Eva González

23 de 27

Jesús se quita la camiseta en un arranque de entusiasmo. Jesús Vázquez no se lo ha pensado ni un minuto a la hora de quitarse la camiseta de España en directo. El presentador, que ha celebrado con mucho entusiasmo el paso de 'La Roja' a la final del Mundial, se ha cambiado de ropa delante de las cámara dejándonos ver su escultiural torso.



El estilo de Eva González

24 de 27

Eva González, encantada con lo que estaba sucediendo en el plató de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', ha prometido que el próximo jueves presentará el programa "con la parte de arriba del bikini". Y la cara de la sevillana no tiene desperdicio cuando ve a Jesús medio desnudo. ¿Qué pasa, Cayetano, que tú no tienes esos pectorales? Cachisssss.



El estilo de Eva González


25 de 27

Trapote ejerce de líder en las npominaciones.  Beatriz Trapote ha desenfudado sus armas y ha aprovechado el collar de líder que ha conseguido por primera vez: "Estaba esperando a ver quiénes salían y siendo Maria José y Sonia las nominadas... He estado hablando con todos y todos quieren llegar a la final, por eso creo que hay que tener estrategia y voy a nominar a Parri porque no quiero luchar con él en la prueba de líder. Prefiero luchar contra Malena y Debbie por el collar para poder conseguirlo como hoy. Estamos casi en la final, todos queremos llegar y hay que luchar y tener estrategías". De esta manera los nominados esta semana son: Parri, Sonia y María José.



El estilo de Eva González

26 de 27

Perdi, expulsado



Las nominaciones provocaron durante la última semana la división del grupo, Marijo y Parri se quedaron a un lado y el resto, encabezados en muchos momentos por Perdi, por otro. Este ataque entre anónimos y famosos podría haber tenido mucho que ver en la decisión de la audiencia respecto al ciclista, que no pudo con María José y Parri a la hora de la verdad.




El estilo de Eva González

27 de 27

El famosísimo pulpo Paul no pudo visitar 'Resistiré, ¿vale?', por eso envió en su representació a Policarpio, su primo, para que se decantara entre España u Holanda. El pulpito, que Tania Llasera posó sobre el abdomen de Yola Berrocal debía decidirse por una de sus 'Yolas' en las que estaban pintadas las banderas española y holandesa. El tímido Policarpio no tenía muchas ganas de moverse entre los abultados senos pero, finalmente, hizo un esfuerzo y, como no podía ser de otro modo, se decidió por la 'Yola' en la que estaba pintada la bandera de España y dejó claro de ese modo quién va a ser el ganador del Mundial.


Por otra parte, y llegados a este punto nos encantaría saber cuál es realmente el cociente intelectual de Yola Berrocal. Se admiten apuestas.



El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales