Besos de Campeonato con los que se ponen las botas

Lo confesamos: hemos visto más veces el achuchón de Iker a Sara que el golazo de Iniesta en el Mundial. ¡Fue toda una declaración de amor! No ha sido la única. Pasen y vean

1 de 15
Iker Casillas (29) y Sara Carbonero (25)

De dos millones de euros


Muchas soltamos una lagrimita al ver el beso entre el capitán de la Selección y la periodista de Tele 5. Fue espontáneo, romántico, fruto de la tensión que han soportado más de un mes. Sara no lo esperaba y soltó: "Madre mía." Él rompió a llorar en directo: quería agradecerle el apoyo y se saltó el protocolo. Un beso que fue más que un beso (si hasta dicen que Tele 5 pidió dos millones a las cadenas por emitirlo). Con él, Casillas parecía querer callar a quienes culpaban a Sara de su supuesta falta de concentración.





Parejas famosas

2 de 15
Bustamante (27) y Paula (32)

Aparatoso


David ha pasado de ser aquel chico llorón que nos enterneció en Operación Triunfo a convertirse en el cañón del Colorado. ¡Vaya tableta de chocolate! Echevarría tiene un cuerpo de Gran Reserva. Están casados, son padres de un niña llamada Daniella, pero? ella aún necesita refrescarse cuando le ve. No nos extraña con esos musculitos que se gasta. Por eso les urge la prisa, por eso este beso complicado, aparatosamente romántico.



Parejas famosas

3 de 15
Banderas (49) y Melanie (52)

El sabor de la experiencia


Hace unos meses Antonio confesó: "Por mi mujer siento aún esa pasión inicial." ¡Y tanto! Cuando posan en la alfombra roja siempre van tan pegaditos que no corre el aire. Sus besos son cálidos y arrebatadores. Se nota que llevan 15 años juntos: ¡sus labios encajan perfectamente!



Parejas famosas

4 de 15
Rafa Nadal (24) y Xisca Perelló (22)

Siempre a escondidas


Son tan discretos que se besan entre las rocas de Mallorca para que no les vea nadie. Su amor parece prohibido. Quizás en un principio lo fue: él, un adolescente, se prendó por la amiga de su hermana pequeña. Ahora son una de las parejas más asentadas del deporte español (llevan cuatro años juntos). Con sus padres separados, Xisca, su Xisca, es la estabilidad que necesita el campeón. Desde la grada le vio ganar Wimbledon, con él volvió a la tierra natal de ambos, donde presumió del cuerpo que vuelve loco al tenista.



Parejas famosas

5 de 15
Paz Vega (34) y Orson (34)

Apasionados bajo el sol


El venezolano lo tiene claro: "Lo que más me gusta de mi mujer es la pasión que desprende." Van camino de su tercer hijo, llevan casi nueve años casados, y ella se cuelga de su cuello como si le acabara de conocer. Él la agarra para que no se marche. Saben muy bien cómo conservar la pasión?



Parejas famosas


6 de 15
Eva Longoria (35) Tony Parker (27)

¡De película!


Que nos vean, que nos fotografíen, que comprueben cuánto te quiero, parece que quiso decir Longoria cuando saltó a la cancha para plantar a su Tony este beso de tornillo. Él se había proclamado campeón de la NBA en 2007 con su equipo, San Antonio Spurs. Debían entregarle el anillo de campeón. Pero la mujer desesperada tenía que darle antes su prueba de amor: este beso de por ti mato, este beso de película.



Parejas famosas

7 de 15
Alonso (28) y Raquel del Rosario (26)

A cámara lenta


Puerto Rico, 2006. Él lleva mucho corriendo. Ella, demasiados conciertos con El Sueño de Morfeo. Por fin solos. Han logrado su sueño: casarse. Despacio, mucho, ella se acerca al campeón de Fórmula 1 en la promesa de un beso de futuro: el que se han prometido juntos. Celosos de su intimidad, han elegido una cala desierta, entre las rocas, huyendo de miradas indiscretas. Hoy conservan ese afán por resguardarse, por no correr cuando están juntos.



Parejas famosas

8 de 15
Jude Law (38) y Sienna Miller (29)

De ida y vuelta


Ya no sabemos si son de verdad o son de mentira porque la relación que mantienen estos dos actores nunca la han tenido clara ni ellos mismos. Ahora parece que están juntos, vamos a ver lo que les dura.



Parejas famosas

9 de 15
Carlota Casiraghi (23) y Álex Dellal (28)

Tímidos comienzos...


Loquita de amor está la hija de Carolina por este multimillonario heredero de origen iraní desde que empezó a salir con él, en mayo de 2007. Fuimos testigos de los primeros besos de Carlota y Alex ese verano en Ibiza. Ella parecía entregada, él, un pelín sobrado, haciéndose el durito.



Parejas famosas

10 de 15
Raúl González (33) y Mamen Sanz (34)

Papás ardientes


Acaban de celebrar su undécimo aniversario de boda y a la vista está que la pasión no se ha acabado entre ellos. El futbolista y la ex modelo tienen cinco hijos, pero siempre sacan tiempo para estar a solas. Y, claro, con tanta química, lo mismo siguen aumentando la familia?



Parejas famosas

11 de 15
Pamesa Anderson (43) y Kid Rock (45)

De vicio


Los besos de Pamela Anderson puede que sean un poco confusos porque sus relaciones han sido convulsas. Con Tommy Lee tuvo sus más y sus menos y con Kid Rock... igual. Entre los divorcios más rápidos en suceder (pues las bodas se deshicieron muy pronto) están el deestos dos tortolitos que duraron cuatro meses casados.



Parejas famosas

12 de 15
Pau Gasol (30) y Silvia López (21)

De los que llegan alto


Acaba de ganar su segundo anillo de la NBA, pero no tenía la misma suerte en su vida personal. Por fin, con un beso de altura Gasol nos confirmó en 2009 que estaba enamorado. ¿La culpable? Una morenaza de nombre Silvia a la que conoció en el Europeo de Polonia (septiembre de 2009), donde ella era animadora. Lo suyo fue un piquito casto, pero ese abrazo, esos ojos cerrados del pívot de los Lakers?


Ella ya se ha trasladado a Los Ángeles y se ha apuntado a un curso de nutrición. Ahora sólo le anima a él.



Parejas famosas

13 de 15
David Beckham (35) y Victoria Adams (36)

Besos Fashion


Con todo el glamour y con toda la pompa que se merecen la "Posh" y el futbolista nos han dejado perlas de su sentimiento del uno por el otro. Eso sí, siempre bajo las más estrictas normas de la moda y el diseño.



Parejas famosas

14 de 15
Diego Forlán (31) y Zaira Nara (22)

De nivel


Porque el que ha sido elegido el mejor jugador del último Campeonato del Mundo de fútbol es un tipo con suerte ya que se ha ligado a una auténtica preciosidad argentina, Zaira Nara por la que suspira medio continente sudamericano y parte del resto del mundo.



Parejas famosas

15 de 15
Elena Furiase (22) y Leo (21)

Adolescente


A la hija de lolita y al sobrino de Jorge Perrugoría les hemos visto así de apasionados a la orilla del mar. Parece que su relación cad día se hace más y más consolidada. Mejor para ellos.



Parejas famosas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales