Supervivientes 2010: Sonia expulsada de la isla

La expulsión de Sonia deja el camino libre a los demás concursantes para poder ganar el concurso. Cada vez queda menos para saber quien será el ganador y los participantes están en pie de guerra.

Nature, Arm, Human, Fun, People, Social group, Recreation, Sitting, Mammal, Photograph,
1 de 26

La semana comenzó con muy pocas esperanzas de cumplir el reto de que pescaran 50 peces, sólo las chicas. Sólo Trapote tiró del carro y continuó optimista ante la adversidad: "Hay que pescar, es cuestion de tener paciencia y voluntad".



El estilo de Eva González

2 de 26

Desde que Parri se enteró de labios de Jesús Vázquez, de que España había superado la fase de semifinales en el Mundial de Fútbol no dejó de suplicar a la organización poder ver la Final. Al final, a cambio de una ofrenda (una esterilla, chubasqueros, pantalones, zapatillas), le permitieron a él y a la persona que él eligiera ver la final. Como no, eligió a Marijo.



El estilo de Eva González

3 de 26

Marijo y Parri sufrieron, vibraron, gritaron y finalmente se abrazaron locos de alegría cuando la selección se alzó con la Copa. "Por un par de horas me he olvidado del hambre y las penalidades que estamos pasando aquí. No lo he podido ver en mejor compañía que con Marijo. Estoy muy contento, es el momento más importante en la historia del deporte español para mí", declaró el anónimo.



El estilo de Eva González

4 de 26

Rafa Mora soltó la bomba de la noche: Trapote le tiró las trastos en la isla. Aunque muchos no lo creen, lo que está claro es que cuando la novía de Víctor Janeiro salga del concurso la bronca está asegurada.



El estilo de Eva González

5 de 26

Mariajo se quejó de que no podía dormir por las lluvias a las más altas instancias de la isla, Beatriz Trapote, quejándose del egoismo de todos los compañeros. Trapo considera excesiva la insistencia de M.J. y sostiene que ella no es única que se moja. Cómoda y seca en su cabaña, la Trapote incluso se permitió un chascarrillo, modificando el refrán "El que fue a Sevilla perdió su silla" por "Quien fue a la playa perdió su cama".



El estilo de Eva González

6 de 26

Beatriz Trapote se acercó a María José en actitud conciliadora. Anteriormente la mami del grupo ya había salido del ostracismo, partiendo una lanza con sus compañeras a favor del entendimiento. Según Marijo, la Trapo ha intentado ponerle tropiezos y ha trasformado "las cosas a su manera".



El estilo de Eva González

7 de 26

Trapote insistía en que apreciaba mucho a Maria José, pero intentó que admitiera que se extralimitó con los famosos, sobre todo con Guille y con Perdi: "Reconoce que has querido que los demás evolucionen y hagan lo mismo que tú". Sin dar su brazo a torcer, MJ señaló: "si todos tenemos los mismos privilefios, ¿por qué no las mismas obligaciones".



El estilo de Eva González

8 de 26

Los compañeros dejaron a estas dos a solas y los sentimientos enterrados no tardaron en resurgir. María José sentía que había sido traicionada por Trapote, a la que tenía como una amiga:  "Si queríais hacerme daño lo conseguistéis... habíamos hecho muchísimos planes para cuando saliéramos de aquí y me jodio muchisimo, Trapo, y eso no te lo voy a perdonar nunca más... Aunque después de todo lo dicho se dieron un abrazo.



El estilo de Eva González

9 de 26

Tras hablar largo y tendido, parece que el clima, como dijo María José era de "borrón y cuenta nueva" . Sin embargo, las impresiones de ambas eran bien distintas. Trapote opinaba satisfecha que el asunto había quedado zanjado, pero la tasadora aún desconfiaba: "Ahora parece ser que otra vez soy muy buena persona, y les hago mucha falta y quieren estar muy bien conmigo. Tengo mis dudas de si es una nueva estrategia. Yo les he vuelto a abrir mi corazón pero con reservas", comentó en privado.



El estilo de Eva González

10 de 26

Al hilo de este asunto, tampoco Parri las tenía todas consigo. Pensó que querían ganarse el cariño de Mariajo para así echarle a él. Divide y vencerás.



El estilo de Eva González

11 de 26

Parri no se equivocaba. Trapote, la más fuerte dentro de la isla, no dudaba en dudar de su interés por participar en las tareas comunes. Según la Trapo, Parri no hace nada y ni se molesta en ayudarlas.



El estilo de Eva González

12 de 26

María José ha pasado una semana muy dura, sentimentalmente. Cada noche volvía a leer las cartas de sus hijos y no podía evitar el llanto desconsolado. Eso sí, les prometió sonreír más.



El estilo de Eva González

13 de 26

Las intensas lluvias hicieron que la esterilla de María José se empapara y se quedara tres días y tres noches sin poder acostarse. Así se quejaba a Déborah, a la que no le hizo demasiada gracia.



El estilo de Eva González


14 de 26

Debbi, saturada de las protestas de Mariajo (está convencida de que se vuelve más insistente cuando la cámara está cerca), terminó por cederle su sitio de forma displicente para no escucharla más.



El estilo de Eva González

15 de 26

La anónima Debbi está cada vez más débil y así se vió en la prueba de recompensa. Sus gestos de dolor y cansancio lo decían todo. ¿Hasta cuando aguantará?



El estilo de Eva González

16 de 26

Eva González convocó a los supervivientes para una pista americana muy especial con una estupenda recompensa en juego: una buen trozo de carne de buey para hacer 'vuelta y vuelta' . Pero para vueltas las que dieron algunos de los compañeros en el primero de los obstáculos.



El estilo de Eva González

17 de 26

La pobre Déborah, entre el mareo y la debilidad acumulada todos estos días, era incapaz de levantarse. Su esfuerzo ha sido premiado con una fantástica parrillada que ayudará a estos chicos a afrontar la gala de expulsiones con fuerzas renovadas.



El estilo de Eva González


18 de 26

Rafa, violento



Dicen que le espera una larga carrera en la televisión, pero su debut como colaborador de 'Resistiré ¿vale?' ha sido una auténtica pesadilla. Los colaboradores habituales se han empeñado en que dejase claro el tema de una posible agresión a unos guardias civiles en la que habría participado. Rafa se ha negado.



El estilo de Eva González


19 de 26

Un supuesto amigo de Rafa Mora ha hablado con los reporteros de 'Resistiré ¿vale?' y se ha quejado de que el concursante de 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' les ha abandonado después de haber participado en una pelea con unos guardia civiles. Que todo el proceso judicial es cierto y ha confirmado que los participantes han hecho un curso de autodefensa. Además, que él tal vez no, pero sus amigos son militantes del grupo ultraderechista 'España 2000'. Rafa, mientras se veía este testimonio, se ha dedicado a hablar por el teléfono móvil. No ha querido decir nada. Se ha limitado a recordar que él quiere participar en televisión como colaborador, no como entrevistado. En ese momento, Kiko Hernández le ha dicho que es su oportunidad de dejar claro que él no participó y que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.



El estilo de Eva González

20 de 26

Después de esto, Rafa ha pasado rápidamente a criticar. La víctima ha sido Beatriz Trapote. De la que ha dicho que le dijo el primer día que ella tenía un novio como él, de gimnasio y que le recordaba mucho, para luego pasar a limpiarle "los calzoncillos cagaos".



También le ha molestado su oportunismo. Ya que, por lo visto, según ha recordado Rafa, sólo hablaba de Ambiciones y de Humberto Janeiro cuando estaba la cámara delante.



El estilo de Eva González

21 de 26

Todos contra Parri



Siguen los conflictos entre famosos y anónimos en 'Supervivientes'. El que está en el ojo del huracán ahora es Parri. El concursante anónimo sólo está aliado con María José dentro de la isla. Todos los demás, sin embargo, le dan la espalda, incluida Debby, que en teoría debería apoyarle. Encabezados por Beatriz Trapote, todos los concursantes de 'Supervivientes' han visto cómo sus críticas a Parri salían a la luz en la gala de los jueves. Jesús Vázquez ha dejado a todos atónitos poniendo el vídeo que recopilaba todas las críticas que los concursantes han hecho a Parri. Cuando Jesús Vázquez le ha preguntado a Parri qué le parecía que le tachasen de "cabezota, ñoño, protestón y el detective que vigila cada grano de arroz que se echa", se ha limitado a decir: "estamos todos un poco susceptibles".



El estilo de Eva González

22 de 26

Ya se conoce el nombre de uno de los concursantes que tienen un puesto garantizado en la final del programa. Déborah Arenas ha sido la elegida al ser la mejor en la prueba de la pista americana en la que ha competido contra Trapote y Malena Gracia. Debby, al final, reconoció que había estado demasiado susceptible: "A mí me dicen que me tengo que levantar o ir a por leña y no. Salto. Porque tengo ciática, me duele la espalda".



El estilo de Eva González


23 de 26

Debbie, líder... ¡y finalista!




Ha tenido que recoger todo en tres minutos para el inminente cambio de isla. Los concursantes vuelven ahora al mismo lugar donde empezó el concurso. Eso sí, Déborah lo hace sabiendo que ya es finalista del concurso. Va a vivir la aventura nicaragüense completa aunque no gane.



El concursante, por otro lado, ha sido un superviviente que se ha quejado mucho. Se ha sentido muy débil siempre y lo ha comentado a los cuatro vientos. Ahora le duele la espalda y dice que tiene ciática y ha llegado a enfrentarse con sus compañeros porque, en ese estado, le piden que haga tareas.



El estilo de Eva González




24 de 26

Y las nominadas de esta semana son Trapote, que vuelve por sus fueron, y María José. Y la cosa está que hecha chispas porque según Perdiguero, los mayores problemas de Déborah, una de las finalistas ya, son con María José con quien no puede convivir.



El estilo de Eva González

25 de 26

El 82% de la audiencia decidió que Sonia Arenas fuera la duodécima expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', lo que supuso que María José y Parri se salvaran una vez más de las temidas nominaciones. "¡Sabíais que me quería ir, quiero comer!". Éstas fueron las primeras palabras de Sonia tras escuchar a Jesús Vázquez comunicándole que ella era la expulsada. La superviviente se mostró muy contenta con la noticia y aseguró que tenía muchas ganas de volver a casa, pero antes quiso decir unas palabras a cada uno de sus compañeros.



El estilo de Eva González

26 de 26

Y... promesa cumplida


En la Gala 10, Jesús se quitó la camiseta por la Selección Española e insinuó a Eva González que se podía dejar ver con un poquito menos de ropa de lo habitual. La presentadora, desde Nicaragua, le tomó la palabra a Jesús y le prometió que en la Gala 11 la veríamos con la parte de arriba del bikini. Y así fue, Eva cumplió su promesa y apareció guapísima y enseñando su espectacular cuerpazo.



El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales