Supervivientes 2010: Mariajo, Parri y Debbie, finalistas

Después de la expulsión de Beatriz Trapote y de Malena Gracia ya conocemos quienes son los finalistas de esta edición de Supervivientes. El domingo será la gran final y conoceremos al ganador.

Nature, Human, Fun, People, Social group, Sitting, Photograph, White, Leisure, Community,
1 de 28

Aunque Beatriz Trapote intentó disimular su enfado con Mª José por haberla nominado, lo cierto es que no le sentó nada bien: "Me molestó lo de Mariajo. Cuando yo fui a nominar ella dejó el nombre puesto y me sorprendió.  Me da la sensación de que ve todo como una traición y no, aquí no es tan malo el que parece malo ni tan bueno el que ha ido de bueno".



El estilo de Eva González

2 de 28

Beatriz Trapote se despachó a gusto con Parri cuando, después de una noche de tormenta y de no haber dormido nada dijo: "Está claro que Parri no lleva los calzoncillos aquí. Nosotras necesitamos un macho men que nos diga, no te preocupes, ven que te abrazo",  apostilló Trapote.



El estilo de Eva González

3 de 28

La última bronca se produjo por culpa de unas caracolas. Mª José decidió salir en su busca para llevárselas de regalo a su madre, motivo por el que Malena, Trapote y Deborah se lanzaron como víboras a despellejar a la concursante: "Somos cinco monos y cada uno debería llevarse una caracola bonita y si ella se qiere llevar dos pues que coja una bonita y otra más fea. Ella me ha dicho que no, que una es para ella, otra para su madre y la tercera para Parri".



El estilo de Eva González

4 de 28

La amistad que se ha formado entre Beatriz Trapote y Debi se ha afianzado por momentos. Las concursantes no se han separado ni un minuto. Deborah, primera finalista de esta edición, se ha pasado toda la semana haciendo campaña a favor de su gran amiga.



El estilo de Eva González

5 de 28

Malena Gracia no está dispuesta a perder su espectacular forma física durante estas semanas de aventura en 'Supervivientes:Perdidos en Nicaragua'. La concursante nos ha desvelado cuáles son sus ejercicios para mantenerse así de bien, unas posturitas de lo más sensuales que además de permitirle estar en forma han conseguido subir las temperaturas al máximo.



El estilo de Eva González

6 de 28

La primera finalista de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' está muy orgullosa de su paso por el concurso y cree que es "justo" el hecho de que esté en la final. Debbie no se ha lamentado de haber nominado a María José y, aunque confesó que no cayó en que estaba en su mano una final de anónimos, sí que aseguró que no le importa lo que piensen los demás porque en la recta final no hay familia que valga.



El estilo de Eva González

7 de 28

Déborah comentó que estaba muy orgullosa de no haberse metido nunca en problemas, no haber discutido y no haber necesitado "a las cámaras para hacer publicidad de mí". No sabemos si esto lo decía por alguien en concreto, aunque puede ser que estas palabras fueran dirigidas hacia María José, ya que Debbie no se cortó a la hora de decir que su 'mami' "exagera todo cuando las cámaras están delante".



El estilo de Eva González

8 de 28

Marijo tampoco se quedó callada y calificó de "traición" la nominación de su compañera . Además de decir que se sentía "decepcionada" y "apuñalada por la espalda", quiso dejar claro que no tenía miedo a la expulsión. Deborah no ha podido ni verla en toda la semana.



El estilo de Eva González

9 de 28

Según Marijo y Parri, detrás de la decisión de Deborah se encontraba la mano de Trapote , a quien señalaron como posible manipuladora cuyo fin no era otro que quitarse de en medio a la tasadora de joyas. Mientras tanto, Parri es el único que intentó mediar entre sus dos amigas. El matemático, tras intentar que se produjera una reconciliación que no tuvo mucho éxito entre ambas, aseguró que "aunque Marijo está decepcionada, creo que se le ha pasado y no se lo tiene en cuenta. Al salir serán buenas amigas y espero que aquí también".



El estilo de Eva González

10 de 28

La nominación le hizo a Marijose acercarse a su rival, Beatriz Trapote . Compañeras ante la adversidad, para tranquilizar a MJ, la reportera le explicó que su Debbie la había nominado para quitarse del medio a una rival fuerte como ella y así llegar a la final con Malena, frente a la cual, posiblemente, tendría más probabilidades de ganar el concurso.



El estilo de Eva González

11 de 28

Trapote, por su parte, no pudo negarle a Marijo que se sintió sorprendida de que Debi, últimamente su amiga del alma, salvara a Parri en lugar de a ella, pero aclaró que "para nada" le molestó. ¿Seguro?



El estilo de Eva González

12 de 28

Cual escarabajos peloteros, los supervivientes arrastraron una gigantesca esfera de ramas a lo largo de una rampa en la prueba de recompensa. El premio: comer en un restaurante de lujo de la isla, con las 4.000 córdobas, unos 170 euros, obtenidas con el premio.



El estilo de Eva González

13 de 28

Con la prueba superada, los Supervivientes brindaron y dejaron atrás sus diferencias aunque fuera solo por un rato.  Además, el restaurante  tenía un significado muy especial para los anónimos, que arrancaron allí su aventura hace ya tres meses.



El estilo de Eva González

14 de 28

Y llega el momento de la expulsión. La audiencia soberana ha decidido que Beatriz Trapote debía quedarse a un paso de la deseada final y ha optado por salvar a Mariajo.



El estilo de Eva González

15 de 28

La concursante se ha emocionado mucho al despedirse de Malena y Debbi, a quienes define como "dos grandes amigas dentro y fuera de Nicaragua"y al redcordar a su novio, Víctor Janeiro, a quien le ha mandado un mensaje: "Víctor, cariño, que ya voy para allá".



El estilo de Eva González

16 de 28

Como algunos de los supervivientes ya dijeron en su día, es probable que aquel público que sancionó a la reportera dejándola en el concurso cuando lo que más deseaba en su vida era volver a España, ahora ha vuelto a castigarla dejándola a las puertas del ansiado premio.



El estilo de Eva González


17 de 28

Un mensaje de amor para Víctor Janeiro



"Ha sido una de las cosas que más me ha afectado, el estar lejos de Víctor, y más ahora sabiendo que está en plena temporada y que me puede necesitar. Yo sé que él también me ha echado de menos y nada, decirle, 'cariño, que voy para allá'".



El estilo de Eva González

18 de 28

Y la llama del concurso se apaga para la Trapote, una de las concursantes que más juego ha dado. No se sabe si por que le ha salido así o porque lo tenía premeditado, a fin de cuentas aquí valen mucho las estrategias porque es un concurso, pero de lo que no hay duda es que "Supervivientes: perdidos en Nicaragua" no hubiera sido lo mismo sin ella.



El estilo de Eva González

19 de 28

En cuanto a su rival, María José, Trapote aseguró que había sido "un honor" perder contra ella. "Sabía que ella es un peso pesado pero, aunque sigo diciendo que es muy trabajadora y ha demostrado ser muy buena superviviente, sigo pensando que su papel ha sido muy exagerado. Vuelvo a repetir que hay que hacer una edición de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua. Marijo, segunda parte'", añadió Beatriz.



El estilo de Eva González


20 de 28

Después de que Parri consiguiera un lugar en la final al ganar la última prueba de líder, María José consiguió ser la tercera finalista gracias al apoyo de la audiencia. Y es que la última prueba de líder de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' proclamó a Parri como segundo finalista. María José y Malena se quedaron, una vez más a las puertas de la final, y fue el público quien decidió quién de las dos supervivientes debía tener en ansiado tercer puesto.



El estilo de Eva González

21 de 28

Jesús Vázquez les explicó que tenían un minuto para convencer a la audiencia los motivos por los que asse tenían que quedar. La primera que expuso sus argumentos fue Malena, quien no pudo ocultar que intuía que el puesto no iba a ser para ella pero, aún así pidió al público que le diera su apoyo. "Yo creo que merezco ser la tercera finalista porque, desde que he llegado, he intentado ser buena superviviente, he aprendido a pescar, a cortar cocos, a nadar buceando que no sabía... He intentado ser buena superviviente y he puesto todo de mi parte para poder conseguirlo. Por eso le pido a España que me dejen estar en la final, soy feliz por haber llegado hasta aquí pero, me gustaría poder llegar a la final. Sé que no tengo la fuerza que tienen otras personas pero, lo he intentado".



El estilo de Eva González


22 de 28

Marijo fue la segunda en exponer sus motivos por los que la audiencia debía darle el tercer puesto en la final. La vasca, que aseguró que no sabía venderse bien, pidió que la dejaran cumplir su sueño de una final entre anónimos junto a Parri y Déborah :  "Pues yo me quiero dirigir a España para pedir que me voten porque mañana hace ochenta días que llegue aquí. He luchado desde el principio y creo que lo he hecho bien, he tratado de buscar alimentos para mí y para mis compañeros, he luchado mucho y he competido con gente muy joven. Se me da muy mal venderme pero, yo creo que la gente ya lo tiene decidido. Pedir que me apoyen porque me gustaría cumplir un sueño que tengo desde que entramos, y es que estuviéramos en la final los anónimos, así podría hacer feliz a muchos de los anónimos y de los famosos".



El estilo de Eva González

23 de 28

Cuando Jesús Vázquez comunicó a los supervivientes que el tercer puesto en la final, por un escaso margen de votos, era para María José , la vasca no pudo contener las lágrimas de alegría. "¡Va por los anónimos! ¡Esto es un sueño!", gritó Marijo. La superviviente que no podía callar de la emoción añadió unas palabras más: "Quería agradecer a España todas las veces que me ha salvado, todos los ánimos que me ha dado. Y gracias a mi hija que fue la culpable de que me metiera en este lío".



El estilo de Eva González

24 de 28

Malena no tuvo suerte y se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. De este modo, Parri, Marijo y Debbie, que consiguió el ansiado puesto en la Gala 11, lograron el sueño de vivir una final de anónimos y se disputarán los doscientos mil euros en la Gala Final.




El estilo de Eva González


25 de 28

Debbi estaba tranquila porque ella ya sabía que tenía un puesto en la final. Aún así, la concursante no podía controlar sus nervios porque su amiga, Beatriz Trapote había sido expulsada por la audiencia y eso no le gustaba.



El estilo de Eva González

26 de 28

Una final de anónimos



Como llevaban diciendo desde el comienzo del concurso, el sueño de los anónimos era una final sin famosos, algo que finalmente lograron conseguir. Déborah, Parri y María José se proclamaron finalistas al conseguir que Trapote y Malena, las únicas famosas que quedaban en el concurso fueran expulsadas por la audiencia. Parri y Marijo o "zipi y zape", como los llamaban el resto de compañeros, vivieron de una forma muy especial y emocionante sus puestos en la final. Debbie no lo vivió de la misma forma, ya que desde que conociera que optaba al premio no se cortó en decir que quería que Beatriz y Malena estuvieran con ella en la codiciada final. Aún así, Déborah se alegró muchísimo por su "familia" y aseguró que una vez llegados todos a ese punto, los tres eran ganadores.



El estilo de Eva González


27 de 28

Las lágrimas de Eva



En 'Supervivientes' ha llegado el momento de las despedidas y de los agradecimientos: los concursantes y el equipo al completo abandonan Nicaragua para celebrar en España la gala final del concurso. En la última conexión de la gala Jesús le ha agradecido a su compañera por "todo el esfuerzo" que ha hecho durante el programa y ella, al contestar, se ha emocionado y se ha puesto a llorar.



El estilo de Eva González

28 de 28

Éstas han sido sus palabras: "Yo en mi corazoncito me llevo a todos y cada uno de los miembros del equipo y los abrazos que me han dado mis compañeros cuando he estado un poquito más baja de ánimo. He crecido mucho profesionalmente pero creo que personalmente también y eso es lo que me llevo, muchísimas gracias a todos".



El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales