Supervivientes 2010: María José ganadora

La concursante vasca tasadora de joyas vence por un 50,4% frente a un 49,5 de Debby.

Hair, People, Product, Event, Social group, Community, Interaction, Crowd, Sharing, Audience,
1 de 22

"Yo no he hecho estrategias, fui a currármelo con un par de cojones". La concursante más activa de todas las ediciones de Supervivientes se ha vuelto a enfrentar a todos sus rivales en la isla en el plató de Madrid. No ha tenido piedad. Ha reivindicado su condición de persona trabajadora que fue a la isla sólo con la intención de trabajar, a pesar de su avanzada edad y de no ser tan guapa o vistosa como otras concursantes. Por momentos parecía que la que estaba hablando era Bea, la legionaria, pero hemos podido comprobar que, a tacos, a María José pocas personas la ganan.



El estilo de Eva González

2 de 22

Parri fue el primer descartado de la final. Se quedó como tercer clasificado y no podía disimular su decepción. "Este programa es de supervivencia y no se viene a criticar a la gente ni a depilarse"


Parri llegó a la final pero se quedó a las puertas de los doscientos mil euros. El concursante anónimo no consiguió el apoyo suficiente y se tuvo que conformar con una tercera posición. Aún así, el gallego se mostró encantado de haber llegado hasta ahí, comentó que estaba muy feliz de haber podido vivir esta dura experiencia y aseguró que para él era un honor haber competido en la final con Debbie y María José.



El estilo de Eva González

3 de 22

Pero María José será amiga de Parri para siempre. Hasta se llegaron a hacer chistes con María José de protagonista por un objeto de forma fálica que Trapote encontró en el agua. Malena Gracia y Sonia Arenas, destacadas por no buscar pelea en el concurso, también se quejaron de María José. La ganadora sólo se ha quedado con un amigo, Parri. Pero seguramente María José se haya hecho eco del refrán: "Amigo en la adversidad, amigo de verdad". Y tenga la sensación de que ha salido del concurso ganando doblemente.



El estilo de Eva González

4 de 22

En la recta final, los roles de cada uno estaban claros. María José era la mejor aliada de Parri, junto a quien pudo disfrutar de la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica -otra excepción nunca vista hasta ahora en el concurso- y el resto de chicas no la tragaban. Empezando por Déborah, que la nominó cuando entre los anónimos existía el pacto de 'no agresión' mientras hubiera famosos en liza.



El estilo de Eva González

5 de 22

María José Fernández, concursante del grupo de los anónimos, se alzó con el premio final de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. La vasca consiguió los doscientos mil euros por un 50'4% de los votos. Déborah y Parri, tuvieron que conformarse con el segundo y tercer puesto respectivamente. La alegría de María José fue enorme al escuchar su nombre por parte de Jesús Vázquez y, aunque recibió el apoyo de muchos de sus compañeros, otros prefirieron no felicitarla.



El estilo de Eva González

6 de 22

Déborah se queda con el segundo puesto. Déborah había dicho: "Quiero ganar por el dinero". La concursante no pudo con Marijo y se quedó con el segundo puesto "Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí". "No me he sentido utilizada, si se ha podido ver que estaba influenciada, no es así". La concursante anónima no ha podido con su compañera María José, que se alzó finalmente con los doscientos mil euros. Debbie, comentó que estaba muy orgullosa de haber sido finalista, aseguró que no tenía ninguna rencilla con ninguno de sus compañeros y confesó que había aprendido mucho de esta dura aventura.



El estilo de Eva González

7 de 22

María José ha sido una de las concursantes más sorprendentes de las últimas ediciones de 'Supervivientes'. Encuadrada en el grupo de los anónimos desde el inicio del reality, no tenía una fama detrás que respaldase su popularidad, pero desde el primer día supo hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.



El estilo de Eva González


8 de 22

Y lo hizo de forma contundente. A parte de organizar los turnos de comida de los concursantes anónimos, se erigió en el papel de madre del grupo hasta el extremo de lavarles los sobacos y el torso desnudo en las duchas que improvisaron en la selva. Buscaba el control absoluto. Como una auténtica mamá.



El estilo de Eva González

9 de 22

Las palabras de Trapote



Con los concursantes bien entrados en huesos, pasado el ecuador de 'Supervivientes', María José se las vio y se las deseó para contener el fuego de baja intensidad de Trapote. Fue bastante habitual que la reportera tergiversara las palabras de María José y la metiera en líos sin comerlo ni beberlo. Pero cuando más desesperada estuvo la ganadora de Supervivientes, la audiencia le dio el espaldarazo definitivo y expulsó a la hasta ahora novia de Víctor Janeiro.



El estilo de Eva González

10 de 22

La peor cara de Rafa Mora


De La Legionaria, al vigilante de seguridad. Se enfrentó a Rafa Mora, que según ha dicho tras salir de la isla, pretendía borrar su imagen de machista de la memoria de los espectadores en este concurso.


Plantó cara al valenciano como nadie se había atrevido hasta ahora. El enfrentamiento se fue fraguando día tras día, y subiendo de tono por momentos. Acusaciones de robo, la desaparición de un chubasquero de Rafa Mora y dilucidar quién había tocado unas cazuelas cuando no debía, les llevaron a una disputa en plena noche en la que casi llegan a las manos.



El estilo de Eva González


11 de 22

Mientras Debbi y María José esperan el resultado de la final nadie podía olvidar el enfrentamiento con Rafa. Tal fue el choque que el hijo de María José, Arkaitz, tuvo que intervenir desde Madrid en la siguiente gala para poner algo de orden. Algo que no había ocurrido jamás en este concurso. Lo gracioso fue que, durante la pelea, María José llamó "baboso" a Rafa y éste se pensó que el adjetivo quería decir que la miraba con deseo.



El estilo de Eva González

12 de 22

Y éste es el momento en el que la audiencia determina que Mariajo es la ganadora de la edición de Supervivientes 2010. Ella lo dijo desde el principio: "Por el éxito. Éxito, éxito y éxito. Nunca dinero. Doy las gracias a toda España por confiar en mí, que no tengo veinte años. Y dedicarle todo este esfuerzo a mi madre que tiene ochenta y cinco años. Y gracias a Parri que me ha ayudado a llegar hasta aquí". ¡Qué bonito!



El estilo de Eva González

13 de 22

María José ha demostrado ser muy trabajadora, alegre, espontánea y transparente. Al comienzo del programa decía que había hecho tanto esfuerzo por ir que merecía ganar. Once semanas después, María José ha seguido esforzándose al máximo para superar las adversidades de Cayos Perlas y sobreponerse a los duros momentos que el destino le ha deparado, como las 5 nominaciones a las que ha tenido que hacer frente.



El estilo de Eva González

14 de 22

Una vez conocido su triunfo se eliminaron las tensiones y su familia salió a abrazarla y ah rodearla. Se había acabado un concurso con el que todo el mundo ha coincidido en su dureza. Era algo más que ganar para María José, era haber superado un reto que se propuso desde mucho antes de entrar.



El estilo de Eva González

15 de 22

El plató fue una fiesta en el último programa del concurso. La verdad es que la realización de Tele5 ha sacado un 10 en todas las emisiones y hemos de congratularnos y darles la enhorabuena por haber hecho que disfrutásemos tanto con el programa.



El estilo de Eva González

16 de 22

Sus familiares han visto la tarjeta cuando la ha sacado Jesús y han dicho "¡¡¡Toma!!!" antes de que se supiese.La mujer se ha caído al suelo de la emoción y llora como una magdalena. Su madre, de 85 años, está como unas castañuelas. A todo esto, Jesús Vázquez, Eva González y Nuria, la azafata, se quedan solos con el cheque gigante del premio, porque nadie va a por él. María José está muy peocupada en abrazarse con todo el mundo.



El estilo de Eva González

17 de 22

La emoción estaba a flor de piel y todo el mundo quería abrazar a la vasca que ha demostrado ser la mejor concursante del programa por su decisión y valentía.



El estilo de Eva González

18 de 22

Esta forma de actuar le granjeó numerosos enemigos desde el inicio. La primera que se negó a seguir sus órdenes fue la donostiarra Nerea. La camarera intentó iniciar una revolución en contra de María José pero sufrió un fracaso sin paliativos. Todo el grupo le dio la espalda y la expulsó.



El estilo de Eva González

19 de 22

Luego llegaron los problemas con Bea. En un quítame allá esas ascuas, ambas se enzarzaron en una serie de discusiones muy agresivas por de quién debía hacer la vigilancia del fuego. Escalofriantes fueron los reproches de Bea, que empleó palabras soeces y sus tristemente célebres frases hechas para sacar de quicio a María José, que llegó a pedir la intervención de la dirección del programa porque había situaciones que no estaba dispuesta soportar.



El estilo de Eva González

20 de 22

Pero todo eso ya está olvidado y como dicen los concursantes, "lo que pasa en Supervivientes se queda en Supervivientes". Bueno pues "Supervivientes" ya ha pasado y vamos a tardar mucho en olvidar esta edición.



El estilo de Eva González

21 de 22

Miriam quiso ser de las primeras en saludar a la Campeona. Las rencillas, los celos y las peleas ya han pasado a un segundo plano. Ahora es momento de disfrutar de la amistad.



El estilo de Eva González

22 de 22

Bueno, de la amistad y del dinerito. María José se ha alzado con los 200.000 euros por un 50'4% de los votos. Porque Jesús Vázquez le hace entrega del cheque que muy merecidamente se ha ganado la vasca. ¡Que lo disfrute!



El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales