Calentones de verano en alta mar. Aquí vale todo

Guti y su chica hicieron oficial su relación con un buen revolcón. No son los únicos a los que en esta época del año les sube la líbido. Ahí van los mejores calentones.

Fun, People, Hairstyle, Barechested, Chest, Photograph, Swimwear, Brassiere, Summer, Bikini,
1 de 15
Victoria Silvstedt (26)

A bucear


Desde su juventud, Victoria Silvstedt, es una apasionada del esquí, llegando a formar parte del equipo sueco. Pero el esquí de el de la nieve, no del acuático. Cuando este chiquita del norte surca las aguas con sus amigotes le da por hacer otrs cosas. O mejor dicho, que se las hagan.




Vacaciones en el mar

2 de 15
Misha Barton (24)

Calentón tatuado


Misha Barton parece que está volviendo a enderezar un rumbo que había perdido por completo. Pero claro, también hay que tener tiempo para el esparcimiento y aquí está la muestra de que en cuanto que tiene un momentito libre, la actriz se lanza a disfrutar de la vida.



Vacaciones en el mar

3 de 15
Madonna (52)

Sexo con experiencia


Madonna no deja pasar una oportunidad. Aquí te pillo, aquí te mato. A Jesús Luz le tiene que tener frito. Nosotros creemos que ella, en este sentido, es peor que él. Da igual que estén en cubierta o que estén en el mar.... El sexo es vida, debe pensar la cantante.



Vacaciones en el mar

4 de 15
Rafa Nadal y Xisca (24)

Besos de campeón


Rafa Nadal y Xisca pueden hacer lo que quieran, donde quieran y como quieran que para eso son simpaticones, no se meten con nadie, van a lo suyo y además son guapos.



Vacaciones en el mar

5 de 15
Kate Bosworth (27)

Pero...¿qué hace?


Tan pichi que estaba Kate Bosworth con su novio. O mejor dicho, al revés. Nos han dicho que la mitad de los hombres del planeta quieren saber dónde se encuentra ahora la actriz si siempre se muestra tan cariñosa con sus acompañantes. En esta ocasión el afortunado es Alexander Skarsgard, pero ya sabemos cómo se las gastan estas estrellas. Ora aquí, ora allá... Vacaciones en el mar

6 de 15
Valentino Rossi (22)

Colgada en sus manos


El campeón italiano de Moto GP acaba de superar una lesión que le ha mantenido apartado durante un mes. Pero ha vuelto pisando el acelerador: en el premio de Alemania, el 18 de julio, logró el cuarto puesto. Donde consiguió la medalla de oro fue en el calentón que tuvo con su ligue del momento. ¡Vamos, que se puso como una moto y fue directamente al grano! ¡A ella ni se le ocurrió decirle ?tetás pasando?! Pá qué, si estaba encantada?




Vacaciones en el mar

7 de 15
Sienna Miller (28)

El intercambio


Sienna y Jude Law, en la foto de abajo, son ahora la pareja perfecta: cariñosos, enamorados y fieles. No siempre lo fueron. Después de que él se enrollara con la niñera, ella se dio un buen revolcón con su amigo Balthazar Getty, el prota de Cinco Hermanos. Hay de todo: tocamiento de pecho por parte de él y de ? por parte de ella. Está claro que se lo pasan teta juntos.




Vacaciones en el mar

8 de 15
Ana de Armas (21)

Frota que frota La actriz tiene claro cómo poner a cien al personal: un roce por aquí, un abrazo por allí y ¡ay, que me caigo, cógeme! El chico en cuestión, un ligue de verano, logra que a la Carol de El internado no se le caiga ni el gorrito. ¡Eso sí que es arte! Ahora que Ana se convertirá en esclava para una serie de A3, Hispania, ¿le pondrá los grilletes su nuevo novio, Marc Clotet? Vacaciones en el mar

9 de 15
Zac Efron (23)

¿Qué le pasa a Zac?


Desde que comenzase High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens mediático forman una de las parejas más atractivas y deseadas del momento entre los jóvenes adolescentes de medio mundo. A pesar de los rumores de ruptura que surgieron a finales del pasado año tras salir publicadas unas fotos de Zac Efron junto a Ashley Tisdale, otra estrella del fenómeno High School, la pareja demuestra en cada aparición estar tan enamorados como el primer día.




Vacaciones en el mar

10 de 15
Cayetana Guillén Cuerno (41)

Amor fotografiado


Cayetana, actualmente está casada con el fotógrafo Omar Ayyashi y se le nota que les va muy bien. La actriz y presentadora ha tenido tiempo para todo durante la temporada y ahora en veranito es hora de relajarse junto a su marido en las playas de la geografía española.




Vacaciones en el mar

11 de 15
Penélope (35) Bardem (41)

Relaciones postmatrimoniales


Tiene muy claro que a partir de su ?sí, quiero? a Bardem, la actriz se va a dedicar más a su vida personal. Al menos eso dijo en una entrevista hace unos días. ¿Será para ser mamá? Pe y Javier podrían estar en ello. Por intentarlo que no quede. En el agua o en la hamaca no dejan de darse mimos? y eso que siempre se reprimen por salvaguardar su vida privada. Está claro que sus relaciones postmatrimoniales son menos pasionales que las que protagonizaron en Jamón, jamón.




Vacaciones en el mar

12 de 15
Martín Rivas (25) y su novia

Montaje escolar


Después de tanta castidad en El internado, el actor está que no se puede contener? Y ahí le vemos dado rienda suelta a sus instintos más básicos con Irene Escolar, de 21 años. Primero empezó él pícaramente a tocarle el muslo y funcionó. Ella se animó y pasó directamente al plan B: el verdadero roce. ¡Madre mía, qué calor nos está entrando!




Vacaciones en el mar

13 de 15
Cameron Díaz (38) y Matt Dillon (46)

Algo picha con Mary Los dos encajan a la perfección. Cameron y su amigo de Algo pasa con Mary se lo montan en la playa sin cortarse un pelo. Sólo falta que se pase por allí Nacho Vidal (aunque parece que no les hacen faltan clases). Ella acaba de estrenar Noche y Día con Tom Cruise. Kate, prepárate que ésta es elástica? Vacaciones en el mar

14 de 15
Alfonso de Borbón

¿Dónde están las llaves?


Junto con esta belleza rubia, Alfonso de Borbón el primo lejano del Rey gozó de una tarde memorable, plena, de ésas que marcan un verano, tal vez toda una vida. A juzgar por la actitud que exhibieron, Alfonso y su amiga están compenetrados a la perfección, y no ocultan su amor.




Vacaciones en el mar

15 de 15
Elena Furiase (22) y Leo (21)

Amor interno


Elena, de 22 años, aprovechó en su momento un descanso de la grabación de ?El Internado? para escaparse a Barcelona con su novio. Loco por la actriz, Leo no le quita mano de encima, como puede apreciarse en la imagen.




Vacaciones en el mar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales