A estos famosos les encanta el sexo y esto les trae de cabeza

Muchas son las celebrities cuya adicción al sexo les ha ocasionado más de un problema en su vida sentimental e incluso con la ley. ¿No sabes quiénes son? ¡Nosotros te lo contamos!

1 de 15
Lady Gaga

La escandalosa cantante ha reconocido que la encanta el sexo (no todo lo hace por marketing). Pero sabe controlarse, no duerme con su novio, Luc Carl, mientras está de gira y lo mejor es la explicación que ha dado: "Me encanta el sexo, pero me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina".

2 de 15
Britney Spears

La cantante más polémica no deja de sorprendernos. Durante un tiempo fue adicta a las drogas y al alcohol y ahora, de la mano de su ex marido, nos enteramos de que también tiene problemas con el sexo. Britney ha recibido las amenazas de Kevin Federline de mostrar evidencias que demuestran que es adicta.

3 de 15
David Duchovny

"Entré voluntariamente a una institución que trata a los adictos al sexo. Les pido respeto y privacidad para con mi esposa y mis hijos mientras luchamos en esto como familia". Así lo hacía público el actor de Californication , una serie en la que no hace otra cosa que acostarse con todo tipo de mujeres. ¿Tendría algo que ver eso con su enfermedad?

4 de 15
Lindsay Lohan

Según uno de sus novios, Riley Giles,  la actriz sustituyó su adicción al alcohol y las drogas por el sexo, pues de esta manera podía experimentar la misma sensación placentera. De esta chica la verdad que nos esperamos cualquier cosa. ¿Quién nos iba a decir que iba a pasar de ser una chica Disney a acabar así?

5 de 15
Rob Lowe

El actor ha protagonizado varios escándalos sexuales. El primero se dio a conocer cuando se filtró un video casero en el que se lo veía manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres, una de ellas, menor de edad. Al poco tiempo, Lowe entró a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y al sexo. Pero tiempo después, la ex niñera de sus hijos lo acuso de abusos sexuales.

6 de 15
Jesse James

Siguiendo los pasos del mismísimo Tiger Woods, el ex marido de Sandra Bullock se decidió a ingresar en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo. "La ayuda profesional se convierte en algo crucial para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio", manifestó su representante. A pesar de todo, Sandra le abandonó y Jesse dejó la rehabilitación.

7 de 15
Hugh Jackman

Es uno de los pocos famosos que ha aparecido públicamente declarando esta enfermedad y además ayudando a quienes lo padecen. El actor apareció junto a Tom Hanks y Woody Harrelson, en un programa dedicado a la vida sexual de las celebridades, donde compartieron sus experiencias y afición también por técnicas como el tantra.

8 de 15
Dennis Rodman

El polémico jugador de baloncesto de la NBA, destacó tanto en la cancha como en la cama. El jugador incluso llegó a afirmar públicamente que el sexo era el 50% de su vida y que el otro 50% lo conformaba el dinero. Hizo una entrevista para una emisora de radio en directo mientras practicaba sexo. ¡No sería en la Cope!

9 de 15
Tiger Woods

La sórdida historia de la doble vida del rey del golf y sus adulterios, se descubrió en noviembre de 2009. Tuvo aspecto de arreglarse cuando éste aceptó una cura de Rehabilitación en una Clínica de Mississippi para adictos al sexo. Pero la publicación (por una de las amantes) de los SMS que le mandaba el deportista, (todos irrepetibles y muy subidos de tono) y la noticia de que Tiger era padre de uno de los hijos de esa mujer, fue demasiado para su mujer que le pidió el divorcio y se llevó una pasta.

 

10 de 15
Hugh Grant

Uno de los actores británicos más conocidos, es otro de los que se ha rumoreado que es adicto a uno de los pecados capitales: la lujuria. Bien conocido es el caso de su relación con Elizabeth Hurley, que se terminó precisamente cuando se le sorprendió teniendo relaciones sexuales con una prostituta. Ambos terminaron fichados por la poli.

11 de 15
Michael Douglas

Cuentan las malas lenguas que se hizo adicto al sexo después de rodar junto a Sharon Stone, Instinto Básico . El actor tuvo que ingresar en la clínica Sierra Tucson de Arizona para intentar rehabilitarse. La adicción de Douglas se dio a conocer cuando su ex esposa Diandra Luker, lo encontró en la cama con una amiga suya. Desde que se casó con Catherine Zeta Jones parece que se ha controlado.

12 de 15
Robert Downey Jr

El actor confesó haber sido un masturbador compulsivo; ya no, pero según él, la mayoría de los hombres están obsesionados con el sexo. Se cree el ladrón que todos son de su condición...

13 de 15
Charlie Sheen

Es otro de los actores adicto a las mujeres y al sexo. De hecho ha confesado a numerosos medios que ha tenido la no despreciable suma de 5.000 mujeres en su vida, cifra que pese a no ser tomada muy en serio, habla de la enorme cantidad de parejas esporádicas que ha tenido el actor y que hablan de su adicción e incapacidad de tener una relación estable. Después del último escándalo que montó en un hotel fue despedido con polémica de la serie que protaqonizaba, Dos hombres y medio.

14 de 15
Puff Daddy

El rapero y productor musical, además de tener fama de seductor e infiel, cuenta a su favor con el rumor de que habría mantenido sexo continuo con su novia por más de 28 horas. Y eso una vez, ya que según ha dicho el mismo rapero, su vida sexual, ya sea con o sin pareja estable, se complace con al menos 20 horas. ¿Dirá la verdad?

15 de 15
Kim Cattrall

Lo confesó ella solita, eso sí, lo dijo en 2002, justo al mismo tiempo que salía a la venta un libro sobre sexo escrito por ella y su ex marido. Un poco sospechoso, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales