La actualidad de los famosos en agosto: Las estrellas siguen montando escándalos

Agosto termina, pero los escándalos de los famosos, no.

image

Todo un padrazo
Inmerso en el rodaje de su nueva película en Los Ángeles (The Lincoln Lawyer), Matthew McConaughey recibió el mejor regalo del día: la visita de su familia, con la que vive como un hippie feliz en Malibú. ¡Qué sonrisa se le puso mientras presumía de su hija Vida, de 8 meses y de Levi.

1 de 34

La miman entre todos
Los Jonas Brothers presentaron nueva película, Camp Rock, The Final Jam, en Nueva York. Esta vez lo hicieron junto a Demi Lovato, casualmente ex de Joe (con camiseta), a la que mimaron como a una princesa. "Ha sido divertidísimo reencontrarnos en el rodaje", dijo el joven. En la cinta debuta el hermano menor de los Jonas, Franki. Vamos, que tenemos familia para rato.

2 de 34

Tapa su anatomia
Nada queda ya del cuerpazo de la que fuera chica Wonderbra, Eva Herzigova. A sus 37 años, la top se ha preocupado de no quedarse en bikini durante sus vacaciones en Formentera. Quizá Herzigova no quiera alimentar los rumores sobre el porqué de su delgadez. Y para apoyarla, su novio, Gregorio Marsiaj, sudó la gota gorda y no se quitó ni la camiseta. ¡Eso es amor! Y es que después de 9 años de relación y un hijo en común, George (3), siguen como dos adolescentes.

3 de 34

Está muy satisfecha
Las últimas declaraciones de Angelina Jolie han sido toda una bomba: "Es un hombre que ha sabido encontrar el equilibrio entre ser un padre cariñoso y entregado, y una persona inteligente. Además, físicamente es un hombre de verdad en todos los sentidos que una mujer necesita". Y tan ancha que se ha quedado.

4 de 34

¿Justin Love?
Selena Gómez se ha convertido en toda una diva a sus 18 años. Y no sólo porque lleve su nombre grabado en el micrófono, sino porque, como toda estrella que se precie, ya se habla de una posible relación con otro famoso: Justin Bieber. El canadiense, con apenas 16 años, se ha convertido en el nuevo cantante de moda. Y muchos dicen que está loquito por Selena. ¿Será sólo por amor o para montarse un dúo al estilo Pimpinela?

5 de 34

¿Comprometida?
Jennifer Aniston, que pronto estrenará 'The Switch', está superfeliz con su nuevo anillo (imagen), y no es para menos. Dicen que un banquero europeo está tan coladito por ella que le ha pedido matrimonio con este joyón.

6 de 34

En exclusiva
Estaba claro. La Miss María José Suárez no iba a aguantar mucho tiempo con la boca cerrada tras perder el bebé que esperaba con su ex, Feliciano Suárez. La modelo ya tiene negociado un plató por el que le van a pagar una pasta gansa.

7 de 34

Le divierte el sexo simulado
Drew Barrymore presentó en Londres su nueva película, 'Salvando las distancias', que protagoniza junto a su ex, Justin Long. Con él le ha tocado rodar escenas muy calientes: "Simular que tienes sexo es muy divertido". Claro, siempre y cuando no lleves ese cinturón con balas.

8 de 34

Se aburre culo-salmente

Las californianas están de suerte. McConaughey se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, The Lincoln Lawyer, en Los Ángeles. Aunque el actor parece estar más ocupado en palpar su más que deseado trasero. Tal vez, estaba comprobando que la gravedad no haya hecho mella en él, después de que Kellan Lutz, de la saga Crepúsculo, le haya arrebatado el título de Mejor Cuerpo del Verano según la revista Men?s Health. Entre eso y las largas esperas en el set de rodaje, al pobre no le sacamos ni una sonrisilla.

9 de 34

Pasión por Marylin

La rubia presentó en Los Ángeles, Tease, su nuevo perfume. Y lo hizo vestida de uno de sus ídolos. "Me encanta Marilyn. Es uno de mis iconos", declaró. Entre el maquillaje, la estola, la peluca y el vestido que le marcaba tripita, se parecía más bien a la abuela de Monroe. Igual se disfrazó para que los de la empresa Hair Tech no la reconocieran. La marca de la que es imagen le pide 28 millones por lucir extensiones de pelo que no son de su firma.

10 de 34

El fichaje de Tom

"He estado animándole para que sea actor. Da el tipo, lo tiene todo, sería tremendo." Así habla Cruise de su amigo Beckham. Pero? ¿y el talento? Cuentan que el marido de Katie Holmes planea meter al futbolista en la peli Misión Imposible 4. "Muchas personas querrán verle", dice Tom. Si se desnuda, igual. De momento, el jugador de Los Ángeles Galaxy ha vuelto a entrenar tras su parón de cinco meses por lesión.

11 de 34

Papá a los 66

Ya está en edad de jubilarse, y cuando nazca su próximo retoño tendrá 66. Rod Stewart va a ser papá por octava vez, la segunda con la modelo Penny Lancaster, de 39 años y embarazada de tres meses. "Estamos emocionados de decirle a nuestro hijo, Alistair (4), que será el hermano mayor de un bebé", dijo él. Se fueron a celebrar la noticia a Malibú, pero no estuvieron solos. Sean Stewart, el tercer hijo del cantante, se llevó a su niño para que jugase con las olas. ¡Qué follón de familia! ¿Cómo harán en Navidad?

12 de 34

Más que brothers

La actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo, y Joe, el mediano de los Jonas Brothers, podrían estar juntos. Se conocieron en el estreno de la tercera peli de los vampiros y ella le ?eclipsó?. Dicen que son sólo amigos, pero el día 10 les vimos saliendo del apartamento de Ashley en Los Ángeles. ¡Y no es la primera vez! Hace poco fueron a cenar y de concierto. Sus amigos dicen que "ella le ayuda a escribir canciones". Ahora lo llamarán así, pero los dos están solteros (él lo dejó con Demi Lovato en mayo) y cuando están juntos saltan chispas?

13 de 34

Crisis en el paraíso

Cinco años después de su boda y con dos hijas en común, dos de los más guapos de Hollywood tienen problemas maritales. De hecho, llevan un año yendo a terapia para solucionar lo suyo. Le echan la culpa al ex novio de Jennifer Lopez, juerguista retirado que acaba de soplar los 38. La crisis de los 40 está llamando a su puerta.

14 de 34

Se les acabó el amor

Anunciaron boda en febrero de 2009 y ahora los ecos de sociedad difunden su adiós. "Simplemente no funcionaba", aclara un amigo de la actriz Rachel Bilson, que hace unos días se quitó su anillo de compromiso. Hayden Christensen abandonó el rodaje de The Takes con Sophie Monk hace ná y ya les están emparejando.

15 de 34

Cansado de Pastora

Año y medio después de hacer pública su relación amorosa (y pornográfica), Pastora y Juan están en crisis. Dicen que él se está cansando de la ex de Imanol. Eso se llama poco aguante.

16 de 34

¡Se comió las chocolatinas!
El daño que están haciendo las tapitas y el tinto de verano en el cuerpo de Luis Medina, hijo pequeño de Nati Abascal. Debe ser que, a falta de novia, Luis se dedica en cuerpo y alma a los placeres gastronómicos y, claro, luego pasa lo que pasa. A él no parece importarle mucho y pasea orgulloso su curvita de la felicidad por Mallorca. Así no lo casamos, ¿eh? Ya podría aprender de su hermano, Rafa (foto dcha.), que hace deporte, está como un queso y pronto pasará por el altar...

17 de 34

¡Qué tipazo!
Es un fenómeno de la naturaleza. Después de tener cuatro hijos, Heidi Klum sigue con un cuerpo de infarto. Está claro que Seal le sienta de maravilla. Con un bikini negro y sin un gramo de celulitis, la top se lo pasó pipa con su marido quien sufrió un poco los picores de la sal marina.

18 de 34

¿Por delante o por detrás?

Este chico está estupendo como se ponga. Miguel Ángel Silvestre, de 28 años, nos deslumbró con un vuelta y vuelta en aguas de Ibiza. Y para colmo, desde que lo dejó con la actriz Belén López, está en el mercado. Además de guapo, el actor puede presumir también de carrerón. Tras triunfar en Sin tetas y grabar una miniserie del Alakrana para Antena 3, Silvestre tiene dos pelis por estrenar: La trampa de la luz, de Alfonso Arau, y Verbo, la primera cinta de Eduardo Chapero-Jackson.

19 de 34

Nuevo amor

Por mucho que Elsa Pataky se vista de novia (con ese maravilloso vestido de Pronovias ha rodado la película Di Di Hollywood), sigue soltera y sin compromiso. Sin embargo, Adrien Brody va de flor en flor. Después de romper con la actriz January Jones, el actor se pasea por Nueva York con esta otra rubia. Vamos, que como no coincidan en el rodaje de la nueva de Woody Allen, poco va a volver a acercarse Pataky a su ex?

20 de 34

Directora de andar por casa
Madonna acaba de lanzar una línea de ropa y deprime a las de su quinta (y a las de la nuestra) en la campaña de Dolce & Gabbana. Pero para el "cámara y acción" le sobra la guisa de "labasurayalasacoyo". Ha empezado el rodaje de W.E. en pamela y chándal. ¡Arreglada pero informal!

21 de 34

Sale con un modelo inglés
Cinco meses después de separarse de Sam Mendes, Kate Winslet tiene un sustituto cañón. Se trata del modelo británico Louis Dowler, imagen de Burberry. Se conocieron en una fiesta hace algunas semanas y ya han sido vistos haciendo ejercicio por Nueva York. ¡Aquí, la que no corre, vuela!

22 de 34

A la novena, ¿irá la vencida?
Infatigable cuando se trata de pasar por el altar, Elizabeth Taylor, de 78 años, prepara ya su novena boda con Jason Winters, 29 años menor. Dicen que es gay y se casa por su fortuna. Mal empezamos.

23 de 34

De mal en peor
Mientras el diestro dedica el verano a hacer un tour por las teles desacreditando a la madre de su hijo, Natalia calla y aguanta el tirón. La asturiana ha puesto tierra de por medio y descansa en Formentera, al tiempo que su abogada estudia una posible demanda contra Rafi por maltrato psicológico. Rezaremos para que nadie pierda el juicio.

24 de 34

La tentación de Lindsay

No hablamos de drogas. Recién salida de la cárcel y mientras ella sigue internada en un centro de rehabilitación, se ha estrenado su película: Underground Comedy 2010. En ella interpreta a Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', eso sí, versión asesina de paparazzi. Por eso de los guiños cinematográficos, decidieron que la actriz luciera en el filme su tobillera anti-alcohol. A ver si su ingreso le funciona y no volvemos a ver ese trasto ni para hacer bromas?

25 de 34

A su bola



Ronaldo ha arrasado en Los Ángeles haciendo la pretemporada con el Real Madrid y entrenando como un campeón. ¿De ahí que sus venas estén a punto de estallar o será por el estrés de su reciente paternidad? Nos quedamos con la duda y él rascándose sus partes.

26 de 34

Por delante y por detrás



La modelo Irina Shayk, novia de Ronaldo, lució palmito en Nueva York en el estreno de la película Twelve. Enfundada en un diminuto Hervé Leger, dejó al personal boquiabierto.

27 de 34

Golfeando



Unos 1.500 euros se gastó Zac Efron en un conocido local de Nueva York, donde asistió con Cobin Blue, su compañero en High School Musical. Al parecer, el chico no tuvo reparos en pagar esta pasta para que las strippers del Flashdancers Gentlemen?s Club bailaran en exclusiva para ellos.

28 de 34

Falsa alarma



Un par de besos entre Simoneta Gómez Acebo y el ex cuñado de Ana Obregón, Giorgio Aresu, hicieron saltar las sirenas. Pero tranquilos, el bailarín y coreógrafo es amigo de su ex, Fernández Sastrón, con el que tiene varios proyectos. Otra vez será.

29 de 34

Complicada situación



Amaia Salamanca está de los nervios. Hace unos días perdió su teléfono y teme que alguien utilice lo que hay guardado en la memoria. Al parecer, el móvil tiene mensajes comprometidos de ella con jugadores de fútbol y de otras relaciones, una de ellas, con un cantante.

30 de 34
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales