La actualidad de los famosos en septiembre: Liadas de los famosos

Lo de estarse quietecitos no lo llevan bien las celebrities y claro, pasa lo que pasa....

1 de 34

¡Estos angelitos son la bomba!



Las chicas de Victoria's Secret parecen más diablesas que ángeles, por mucho que se las conozca así... No hay más que ver el modelito picantón que lucieron en la presentación de un nuevo perfume en Los Ángeles. Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Adriana Lima saben cómo subir la temperatura.

2 de 34

...y salieron a cuatro patas



Éste es el aspecto del papá y el abuelo piratas (Keith Richards hizo de padre de Jack Sparrow en la tercera entrega) tras celebrar que pronto llegará un piratita, el hijo de Pe y Johnny en Piratas del Caribe. ¡Madre, la que se pillaron! No sabemos si se tambaleaban por pisar tierra firme o porque llevaban el oleaje dentro. Nosotros, por sus caretos, nos aventuramos por lo segundo. Eso sí, Depp cada día se parece más al desparramado guitarrista de los Rolling Stones.

3 de 34

"Busco un chico que me mime"



La chica Disney se ha convertido en una mujercita. El próximo 21 de septiembre saca nuevo disco, A Year Without Rain, donde aparecerá con este modelón tan favorecedor. ¿Otra muestra de qye ya no es una niña? Selena Gómez, con 18 años recién cumplidos, se atreve incluso a hablar de novios en sus entrevistas: "Busco un chico que me mime. Quiero que me traten como a una princesa". Seguro que ya tiene a cientos de fans haciendo cola.

4 de 34

Repiten el 'sí,quiero'



Amaia Salamanca tiene 42 cambios de vestuario en Felipe y Letizia, la tv movie pendiente de estreno en Tele 5. Pero el traje más esperado era éste: el que lució la Princesa en su boda. Al igual que el de Letizia, el vestido de Amaia es de Pertegaz. La tiara y los pendientes son réplicas exactas, y el anillo, una cesión de la joyería Suárez. Al príncipe Felipe (Fernando Gil) tampoco le falta detalle.

5 de 34

"Soy buena cocinera"



Le gusta disfrutar de la buena mesa y, ahora que es imagen de una firma de champán, seguro que termina cada cena con un brindis. Scarlett se define como una gran anfitriona: "Soy buena cocinera, sobre todo, me encanta preparar platos italianos". Suponemos que en Francia, donde acudió para inaugurar la campaña de la vendimia, diría también que le encanta la comida gala, por eso de no enfadar a nadie...

6 de 34

"Quiero ser madre"



Su paso por la cárcel y el centro de desintoxicación parece haber cambiado a la actriz. Tanto es así, que ahora sólo piensa en tener un bebé. "Quiero ser madre", les ha confesado a sus más íntimos. Es más, Lindsay les ha explicado que su miedo a la soledad es lo que le ha llevado al mundo de las drogas. "Ella piensa que tener un hijo podría ayudarle a encarrilar su vida. Ve un bebé como la compañía perfecta", aseguran. ¿Será por eso que ya se pasea por Los Ángeles tan provocativa? Chica, si buscas un papá, pon un anuncio?

7 de 34

La checa de oro en Nueva York



Hace once meses, Karolina Kurkova tuvo a su primer hijo y, a la vista está, el parto no le ha dejado ningún defectillo en ese cuerpazo de casi 1,80m. Tras la baja maternal, Karolina ha vuelto con fuerza a las pasarelas y ha sido una de las estrellas de la semana de la moda de NY., desfilando con un original bañador para la firma Gottex.

8 de 34

Sólo le falta el látigo Tiene las mejores piernas del planeta pop. Y las luce así de espectaculares en el videoclip Telephone, un dueto con Lady Gaga (incluido en el álbum de la rubia). Vestida con una chaqueta de cuero, unos zapatos de tacón con tachuelas y un teléfono rojo en la mano, a Beyoncé sólo le falta el látigo de diamantes que le regaló Gaga por su 29 cumpleaños. Su chico, el rapero Jay-Z, le organizó una fiesta sorpresa el pasado 8 de septiembre en Nueva York.

9 de 34

Superhéroe a flote Con lo mayorcito que es Robert Downey Jr. (tiene 45 castañas) y aún va a la playa con flotador. ¡Pues menudo superhéroe de pacotilla! El protagonista de Iron Man volverá a dar muestra de sus poderes en la tercera entrega, prevista para 2012. Mientras tanto, ejerce de chico corriente y descansa junto a su mujer, Susan Levin, en Hawai. Eso sí, Robert lleva una camiseta de la peli para hacer promoción. El actor está en racha y tiene tres proyectos pendientes de rodaje. Con este trajín, no nos extraña que esté hecho un pincel...

10 de 34

Golfeando en Cerdeña Flavio Briattore(60) y su esposa, Elisabetta Gregoraci (30 años menor) siguen disfrutando de sus eternas vacaciones. Esta vez les vimos en tierra firme, y sin el pequeño Falco, de seis meses. El matrimonio se acercó a un club de golf de Cerdeña a practicar su swing. Está claro que Elisabetta, ayudada por un experto profesor, le echó más ganas que su marido. Tanto interés pusieron Gregoraci y su profe, que Briatore casi fulmina al maestro golfista con la mirada. ¡Qué achuchones para enseñar a la chica! Cada vez que el tipo se acercaba más a la modelo, a Flavio se le iba poniendo peor cara. Menos mal que ella enseguida se percató del rebote de su marido y le tranquilizó llenándole de besos?

11 de 34

"Mi marido y yo lo hacemos todo juntos" Jesús Vázquez confiesa que su chico es mucho más que su mánager: "Somos un equipo, una empresa. Lo hacemos todo juntos desde hace 10 años. Todo (risas)." Y, viendo los resultados, les va genial. Pendiente del regreso de Operación Triunfo -previsto para noviembre-, ha recibido, con sólo 45 años, el premio a toda una trayectoria en el pasado FesTVal de Vitoria: "Estoy muy orgulloso, pero me hace sentir viejo." Pues ya quisieran muchos?

12 de 34

Nuevo hogar M ás de 22 millones de euros convirtieron a Angelina Jolie en la actriz mejor pagada de Hollywood en 2009. Éstos, sumados a la fortuna que comparte con su marido, Brad Pitt, hacen un total de 254 millones. ¿En qué se los gasta? El último cargo a su tarjeta fue de 32 millones y, el concepto, la compra de Villa Constanza, una finca italiana de 18.000 metros cuadrados. Sin embargo, y aunque también tiene casa en Los Ángeles, Nueva Orleans (3 millones), Berlín y Francia (45 millones), a la actriz aún le queda mucho para repartir.

13 de 34

"No sabria que hacer con La Esteban" Vuelve combativo a la televisión. No le interesan ni la Esteban ni Paquirrín, con quienes ha rodado cameos en ?Torrente 4? a las órdenes de Santiago Segura. Y llega cargadito: "No sabría qué hacer con Belén Esteban ni con Paquirrín. No me interesan nada. Para mí estar 50 minutos con Paquirrín sería un problema"

14 de 34

Niega haber acosado a su escolta Se paseaba desnuda y practicaba sexo a su verita. Fernando Flores, un ex escolta de Britney, ha denunciado por acoso a la princesa Britney Spears. "Sólo busca dinero", se defiende la princesa del pop, recién llegada de Hawai. El soplón ya destapó que maltrataba a sus hijos y perdió. Segundo asalto.

15 de 34

No piensa en pasar por el altar "Si hubiera sido adulto cuando contraje matrimonio con Talia, habría sabido hacerlo funcionar. No me caso porque sería un pésimo marido". Acariciando los 50, George Clooney se lo ha dejado cristalino a su pibón italiano. Si quiere vestirse de blanco, que veranee en Ibiza. Como las penas con pan son menos, la Canalis engulló el ?no, quiero? en un restaurant of Hollywood. Allí, su novio a la fuga ejerció de star, firmó lo que no estaba escrito y tiró de deportivo. Días después, el domingo 12, Elisabetta cumplía 32 sin anillo, mientras El Americanoy su chico revientan la taquilla en EEUU. Un hombre con buenos coches y buena suerte.

16 de 34

Otra pareja de tele


Cristina Pedroche y Dani Martínez: ya sabemos lo que hicisteis por las calles de Madrid hace unos días. Abrazos, besos, romántico paseo. La tele os ha puesto frente a frente, pero la vida os ha colocado cara a cara. O boca a boca. No sé si esto terminará en anuncio, pero espero que no hagáis zapping, que metáis la Sexta y lo vuestro dure hasta la carta de ajuste. Ah, ¡y practicad Cuatro!

17 de 34

Ya no poso en bikini


"Empiezo a pensar en lo importante de la vida, así que voy a dejar de posar en bikini". Ha sido ponerse a cavilar y Pamela Anderson (43) ha decidido que, de enseñar carnes, nada. Debe ser por el compromiso vegetariano que tiene con la fundación proanimal PETA y porque recuerda: "En Los Vigilantes de la playa me preguntaban siempre por mis tetas. Me cansaba tanta cuestión superficial." Quizá por eso la vemos desayunando así de natural para una publicidad, y acaba de posar para la edición rumana de Playboy: allí, ni rastro del bikini?

18 de 34

Desata pasiones


Sólo a él se le ocurre salir sin Angelina Jolie! Sus fans, nada más verle, se lanzaron a su cuello. Eso le pasó a Brad Pitt hace unos días cuando visitaba Nueva Orleans. Era el quinto aniversario del huracán Katrina y el actor (que, por cierto, está cada día más joven a sus 46 años) quiso supervisar la reconstrucción de la zona, en la que él ha colaborado activamente. No es de extrañar que muchos llevaran camisetas con el lema: "Brad Pitt para alcalde."

19 de 34

¡Es tan elegante! Desde luego, será el bombón de Victoria?s Secret, porque lo que es ángel... Alesssandra Ambrosio hizo gala de su elegancia sacando a desfilar su dedo mientras daba un paseo en bici por Los Ángeles. Un gran ejemplo para Anja Louise, la hija de dos años que tiene con su marido, Jamie Mazur. Pero este bonito gesto ya ha empezado a pasarle factura. Una encuesta británica le hace compartir el cuarto puesto de la más hot en bikini con la nieta de la Reina de Inglaterra, la princesa Beatriz. ¡Chúpate esa!

20 de 34

Más que amigos


15 años les separan y una longeva amistad les une. Ahora, una cena a la luz de las velas en Los Ángeles podría haber dado el pistoletazo de salida al romance del otoño. Sean Penn, que acaba de estrenar soltería y cincuentena, ayudó a Charlize Theron (35) tras su reciente ruptura de Stuart Townsend, con el que llevaba ocho años. Visto lo visto, Theron ha debido ser más que generosa en sus agradecimientos.

21 de 34

Vuelve con Mario Casas


Aunque, personalmente, el policía macizo de Los hombres de Paco nos gusta mucho más que Rosauro Baro, el actual novio de la Amaia Salamanca, la reconciliación entre ellos es ficticia. Amaia y Mario Casas posan juntos sólo porque son imagen de la colección de otoño de la firma Mustang. Atrás queda su relación amorosa, que duró cinco meses, desde septiembre de 2008 hasta enero de 2009. Hoy sólo mantienen una buena amistad. En lo profesional, sus carreras van viento en popa. Ella ha acabado de grabar la miniserie Felipe y Letizia y él tiene pendiente de estreno la película Tres metros sobre el cielo, y además participará en El Barco, la nueva serie que Globomedia prepara para Antena 3.

22 de 34

Cuerpos de campeonato


Cualquiera que se pase por el Open USA tiene el espectáculo garantizado: el juego de Rafa Nadal y de Fernando Verdasco nunca defrauda, y sus cuerpos, menos. Lástima que nos pille al otro lado del charco. La que tiene suerte es Xisca Perelló, que no sólo disfrutó, el día 31, del tenis, sino que lleva cuatro años disfrutando del cuerpo del mallorquín. Si bien, a juzgar por sus gestos, hay algo que no termina de convencerle. Quizás aún esté preocupada por el reloj que le robaron a Rafa en el Torneo de Toronto, hace dos semanas. El peluco en cuestión estaba valorado en unos 300.000 euros, aunque ya luce otro igual en su muñeca. Bueno, ella que le ponga caritas a su novio, que nosotras haremos lo que podamos con Verdasco, que parece estar libre.

23 de 34

"Mi hijo se llamará Nil" Gemma Mengual lleva tan bien su embarazo y está tan guapa, que la han elegido como imagen de una cadena de gimnasios. Gemma luce una abultada tripita de seis meses y ya sabe que su bebé será niño: "Se llamará Nil." Cuando dé a luz y se recupere, Mengual desea volver a lo suyo: la natación sincronizada. "Me gustaría prepararme para ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque sea de suplente", asegura.

24 de 34

Juntos y ¿revueltos?


Ibiza está dando mucho de sí este verano. Los últimos en pasar a mayores en la isla podrían haber sido Vicky Martín Berrocal y Sete Gibernau, ex de Esther Cañadas. Veremos lo que dura.

25 de 34

Critica a las modelos anoréxicas


"Me pone muy triste cuando veo a esas quinceañeras extremadamente delgadas, sentadas en la agencia, temblorosas y hambrientas. ¿Cuándo va a terminar esto?", declarava Bar Refaeli en su Twitter. ¡Yo creo que al tiempo que la rivalidad Madrid-Barca, guapa! Seamos serias, Bar. Apretándote una talla 36 en tu 1,74 m no creo que puedas escupir muy alto. "La cirugía estética no es buena para las jóvenes", continúa la pluscuamperfecta top. Todavía queda lo mejor: "Me muero por las patatas fritas, las hamburguesas y los postres, No me privo de nada." Tanta sinceridad me ha abierto el apetito?

26 de 34

¿Pasará por el altar?



Lady Gaga podría estar pesando en sentar la cabeza. Dicen que está planteándose seriamente la idea de casarse con su novio, Luc Carl. Incluso está buscando un nidito de amor en Nueva York, en el que instalarse tras su enlace, que será por todo lo alto. Según sus íntimos, Lady Gaga está convencida de que Luc es el hombre de su vida.

27 de 34

¿Ruptura real?



El enlace del príncipe Guillermo con Kate Middleton iba a ser la boda del año y será una separación sonada si se confirma. El diario inglés Globe lo tiene claro. En su portada anuncia su ruptura, causada por terceras personas, y señala una culpable: Camilla Parker. La madrastra de Guillermo habría dado el empujón definitivo para que rompieran. ¡Ya sabía yo que lo de Blancanieves no era un caso aislado!

28 de 34

Ya no es VIP



Lydia Bosch no atraviesa su mejor momento. Tras separarse del arquitecto Alberto Martín, Lydia se ha encontrado con la sorpresa de que tiene que pagar el gimnasio de su urbanización si quiere seguir disfrutando de sus instalaciones.


29 de 34

Boda de sangre



Anna Paquin y Stephen Moyer, las estrellas de la serie de vampiros True Blood, se casaron el día 21 en Malibú un año después de haber anunciado su compromiso. Anna, de 28 años, y Stephen, de 40, se apuntaron a la moda de las ceremonias privadas en un balneario de California. Lo que la televisión (y la sangre) une, que no lo separe el hombre.

30 de 34

Presume de novio



Kate  ha estrenado novio. Tras separarse el invierno pasado del cineasta Sam Mendes -con el que tiene un hijo de ocho años-, Kate se ha vuelto a enamorar. El afortunado es el modelo británico Louis Dowler, con el que hace unos días salió a cenar por el Soho de Londres. Ambos, de 34 años, parecían muy animados por ¿unas copas de más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales