Todos los consejos para lucir un pecho de infarto

Grande, pequeño, redondo… pero bien puesto.Para algunas es fácil porque la genética les ha favorecido. Otras, en cambio, recurren a la cirugía o a costosos tratamientos hasta conseguir el escote ideal. Éstos son los pechos más envidiados o más criticados. ¿Quieres saber por qué?

1 de 11

A la actriz Úrsula Corberó no le quitamos el mérito, pero sus 21 añitos garantizan parte del éxito: menuditos y turgentes. Le gusta hacer deporte, lo que ayuda a reforzar la musculatura. ¿Una talla más de su escueta 85? No estaría de más. Y si le da miedo el quirófano, siempre puede recurrir al relleno con ácido hialurónico.



Celebrities en biquini


2 de 11

La periodista Marta Fernández opta por lo natural y le gusta presumir de un pecho sin artificios. Y, como ella, muchas mujeres que tienen un pecho pequeño prefieren recurrir a la técnica engañosa de los sujetadores antes que a la cirugía. Estos sujetadores están diseñados para rellenar y realzar el busto. Las cremas tensoras son otra alternativa que mejoran el aspecto. Eso sí, el modo de aplicación es importante: siempre en círculos ascendentes desde las axilas hasta el cuello.




Celebrities en biquini

3 de 11

¡Cuánta protuberancia luce Miryam Gallego, de 34! Pero, sobre todo, ¡cuánta blancura! Con una piel tan sensible y plagadita de pecas, sus senos piden a gritos un factor de protección por las nubes. Si no, las quemaduras acabarán por arrugar su escote y multiplicar las pecas. Por cierto, que no te engañen: no hay láser que las elimine.




Celebrities en biquini

4 de 11

A Blanca Romero hay que felicitarla. Sobre todo, teniendo en cuenta que ya ha pasado de los 30 (tiene 34), edad en la que empieza a venirse abajo, y que es madre de una niña. A su favor diremos que no ha sufrido cambios de peso, el peor enemigo de la firmeza. ¿Operado? La asturiana afirma que sus encantos (una talla 95) son naturales.




Celebrities en biquini

5 de 11

No es el caso de Kira Miró (30 años) cuyo perímetro 95 -ella misma lo ha reconocido- se lo debe a la cirugía. Gracias a la silicona, sus pechos se mantienen firmes, aunque su afición al deporte también hace lo suyo.




Celebrities en biquini

6 de 11

Sara Carbonero es pura armonía y su delantera luce más que la de la Selección. Ni demasiado pequeña, ni demasiado grande, aunque puestos a ser puntillosos, el uso de tanto relleno de sujetador (incluso en el bikini) parece indicar que a la novia de Casillas le gustaría presumir de alguna talla más.




Celebrities en biquini

7 de 11

Lo de Carmen Lomana es un prodigio de la naturaleza. A sus 63 años, asegura que su físico no es producto de dietas, ni ejercicio ni cirugía. Tanta generosidad debe ser cosa de herencia, pues dicen los cirujanos que el 60% de nuestra belleza depende de los genes. La presentadora de Las joyas de la corona se suma así al 20 por ciento de mujeres que este año ha decidido no hacerse una mamoplastia. ¡Bravo!




Celebrities en biquini

8 de 11

Viendo el escote de Belén López, la ex de Miguel Ángel Silvestre, entendemos lo de Sin tetas no hay paraíso. La actriz, con una talla 85, muestra  una turgencia natural envidiable. Nada como mimar el pecho con mucha crema rica en vitamina E y buenos hábitos para estar así de estupenda a los 40.




Celebrities en biquini


9 de 11

A la modelo Helen Lindes  aumentar su perímetro torácico le vino de miedo. Ahora, con una talla 90, está más proporcionada, aunque la forma de sus implantes se nos antoja de naturalidad dudosa. Quizá demasiado juntos, pero para gustos?




Celebrities en biquini

10 de 11

No entendemos por qué se molestó tanto Elena Furiase cuando la pillaron en topless: la hija de Lolita estaba cambiando de postura mientras tomaba el sol boca abajo, sin ataduras. Sus dos atributos delanteros gozan de amplitud (talla 95) y buena posición a sus 22 años. Aunque es de piel morena, no acostumbra a darles un respiro, por lo que debe tener cuidado y aplicarse un fotoprotector de larga duración.




Celebrities en biquini

11 de 11

Ni confirma ni desmiente un supuesto embarazo, pero lo cierto es que a Penélope Cruz, de 36 años, su poderoso escote le ha aumentado al menos una talla: de la 95 a la l00. Tampoco podemos olvidar que la de Alcobendas siempre tuvo un busto ?a la italiana?, y elegía sabiamente el sujetador adecuado que le ayudaba a realzar aún más su atractivo.




Celebrities en biquini

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales