La actualidad de los famosos en octubre: Escándalos de los famosos

Los famosos a lo suyo ¡a montarla pensando en el invierno!

1 de 45

La alegre divorciada

Christina Aguilera acudió a la inauguración de un restaurante en Hawai con este vestido tan surfero con el que parecía que sólo tenía caderas. Eso sí, no paró de sonreír y de mover las manos para que quede claro que ya no luce la alianza de casada. Y que lo de su separación no le afecta lo más mínimo. Christina, de 29 años, está en pleno proceso de divorcio de su marido, Jordan Bratman, de 33. Ella dice que se separa “por diferencias irreconciliables”, pero los amigos de la artista aseguran que “se divorcia porque Jordan es feo”. ¡Pobre! La pareja se casó en 2005 y tiene un hijo de dos años, Max. Y ya no hay vuelta atrás.

2 de 45

Él también tiene tripa
Un estudio australiano asegura que los hombres engordan una media de diez kilos durante el embarazo de sus mujeres. Y Colate no es la excepción. ¡Vaya barrigón! Menos mal que a Paulina sólo le quedan dos meses para dar a luz al pequeño Nicolás. El ex novio de Eugenia Martínez de Irujo se ha puesto las pilas para volver a estar pintón. Ya podría haberse afeitado…

3 de 45

Más que en forma
Bar Refaeli tiene un cuerpo de escándalo y así de bien lo luce en una campaña de ropa de baño… pero claro, ahora sabemos por qué. ¡Y no es sólo porque acaba de cumplir 25 añitos! La novia de Leonardo DiCaprio se lo curra pedaleando en bici motorizada por las calles de Nueva York. Pero tiene otro secreto: se lleva de acompañante a su madre, Tzipi Levine, que también fue modelo en los años 70, para que le dé ánimos. Así lo ha confesado en una reciente entrevista.

4 de 45

Busca casa de 3 millones de euros

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, no entiende de crisis o al menos eso parece. Nos cuentan que está buscando piso en el barrio de Salamanca (Madrid) y que está dispuesto a pagar hasta 3 millones de euros por ella. ¿Será para vivir en ella con alguna novieta?

5 de 45

"No quiero novios"
Kim Kardashian ha pedido un deseo mientras soplaba las velas de su 30 cumpleaños, pero no ha sido tener un hombre a su lado: “No quiero novios”, aseguró la ex de Cristiano Ronaldo hace unos días en Nueva York. Kim celebraba su entrada en la nueva década con un grupo de amigos a los que confesó sus propósitos: “No volveré a posar desnuda. Me parece una experiencia horripilante”. Está bien que lo diga ahora, tras haber protagonizado tres portadas sin ropa, la última en abril. A partir de ahora, habrá que conformarse con su canalillo… Menos es nada.

6 de 45

Es un pica flor

Lleva más de un año saliendo con Kylie Minogue e incluso se llegó a hablar de boda, pero lo cierto es que cada vez que Andrés Velencoso se queda solo en Madrid se va de fiesta. Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque termina la noche cada vez con una chica diferente. Kylie empieza a mosquearse…

7 de 45

"Me llevó el desayuno a la cama"
Desde que el hijo menor de Carlos de Inglaterra, Harry, rompió con Chelsea Davy hace menos de un mes, le salen novias a cada paso que da. La última se llama Camilla, la cantante de rock del grupo Eddie The Gun. “Es todo un caballero que me llevó el desayuno a la cama”, le comentó a una amiga. ¡Qué piropo tan discreto!

8 de 45

Busca su centro de gravedad
Está claro que lo suyo es actuar porque lo que es el surf… a la ‘prota’ de High School Musical no se le da nada bien. Vanessa Hudgens hizo su particular Viaje al centro de la Tierra 2, –como la peli que empieza a rodar la próxima semana– mientras disfrutaba de unas vacaciones en Hawai. La pobre parecía no encontrar su centro de gravedad: que me subo a la tabla, que me caigo, que vuelvo a subir… así una y otra vez. La novia de Zac Efron no cogió ni una ola, pero nos quedó claro que tiene un culo estupendo.  

9 de 45

La Cruz de David Beckham

Es lo que tiene ser uno de los mejores jugadores del mundo, un papá entregado y tener unos hijos aficionados al deporte rey. Que cuando les llevas al campo no ven la hora de regresar a casa. Eso es lo que le pasó a David con Cruz, de cinco años, cuando le llevó a ver jugar a su hermano Brooklyn, de 11, con su equipo de Los Ángeles. Perdieron 5-0, y a David no se le ocurrió otra cosa que enseñarles algunos trucos con el balón a sus vástagos. Cruz estaba tan emocionado que se lo tuvo que llevar en volandas…

10 de 45

Se pasa de fina

Alessandra Ambrosio es una de las modelos mejor pagadas del mundo –en 2009 cobró 5 millones de euros– y es más que evidente el por qué. Pero en esta ocasión, durante un posado en las playas de San Bartalomé, en Francia, Alessandra, de 29 años, se pasó de fina. Atención a las poses y a sus piernecitas. ¿No está demasiado delgada? Según ella, no: “Soy una mujer con curvas y una modelo sana. De hecho, tengo un entrenador personal que me ayuda a endurecer el culo.” Seguro que su hija Anja, de dos años, también le echa una mano…

11 de 45

¿La nueva Britney Spears?

La crisis también ha llegado al mundo del cine. ¿Que falta dinero para contratar a actores? Pues Adam Sandler se atreve a desdoblarse en su nueva comedia romántica: Jack y Jill, donde interpreta, él solito, a una pareja de mellizos. Vestido de mujer no tiene desperdicio: faldita de cuadros, chaqueta de lana entallada, pendientes, peluca con trenzas. Vamos, una mezcla entre Britney Spears y las chonis de Paquirrín. “Le he cogido el punto a disfrazarme de chica”, confesó el actor. Lo más sorprendente no es su look, sino que el veterano Al Pacino sea el protagonista de esta comedia. Tendremos que esperar hasta 2011 para verla.

12 de 45

Primera bronca

Llevan apenas dos meses juntos, pero ya han protagonizado su primera bronca en público. La ex de Feliciano López y Sebastián Frank se dijeron de todo en el Restaurante La máquina, de La Moraleja.  Los allí presentes alucinaron. ¿Primera crisis?

13 de 45

Se lo pasa bomba en una fiesta de travestis

En la serie es de lo más formalito, pero fuera de ella, Javier Calvo se lo pasa pipa. Hace unos días voló hasta Londres junto a unos amigos para asistir a una fiesta de travestis. El chico no paró de bailar y de reír con sus colegas. Se notaba que estaban como peces en el agua.

14 de 45

Pelo, pico, pala

Es madre,– tiene dos hijas Belén, de 16 años, y Lucía, de 11– hace unos días ha plantado un árbol y sólo le falta escribir un libro… Belén Rueda ha cogido pico y pala para dar a conocer el programa de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid). Además, acaba de estrenar La princesa de Éboli en Antena 3, y su última peli, Los ojos de Julia. Está en plena racha.

15 de 45

Ejerce de mamá

Sonia Ferrer está feliz. Desde que nació la pequeña Laura, en agosto, está volcada en ella. Y su marido, Marco Vricella, también. Juntos fueron al pediatra, sólo unos días después de bautizarla en Roma.

16 de 45

"Olivier está dispuesto a comprometerse"

Desde que se conocieron este verano, durante el rodaje de Dark Tide, no se separan ni un minuto. Están tan enamorados que Olivier Martínez ya ha conocido a la madre de Halle Berry, Judith. “Ha sido un gran paso involucrarse con la familia. Olivier está dispuesto a comprometerse”, asegura un íntimo de la pareja. El día 9 les vimos así de cariñosos en Beverly Hills. ¿Estarán planeando boda?

17 de 45

Boda 'hippy' y secreta en Sicilia

Descalza, sin apenas maquillaje y con un vestido de noche blanco transparente. Éste es el look que Kate Moss lució en su boda con el guitarrista Jamie Hince, según ha desvelado el Daily Mirror. El enlace tuvo lugar el 7 de agosto y sólo estuvieron invitados amigos muy cercanos a la pareja y familiares: “Fue tranquila, pero aún así muy romántica”, comentaron. El día 12 la pareja paseaba por Londres, así de acaramelada. Dicen que ella quiere volver a ser madre. ¿Habrán encargado ya el bebé?

18 de 45

Disimulando

Días antes del pre-estreno de su peli 'Never Let Me Go' en el Festival de Cine de Londres, Kiera Knightley salió de shopping con su novio, el también actor Rupert Friend. De la manita, vestidos a la última (ella con botas de Tommy) y… ¡silvando! Su felicidad es evidente y se nota en su aspecto, algo más rellenita. Entonces… ¿A qué viene tanto disimulo? A ver si vamos a tener un ‘Piratita del Caribe’ en camino…

19 de 45

"La moda me gusta tanto..."
Canta como los ángeles y tiene su propia línea de ropa, pero desde luego su gusto para vestir no lo compartimos. Tremendo modelito el que lució Rihanna hace unos días en París en la fiesta que dio Miu Miu. Vestido de verano, estola de piel, calcetines y taconazos. Está claro que estos cambios de tiempo han hecho estragos en su armario. Y eso que ella dice: "La moda me gusta tanto?" Menos mal que a su novio, Matt Kemp, le gusta su estilo, o eso creemos?

20 de 45

¡Pedazo de cuerpo!
Dicen que Katie Holmes quiere dejarle. Tendría narices que lo haga justo ahora, cuando Tom Cruise ha vuelto a su ser. Es decir: por fin se ha deshecho de su barriga para lucir unos abdominales de infarto. Nos los ha enseñado en el rodaje de su última película, Misión Imposible 4, que rueda estos días en Praga.

21 de 45

En chanclas y a lo loco
Reese Witherspoon no necesita compañía para pasárselo bomba. Así de animada estaba ella, hace unos días, en un descanso del rodaje de su nueva película This Means war, que se graba en Vancouver, Canadá. Como en esta ocasión, su novio, el representante de actores Jim Toth, no pudo acompañarla, Reese intentó distraerse. Se plantó sus súper cascos de moda y ¡a mover el esqueleto al estilo Chikilicuatre! Sólo le faltó hacer ?el crusaíto.?

22 de 45

"Quiero ayudar a Lindsay"
Tras arrasar con su intervención en la serie Glee, Britney Spears se ha vuelto de lo más solidaria. Y si no, atención a su frase: "Quiero ayudar a Lindsay". Britney se refiere a superar sus adicciones, como hizo ella. Y se lo ha tomado tan en serio que ha empezado por imitar a Lohan saliendo a la calle en camisón. ¡Vaya pintas llevaba hace unos días por Los Ángeles! ¡Ni se había peinado! Y eso que no llevaba prisa, la diva disfrutaba de una mañanita de shopping. ¿Acertaría esta vez con su elección?

23 de 45

Pareja rota
Su romance de verano es historia. Hace unos días ambos Israel Rodríguez y Úrsula Corberó coincidieron en una fiesta y Úrsula sólo se acercó a Israel para darle un abrazo y preguntarle: "¿Estás bien?". El actor, con los ojos llorosos, le contestó que sí y siguió su camino. Y para colmo trabajan juntos en Física o química.

24 de 45

Persiguen a Almodóvar
Los actores más histriónicos de Aída están como locos por trabajar con el manchego. De hecho, Ana Polvorosa y Eduardo Casanova se dedican a perseguir al director para hablar con él. Esperan a que Pedro salga de las fiestas y le van a ver al set de rodaje de La piel que habito. A ver si les da un papelito?

25 de 45

¿Juntos de nuevo?
La pareja, que rompió a principios de año, se ha dejado ver muy alegre y cariñosa en la noche madrileña. Risas, bromas, miradas cómplices? Norma Ruiz desplegó todas sus armas de seducción y José Manuel Seda entró al trapo. Testigo de esto fue el actor David Arnáiz, con quien ambos trabajaron en Yo soy Bea.

26 de 45

Se ocultan como vampiros
Llevan más de dos años juntos, todo el mundo lo sabe, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen escondiéndose. Hace unos días fueron a cenar a un restaurante en Hollywood y, a la salida, se mostraron así de enfadados y distantes. Ella, incluso, acabó tapándose la cara con la capucha de su jersey. ¿Estarán enfadados? Dicen que Kristen le monta escenitas de celos a Robert porque no le gusta ni la confianza que él tiene con su agente ni el rumor de que Emma Watson (a quien Pattinson conoció en Harry Potter) anda tras él.

27 de 45

Se pone fina
Pedazo mordisco que le metió Beatriz Montañez, la presentadora de 'El Intermedio' en una terraza madrileña, a una indefensa ensalada. A pesar de haber roto su relación con Álex González, su carrera profesional va viento en popa. Triunfa con Wyoming en La Sexta y ha terminado de rodar 88, su primera película como protagonista a las órdenes de Jordi Mollá.

28 de 45

Un problema de pantalones
No se siente a gusto ni en el campo. Tras denunciar a una prostituta por asegurar que se había acostado con él, David Beckham tiene los nervios a flor de piel. Durante un partido con los Ángeles Galaxy, se encaró con un aficionado que le había recriminado su supuesto lío de faldas. "Dímelo a la cara", le soltó Beckham.

29 de 45

Se le va la pinza
Rojo, amarillo, azul, blanco, negro? ¡Rihanna se ha colocado todo el arco iris en su modelito indescriptible! Ya estamos acostumbrados a las extravagancias de la cantante, pero ésta supera nuestras peores pesadillas. Así se vistió para rodar su nuevo videoclip, What?s my name?, por las calles de Manhattan. ¿De dónde habrá sacado esos shorts y esa faja de rejilla? Los miles de abalorios y los calcetinitos ya nos dejan al borde del infarto. La intérprete está loca por casarse con su novio, Matt Kemp, pero rezamos porque para ese día no elija ella el vestido de novia.

30 de 45

El curioso caso de Brad Pitt
Al actor le pasa como en su película 'El curioso caso de Benjamin Button', que cada día está más joven ¡y más bueno! ¡Y eso que está a punto de cumplir los 47! Pitt se ha quitado la barba por exigencias del guión de Moneyball- filme que está rodando en Los Ángeles,- y tenemos que reconocer que así nos gusta mucho más. Mientras él rueda, Angelina está inmersa en la redacción de su biografía. Dicen que contará muchas de sus intimidades con Brad. ¿Nos revelará el secreto de su eterna juventud?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales