Contra la crisis... ¡lo mejor es tirar de hucha!

Pantalones demasiado bajos, vaqueros de una talla menos, culos en pompa y… las famosas nos recuerdan que es tiempo de recurrir a los ahorros.

1 de 10
Amy Winehouse

Tanga o nada

Los entendidos en moda dicen que no hay nada más hortera que enseñar el tanga. La cantante londinense no sólo lo muestra abiertamente (le gustan negros y de gasa), sino que cuando no lo enseña es, simplemente, porque no lo lleva? En cualquier caso, Amy nunca ha tenido mucho pudor para mostrar su anatomía, ya sea el pecho siliconado, el trasero, sus piernas mal depiladas o los tatuajes. Vamos, que con las que monta, poco le importa presumir de su lado ¿ahorrador?

2 de 10
Charlize Theron

Con mi chándal y mi tanga

Lo más habitual es verla con vestidos estupendos sobre una alfombra roja. Pero cuando a la actriz sudafricana le da por ponerse 'arreglá pero informal' (y encima nos enseña el principio del culete) se convierte en una choni con chándal. Eso sí, la prota de Monster luce un cuerpo de escándalo y sin un gramo de celulitis, tal y como comprobamos tras verla en tanga.

3 de 10
Lady Gaga

Culito de Armani

Con lo pendiente que está siempre de sus estilismos y la pillamos estirándose el bikini como si fuera un chicle? Después de cubrirse el cuerpo con cualquier tipo de material, ya nos preguntábamos cómo sería su piel. Por fin hemos podido comprobar que Lady Gaga tiene el culete como el resto de las mortales (y adornado con un tatuaje). Giorgio Armani fue el encargado de vestírselo en su gira mundial: Monster's Ball.

4 de 10
Geri Halliwell

¿Ahorros picantes?

La pelirroja de las Spice ya no es lo que era. Desde que se nos quedó en los huesecines y perdió todas sus curvas no hay vaqueros que le aguanten en su sitio. Y, si además, se pone a jugar con su hija Bluebell Madonna cual quinceañera, el resultado es: pantalones por las rodillas. Geri, hija, ya sabemos que la cosa está muy mal, pero seguro que puedes sacar unos eurillos para un buen cocido. Te arreglaría el cuerpo?

5 de 10
Heidi Klum

Descuido viajero

El ángel más conocido de Victoria's Secret se ha cortado definitivamente sus alas después de 13 años. Ahora se dedicará de lleno a sus hijos, a presentar un reality en la televisión americana, a promocionar su línea de ropa deportiva y ¿a enseñarnos el culete? La modelo se descuidó en el aeropuerto de Los Ángeles y ¡voilá!: La mujer de Seal, ¡al natural!

6 de 10
Jennifer Garner

Vestida para 'rajar'

Desde que se casó con Ben Affleck y es mami de dos niñas, la actriz de Alias y Juno es adicta a los tejanos. ¿Su problema? La chica se compra los vaqueros de tiro muy bajo. Y claro, luego pasa lo que pasa: se agacha para jugar con sus hijas y nos enseña toda su anatomía. "Cada vez me importa menos cómo luzco por fuera", confesó la actriz en su última entrevista. Pues guapa, aprende de Julián Muñoz: la próxima vez, los tejanos hasta el esternón.

7 de 10
Jessica Alba

Envuelta para regalo

La chica de "Los 4 fantásticos" está entre las más deseadas del planeta.  Sigue con el cine, pero Jessica no olvida su vocación de madre. Precisamente cuando fue a darle un beso a su niña, Honor Marie, la actriz enseñó el trasero a medio mundo. Y hemos podido comprobar su coquetería: la actriz se ha tatuado un sugerente lazo donde la espalda pierde su nombre. ¿Envuelta para regalo?

8 de 10
Téa Leoni

Expediente XX

La reportera de "Deep Impact" y esposa del famoso detective de Expediente X, David Duchovny, está que se sale con ese bikini-faldita de color negro. No es que la muchacha tenga mucho trasero, ¡sino que la prenda era más bien escasa! La actriz, que estaba con su familia en la playa, buscó una recóndita cala para escapar de los fotógrafos. Está claro que no lo consiguió.

9 de 10
Paris Hilton

Trasero blanco ¿busca?

El culo de la celebrity norteamericana ha dado la vuelta al mundo. En sus interminables juergas, Paris ha enseñado su trasero tanto en el carnaval de Río de Janeiro como en la Costa Azul. En esta ocasión la hemos pillado de vacaciones (como casi siempre), pero luciendo un escueto bikini que dejó al descubierto su carne colorada como un pimiento morrón frente a un pompis blanco lechoso. ¡Ya puedes buscar un churry que te eche aftersun, mona!

10 de 10
Elsa Pataky

Un culito de Murcia

Y hemos dejado para el final a nuestra querida Elsa porque ella no tiene una hucha, tiene una verdadera Caja de Ahorros en toda regla. Encantos para hacer de gran estrella (el rol en la peli) le sobran: su trasero no tiene desperdicio y si alguien lo duda que le pregunten al actor Chris Hemsworth, su reciente marido. 'Elsa-brá' qué hace si, como Brody, deja escapar a esta belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales