Y para Halloween, ¿qué?

Marilyn Manson, las Olsen, Helena Bonham-Carter, Alaska y Mario… lucen todo el año el estilo ‘¡Ay, qué miedito doy!’ ¿De qué se disfrazarán la noche del 31 de octubre?

image
Marilyn Manson, cuervo desplumado

El músico y ex marido de Dita Von Teese es un poema, pero en esta ocasión se supera. ¿Le habrán desplumado para quitarle la cartera? Claro que… ¿dónde la llevaba?

 

1 de 65
Alaska y Mario, hasta que la muerte nos separe

Si hay un matrimonio compenetrado en cuanto a gustos góticos se refiere, ellos son, sin duda, Alaska y Mario. Nadie les saca los colores. 

 

2 de 65
Dita Von Teese, gótica, pero sexy

Ser la estrella del burlesque las 24 horas del día, durante los 365 días del año, debe ser agotador. ¿De verdad que esta chica no tiene unos vaqueros?

 

3 de 65
Mary Kate y Ashley Olsen, ¡doble susto!

Vale que te salga una hija estrafalaria, pero que su gemela vaya del mismo palo, es para ahorcarse dos veces. ¡Menudo par de ‘grajas’!

 

4 de 65
Helena Bonham-Carter, estilo victoriano

No renuncia a su aire ‘novela de Dickens’ ni para ir a por el pan. Así es la actriz y pareja de Tim Burton: una versión contemporánea de Oliver Twist.

 

5 de 65
Mischa Barton, muerta de... ¿sed?

La actriz de The O.C. se puso un modelito un poco tétrico para sacar a pasear a su mascota. No iba demasiado estrafalaria, pero remató el look con un pintalabios rollo zombie que daba miedo.

 

6 de 65
Lady Gaga: abuelita, dime tú

Su afición por el disfraz no tiene límites, igual que su falta de sentido del ridículo. Lo que no se le puede negar es su imaginación. 

 

7 de 65
Marlene Morreau

La verdad que no hay manera de reconocerla a primera vista, ni a segunda, ni a tercera... La actriz y presentadora francesa se la ha currado mucho. Puede cruzar la pasarela que no la nominamos.

8 de 65
Carolina Ferre

La presentadora y ex novia de Buenafuente no tiene reparos en hacerse un moño a lo Amy Winehouse y, calabaza en mano, desearnos un feliz Halloween.

9 de 65
Dennis Rodman

Esto ya es de lo que no hay. Para irte a un club de strippers no hace falta que sea Halloween. Y la guinda ya es intentarlo vender como que estás ahí sólo para celebrar una noche tan divertida como es Halloween. ¡Qué no somos tontos!

10 de 65
Indhira

La chica pasó mucho miedito en la casa de Guadalix de la Sierra el día que celebraron Halloween. Entre que no tenía maquillaje y que les tiraron de todo, esta fue la cara que se le quedó.

11 de 65
Gema Ruíz

Vaya sombrero que se plantó la ex mujer de Álvarez Cascos. Seguro que debajo llevaba una antena para pillar cobertura en los pubs en los que celebró Hallowen.

12 de 65
Míriam Díaz Aroca

El rollo gatita mala no surte mucho efecto en una fiesta en la que el objetivo es dar mucho miedito. Vamos, que más que a una fiesta de Halloween parecía que iba al casting de 'Cats'.

13 de 65
Begoña Alonso

La ex de David Bustamante también es una fan de las brujas en Halloween y no duda en sacar sus trapitos de hechicera para derrochar toda su magia en la noche de Halloween.

14 de 65
Chiky

La concursante de Gran Hermano 10 se lo pasó pipa cuando el equipo del reality les obsequió con un montón de adornos 'terroríficos'. Ella no dudó en ponerse una diadema con los cuernos de diablesa.

15 de 65
Fernando Romay

Lo que nos podemos reír con el jugador de baloncesto. La verdad que el maquillaje está muy logrado y el vestido no está nada mal. Entre su altura y lo divertido que es, seguro que a más de una le da un susto de los buenos.

16 de 65
Paris Hilton

Como no podía ser de otra manera, la rubia nos ha dejado de piedra. ¿Desde cuándo es un disfraz de Halloween  un simulacro de uniforme de la policía? Sin palabras

17 de 65
Geraldine Chaplin

La actriz, que tiene un estupendo sentido del humor, no tuvo otra csosa mejor que hacer que presentarse en la premiere de 'El Orfanato' de esta guisa. La verda que nos encanta la camiseta con la cara de la calabaza. Es lo más.

18 de 65
Britney Spears

Menos mal que la cantante ya está en sus cabales, de nuevo, y no vamos a volver a verla salir así a la calle. Por nuestro bien y, sobre todo, por el bien de sus dos hijos.

19 de 65
Paris Hilton

La rubia más mediática después de Marilyn Monroe decidió ir a juego con su ex chico y calzarse un vestidito blanco (que no tiene nada que ver con Halloween), haciéndonos creer que es un angelito. Por cierto, su ex novio mucho la tenía que querer para vestirse esa guisa.

20 de 65
Soraya Arnelas

Nos hemos quedado de piedra con el modelito de Catwoman que se ha puesto la cantante. La ex triunfita nos cae muy bien pero chata, no tienes ni el cuerpazo ni la actitud de Halle Berry. Para la próxima vez, piénsatelo dos veces antes de enfundarte en ese modelito.

21 de 65
Jamie Lee Curtis

La hija del desaparecido Jamie Lee Curtis no tiene vergüenza en lo que a moda se refiere. Que ve que sale un poquito el sol, pues ella se va de esta guisa a un estreno en Los Ángeles. Que no entiende esta chica de que no era Halloween...

22 de 65
Heidi Klum

Es la ventaja que tiene tener un cuerpazo de infarto que, aunque te pongas estos trapos encima, te quedan como si llevaras un Yves Saint Laurent. ¡Qué suerte tiene su marido Seal!

23 de 65
Seal y Heidi Klum

Increible pero cierto. Los que están debajo de esas máscaras no son otros que la pareja más cool del planeta. Y es que si algo sabemos es que a este matrimonio le encanta disfrazarse. Todos los años renuevan sus votos matrimoniales vestidos de diferentes temáticas.

24 de 65
Christina Aguilera y Jordan Bratman

La parejita, que divorció tras cinco años de matrimonio, nos dejó de piedra cuando salió a la calle con este modelito sacada de 'Entrevista con el vampiro'. Eso sí, versión trapera.

25 de 65
Puff Daddy

El que fuera noviete de Jennifer López ha perdido el norte. ¿Qué tendrá que ver el imperio romano con Halloween? Por lo que vemos, para él mucho. ¿Lo ficharán para la próxima peli de 300?

26 de 65
Cindy Crawford

La modelo utiliza esta fiesta para mostrarnos su faceta más despreocupada y de estar por casa. Chata, que no se trata de ir hecha una homelees sino de arreglarse rollito de miedo.

27 de 65
Cameron Díaz

Eso es tener espíritu de Halloween y lo demás son tonterías. Si es que claro, tanto ponerle la voz a la ogra Fiona en 'Shrek', pues luego te tomas esta fiesta como si tuvieras 15 años.

28 de 65
Belinda Washington

Una incondicional de Halloween es la simpática periodista que no duda en calzarse el traje de bruja sexy siempre que puede.

29 de 65
Arantxa de Benito

Mira que esta chica siempre nos deleita con estilismos un tanto extravagantes pero, para Halloween, opta por un look de lo más visto. La bruja piruja de toda la vida.

30 de 65
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales