La actualidad de los famosos en noviembre: Celebrities, a todo gas

Los famosetes han decidido que no quieren que termine el verano y por eso nos dejan imágenes muy subiditas de tono.

1 de 37
Matrimonio de moda

Llevan seis años casados y siguen como el primer día. Así de acaramelados presentaron Marc Anthony y Jennifer López, en Los Ángeles, su nueva aventura empresarial: una firma de ropa que saldrá al mercado en 2011. “Colaborar juntos en el mundo de la moda ha sido como volver a pasar por el altar”, dijo Marc. Por las risas de la Lopez, parece que su marido exageró en la comparación.

2 de 37
“Mis abdominales impresionan“

Chicas, lo sentimos. Kellan Lutz, actor de Crepúsculo, vuelve a estar fuera de mercado. Al parecer, se ha reconciliado con su novia, Anna Lynne McCord, tras un mes de separación. Dicen que se les ha visto salir de un motel hace unos días. Él no suelta prenda y se limita a seguir entrenando por los alrededores de su casa de Beverly Hills. Ahora que tiene que incorporarse al rodaje de Amanecer, Lutz debe mantener un cuerpo del que presume así: “Mis abdominales impresionan.”

3 de 37
Se queda helada

No lo decimos solo porque Britney Spears se ponga morada a helados, sino porque la princesa del pop se ha quedado de piedra al enterarse de que sus padres, Lynne y Jamie, se han reconciliado. Y lo hacen después divorciarse hace ocho años. “Es lo mejor que le ha pasado nunca a mi familia”, afirma Spears. Los papás, de momento, no quieren abrir la boca, aunque un testigo ha contado que les vio en un bar de Los Ángeles: “Estaban riéndose y bailando juntos.”

4 de 37
Se liga a la reportera de la Fórmula 1

Tras romper con Miss Sevilla, Jessica Bueno, Feliciano López se ha lanzado a otra conquista. Dicen que le ha tirado los tejos a la periodista de La Sexta, Nira Juanco. Y ella ha caído en su red. Al parecer, no hay, de momento, nada serio, pero ya ha habido rollito…

5 de 37
A punto de dar a luz

Con un bombo de impresión. Así apareció Scarlett Johansson en el programa de humor Saturday Night Live. Menos mal que la barriga era parte de un sketch, donde la estrella de Hollywood se convierte en una adolescente de 16 años a punto de dar a luz. ¿Se le habrá despertado su instinto maternal? Por lo pronto, Scarlett tiene como marido a Ryan Reynolds, el hombre más guapo del planeta, según People. Eso seguro que ayuda.

6 de 37
Le gustan los ‘kikis’

Ha llevado el pelo largo, corto, platino, rizado y, ahora, David Beckham vuelve a preferir los kikis. Esta vez combina la coletita con barba, lo que le da un toque más in. ¿Se lo habrá recomendado la Posh? Beckham es muy coqueto. De hecho, está enganchado a las cremitas: “Se las quito a Victoria”, admite.

7 de 37
“Es peligroso el culto al cotilleo”

Cuando salía con Matthew McConaughey, Tom Cruise o Nacho Cano, Penélope Cruz bien que nos contaba su vida en las revistas. Ahora que se ha convertido en la señora de Bardem, arremete contra la Prensa del corazón: “Se alimentan de la violación al derecho a la intimidad. Es muy peligroso el culto al cotilleo.” ¿Y por qué nos llamabas en tus convocatorias de Mango?

8 de 37
De monja, nada

Por más que Shakira aparezca en el escenario de Zúrich  (Suiza) con una especie de hábito rosa, los rumores la siguen vinculando con el jugador del Barça Piqué. ¿Qué pasa con Antonio de la Rúa? Dicen que hace unos días se les vio por Blanes (Girona).

9 de 37
Demasiadas Ke$hadillas

La cantante ha ofrecido más de 100 conciertos en un año. ¡Normal que se haya tomado unas vacaciones! Ke$ha aterrizó hace unos días en Australia para remojarse en la paradisíaca playa de Bondi. La chica se equivocó de destino: tendría que haber escogido montaña. ¡Vaya celulitis que tiene con solo 23 años! Quizás debería haber optado por un bikini más grande.

10 de 37
¡Vaya piernas!

¡Qué atrevida! ¿Vestido corto o cinturón largo? Ana Duato lució unas piernas kilométricas en la presentación de la 12ª temporada de Cuéntame en Madrid. ¡Ella que puede, a los 42 años! Estaba guapísima (aunque parecía una de las burbujas de Freixenet).

11 de 37
“Ser actriz es un reto“

Natalia Vodianova tiene mucha suerte. No solo debuta en el cine como protagonista, sino que comparte pantalla con Jonathan Rhys-Meyers, el guaperas de Los Tudor.  Los dos serán amantes en Belle du Seigneur, un drama romántico que se estrenará en 2011. Las escenas más hot las rodaron en Camogli, Italia. “Ser actriz es un reto, pero cuando te subes a una pasarela también tienes que actuar”, confesó Vodianova, que tiene 28 años y tres hijos.

12 de 37
“Una patada en los huevos siempre funciona”

Eva Mendes no tiene pelos en la lengua. Pasó por Madrid, junto al actor Will Ferrell, para presentar su última peli, 'Los otros dos', y dejó claro que sabe cómo tratar al género masculino: “Una patada en los huevos siempre funciona para conseguir que un hombre deje de hacer algo.” Para Eva, de origen cubano, no ha sido fácil llegar donde está y eso ha forjado su carácter: “Es difícil ser mujer y latina en Hollywood.”

13 de 37
Orlando, en España, y su chica... en cueros

El actor de 'Piratas del Caribe' hizo una visita relámpago a nuestro país para presentar una nueva fragancia de la que es imagen. Mientras él posaba para Boss Orange y se ponía ciego de tapas por Barcelona, Miranda Kerr, su mujer, enseñaba tripa como Dios la trajo al mundo en la recta final de su embarazo. Eso sí, la modelo no ha querido desvelar el sexo de su bebé.

14 de 37
La princesa de disney

Selena Gómez es una de las pocas ‘niñas’ (ya ha cumplido 18) de la factoría Disney que no ha caído en las garras de la fama: el alcohol, las drogas o los problemas mentales, como sus amigas Demi Lovato, Lindsay Lohan o Britney Spears. Y ahí está ella demostrando su talento en el Disneyland de California. Selena se subió al escenario para cantar y dar una adelantada bienvenida a la Navidad. Y, de paso, defendió a sus amigas: “La gente que las critica no debería ser tan cruel. A veces este negocio es demasiado inhumano.”

15 de 37
Una naúfraga muy sexy

Pelo revuelto, escotazo y shorts. Así apareció Vanessa Hudgens en una playa de Hawai tras sobrevivir a un naufragio. Menos mal que se trata del guión de su próxima peli, 'La isla misteriosa 2'. No queremos ser malas, pero la chica, de 21 años, parecía tener bastante feeling con su compañero de reparto, Josh Hutcherson. Zac Efron no parece estar celoso: “Tenemos una relación muy sólida.”

16 de 37
“Me encanta que me comparen con Pilar Rubio"

Marta Torné está que se sale. A punto de estrenar un talk show en La Sexta, a ella le parece fantástico que la comparen con la guapísima Pilar Rubio porque "es una curranta, una profesional". Eso sí, Marta tiene claro que para triunfar "me lanzo a lo que me va saliendo. No tengo miedo".

17 de 37
“Seré una niña virginal"

Primero fue Adam Jezierski (Gorka), luego Maxi Iglesias (Cabano) y ahora ella. Úrsula Corberó, la guapa Ruth del Instituto Zurbarán, deja Física o Química. Y su futuro no pinta nada mal. La actriz se ha subido al carro de las series de época y se incorpora a La República, el spin-off de La Señora y nos adelanta su papel: “Seré una niña virginal".

18 de 37
“Por la calle me llaman Leti”

Su fama se ha disparado tras dar vida a la Princesa en Felipe y Letizia. Amaia Salamanca, que vive en Nueva York con Rosauro Varo, quiso defender la ficción de Tele 5 frente al aluvión de críticas recibidas. Lo hizo en Madrid, durante un compromiso publicitario. “El guión se envió a la Casa Real y no cambiaron ni una coma”, dijo. Y aprovechó para comentarnos que su parecido con la princesa es tal, que "por la calle me llaman Leti”.

19 de 37
La reina de la tribu

No podía disfrazarse de otra cosa,  porque hacer el indio es su especialidad… Y eso, que esta vez pegaba más ir de conejita. La rubia, que decía que iba a dejar las fiestas porque le parecían “anticuadas”, acudió a una que se celebró en la mansión Playboy junto a su hermana y una amiga. Para no desentonar, hizo algo clásico en ella: se puso poca ropa. Tanta carne quería enseñar que se pasó: la parte superior del disfraz no tapó un pezón.

20 de 37
Pasión por españa

La de Barbados se estrenó en los escenarios españoles el pasado junio, en los conciertos de Rock in Rio, celebrados en Madrid. Tan buen sabor de boca le dejó nuestro país, que antes de marcharse confesó: “Me encantaría volver a tocar en España.” Dicho y hecho. Rihanna formó parte del cartel de los premios europeos MTV, el día 7 en Madrid. No le puede ir mejor, además de sus éxitos profesionales, está feliz con su chico Matt Kemp, el jugador de béisbol. Atrás queda el mal momento que atravesó con su ex Chris Brown, por eso lleva tatuado en la clavícula: Nunca un fracaso, siempre una lección. “Lo tatué al revés para poder leerlo cuando me miro al espejo”, explicó.

21 de 37
¿Quién es esta chica?

Según los responsables del Museo de Cera de Madrid, se trata de Miley Cyrus. La actriz de Hannah Montana, que el viernes 5 llegó a España para actuar en la gala de los premios MTV, no parece estar muy de acuerdo, según el diario británico Daily Mail: “Hannah ya tiene su propia figura, pero ya se podía haber hecho un mayor esfuerzo. Normal que la chica declinase la invitación de los responsables del museo español.” Bueno, quizás vaya Liam Hemsworth para ver la copia de quien ya es su ex.

22 de 37
Pareja de miedo

“Se les ve súper bien. Obviamente son pareja.” Tras ir juntos a la fiesta de Halloween de la actriz Kate Hudson, pocos dudan ya de la relación entre los dos actores. Ryan Phillips, el ex de Witherspoon y la actriz de Mamma Mía, Amanda Seyfried, hacen una pareja 'terrorífica'.

23 de 37
“Quiero que las chicas me copien“

Menos mal que se refiere a su manera de vestir, ¡no a su vida desenfrenada! Amy acaba de lanzar su segunda colección para la firma Fred Perry, donde se la ve muy sanita. ¿Será el Photoshop o habrá cambiado? “Me encanta la moda. Quiero que las chicas me copien y compren mis diseños”, dice ella. Además, Winehouse vuelve a la música después de cuatro años con una versión del mítico It’s My Party, incluido en un disco homenaje a Quincy Jones.

24 de 37
Boda y bautizo

No tenían prisa por casarse, pero ahora que 2010 toca a su fin parece que hay cambio de planes: David Bisbal y Elena Tablada podrían darse el ‘sí’ antes de que acabe el año y aprovechar esa fecha para bautizar a su hija Ella. En tiempos de crisis, cualquier recorte gastronómico-festivo es de agradecer.

25 de 37
Vende un perfume para el hogar

Mucho han tardado las marcas en fijarse en este filón hecho mujer. Pero ahí tienen ya a Carmen Lomana como imagen de Cristalinas, una marca de ambientadores de hogar. Que tiemble la Preysler, que de perfumar nuestra house a cambiarle las baldosas sólo hay un paso. Y a este paso, Lomana le come el bocadillo a cualquiera.

26 de 37
Pelillos a la mar

¡Qué fallo! Vodianova es una de las modelos más famosas del planeta, pero se olvidó pasarse la cuchilla para irse a una entrega de premios en Londres. Menuda combinación:  Natalia, de 29 años y tres hijos, se enfundó un precioso vestido de Balmain y lució unas piernas kilométricas llenas de pelos. Para colmo, la top rusa recogió esa noche el galardón a la Inspiración del Año. ¿Será por llevar esa pelambrera con tanta dignidad?

27 de 37
A un mes de su boda egipcia

Lo dice un periódico egipcio que nunca había salido en más papeles que en lo suyos. Según el Al Ahram, la diosa de ébano va a dejar la soltería antes de que la Igartiburu se vista de Campanadas y lo va a hacer en Luxor, a lo Cleopatra. Su Marco Antonio es ruso, está forrado y atiende por Vladislav. Desde que en mayo cantó los 40, Naomi ejerce all the time de reina de las fiestas. Primero la de sus 25 años maniqueando, luego la de su happy birthday, en la Costa Azul y en Moscú. Ahora, su gran boda egipcia, el 7-12-2010, cuyos dígitos suman… ¡¡13!! Tocaremos madera… de ébano.

28 de 37
Mattehw McConaughey y su ‘miniyo’, al fútbol

Se acabaron los cálidos días de playa para la familia del actor. Tanto Matthew como su pequeño Levi, de 2 años, ¡deben estar desolados después de tener que guardar las tablas de surf en el garaje! Quizás por eso, el ex de Penélope Cruz se llevó a su hijo a ver un partido de fútbol escolar, en Austin (Texas).

29 de 37
“Me encuentro sensacional"

No hace falta que la cantante australiana nos recuerde que, a los 42 años, está estupenda, pero eso dijo recientemente en Los Ángeles: "Me encuentro sensacional." Quizás sólo se refería a que se sentía bien en California, donde promocionó su disco Aphrodite. De su chico, Andrés Velencoso, ni rastro. ¿Será verdad eso que dicen de que es un picaflor?

30 de 37
El paquete de David

Beckham nos ha regalado una imagen que no tiene desperdicio. La de su cambio de ropa en el campo. ¡Qué momentazo! En un segundo ahí estaba el marido de Victoria en calzoncillos, marcando paquete y sin Photoshop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales