Descubrimos los pecados capilares de las famosas

Nuestras famosas viven un auténtico drama por culpa de sus alopecias galopantes y sus trucos para disimularlas

1 de 10
Beyoncé. Pelo con esencia

Postizos rebeldes

Nos tenía a todas muertas de envidia con su espectacular pelazo. Sin embargo, su melena es más falsa que los Gucci que venden en los chinos. Lo comprobamos durante la presentación de su perfume. La diva de ébano se retiró el pelo para echarse un poco de su fragancia y lo hizo con tanto ahínco, que casi se queda con el postizo en la mano. Beyoncé, chata, no te emociones demasiado, que te descubres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Britney Spears. Loca por su cabello

Extensiones ratoneras

Lo de arriba no es un nido de orugas, sino la cabeza de la Princesa del Pop. Britney no ha vuelto a recuperar su melena desde que se rapara la cabeza en 2007, meses antes de ser ingresada en un psiquiátrico. Los agresivos tintes y el estrés por las grabaciones de su nuevo disco (sale en primavera) han hecho que su débil cabello no pueda ni agarrar las extensiones. ¡Para lo que ha quedado esta chica!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Victoria Beckham . Mujer ‘Poshtiza’

Extensiones ratoneras

La Posh diseña divinamente. De hecho, las estrellas de Hollywood se rifan sus creaciones. Igual, de tanto pensar, se le está cayendo el cabello a puñados. La mujer de David Beckham ha de recurrir a las extensiones para conseguir un golpe de melena en condiciones. Ya que le va maravillosamente en el mundo de la moda, debería lanzar su propia línea de postizos. Victoria se ahorraría un buen pellizco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Irina Shayk. ¿Drama ‘cr-ónico’?

Cartones a la vista

La novia de Cristiano Ronaldo es perfecta… ¡hasta que agacha la cabeza! Es entonces cuando se le ven los cuatro pelillos que le quedan en ella. La dura vida de una top (sometida continuamente a secadores y planchas alisadoras) está haciendo mella en la melena de Irina. Como siga así, un día su chico le va a dar una patada en la cabeza… pensando que es un balón, claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Fergie. ‘Peaso’ de calvas

Cartones a la vista

La revista Billboard acaba de coronar Mujer del Año a la vocalista de Black Eyed Peas. Seguro que los periodistas musicales que participaron en la elección no divisaron las ‘claras’ de Fergie. Más le vale a la cantante que se ponga un poco de betún para que no le quiten el título. Tampoco le vendría mal algún remedio antes de que saque al mercado el próximo disco con su grupo a finales de mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Naomi Campbell. Madera de ébano

Alopecia irreversible

Petrificadas nos hemos quedado al comprobar que la modelo está igual de calva que la axila de una Barbie. Su caso de alopecia es sobrecogedor, vamos que la Diosa de Ébano parece que tiene la cabeza de madera. ¿Pensará su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, regalarle un tratamiento capilar? No creemos que funcione. Ya vemos a la Campbell anunciando la Lotería de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Tyra Banks. ¡Pelu-cómo sale así!

Quitarse el flequillo

Su estilista es su peor enemiga.Tyra lleva unos looks capilares que son para chillar. La modelo usa unas pelucas más artificiales que su pecho. Y cuando Banks se presenta a los saraos sin postizos, se le divisa una pelusilla grimosa en su frente. Como sigan creciendo esas entradas, va a poder construir una pista de aterrizaje en ella. Le damos una solución: un flequillo ladeado y asimétrico maquillaría su problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Helen Lindes. Se mantiene a raya

Quitarse el flequillo

Siempre lleva flequillo y ahora entendemos por qué. Cuando se lo deja crecer, se le ven hasta las ideas. Es la única pega que le ponemos a la canaria que se convirtió en Miss España en el año 2000. Lo cierto es que confesamos que sentimos una enorme envidia de Helen por su mirada preciosa y su tipazo espectacular. Eso sí, la chica está todavía más guapa con flequillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Soraya Arnelas. Disco de platino

Tropezar con el tinte

Está estupenda con su rubio nórdico y, más ahora, que arrasa en el norte de Europa con su álbum Dreamer. Pero a la triunfita no le favorecen ciertos cambios de imagen. Cuando se tiñe de negro… ¡se le ve el cartón! Al menos, la pobre todavía logra disimularlo a golpe de decolorante. ¿Qué será de Soraya en 20 años? ¿Lucirá menos pelo que un lagarto? Rezaremos ‘poyeya’ para que esto no ocurra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Carolina de Mónaco. O.C.N.I: Objeto Capilar No Identificado

Pelo a la fuga

Ni la Realeza se libra de los problemas capilares, y el de la princesa monegasca es un Expediente X: Padece alopecia areata, un tipo de calvicie que se presenta en zonas concretas de la cabeza y siempre en forma circular. ¿La causa de esta extraña patología? El estrés. Será que Carolina está angustiada por sus actuales líos legales con los paparazzi para que no la persigan más, porque por trabajo no será…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales