La actualidad de los famosos en diciembre: Felices y salvajes Navidades

La Navidad altera a los famosetes más que cualquier otra época del año ¡Cuidado! 

1 de 42
Demi Lovato, sus fans lo van a flipar

Con 18 años y ya está en rehabilitación por sus adicciones. No para de verse envuelta en polémicas. ¿La última? Esta foto, donde se la ve, en plan lolita, provocando a sus amigas. Entre ellas, Alex Welch (metiéndole los dedos en el escote), la bailarina a la que agredió en noviembre. Para colmo, dicen que existe un vídeo de Lovato practicando sexo con un chico que pronto podría salir a la luz. ¡Tela!

2 de 42
Selena y Justin, ni ellos se lo creen

La actriz (18) y el cantante (16) no paran de pasearse juntos delante de todo el mundo. Hace unos días les volvimos a ver por Miami. Mientras Selena Gomez –acaba de rodar Monte Carlo– señalaba a los fotógrafos, Justin Bieber –la revelación del año con el disco My World– se hacía el interesante. ¡Qué casualidad! Los dos ricos, superjóvenes y famosos. ¿Estarán de verdad enamorados? Seguro que después él la montó en su recién estrenado Porsche 911, valorado en 150.000 euros… ¿Para seguir con su ‘promo’? Por cierto, ¿a Bieber se le queda el pelo así por llevar la ventanilla bajada?

3 de 42
Christina Aguilera, su novio tiene buen móvil

No nos referimos al teléfono que guarda en el bolsillo, sino a las intenciones de Matthew Rutler, el nuevo chico de la rubia. La Prensa americana asegura que el guitarrista está arruinado y que solo se ha ligado a la cantante para disfrutar la vida loca: “Solía vivir en un apartamento costroso con unos amigos, y ahora está cada noche en la mansión que ella tiene en Beverly Hills.” ¡Menudo pájaro! Para colmo, sus amigos dicen que es todo un mujeriego. Vamos, que Christina se ha llevado una joyita. Por el momento, no se separan ni un segundo. En la foto, juntos en Berlín.

4 de 42
Joe y Greene, ¡qué orejonas!

Las de él, pero que le gustan tantísimo a ella… Tanto es así, que Ashley Greene no dudó ni un momento en enfrentarse a la ex del cantante, Demi Lovato, cuando ésta la recriminó por e-mail haberle robado el novio. La actriz de Crepúsculo, como contestación, le envió una foto con Joe de lo más cariñosa.

5 de 42
Jesús Vázquez, “Jolie parece que va flotando”

El presentador está encantado con su encuentro entre embajadores de Acnur en Madrid. Jesús conversó con Jolie y quedó maravillado: “Cuando Jolie pasa a tu lado, parece que va flotando.” Además, se quedó sorprendido con que la actriz conociera personalmente su labor: “Es una gran profesional. Es maravilloso trabajar con estrellas.”

6 de 42
Paris Hilton como una moto

La rubia no conoce la palabra crisis (ni tampoco los jerseys de cuello vuelto). Paris Hilton aterrizó en Madrid hace unos días para presentar su equipo de motos: SuperMartxé VIP, que disputará el Campeonato del Mundo 2011 en la categoría de 125 cc. ¿Entrarán sus pilotos en el pódium? ¿Tendrá alguno favorito? Porque dicen por ahí que sí… Un consejo, rica: ni se te ocurra animar a tus chicos con semejante escote en las carreras. De ser así, seguro que acaban por el suelo…

7 de 42
Glenn Close se cambia de sexo

Pero solo por exigencias del guion… La actriz, de 58 años, se ha cortado sus rizos de oro para protagonizar Albert Nobbs, donde da vida a una heroína del siglo XIX que se disfrazó de hombre para entrar en el ejército y poder defender a su país. ¡Qué intensidad! Esperemos, por el bien de su marido, que no se lleve el trabajo a casa.

8 de 42
Desaliñado a la medida

¡Madre mía! Hasta con este look ‘made in Belén Esteban’, David nos sigue encantando. Durante un paseo por Hollywood, nos demostró cómo ir casual pero fashion: pantalón de chándal dos tallas más grande, chanclas, gafas de sol y barba de un par de días. ¿La guinda del conjunto? El gorro de lana. Sin duda, una mezcla de lo más dirty chic.

9 de 42
La flor de su secreto

Residir en España: ésa parece ser la receta de la modelo de Victoria’s Secret. Desde que se instaló en Madrid hace un año con su marido, Marko Jaric, jugador de baloncesto del Real Madrid, está más guapa que nunca. Mordiendo un ramo de flores y luciendo una delantera felina, Adriana Lima (29) nos presenta la nueva colección de la marca de lencería que cuenta con los ángeles más sexys del mundo. ¡Espectacular!

10 de 42
El Golpe

Menudo susto nos hemos llevado al ver al guapo de Lobezno con un ojo morado. ¿La razón? Durante la grabación del show de Oprah Winfrey en Sidney, Hugh Jackman (42) quiso demostrar sus dotes de superhéroe lanzándose en tirolina desde el tejado del edificio de la ópera hasta el escenario. Por desgracia, Jackman, cuya cara de velocidad no auguraba nada bueno, es tan mortal como los demás y chocó contra los focos. El pobre comentó después: “Fue muy divertido, pero solo hasta el final.”

11 de 42
Estrena novio y pecho

Un vestido con un escote de infarto para presumir de su renovada delantera: éste fue el look elegido por Christina Aguilera para acudir a la presentación de Burlesque en Londres. Además, Christina aprovechó para pasear a su nuevo chico. El afortunado que ocupa su corazón es Matthew Rutler, un productor de cine. Ella está encantada, pero quiere tomárselo con calma: “Acabo de divorciarme y ahora solo quiero divertirme.”

12 de 42
Cameo en Aída

Tras el rodaje de Torrente 4 (se estrena en verano), la princesa del pueblo desarrolla su faceta de actriz en Tele 5. Estas son las primeras imágenes de su incursión en Aída. El martes 14 estuvo estudiando el guión y, tres días después, grabó su cameo. “Vais a flipar con el capítulo, es una pasada”, escribió en su Twitter desde el plató. Belén además hizo migas con los actores y quedó encantada con Ana Mª Polvorosa: “¡Qué guapa la Lore!” Veremos el capítulo en enero.

13 de 42
Quiere ser DJ

Fonsi Nieto tiene 32 años y ya no quiere jugarse la vida más sobre una moto. Por eso –y quizás también por la falta de títulos– el piloto se plantea retirarse de la competición el próximo año e iniciar una nueva carrera como disc jockey. ¿Veremos a Fonsi pinchando por las discotecas? ¡Fiestaaa!

14 de 42
¡Ya falta muy poco!

La mujer de Orlando Bloom (33) está en la recta final de su embarazo y cuenta los días para que nazca su primer bebé, a finales de enero. Miranda Kerr (27) casi no ha engordado y disfruta de los mimos de su chico, que la trata como a una reina. El actor y la modelo llevan una vida tranquila y relajada en Hollywood, donde es frecuente verlos paseando o tomando un café. Eso sí, él tendrá que compaginar la tarea de cambiar pañales con el cine. Volverá a dar vida al elfo Legolas en El Hobbit, de Peter Jackson.

15 de 42
Se ha puesto botox

Paula Echevarría está dispuesta a todo para seguir luciendo una figura y una belleza envidiables. Por eso, la mujer de Bustamante ha acudido a la clínica Fernández Blanco, un prestigioso centro de estética de Madrid, donde se ha puesto relleno en la cara y Botox.

16 de 42
El ex de Simoneta, con dos morenazas

Después de tontear con la actriz Ruth Gabriel, José Miguel Fernández Sastrón sigue explotando su vida de soltero. El 14 de diciembre estuvo divirtiéndose en la noche madrileña, bailando con dos guapas morenas hasta las seis de la mañana en la discoteca Snobissimo. ¡Cuidadito con él!

17 de 42
Cameron y su chico, enésima oportunidad

La actriz se empeña en que lo suyo con el jugador de béisbol Alex Rodríguez funcione. Llevan diez meses juntos y ya han roto ¡siete veces! Según un amigo de Cameron, esta última separación se produjo porque “ambos necesitaban espacio”. El enfado solo ha durado diez días y ahora la actriz ha vuelto a los brazos de Alex. Para celebrarlo, han hecho una escapada a las playas mexicanas. ¿Cuánto durarán?

18 de 42
Torrente y señora

Esta es la imagen menos vista del actor, director y productor de la popular saga Torrente: de paseo y del brazo con su mujer. Hace unos días, Santiago y la maquilladora de televisión María Amaro fueron a ver la obra de teatro Tócala otra vez, Sam en Madrid. Como la sala está cerca de su casa, en la Gran Vía, decidieron regresar andando. ¡Qué bonita estampa! Seguro que su hija, Calma, de casi tres años, les esperaba dormida como un ángel.

19 de 42
Mamá Noel

El espíritu navideño ha invadido a la embarazadísima cantante, que ha puesto voz al inicio de la Navidad en el parque temático de Magic Kingdom, en Florida. Aunque Mariah (40) se niega a desvelar si está esperando mellizos, lo que sí ha confesado es que este año se siente “extra festiva”. De ahí que haya prohibido a su marido, Nick Cannon, salir de jarana para que puedan estar juntos todo el tiempo que les permitan sus apretadas agendas profesionales.

20 de 42
El perrito de Paris la lía parda de compras

Tinkerbell –así se llama la mascota de la rubia heredera– sufrió la llamada de la naturaleza mientras olisqueaba unos zapatos de más de 100 euros en la exclusiva boutique Kitson de Beverly Hills. Como si nada hubiese pasado, Paris (29) cogió a su miniperro y se fue mientras comentaba por teléfono la travesura del can. ¡Qué valor! Con la pasta que tiene, ya podía haber comprado los zapatos…

21 de 42
Brangelina, los más elegantes

Han sido elegidos por los internautas como la pareja más glamurosa de Hollywood, desbancando a los vampiros Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero no es su único logro. En la presentación neoyorquina de El Turista, que se estrena en España el 30 de diciembre, Angie lució tipazo con un Versace con una abertura de escándalo, bien agarradita a Brad. Antes, se habían ido con todos sus hijos de compras navideñas. ¿Cómo consiguen compaginar su apretada agenda con su vida familiar? Jolie nos desvela sus secretos en una exclusiva entrevista en la página 70.

22 de 42
Catherine Zeta-Jones, la ‘star’ del metro

M enos mal que iba de incógnito con esas gafas, el pelo recogido y una gorra negra, porque si no, podría haberla liado parda. Catherine (41), pese a tener coches exclusivos y chófer a su disposición, cogió el metro para llevar a su hija Carys al cole, en Nueva York. ¿Querrá enseñarle a la niña que su vida no es todo lujo y caprichos? En esta ocasión, su marido, Michael Douglas, no la acompañaba. Dicen que el actor está cada vez mejor y que podría renovar los votos matrimoniales con su mujer antes de fin de año.

23 de 42
Elisabetta: “Me siento como si tuviese 18 años“

La italiana ha encontrado el elixir de la eterna juventud y no es otro que George Clooney. “Desde que estoy con él, me siento como si tuviese 18 años”, confiesa Canalis (32). Y para demostrar que luce cuerpazo de adolescente, se ha metido en la piel de una obrera muy sexy, enfundada en un traje de cuero y con taconazos. Todo forma parte de un spot para la próxima edición del Festival de San Remo.

24 de 42
Vanessa Hudgens, vaya pintas

Este es el aspecto que presentó la estrella de High School Musical en el aeropuerto de Los Ángeles, después de pasar unos días con su chico, Zac Efron. Salió de casa despeinada, fatal maquillada y lo que es peor, con una mancha garrafal en el pantalón. Esperemos que no fuera una urgencia… Y todavía tenía que coger un vuelo a Hawai para rodar su nueva película, Viaje 2: La isla misteriosa.

25 de 42
Llorente, Lo del Barça-Madrid le tocaba los…

Ha sido nombrado el futbolista más sexy del año por la revista Don Balón. No nos extraña. El delantero del Athletic de Bilbao está que cruje a sus 25 añitos… Lo malo: que sale con una joven médico. Lo bueno: que aún no ha hecho la presentación oficial. Lo que sí parece, al ver esta imagen, es que a Llorente le da igual el 5-0 que el Barça le colocó al Madrid el día 29. ¡Y eso que el año que viene podría vestirse de blanco! Florentino Pérez está dispuesto a pagar por él 36 millones de euros. ¡Qué listo! Si nosotras los tuviéramos, también le traeríamos a nuestra redacción.

26 de 42
Katy Perry, virgencita, virgencita…

Con lo atrevida que es siempre la esposa de Russell Brand, y ahora va de niña buena… Así, como si estuviera diciendo “virgencita, virgencita, que me quede como estoy”, se mostró tras el concierto que dio para la nominación de los Grammy, el día 1 en Los Ángeles.

27 de 42
Gerard Butler, en cuero y alma

El ex de Jennifer Aniston cada día está más guapo y simpático. Con chupa de cuero y moto entre las piernas, se paseó hace unos días por Hollywood como un moderno Steve McQueen, y hasta paró y se quitó el casco para la foto. ¡Qué majo! ¿Será que está feliz por haber cumplido el pasado día 13 los 41 o que está a punto de firmar para su próxima película, Afterburn?

28 de 42
Joe Jonas, el brother se pone las botas chic

Lo tiene todo. Además de ser guapo y estar forrado, Joe (21), el mediano de los Jonas Brothers, salió de su casa de Los Ángeles vestido a la moda, con esas botas grunge, igualitas que las que usa nuestro experto en Moda, Nacho Piñel.  Le compró unas zapatillas a su chica, la modelo y actriz Ashley Greene (23) ¡Qué mono! “Estoy feliz. Joe es un chico superdulce”, contó su novia.

29 de 42
El cuerpazo de Jennifer Aniston

Con ese cuerpazo que tiene a los 41 años, lo menos que puede hacer es dar las gracias. Quizás por eso cada año se escapa a Puerto Los Cabos, en México, a lucir palmito el Día de Acción de Gracias. Si el anterior viajó con su entonces chico, Gerard Butler, esta vez estaba con un moreno entradito en carnes. ¿Andará a la caza de pareja? Desmentidos los rumores sobre sus deseos de conocer a Robert Pattinson, a la actriz de Friends no le faltan admiradores…

30 de 42
Elisabetta: "Por ahora no me caso con Clooney”

Con este cuerpazo, ¡seguro que el actor le pide matrimonio cada mañana! La italiana está que cruje: ni un gramo de celulitis. Canalis lució tipazo en las playas de México hace unos días, mientras George promocionaba su nueva película, The Ides Of March. En su última entrevista, la modelo reconoció estar muy feliz junto a su chico, con el que lleva año y medio. “Por ahora no me caso con Clooney”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales