Repasamos las bodas más románticas y divertidas de 2010

Si por algo nos gusta que termine el año es para poder recordar todos los enlaces que han tenido lugar,  con parejitas dispuestas a ser felices y comer perdices.

1 de 21
Lolita y Pablo Durán

Es una boda por lo civil (la cantante ya se casó por la iglesia con Guillermo Furiase, el padre de sus dos hijos) celebrada en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Asisten 400 personas, y entre los invitados cabe destacar a la duquesa de Alba y su hija Eugenia, Carmen Sevilla, Marta Sánchez, los Carmona, Los del Río, Bibiana Fernández... Lolita lleva para la ocasión un vestido de gasa de seda, en rosa pálido, con cuerpo con escote en uve, drapeado a mano y falda de varias capas. El novio, fiel a su origen caribeño, viste un traje de lino blanco con complementos de color burdeos. El ágape se celebra en el castillo de Viñuelas, próximo al lugar del enlace.

2 de 21
Toni Cantó e Inma Suárez

El actor se casa con esta canaria con la que lleva compartiendo los dos últimos años, y de profesión terapeuta. Es la primera vez que se casa, y lo hace por lo civil en una cala ibicenca. Toni ha mantenido distintas relaciones sentimentales y es padre de tres hijos tenidos con diferentes mujeres: Carlota, hija de Eva Cobo; Lucas, de Carla Hidalgo, y Violeta, de Mar Regueras. Precisamente es Lucas, el único vástago varón, el que lleva las alianzas. Para la ocasión, Inma lleva un diseño de volantes con corpiño bordado de Yolancris para Eva Novias, y el novio un traje cruzado de Montesinos.

3 de 21
Nuria Fergó y José Manuel Maí

La ex triunfita se viste de blanco para casarse con este productor mallorquín. Lo hace en el palacio de la Almudaina, en Mallorca, ciudad en la que lleva viviendo cuatro años. La novia viste un traje de Pronovias realizado en mikado de seda con espalda abierta y velo de tul con encaje de Chantilly. En este día tan importante para Nuria no faltaron sus ex compañeros de Operación Triunfo, y allí estuvieron para acompañarla Gisela, Rosa y Chenoa.

4 de 21
María Adánez y David Murphy

La actriz deja la soltería al contraer matrimonio con este chico británico. Lo hace por lo civil en una finca privada de Menorca. Para la ocasión elige un vestido de Alma Aguilar de color blanco roto. Y al enlace asisten su padrastro Santiago Ramos y otros miembros de la familia, además de compañeros de profesión como Marina San José, Elisa Matilla, Cayetana Guillén Cuervo...

5 de 21
Harrison Ford y Calista Flockhart

La pareja se casa tras ocho años de vida en común. Lo hacen en la casa del gobernador de Nuevo México, quien ejerce de maestro de ceremonias. Para Ford es su tercera boda. Ya estuvo casado durante quince años con Mary Marquardt, madre de sus hijos Benjamín y Willard, y con Melissa Mathesson, con la que tuvo a Malcolm y Georgia. Calista Flockhart nunca había pasado por el altar pero también es madre: adoptó a su hijo Liam, que tiene ya nueve años de edad.

6 de 21
Mario Conde y María Pérez-Ugena Corominas

El empresario se casa con esta chica de 35 años de edad y profesora titular de Derecho Constitucional. La boda tiene lugar en una pequeña ermita de Orense, próxima al pazo propiedad del ex banquero, y son testigos del enlace sólo diez invitados. No faltan en este pequeño grupo Mario Conde hijo (35 años) y su hermana Alejandra (33). Recordemos que el novio enviudó en 2007 de Lourdes Arroyo, con la que estuvo casado desde 1973.

7 de 21
Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la casa de un amigo en las islas Bahamas. Y nos enteramos porque la agencia Kuranda, que lleva a Penélope, así lo cuenta en un breve comunicado. El secretismo sobre este matrimonio fue tan férreo que sólo sabemos que asistieron los familiares más íntimos y que la novia vestía de Galiano. Se comentó que el amigo que les dejó la casa fue Johnny Depp. Penélope y Javier se conocieron en “Jamón, jamón” la película de Bigas Luna que protagonizaron cuando ella tenía 18 años y el 23, pero no comenzaron a salir juntos hasta el verano de 2007.

8 de 21
Lorena Bernal y Mikel Arteta

Miss España 1999, contrae matrimonio con el futbolista del Everton. La novia luce un vestido de Rosa Clará de encaje francés y tul. La boda, de carácter civil, se celebra al aire libre en El jardín de los artistas, en la finca Es Revellar, de Palma de Mallorca. Al enlace asisten 200 invitados, entre los que se encuentran los campeones del Mundial Xavi Alonso y Pepe Reina; Carolina Cerezuela, Susana Uribarri y su novio Darek... La pareja, que comenzó su relación el 28 de diciembre de 2002, tenía previsto casarse hace un año, pero el nacimiento de su hijo Gabriel el 8 de junio de 2009 hizo que Lorena y Mikel aplazaran la fecha.

9 de 21
Dani Mateo y Elena Ballesteros

El humorista y presentador de "Sé lo que hicisteis"  y la actriz  se casan en Madrid. La novia llegó a la ceremonia acompañada de su hija Jimena, fruto de su relación con el también actor Paco Marín. La pareja se conoció durante la grabación de la serie de Antena 3 “La familia Mata” hace tres años.

10 de 21
Orlando Bloom y Miranda Kerr

El actor y la modelo contraen matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles.La pareja se conoció en 2006, empezó a salir en 2007 y se comprometió hace apenas un mes. A los pocos días se comunicó que Miranda y Orlando esperaban su primer hijo que nacerá en 2011.

11 de 21
Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, contrae matrimonio en la localidad neoyorquina de Rhinebeck. A la boda acuden más de 400 invitados, y se estima que puede haber costado entre 3 y 5 millones de dólares. Chelsea, que ha acabado este año sus estudios de Salud Pública, y su marido se conocieron en la adolescencia y fueron a la Universidad juntos, pero no empezaron a salir hasta hace cinco años.

12 de 21
Christian Gálvez y Almudena Cid

El presentador y la gimnasta olímpica contraen matrimonio en una finca de Torrelodones (Madrid) rodeados de amigos y famosos como Fran Murcia, Raquel Navamuel, Las Supremas de Móstoles y compañeros de cadena de Christian, como Maxim Huerta, Paz Padilla o Emma García. Almudena llega a la ceremonia en un Rolls-Royce blanco con un vestido de Elie Saab para Pronovias, y Christian opta por un clásico chaqué gris. La pareja se conoció en 2007 durante la grabación del programa concurso "Pasapalabra" que conduce Christian en Tele 5 y al que la deportista acudió como invitada.

13 de 21
Robbie Williams y Ayda Field

El cantante se casa con la actriz , ante cerca de 25 familiares y amigos cercanos en Los Ángeles, en una discreta ceremonia organizada por la madre del cantante. Robbie, de 36 años, y Ayda, de 31, se conocieron en 2006 a través de amigos comunes y a principios de 2007 su relación salió a la luz.

14 de 21
Sienna Miller y Jude Law

Fue durante las vacaciones de la pareja en Laos y por el rito Baci, por lo que dicho enlace sólo tiene validez en este país asiático. Aún así, la ceremonia fue significativa por lo que supone un paso más en la consolidación de una relación con muchos desencuentros. Recordemos que cuando todo apuntaba a que Miller y Law eran la pareja ejemplar, el actor tuvo que reconocer que había mantenido relaciones sexuales con la niñera de sus hijos.

15 de 21
Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

La pareja se casa en la isla griega de Spetses. Es la primera boda real que se celebra en el país heleno desde 1964, año en el que lo hicieron los padres del novio, los reyes Constantino y Ana María. Al enlace asisten los príncipes de España, sus hermanas las infantas y la reina Sofía, hermana de Constantino. Falta el rey, quien aún se está recuperando de la operación de pulmón a la que se sometió en mayo. Precisamente en este enlace se puede ver, y fotografiar, a Letizia con sus cuñadas Elena y Cristina muy sonrientes y hablando de forma amistosa a pesar de los rumores que corren sobre un distanciamiento entre ellas. La princesa destaca por su elegancia gracias al diseño de Felipe Varela, en azul Mediterráneo, y de inspiración helena.

16 de 21
Juan Villalonga y Vanessa Von Zitzewitz

Se casa por tercera vez el empresario español . Lo hace en el ayuntamiento de Montecarlo con la baronesa de origen alemán, reputada fotógrafa de 44 años de edad. Se conocieron en Navidades, en la estación suiza de Gstaad e hicieron su presentación pública como pareja en mayo, durante un concurso hípico en Valencia. Al enlace asisten los seis hijos de Juan: los tres de su primera mujer, Concha Tallada, y los tres fruto de su relación con Adriana Abascal.

17 de 21
Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva

Uno de los solteros más codiciados de España, contrae matrimonio con una guapísima ucraniana a quien conoció en una discoteca de Moscú. Lo hace en Numancia, la tierra de sus antepasados, y ante los amigos más íntimos y sus familiares, entre los que se encuentra su hermano Jaime, ex de la infanta Elena. La familia de la novia no asiste porque tras esta ceremonia se celebrará otra por el rito ortodoxo en Rusia, en la que sí estará presente. Es una boda un tanto atípica: sin ramo de novia, sin velo, sin anillos... Además, los novios acuden juntos a la ermita y en la elección del vestido de Ekaterina colabora Álvaro.

18 de 21
Antonio Morales y Bárbara Suances

El hijo de Junior y hermano de Shaila y Carmen Morales se casa en una ceremonia civil celebrada en Torrelodones (Madrid). El gran ausente es el padre del novio, con el que mantiene un enfrentamiento, junto a Carmen, por la herencia de Rocío Dúrcal. Es más, Junior se enteró de que su hijo iba a casarse porque se lo comentó Shaila. Es la segunda boda para Antonio, que ya estuvo casado con Edurne González. Precisamente, la misma noche en que el novio celebra su boda, su ex asiste como invitada a “DEC”.

19 de 21
Rafael Medina y Laura Vecino

La pareja contrae matrimonio en Toledo, congregando para la ocasión a la “crème de la crème” de la sociedad y aristocracia españolas. Asisten más de 650 invitados (ellos de chaqué y ellas de corto). El desfile de invitados por la alfombra roja no tuvo desperdicio.

20 de 21
José Mari Manzanares y Rocío Escalona

Se casa el torero con su novia de toda la vida y lo hace en Alicante y ante 600 invitados, entre los que no faltan compañeros de profesión del matador como Javier Conde, Francisco Rivera, “El Fandi” o el Juli. También asisten al enlace Cari Lapique, Carlos Herrera y Mariló Montero, Cristina Tárrega... Precisamente el gran ausente es el progenitor del contrayente, ya que prefiere quedarse en el hospital cuidando de su padre, gravemente enfermo, abuelo del novio.

21 de 21
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky, de 34 años, y su novio Chris Hemsworth, de 27, los que han pasado por el altar para sorpresa de todos porque muy poquitos se lo esperaban. Si por algo se ha caracterizado este año ha sido por los innumerables famosos que se han dado el ‘sí quiero’ en la más estricta intimidad. Penélope Cruz y Javier Bardem, Orlando Bloom y Miranda Kerr, son algunos de los rostros conocidos que se casaron en secret. Ahora se suman estos dos tortolitos bajo la sospecha del embarazo de la rubia actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales