La actualidad de los famosos en Enero 2011

Los famosos no paran de ser noticia en el nuevo año.

1 de 22
Bar Refaeli, aroma a mamá

Tras pasar la Navidad en México con DiCaprio, la modelo ha vuelto al trabajo. Bar aterrizó en Berlín como imagen de los nuevos perfumes de Escada. Eso sí, no dijo ni mu sobre la baby shower (fiesta que se hace en EE UU antes del nacimiento de un bebé) que Penélope Cruz organizó hace unos días en Los Ángeles, a la que acudieron Refaeli y Leonardo. ¿Le regalaría a la señora de Bardem su perfume?

2 de 22
Rafa Nadal cae en la red del Photoshop

Cuando creíamos que el cuerpazo de Nadal (24) era de lo mejor del mundo del deporte, ¡menudo chasco nos hemos llevado! Viéndole entrenar para el Open de Australia se nos ha caído un mito. Aunque gracias a la magia del retoque fotográfico, Rafa aparece en plena forma como imagen de la nueva campaña de ropa interior de Armani. Aunque no está en su mejor momento físico, la magia del Photoshop ha hecho que suceda a otros pibones como David Beckham y Cristiano Ronaldo, que también posaron para la firma italiana. “Es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes”, ha declarado Giorgio Armani. Y entonces, ¿por qué no le habéis dejado al natural? ¿Habrán retocado también a su compi de campaña Megan Fox (23)? Claro que, el retoque de ella, a nosotras nos da un poco igual.

3 de 22
Gwyneth Paltrow: “Me emborracho todos los días“

No ha sido la bebida el motivo por el que acabó enseñando su ropa interior en Londres, aunque ella misma asegura que bebe: “Me emborracho todos los días.” No lo hace por vicio, que conste. Gwyneth, de 38 años, está rodando su nueva película, Country Strong, en la que da vida a una cantante de folk alcohólica.

4 de 22
Jorge Cadaval de paseo con su Ken

El humorista sevillano representa en Madrid junto a su hermano César el espectáculo Más Morancos que nunca, y su marido, Ken, viajó desde Sevilla para verle. ¡Cuánta felicidad! Jorge hizo de guía con su marido (que es americano) y le enseñó los lugares más emblemáticos de la capital. Ken, por su parte, estuvo de lo más atento con su chico. No es para menos: el sevillano perdió hace unos días a su hermano Diego.

5 de 22
Tania Llasera: “Mis pechos son elegantes”

La presentadora de Fama no se corta. Por eso no ha tenido problema en reconocer que le encanta su cuerpo: “Mis pechos son pequeños, pero elegantes.” Y por si esto fuera poco, además asegura: “Aunque tengo novio, sigo utilizando mi vibrador. Soy poco hábil con las manos y siempre he necesitado ayuda tecnológica.”

6 de 22
Marta Sánchez: “Soy la envidia de muchas mujeres“

No lo dijo por su chico, ni por lo bien que se conserva a su 44 años. Soltó semejante frase por su colaboración con Bustamante en la nueva peli de Disney, Enredados: “Soy la envidia de muchas mujeres.” Y para cuento de hadas, el que la rubia vive con su chico, Hugo Castejón, de 36. ¿Lo último? Se lo ha llevado de promo a Suiza para presentar una firma de relojes. ¡Ya curran juntos!

7 de 22
Mario Casas, cuerpazo serrano

Definitivamente nos declaramos fans  incondicionales del actor. Mario (24) nos ha dejado ver sus encantos para promocionar El barco, su nueva serie para Antena 3, y nos hemos que dado sin respiración. ¡Pedazo de anatomía! Así ya puede estar tranquila su compañera, Blanca Suárez (22), porque si naufragan tiene una tabla de abdominales donde agarrarse. El buen rollito entre ellos es más que evidente, tanto que Casas lo deja claro: “Acepté el proyecto porque Blanca participa en él.”

8 de 22
¿Quires ser como Beckham?

Carreritas de obstáculos, estiramientos y pataditas varias; así logra el futbolista (35) tener ese cuerpazo escultural que tanto nos gusta. Toma nota... Para emular al maridito de Victoria Adams (36) también es imprescindible ser padre de familia numerosa: su cuarto hijo viene en camino y David y su mujer esperan que esta vez sea niña (Ver pág. 24). Mientras a Posh le crece la tripa, él entrena con el que será su nuevo equipo, el club inglés Tottenham Hotspur.

9 de 22
Ronnie Wood, ‘satisfaction‘ a dos bandas

Los viejos rockeros nunca mueren y, sobre todo, nunca dejan de divertirse. El guitarrista de los Rolling Stones, a sus 63 años, tiene marcha para dar y tomar. Lo ha demostrado sobradamente en Brasil, donde ha estado de vacaciones con su joven novia, Ana Araújo (30). Wood acudió al ensayo de la escuela de samba Mangueira, en Río de Janeiro, y lo dio todo compartiendo baile con su chica y con la modelo Renata Santos. También se dejó ver en calzoncillos mientras fumaba un cigarrillo en el balcón de su hotel. Sin paños calientes, está mejor vestido.

10 de 22
Naomi Watts, caballito de mar

La actriz de Funny Games y su marido, el también actor Liev Schreiber, han huido del frío invierno europeo para disfrutar en familia del buen tiempo en Australia. Junto a sus pequeños Alexander, de 3 años, y Samuel Kai, de 2, Naomi (42) y Liev (43) no pararon de jugar como niños en el mar. ¡Cuánto amor! Está claro que la inglesa sigue coladita de su King Kong, después de que se conocieran hace cinco años rodando El velo pintado. Tras estas mini vacaciones, sus agendas echan humo: ella suena para Batman 3, y él, para Jack.

11 de 22
Kate Moss, mejor vestida

Cobra 8,5 millones al año por su cara bonita. Nos queda claro por qué Kate Moss (37) enseña menos el resto del cuerpo en sus últimos trabajos publicitarios… Ahí está ella, disfrutando de las playas de Tailandia con su chico, el cantante de los Kills, Jamie Hince (40), presumiendo de celulitis y barriga ¿cervecera? Algunos dicen que podría estar embarazada, ella no suelta prenda. Lo único que ha soltado son los 130.000 euros que le han costado los siete días de vacaciones. No contenta con el gasto, ahora quiere comprar otra casa en Londres. Dinero tiene y planea ganar más: consciente quizás de que no le queda mucho más que conseguir con su cuerpo, está preparando disco.

12 de 22
Heidi y Seal, la tribu de los Klum

Los hijos mayores de la modelo y el cantante son unos auténticos angelitos, como lo fue su mamá, profesionalmente hablando. Henry (5), Leni (6) y Johan (4) disfrutaron de un animado partido entre los Lakers, equipo de Gasol, y los Hornets, en el Staples Center de Los Ángeles. Ni la victoria del español, del que son fans, les hizo moverse de su sitio. ¡Qué formalitos!

13 de 22
Lindsay Lohan, ganando cancha

La ¿rehabilitada? actriz disfrutó del juego de Pau Gasol durante un partido en Los Ángeles, mientras pensaba en la decoración de su nueva casa. Lindsay se ha mudado a una vivienda cercana a la de su ex, Samantha Ronson, a la que quiere reconquistar. ¿Lo conseguirá?

14 de 22
Nicole Kidman: “Sí, he usado botox”

El equilibrio mundial se ha restablecido gracias a que la actriz se ha sincerado: “Sí he usado botox, pero no me gusta cómo deja mi expresión.” Confiesa que ya se siente la frente. Si ella lo dice: el día 6 fue con Keith Urban a una gala en Los Ángeles. Seguía sin gesto.

15 de 22
Cameron Diaz. The holiday

La explosiva actriz de The Holiday le ha cogido el gustillo a eso de vivir en unas constantes vacaciones y ha pasado unos divertidos días en Hawai con su chico, Alex Rodríguez (35). Después de varias idas y venidas en su relación, Cameron (38) y el jugador de béisbol parecen haber encontrado el equilibrio. Más compenetrados que nunca,  exhibieron su amor en canoa y Diaz contribuyó al calentamiento global gracias a un diminuto bikini bicolor que, seguro, hizo las delicias de su chico.

16 de 22
Vanessa Hudgens va hecha un trapo

Los rumores de que su ex, Zac Efron, podría estar saliendo con Rumer Willis no han sentado nada bien a Vanessa, por lo menos, estéticamente hablando. Con unos pantalones rotos con cordones, un plumas y el pelo desaliñado, la chica se paseó con cara de pocos amigos por la lujosa zona de compras Studio City (California). Ensalada en mano, Hudgens intenta adaptarse a su soltería. ¡Suerte!

17 de 22
Gasol-Beckham, saludo entre estrellas

David (35) nunca ha ocultado su admiración por Pau (30) y siempre que puede acude a los partidos que disputa el español con los Lakers en Los Ángeles. En esta ocasión, el equipo de Gasol ganó y Beckham no perdió la oportunidad de felicitarle. Seguro que, en ese momento, el futbolista se sintió muy pequeñito.

18 de 22
Jude y Sienna, nidito de amor

Después de pasar unas bronceadas vacaciones en Kenia, los tortolitos han vuelto a Londres para comenzar a decorar su nueva casa. Law (37) y Miller (29) se han gastado casi 10 millones de euros en un casoplón que cuenta con 7 habitaciones y 6 baños. ¡Casi nada!

19 de 22
Jaime Cantizano: “Hay carne para todos”

Muy relajado en compañía de un amigo con el que ya le vimos en Ibiza en 2009, Jaime (37) regresó repartiendo buen rollito de sus vacaciones navideñas. Con su actitud en el aeropuerto de Barajas, el presentador dejó claro que la guerra por las audiencias no le quita el sueño. Ante los rumores de que podría desaparecer su programa de la parrilla, Cantizano ni confirma ni desmiente: “Hay carne para todos”. Lo que sí tiene claro es que la continuidad de DEC solo depende de los espectadores: “Será lo que ellos quieran.”

20 de 22
Miley Cyrus se ha salido con la suya

Tras liarla parda con sus salidas de tono, Miley (18) ha conseguido que sus padres se reúnan en un restaurante de Nashville para hablar sobre una posible reconciliación. “Los papeles del divorcio no están firmados y Miley les está presionando”, asegura un íntimo de la cantante. Mientras tanto, Cyrus luce piernas y botas nuevas por las calles de Los Ángeles, donde dio la bienvenida al nuevo año.

21 de 22
Lorenzo Lamas, una mama para sus hijas

El Rey de las Camas ha posado con su prometida, Shawna Craig, y las pequeñas Isabella, Victoria y Alexandra, fruto de sus relaciones anteriores, para promocionar su propia línea de batidos en West Hollywood. El actor, que pasará por el altar el 30 de abril, ha escogido una chica con una gran personalidad. Y si no, que se lo digan a la que posa al ladito de su nueva mami... ¡Qué peso le va a caer encima!

22 de 22
Kardashian, Gym de día Kim de noche

Después de los excesos navideños, Kardashian (30)nos ha demostrado que con un poco de esfuerzo podemos lucir tipazo: ella ha perdido 5 kilos en 2 semanas. “Sólo he tenido que controlar mi dieta y hacer algo de ejercicio”, dice. Vamos, que le toca gym de día para lucir cuerpazo en los saraos de noche. ¿Las trencitas? Se las hizo para grabar unas imágenes del videoclip con el que pretende lanzarse al mercado musical. Ya se sabe: año nuevo, celebrity cantante nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales