La actualidad de los famosos en Febrero 2011

Los famosos no paran. En un Febrero alucinante hay noticias para aburrir

1 de 25
Paz Vega, un grammy de celulitis

La actriz sevillana no paseó su palmito por la gala de los Goya, en Madrid, pero tampoco se quedó en casa. Con este babydoll blanco desfiló por la alfombra roja de los Premios Grammy, el día 13 en Los Ángeles. El escotazo la permitió presumir de espalda, y el corto de la falda… ¡de pedazo de celulitis! Menos mal que Paz, mamá ya de tres niños, también tiene ocasiones en las que sabe elegir mejor su vestuario. Compruébalo en la página 42.

2 de 25
Nacho Cano: hoy no me puedo contener

El ex componente de Mecano parece que por fin ha encontrado a su media naranja. A punto de cumplir los 48 años, parece más un quinceañero que un tipo al borde del medio siglo. Junto a su chica, con la que ya le vimos este verano en Ibiza, celebró San Valentín en Miami Beach con muchos besos y, también, mucho café. Puede que ese sea el secreto de el ex de Pe para compatibilizar el montaje de su nuevo espectáculo, Mecandance, con la atención a su guapa y joven novia.

3 de 25
Adriana y Hugo, una historia de amor

La actriz de La Señora y el guapo de Los hombres de Paco han intentado que su historia de amor funcione, pero no lo han conseguido. Han caído en la rutina y los reproches. ¡Tranquilas! Solo es un guión. Ugarte no se ha ligado a Silva. Están rodando en Madrid Lo contrario al amor (en la imagen). Es más, dicen que Hugo tonteó con Dafne Fernández en los Goya.

4 de 25
Britney Spears, Bipolar

¡Que no se preocupen las fans! La rubia, de 29 años, sigue cuerda y feliz. Lo de bipolar solo lo decimos por su nuevo vídeo, Hold It Again, donde Britney se desdobla y se pone a luchar contra ella misma. Sale guapísima, pero baila menos de lo esperado. Para escuchar todo el álbum, tendremos que esperar al 29 de marzo.

5 de 25
Toñi y Roberto, ¡qué cante de boda!

Tras tres años de relación, Toñi Salazar y Roberto Liaño se casaron el día 14 en un hotel de Segovia. La ex de Azúcar Moreno reunió a toda su familia, menos a su hermana, Encarna, que sigue enfadada con ella. Entre los 200 invitados se encontraba Chayo Mohedano que, según comentaron, se pasó con las copas y acabó montando el show cantando una canción de la Jurado.

6 de 25
Gerard Butler: “Ya no me acuesto con tantas”

Hay cosas que son difíciles de entender. Una de ellas es ver a este pedazo de actor luciendo su cuerpo de escultura griega en Hawai, mientras practica el surf, y escucharle decir: “En los últimos cinco años he tenido solo dos relaciones. Ahora ya no me acuesto con tantas mujeres.” ¡Qué desperdicio! Butler (41) asegura que está paranoico y que le da miedo que sus ligues puedan contar sus intimidades en la Prensa, como le pasó al golfista Tiger Woods. Así que el pobre se conforma con seguir siendo uno de los solteros de oro más codiciados de Hollywood mientras rueda una peli tras otra: tiene una pendiente de estreno, Machine Gun Preacher, y otra en proyecto, Playing the Field.

7 de 25
Miley Cyrus, manitas con el ex de amy winehouse

Esta chica va de mal en peor! A sus 18 añitos, Miley se ha ligado al actor Josh Bowman (22), con quien rueda la película I’m Like Sooo Undercover en EE UU. El tema no sería preocupante si no fuera porque el chulazo en cuestión es uno de los malotes de Hollywood y ha sido novio de Amy. Él era con quien se consolaba la polémica cantante mientras intentaba rehabilitarse en el Caribe. ¡Qué peligro! Cyrus dice que solo son amigos, pero les hemos pillado así de acaramelados fuera del rodaje y se ve que hay rollito. ¿Se lo presentará a sus padres?

8 de 25
Tom Cruise investigado por el fbi

Su relación con la Cienciología lleva años dañando su imagen, pero nunca antes le había traído problemas con la Policía y, menos aún, con el FBI. Sin embargo, Paul Haggis, ex miembro de la secta y director de la película Crash, ha destapado la caja de los truenos. Según ha relatado a The New Yorker, el actor podría estar implicado en supuestas prácticas de abuso laboral. Como ejemplo, contó que Tom Cruise ordenó a varias personas reformar una oficina, dos motos y un coche por 40 euros semanales. Mientras, Tom –con unos kilos de más– parece tranquilo. Con Katie Holmes y su hija Suri, le vimos en Vancouver, donde rueda la cuarta parte de Misión Imposible.

9 de 25
Lindsay Lohan tienta a la suerte

Esta chica juega con fuego. Tras ser juzgada el pasado día 10 por el robo de un collar de 1.800 euros, ha sido puesta en libertad bajo fianza de 30.000 euros. Lindsay (24) se declaró “no culpable” y el juez, tras repasar su escabroso historial judicial, le advirtió: “No tientes a la suerte.” La próxima cita será el día 23 para intentar alcanzar la resolución del caso.

10 de 25
Martina Klein, de rechupete

La modelo (34) es un bombón. Tanto, como el corazón de chocolate con el que amadrinó en Madrid un concurso solidario de una marca de dulces. La novia de Álex Corretja no para de trabajar. Además de El club del chiste (Antena 3), pronto estrenará la versión en cine de Águila Roja. Los que ya la han visto dicen que Martina está de rechupete.

11 de 25
Adivina quién llama

¡Qué enamorada está de su marido! Tanto le gusta David, que no se le ha ocurrido nada mejor que llevarlo todo el día semidesnudo en la pantalla del móvil. ¡Qué morbosa! ¿Será que también ha puesto su fotos en la agenda de contactos y en ese preciso instante él la estaba llamando? No sería extraño, ahora que ella está embarazada de cuatro meses de una niña… ¡Por fin!

12 de 25
Juntas, pero separadas

La sobrina del Rey, Simoneta Gómez Acebo, hace tiempo que disfruta de su soltería y ahora tiene una nueva compañera de aventuras, Mariola Orellana, que acaba de zanjar 20 años de matrimonio con Antonio Carmona. Juntas se divirtieron en la noche madrileña: primero fueron a un concierto, y luego, de copas. ¿Ligarían con algún chico?

13 de 25
Elisabetta, la viborachi

Parece que poco la importa que el fisco italiano esté investigándola por evasión fiscal. La mujer de Flavio Briatore no pierde el sentido del humor. Hace unos días, en Milán, la italiana sacó la lengua a los paparazzi como si fuera una serpiente venenosa. Nada más lejos de la realidad. Elisabetta Gregoraci asegura haberse calmado desde que comparte su vida con el ex jefe de Fernando Alonso. “Desde que estoy con Flavio, me siento mucho más madura. Y eso que no fue amor a primera vista, no me gustaba nada su fama de playboy”, confesó.

14 de 25
Johnny Depp, hecho un calavera

Interpretar tantas veces a Jack Sparrow –en primavera se estrena Piratas del Caribe 4– le ha marcado. Tanto, que ya no se quita los anillos de calaveras ni para dar un paseo por Beverly Hills. ¿Serán de plata o de oro blanco? Con los casi 74 millones de euros que ha ganado en 2010 –según Vanity Fair–, a lo mejor Johnny prefiere el platino. ¡Qué poderío!

15 de 25
Kate Moss: así celebra su compromiso

Menudo anillo lucía la modelo a su llegada a una exclusiva fiesta organizada por Dior en el Club Raspoutine en París. Kate (37) presumió de joya muy orgullosa y ya ha saltado la noticia de que podría casarse con su chico, Jamie Hince (40). El rockero habría comprado la sortija en la exclusiva joyería londinense S.J. Phillips después de que Moss le diera el ‘sí, quiero’. Los medios ingleses dicen que la fecha del enlace es el 2 de julio. De momento, ninguno lo ha confirmado, pero tampoco lo han desmentido. Eso sí, Kate lo dio todo en este sarao parisino donde enseñó sus kilométricas piernas, y del que salió un pelín perjudicada. Esta chica es ver una copa... ¡y se vuelve loca!

16 de 25
Sara Carbonero: cumple en casilla

La chica de moda cumplió 27 primaveras el pasado 3 de febrero. ¿Cómo lo celebró? Pues en casa y con su chico. Carbonero llegó a su nidito de amor a primera hora de la tarde, después de presentar los deportes en Tele 5. Allí le estaba esperando Iker Casillas, con cara de malas pulgas (¿por los paparazzi?). Tras pasar un par de horitas los dos solos, llegaron los amigos. Sara estaba pletórica. Quizás el lema de su camiseta apunta a una nueva actitud vital: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.”

17 de 25
Rodolfo y Xenia salen de rebajas

El actor de Gavilanes y la intérprete de Sin tetas... forman una de esas parejas a las que les gusta hacer todo juntos. Si no, ¿cómo se explica que el guapo de Rodolfo Sancho (36) salga con su chica, Xenia Tostado (29), hasta de rebajas? Les vimos hace unos días por Madrid entrando en algunas zapaterías. No sabemos si encontraron algún chollo, pero después se metieron una buena mariscada. Estos chicos no le pueden pedir más a la vida. Llevan tres años juntos y en el trabajo también triunfan. Ella estrenará en primavera la serie de Tele 5 Piratas, y él acaba de rodar la película de Urbizu No habrá paz para los malvados.

18 de 25
Paulina Rubio ‘paurece’ que sigue embarazada

Hace dos meses la mexicana dio a luz a su primer hijo, Andrea Nicolás, pero parece que le cuesta volver a su peso ideal. ¡Menuda tripa! Consciente de que lo mejor para recuperar la línea es pasear, Paulina Rubio (39) salió de compras por Los Ángeles, donde ella busca casa. Con un mix de tendencias (deportivas, chándal, trench y fular con print animal), la Chica Dorada se acercó hasta un H&M para rebuscar entre los saldos. Eso sí, llevando un bolso de Balenciaga (aprox. 1.200 euros), la Rubio no debería hacerse una ‘limpieza dental’ en público. ¡Un poquito de por favor!

19 de 25
Sarah Jessica: con pinzas y a lo loco

¿Es esto glamour? Nosotras pensamos que no, pero si es la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York quien luce esta tendencia, habrá que probársela en casa. En chándal y con las botas de moda tuneadas con pinzas, Parker se paseó por Manhattan en un descanso del rodaje de I Don’t Know How She Does It. Con estas pintas, seguro que no pretende ligarse a Pierce Brosnan, su compi de reparto.

20 de 25
Scarlett se pone sexy

La actriz neoyorquina ha vuelto a repetir con Mango. Y ya van cuatro temporadas. Johansson, de 26 años, no puede estar más sexy: “Estoy encantada con el resultado de la campaña.” Seguro que Ryan Reynolds está tirándose de los pelos por haberse separado de la rubia. Por cierto, dicen que Scarlett ya tiene repuesto sentimental. Hace unos días, se fue de concierto con el actor Justin Long, antiguo novio de Drew Barrymore. Su representante lo ha negado con el típico “solo son amigos”, pero la Prensa americana insiste en que “estuvieron tonteando toda la noche”. Tiempo al tiempo…

21 de 25
Matthew McConaughey, Lo mejor de su vida

Cómo se lo pasa el ex de Penélope Cruz! Le vemos día sí y día también luciendo ese cuerpazo de Oscar en Malibú. En esta ocasión, Matthew McConaughey (41) disfrutó de una jornada playera con su hija pequeña, que le tiene encandilado. Vida acaba de cumplir un añito y es la reina de la casa. ¡Quién fuera bebé para disfrutar de sus mimos y carantoñas! Pero el actor, además de broncear sus abdominales y sus bíceps, también curra: está a la espera de rodar una película, donde podría trabajar con Lindsay Lohan, y tiene tres pendientes de estreno.

22 de 25
Orlando Bloom, ¡baby bloom!

Después del resacón que le dejó la celebración de su paternidad a base de chupitos de tequila, el actor de Piratas del Caribe (34) ejerció de padrazo ejemplar en un parque cercano a su casa, en California. Se nos cae la baba viendo cómo Orlando Bloom (34) achucha al pequeño Flynn, que nació el 6 enero y está para comérselo. Mientras tanto, su mujer, Miranda Kerr (27), descansa en casa, que la maternidad es bonita pero agotadora... “Aún tenemos que pellizcarnos para creer que hemos traído esta hermosa pequeña alma al mundo”, ha confesado la modelo australiana.

23 de 25
Las chicas de Ronaldo, guerreras

El entorno de Cristiano está que arde. Mientras su novia, Irina Shayk, se dedicaba a subir la temperatura con su look a lo Catwoman en una fiesta celebrada en Manhattan, la hermana del futbolista, Katia, hacía lo propio con unas incendiarias declaraciones sobre el hijo de Ronaldo. “No hay madre ni llamadas telefónicas. Su madre está muerta”, dijo. Según se ha publicado, la supuesta mamá biológica del bebé, una estudiante británica de 20 años, habría renunciado a sus derechos por 7,7 millones de euros. Dicen que quiere romper el contrato para estar cerca de Cristiano Jr. ¡Menudo culebrón!

24 de 25
Carolina Cerezuela se pasa al negro

Carolina es una mujer de palabra. Hace unos días preguntó en su página de Twitter si debía cambiar de color de pelo. Sus fans le dijeron que sí y... ¡se tiñó morena! Después, colgó una foto en la web con este mensaje: “Para todos los que me animasteis ayer... Espero que os guste.” El pasado jueves pudimos ver su nuevo look en un acto publicitario. Está mona, sí, pero...

25 de 25
Jaydy Mitchel: 'Rafa me da mucho amor'

La modelo ha hecho su primera aparición pública después de su boda secreta con el futbolista Rafa Márquez. Fue en Madrid, para amadrinar un estudio sobre cómo afecta el ruido al sueño, y dejó claro que ella no tiene ningún desvelo. Jaydy contó poco sobre su enlace, solo que fue “muy bonito y familiar”. Aún no se ha mudado a Nueva York, donde vive el jugador: “La niña todavía está en el colegio. Me quiero ir antes de verano, pero aún estoy arreglando los papeles.” La ex de Alejandro Sanz le dedicó mil piropos a su chico: “Rafa me da mucho amor. Es discreto, honesto, buen padre y buen amigo.” Por cierto, que ya sueñan con ampliar la familia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales