La actualidad de los famosos en Marzo 2011

Los famosos nos dejan de sorprendernos. Y ahora que huelen la primavera, aún más

image
Briatore y Elisabetta, por un beso de la flaca

Cualquiera diría que hace solo un año nació Falcon Nathan, el hijo del Briatore y Gregoraci. Así de estupenda vimos a Elisabetta (31) en Kenia con su marido. ¿Cómo lo habrá hecho para recuperar la figura tan pronto? ¡Pero si hasta tiene abdominales! Está claro que la italiana se ha tomado en serio lo de ponerse en forma, porque se ha quedado delgadísima. Viéndola por delante y por detrás, no nos extraña que Flavio (60) esté loquito por un beso de su flaca. ¡Menuda retaguardia! Briatore, sancionado hasta 2012 sin poder participar en la Fórmula 1, se consuela en África mientras el gran circo ya quema motores. ¿Lo echará de menos?

1 de 28
Mario y Clara, Todo queda en ‘casas’

El prota de El Barco posó muy recatadito con Clara Lago tras recibir el Fotogramas de Plata al actor más buscado en Internet. Pero, tras un par de copas en la fiesta posterior, se comieron a besos y abandonaron el lugar juntos. ¿Sería para recordar viejos tiempos? Hace cuatro años, Mario Casas y Clara Lago retozaron apasionadamente en la 3ª temporada de Los hombres de Paco, cuando sus personajes (Aitor y Carlota) tuvieron un lío. Viendo las imágenes, nos hacemos una idea de cómo transcurrió su velada. ¡Y eso que esta vez era de verdad! Quién pudiera ser Clara…

2 de 28
Katherine Heigl, "Anatomía Red"

Madre mía! Menudo destrozo se hizo en la piel la actriz de Anatomía de Grey durante su escapada a las playas de Miami. Katherine (32) estaba tan ocupada poniéndose el pareo y dándole al cigarrillo, que se olvidó de protegerse del sol. A pesar de que le dio cremita a su marido, Josh Kelley (31), él también parecía salido de una barbacoa. Menos mal que su hija Nancy (2) se quedó en casa. ¡Un poquito de protección la próxima vez!

3 de 28
Janet Jackson, ¿otro pezongate?

Seguro que a la hermana de Michael le costó sudor y lágrimas meterse en ese ajustadísimo mono de cuero para actuar en Washington. Janet (44) lució rotunda sobre el escenario presumiendo de canalillo galáctico. Fue un milagro que no acabara haciendo otro pezongate. Además de seguir cantando, la artista triunfa en EE UU con su libro de memorias.

4 de 28
Antonio Banderas, padrazo y superfan

El malagueño celebró el Día del Padre con su hija viendo a Pau Gasol en un partido los Lakers. Stella parecía algo aburrida. Quizás a la chica el baloncesto no le va mucho, pero había que complacer a papá... A él se le cae la baba con la niña: “Es muy madura, con una estructura de pensamiento apasionante.” Días más tarde, el actor viajó a Málaga para inaugurar el Museo Carmen Thyssen (míralo en la pág. 18).

5 de 28
Marisa Jara: “Con Chente No hay vuelta atrás“

Con una sonrisa a medias, la modelo nos confirmó en Madrid su divorcio con Chente: “He llorado mucho porque se han roto mis ilusiones, pero no hay vuelta atrás. Nuestra separación ha sido muy meditada.” Marisa, que vive en Londres, negó que hubiese terceras personas: “Se enfrió nuestro matrimonio. Nada más.” La modelo y su ex se casaron el 19 de septiembre de 2009.

6 de 28
Gómez-Acebo y Martín Luque, “Prioridad oficial”

Para el sobrino del Rey, Fernando Gómez-Acebo, y su mujer, Mónica Martín Luque, ir de shopping es una “prioridad oficial”. Al menos, eso es lo que demostraron el pasado día 21, cuando se acercaron a una lujosa tienda de bolsos en Madrid y, sin cortarse lo más mínimo, dejaron el vehículo en el carril-bus (¡cuánto civismo!), con una tarjeta en el parabrisas que decía: “Prioridad oficial. Casa de Su Majestad El Rey.” ¡Qué morro! ¿Acaso no pueden buscar sitio y sacar un ticket, como hace todo el mundo? Encima, cuando fueron sorprendidos por nuestros fotógrafos, al hijo de la infanta Pilar no se le ocurrió otra cosa que sacar la lengua. Qué chico tan… ¿malcriado? 

7 de 28
Colin Farrell, a lo torrente

No es que el actor se haya vuelto loco por Torrente 4, sino que tiene pendiente de estreno una peli en la que aparece caracterizado así. El filme, Horrible Bosses, se estrena en verano. Con estas pintas, ¿Rihanna seguirá interesada en él? Dicen que Colin y la cantante no paran de mandarse SMS. No sabemos si le irá igual de bien en el amor a Santiago Segura, que escribió en su Twitter: “Si mi vida personal no fuera una mierda, estaría encantado con el éxito de Torrente 4.” Horas después, rectificó: “Ha sido solo un pronto.” ¿Seguro, Segura?

8 de 28
Almudena Cid: “Quiero ser actriz”

La gimnasta es una mujer polifacética. Acaba de presentar el libro Estupenda en 9 semanas y media, que ha escrito con el preparador físico Juan Rallo, y ahora desea dar el salto a la pantalla. “Quiero ser actriz y me estoy preparando”, nos contó. Eso sí, no le gustaría compartir pantalla con su marido, Christian Gálvez, que rueda una película junto a Jaydy Mitchel.

9 de 28
Marta Sánchez, Hugo besos

Con un favorecedor minivestido rosa y abrigada con pieles, la cantante recibió hace unos días el Premio Artista con Corazón, dentro de las actividades de la Madrid Woman’s Week. Marta aprovechó la feliz ocasión para pasearse con su novio, el funcionario Hugo Castejón, y desmentir con un beso en vivo y en directo los rumores de crisis. ¡Cuánto amor! Hacía tanto tiempo que no les veíamos juntos, que se llegó a decir que lo suyo se había esfumado. Todo lo contrario. A Marta, de 44 años, se la vio coladita por su chico, cinco años menor.

10 de 28
Deneuve: “¿No puedo fumar? vamos de mal en peor”

La actriz, de 67 años, mostró con estas palabras su indignación por no poder echarse un cigarrito en la sala del Hotel Santo Mauro, en Madrid, donde presentó su última peli, Potiche. Mujeres al poder, que se estrena el viernes 25. A pesar del disgusto, Catherine demostró mucho humor al hablar del filme, donde interpreta a una mujer florero que consigue triunfar en política. “La gente se cree que me paso el día sentada en un sillón Luis XV, tomándome un té inglés”, soltó cuando le preguntaron si le resultó difícil salir vestida con un chándal en el filme. ¡La Deneuve es única !

11 de 28
Javier Bardem, chico anuncio

Por el momento, el actor no tiene tanta planta como para ser chico Martini. El marido de Penélope aterrizó en Barcelona el día 8 para rodar un anuncio de unos grandes almacenes mexicanos. Cómo no, a Bardem le alquilaron un coche con cristales tintados para esconderse de los viandantes. ¡Qué discreto!

12 de 28
Kate Middleton le da la vuelta a la tortita

El próximo 27 de abril se convertirá en Princesa de Inglaterra, pero eso no es inconveniente para que Kate Middleton sepa cocinar. Para muestra, un botón. La semana pasada, durante una visita a Belfast, Irlanda del Norte, donde se celebraba el Carnaval, la novia del Príncipe Guillermo se remangó la chaqueta y ni corta ni perezosa se puso a hacer unas tortitas a petición popular. Y la chica demostró que, con la sartén, gracia no le falta. ¿Tendrá la misma destreza como princesa consorte? Desde luego, se está preparando. A partir del próximo mes de mayo lo comprobaremos…

13 de 28
Victoria Beckham promociona su estilo premamá

¡Qué mejor publicidad que lucir ella misma sus propios diseños! Hace unos días la vimos así de fashion por el aeropuerto de Heathrrow (Londres), con leggins, chaqueta, bolso y botas de su firma. Embarazada de cinco meses, si al final tiene una niña, seguro que ya piensa en los modelones que le va a plantar.

14 de 28
Shakira, me waka-rasqué porque me piqué

Con tanto movimiento de cadera y tanto Waka-waka, pensábamos que la colombiana era de otro planeta. Pero no: Shakira (34) es como el resto de las mortales. ¿Que le pica? Pues se rasca. La prueba: la pillamos ‘con las manos en la masa’ antes de subirse al escenario en Punta del Este, Uruguay, el día 6 de marzo. Por cierto, ¿no os da la impresión de que está más rellenita? Al concierto asistió su ex, Antonio de la Rúa (38), quien la sigue representando. Es más, dicen que después del show, la cantante se trasladó a la finca que tiene allí el argentino. ¿Solo amigos? Piqué debe estar que trina…

15 de 28
Marta Sánchdez: “Soy feliz cantando en el metro”

La cantante celebró el Día de la Mujer Trabajadora de una forma original: se enfundó un vestido rojo y se marchó a la estación madrileña de Chamartín a dar un concierto. Allí cantó sus temas más famosos mientras la coreaban más de mil fans. Tras el concierto, Marta dijo: “Soy feliz cantando en el Metro.” ¿Le echarían dinero?

16 de 28
Elena Furiase, cumple en familia

Su novio, Leo, está en Cuba, así que nada de cenas románticas. Elena celebró el pasado 9 de marzo sus 23 primaveras, en su casa y con los suyos: su madre, Lolita (52), y su hermano, Guillermo, un apuesto chicarrón de 19 años. La chica llegó al cumple después de visitar el El Hormiguero. Allí, la joven actriz promocionó su nueva obra de teatro, Crimen perfecto, y Pablo Motos tuvo el detallazo de regalarle una tarta. Está claro que la niña está en racha, no como su madre. Lolita ha perdido su contrato con la dieta de la alcachofa –por una supuesta faringitis– en favor de Campanario.

17 de 28
Irina Shayk, tripa, ¿pero qué tripa?

Luciendo curvas en un ajustadísimo vestido de Hervé Leger: así ha querido Irina (25) desmentir los rumores de embarazo en el estreno de la película Happy Thank You More Please en Nueva York. ¡Ni rastro de bombo! Parece que Cristiano Ronaldo(26) prefiere ir paso a paso con la modelo y por eso primero le pidió su mano (como ya publicó QMD!), hace unas semanas en la ciudad de los rascacielos, hecho del que se han hecho eco medios internacionales. Aunque ellos ni confirman ni desmienten la boda, de momento, Cristiano Jr. no tendrá un hermanito…

18 de 28
Adriana Abenia, con un par

La reportera más rubia y dicharachera de Sálvame puede con todo. Lo mismo se presenta en un acto político para entrevistar a Esperanza Aguirre, que le ‘roba’ dos besos a la princesa Letizia en un acto oficial. Entre reportaje y reportaje, Adriana (26) saca un ratito para bromear con Raúl, el cámara que siempre la acompaña, y también para llenar el estómago ¡con un par… de palillos y de móviles! Y es que la pillamos por Madrid engullendo comida japonesa y conectada a sus dos teléfonos: el personal y el del trabajo. ¡Qué estrés de vida! Y, encima, su nombre suena como firme candidato para presentar la próxima edición de Supervivientes, sustituyendo a Eva González. Abenia está en racha.

19 de 28
Lady Gaga. ¡puro vicio!

Esta chica no aprende! La ciudad del amor ha sido testigo de lo que es capaz de hacer para no pasar desapercibida. Tras desfilar para Thierry Mugler en la Semana de la Moda de París, Gaga (24) demostró que a provocadora nadie le gana. Se paseó en ropa interior, fumó, bebió y... ¡hasta se tocó! Eso sí, a ella no le importa el qué dirán. Acaba de estrenar el videoclip de su tema Born This Way y, en solo una semana, lo han visto más de 3 millones de internautas. Así no es de extrañar que Madonna (52) esté de uñas con ella. Tras la polémica del parecido entre la nueva canción de Gaga y el Express Yourself de la Reina del Pop, la extravagante cantante confesó en el programa de Jay Leno que la actriz de Evita le había mandado un email mostrándole su apoyo. Sin embargo, el representante de Madonna ha asegurado que Gaga miente. Cuidadito, que la guerra de divas no ha hecho más que empezar.

20 de 28
Katie Holmes, enganchada a las demandas

Tiene cara de ángel, pero la mujer de Cruise sabe sacar las uñas para defender su honor. La actriz ha demandado a la revista americana Star, a la que reclama 50 millones de dólares por difamarla llamándola ‘adicta’. La publicación aseguró que Holmes estaba enganchada a un aparato que utiliza la Cienciología llamado Emeter, capaz de producir endorfinas: “De todas las mentiras que se publican, esta es intolerable.”

21 de 28
Marta Fernández, de paseo romántico

La presentadora de Las mañas de Cuatro todavía se acuerda de sus compis de Tele 5. Sobre todo, de Javier Zabalza, redactor en la cadena de Fuencarral y novio de la periodista. Hace unos días, Marta (37) y Javier (46) cuadraron sus agendas y aprovecharon el sol para pasear por el centro de Madrid. ¡Qué monos!

22 de 28
Ana Rosa, un año radiante

La reina de las mañanas en Tele 5 derrochó simpatía en la 3ª edición de los Premios AR de belleza celebrados el 3 de marzo en Madrid. Muy sonriente y vestida con un elegante traje negro, Ana Rosa no puede negar que cada año está mejor. ¡Que nos diga su secreto! Para colmo, Quintana no para y ha recibido un nuevo premio. La semana pasada le concedieron su octavo Tp de Oro. Se dice pronto… Si quieres saber todo sobre la gala de televisión, pasa a la página 40.

23 de 28
Jennifer Aniston se corta el pelo en madrid

La ex de Brad Pitt aterrizó en la capital el 24 de febrero  para presentar su nueva peli, Sígueme el rollo, y nos sorprendió con un corte de pelo, estilo bob, que le sienta de maravilla. ¿La razón? El vuelo que la trasladó a nuestro país fue un poco turbulento y decidió cortárselo esa misma noche. “Pensé que sería una buena forma de olvidar la terrible experiencia”, confesó Jennifer (42) en el programa El hormiguero. Además, declaró estar encantada con su cuerpo y lo lució con un minivestido negro de infarto.

24 de 28
Alaska y Vaquerizo, a quién le importa

Tanto les debió gustar el desfile de David Delfín, en la última Cibeles Madrid Fashion Week, que dos días después les vimos de paseo por la capital con una bolsa del diseñador malagueño. ¿Qué habían comprado? ¿El polémico traje-burka de pasadas ediciones o algún modelito de rabiosa actualidad? Ojalá fuera así, porque la verdad es que estos chicos siempre van de negro. ¡Cuánta austeridad! Lo que está claro es que a Alaska (47) y a Mario (36) poco les importa el qué dirán, porque menudos estilismos llevaban. Ella –que parece haber aparcado la dieta– se puso unas zapatillas que le estrangulaban los tobillos, y él, ¿por qué se calzó unos botines tipo Fary? ¿Será que, además de mánager, sabe taconear? A ellos, plin. Once años juntos y siguen tan auténticos.

25 de 28
Gwyneth Paltrow, ¡que deje la dieta!

Ya sabemos lo que esconde la actriz bajo los vestidos de gala: mucho hueso y poca chicha (aunque igual a algunos les parezca que está ideal). Gwyneth Paltrow (38) nos enseñó su nueva figura en la isla caribeña de Barbados, donde aterrizó con sus dos hijos, Moses y Apple. Un consejo: que se olvide de la dieta macrobiótica y se meta un par de solomillos entre pecho y espalda. ¡Si se le escurre el bikini! A la mujer de Chris Martin se le ha ido la mano con el ejercicio físico. Y más, teniendo en cuenta que, a principios de 2010, la obligaron a engordar 13 kilos para interpretar a una cantante alcohólica en Country Strong. “Es tan disciplinada que perdió todo lo que había engordado enseguida”, contó Tracy Anderson, su entrenador personal. ¡Y tanto! Ya puede ponerse fuerte: su próximo proyecto es un musical, Rock Of Ages, que rodará en primavera junto a Tom Cruise.

26 de 28
Lindsay Lohan vuelve al juzgado

El 23 de febrero, la actriz compareció en un tribunal de Los Ángeles para declarar en relación al supuesto robo de un collar, valorado en casi 2.000 euros. Lindsay (24) dijo ser inocente, pero si no logra convencer al juez de que el delito que se le imputa es falso, podría pasar un año en la cárcel por haber violado su libertad condicional. El juicio se celebrará el próximo 10 de marzo.

27 de 28
Forlán y Zaira: “soñamos con poder formar nuestra familia”

El genial futbolista del Atlético de Madrid y su novia salen poco, pero cuando lo hacen, acaparan todos los flashes. El pasado lunes asistieron a la fiesta del calendario Larios, en Madrid, muy acaramelados. Diego (31) soporta como puede las ausencias de Zaira (22), que vive a caballo entre Madrid y Argentina. Eso sí, su amor va viento en popa. “Soñamos con formar una familia”, ha dicho la presentadora.

28 de 28
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales