Debate: ¿Puedes llevarte bien con tu ex?

Mientras la musa de Almodóvar hablaba animadamente con el actor texano, la cara de Bardem era todo un poema…

1 de 10
Un ejemplo clarísimo

El momentazo para saber de lo que hablamos en este reportaje se produjo en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Penélope se encontró con su ex, Matthew McConaughey y empezaron a charlar animadamente.
La cara de Bardem era un poema. La modelo Camila Alves, novia del americano, parecía aguantar mejor el tipo. ¿Es posible llevarse bien con un ex? ¿Es normal que tu pareja se mosquee por seguir en contacto con un viejo amor? Suponemos que para Javier debe ser duro que ese antiguo novio sea uno de los tíos más hot del planeta. Además, siempre que anda de promo, el texano aprovecha para echarle piropos a Penélope. “Es una mujer increíble; lo tiene todo”, confesó McConaughey en una de sus últimas entrevistas. El actor de Biutiful debe sentirse como Chris Martin, el marido de Gwyneth Paltrow. El líder de Coldplay soltó hace un par de meses: “Cuando tu mujer ya fue novia de Brad Pitt, tienes que luchar por superarte cada noche.”

2 de 10
Pe lo llevó mejor

En el caso de Penélope, “la relación con Matthew es más sencilla porque ambos han rehecho sus vidas. Además, comparten espacios e intereses comunes.”  Penélope también pasó por el trago de saludar a Natalie Portman, antiguo ligue de Javier. Dicen que tuvieron un romance en el rodaje de Los fantasmas de Goya .

3 de 10
Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Una de las ex parejas mejor avenidas del planeta es Hugh Grant y Elizabeth Hurley. Estuvieron 13 años juntos y lo dejaron cuando pillaron al actor en un coche con una prostituta. Su amistad sigue inquebrantable. “Él es mi mejor amigo. Hay una parte de mí que incluso mi marido no conoce; y ahí entra Hugh. Es parte de mi familia”, contó la actriz cuando todavía estaba casada con Arun Nayar (se separaron en 2010).

4 de 10
Fran y Cecilia

El mayor de los Rivera mantiene una relación envidiable con la bailarina. Salió con ella ocho meses, hasta marzo de 2010. Ahora él es su productor y Cecilia se sentó en primera fila en la presentación de su biografía, hace unos días en Madrid. Para la psicóloga, Nayar fue un ejemplo de generosidad: “Hay que tener una actitud humilde para llevar tan bien esa amistad. No creerte en posesión de la pareja.” En España tenemos el ejemplo de Fran Rivera, un caballero con sus antiguas novias. Cecilia Gómez, la última chica del diestro, nos confesó cuál es el secreto de su amistad: “Hay que tener muy claros los sentimientos por parte de los dos. Si no existe esa compensación, imposible.”

5 de 10
Taylor Swift y sus fantasmas del pasado

La cantante (21) tuvo la mala pata de coincidir con todos sus ex: Taylor Lautner (de 18 años y con nueva chica, Lili Collins), Joe Jonas (21) y Jake Gyllenhaal (30). La Prensa americana asegura que Swift y este último acabaron a la gresca. Ella no ha podido superar que el actor la dejara.

6 de 10
Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon

Pero él lo superó basatante bien porque se refugió rn brazos de Reese Witherspoon. Estuvieron juntos dos años, pero ella le dejó por un representante de actores, Jim Toth. Reese ya tiene planes de boda con su nuevo amor, pero sigue manteniendo una relación cordial con su ex. Los dos coincidieron en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

7 de 10
Biel, Timberlake y Diaz

Justin (30) se llevó a su madre a la gala de los Oscar. Pero se reencontró con su chica, Jessica Biel (29), en la post-fiesta que organizó Vanity Fair. Allí coincidieron con Cameron Diaz (38), novia de Timberlake durante cuatro años (hasta 2007). Dicen que Biel no se dignó a saludarla.

8 de 10
Ryan entre Scarlett y Sandra

La rubia (26), de Dolce & Gabbana, evitó en todo momento cruzarse con Sandra Bullock (46), de Vera Wang. ¿El motivo? Dicen que la morena es la nueva chica de Ryan Reynolds (34), el ex marido de Johansson. Por si acaso, el chico evitó asistir a la gala.

9 de 10
Shakira y Antonio de la rúa

Su romance con Piqué precipitó la ruptura con De la Rúa, su amor durante más de una década. Él sigue siendo su representante. “Antonio es la persona en la que más confío“, confesó Shakira hace unos días. ¿Le sentará bien al futbolista?

10 de 10
Sara y su ex, colegas

Sara Carbonero es periodista, al igual que su antiguo amor, David Sánchez, con el que salió durante tres años. Ahora solo comparten profesión. Él trabaja en Radio Marca y ella es la cara de los deportes de Tele 5. Será inevitable que coincidan en un futuro en algún evento deportivo. ¿Cómo le sentará a Casillas que su chica se reencuentre con su ex? Dicen que Iker estaba harto de los celos de Eva González, así que suponemos que el portero ahora no le montará a Sara ningún numerito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales