La actualidad de los famosos en Abril 2011

No paran, los famosos en a Semana Santa continúan con su procesión particular

1 de 34
Halle Berry tiene las ideas claras

Ha encontrado la estabilidad junto a el actor francés y está feliz. Halle (44) y Olivier Martinez (45) oficializaron su amor en la entrega de los premios Silver Rose, en Los Ángeles. “Con él tengo las ideas más claras”, dice la actriz. Enfundada en un vestido fucsia, la bella protagonista de Catwoman no paró de hacerle arrumacos a su chico en la alfombra roja. ¡Qué envidia!

2 de 34
Megan Fox, menos correr y más comer

Fernando Alonso tiene nuevos rivales: los actores Brian Austin,  Stephen Moyer y Kevin Jonas, que participaron junto a otros famosos en la carrera benéfica que organizó Toyota en Los Ángeles. Los tres contaron con el apoyo de sus respectivas chicas: Megan Fox (cada día más flaca), Anna Paquin y Danielle, que les apoyaron desde las gradas luciendo piernas y sonrisa. Pero, por desgracia, ninguno de los tres ganó en la pista. El más perjudicado fue Moyer, que acabó estrellando su coche. Salió ileso...

3 de 34
Irina Shayk, “estoy feliz por dentro”

La modelo abandonó Madrid el 17 de abril, después de pasar unos días con Cristiano. Irina no habla de él, pero asegura: “Estoy feliz por dentro y eso se nota en la piel”. Por fuera, también está espléndida con su look homeless-chic. A ella le queda bien hasta esa camiseta con agujeros…

4 de 34
Katy Perry y Russell, de crisis, nada

Se rumoreaba que su matrimonio hacía aguas, debido a la afición de Katy (26) a las fiestas, pero ellos lo han desmentido a base de arrumacos. Tras disfrutar sola del Festival de Coachella (pág. 26), la cantante no dudó en apoyar a su marido y le acompañó al estreno de Arthur, la última película de Russell Brand (35), que tuvo lugar en Londres. Perry, fiel a su particular estilo, eligió un vestido bicolor con pedrería.

5 de 34
Catherine Zeta-Jones, vuelta a la normalidad

La actriz ha vuelto a casa tras su ingreso para superar su trastorno bipolar. Delgadísima, la vimos dar un paseo con su niña, Carys. Mientras, algunos medios americanos aseguran que el problema de Catherine es, en realidad, su adicción al alcohol. Si los comentarios son duros para ella, peor para Michael Douglas (66), quien, pese a todo, se dedica a recaudar dinero para el hospital que le detectó el cáncer.

6 de 34
Sharon Stone saludo al sol

¡Vaya posturita playera! ¿Estaría haciendo yoga para relajarse un poco? Sharon ha pasado unos días de vacacioness en Hawai, donde ha dejado claro que, a sus 53 años, sigue teniendo un tipazo capaz de provocar los instintos más básicos. Una pena que no tenga novio. La actriz carga pilas al borde del mar para el rodaje de su próxima peli, Wako, con Kurt Russell y Adrien Brody.

7 de 34
Miley Cyrus estrena tatuaje

La cantante luce un atrapasueños indio al lado del pecho y está tan contenta con su nuevo dibujito, que ha colgado la foto en el Twitter. No sabemos qué sueños quiere atrapar Miley (18), porque todo le va de perlas. Acaba de retomar su relación con Liam, el hermano de Chris Hemsworth, alias Thor. Vamos, que vuelve a ser cuñada de Elsa Pataky...

8 de 34
Pe y Bardem, a ritmo de Prince

¡Cómo se nota que están en Estados Unidos! En España son tan sosos… El día 18 de abril, los actores salieron a bailar al escenario en el concierto que el mítico Prince ofreció en Los Ángeles. No se cortaron un pelo: Pe y Bardem lo dieron todo. ¡Qué ritmazo!

9 de 34
Demi Moore, la piel que habita

Una pena que Almodóvar no viera esta foto antes de elegir a Elena Anaya para su peli La piel que habito... La señora Kutcher ha copiado la imagen de nuestra actriz, aunque en su caso no ha sido por exigencias del guión, sino de la belleza. Demi colgó esta foto suya con una mascarilla hidratante en la cara para que veamos lo mucho que se cuida.

10 de 34
Beckham, padrazo cañón en Malibú

Torso de escultura griega, tatuajes, sonrisa perfecta... David lució este impresionante cuerpazo el 17 de abril en las playas de Malibú. Para colmo, el futbolista es un padrazo: estuvo toda la mañana jugando y haciéndoles fotos a sus dos hijos pequeños, Romeo y Cruz. Ahora espera con ilusión la llegada de su hija, que nacerá en el mes de julio. Se rumorea que Posh quiere llamarla Santa, en honor a la ciudad donde viven, Santa Mónica (¿y por qué no le pone Mónica?). Está claro, la diseñadora, que acaba de cumplir 37 años, tiene más gusto para los hombres que para los nombres. 

11 de 34
Carla, en capilla

Su boda con Jorge Benguria será el 16 de julio, pero Carla Coyanes se ha vestido de novia tres meses antes por trabajo. ¿Se parecerá este traje al que lucirá el gran día? “Mi vestido será clásico”, nos adelanta.

12 de 34
Puyol, ¡33 con fiesta sorpresa!

Malena Costa (21) quería sorprender a su chico y lo consiguió. Puyol cumplió 33 años el 13 de abril y, para celebrarlo, la modelo le preparó una cena sorpresa en Barcelona. Acudieron muchos amigos. ¿Y qué le regaló ella? Un corazoncito que él colgó en el retrovisor de su coche…

13 de 34
Scarlett Johansson, ¿El amor adelgaza?

Espectacular. La actriz, de 24 años, se ha despedido de Mango a lo grande: con una sesión de fotos que quita el hipo. Sorprende lo estilizada que está su figura. Una de dos: o se han pasado con el Photoshop o su relación con Sean Penn le quita el apetito. Hace unos días asistieron juntos a la cena que organizó en Los Ángeles el emir de Qatar (arriba). Vamos, que no se esconden. De hecho, según la Prensa americana, siguen juntos.

14 de 34
Pepe Reina, ¡a por la familia numerosa!

Está deseando ver la carita de su tercer hijo, pero mientras llega ese momento, el futbolista salió a divertirse con su mujer, Yolanda Ruiz, que ya está de seis meses. Hace unos días acudieron al Ladies Day del Grand National, en Liverpool, donde viven desde hace seis años. Sus otras dos niñas, Alma de 3 años, y Grecia, de 2, se quedaron en casa.

15 de 34
Suri Cruise, ¿la niña del exorcista?

Lus padres, Tom Cruise (48) y Katie Holmes (32), han sido cuestionados muchas veces por la educación que están dando a su hija Suri, de casi 5 años. No nos extraña. ¿Qué hacía la niña poniendo esas caras tan raras y revolviéndose en los brazos del actor, como si fuera la niña del Exorcista? El matrimonio se empeña en cargar –de forma literal– con la pequeña a todos los sitios donde van y, claro, la niña también necesita sus horas de descanso. ¿No hubiera sido mejor dejarla en casa durmiendo que sacarla a cenar a esas horas de la noche a un restaurante italiano de Nueva York? Como si no tuvieran niñeras...

16 de 34
Elena Tablada: 'Mi niña ya está empezando a andar'

La mujer de David Bisbal aterrizó en Madrid para presentar una colección de calzado infantil. Elena aprovechó la ocasión para hablar de su pequeña Ella: “Ya está empezando a andar, aunque lo hace con miedo. Acaba de cumplir 14 meses y está para comérsela.” ¿Y su chico? ¿Se lo dejó en Miami? “Está de gira en España, con unos conciertos acústicos muy especiales”, nos confirmó Tablada. Así no hay quien se anime a ir a por el segundo…

17 de 34
Sean Penn se pone en forma para... ¿Scarlett?

Viéndole la cara, es obvio que al actor le cuesta lo suyo estar guapete. La verdad es que no está nada mal para cumplir en agosto los 51, pero, claro, salir con una rubia de escándalo 24 años más joven –Scarlett Johansson– debe presionar un poco, ¿no? Por eso, Sean Penn aprovechó sus vacaciones en Malibú para seguir entrenando.

18 de 34
Halle Berry, mamá cañón a los 44 años

Qué envidia nos da! El próximo 14 de agosto, la oscarizada actriz de Monster’s Ball cumplirá los 45, pero está más sexy que muchas de 20. ¡Menudo tipazo! Y lo mejor, sin pizca de celulitis. Así lo dejó claro hace unos días en Malibú, durante un parón del rodaje de New Year’s Eve, luciendo palmito y jugando con su pequeña Nahla, que en marzo cumplió 3 años. Mientras espera que salga el juicio contra su ex, Gabriel Aubry, por la custodia de su hija, Halle Berry prefiere relajarse en la playa con su nena y sin su novio, Olivier Martínez. 

19 de 34
Gabbana y la fiera de su moto

Hay algo más italiano que moverse en Vespa por Milán?... Sí, que el conductor se llame Stefano Gabbana y que su motocicleta esté pintada de leopardo. ¡Qué fiera! Dicen que el caprichito obedece al deseo del diseñador de celebrar el archivo de la causa por un supuesto delito de evasión fiscal de 1.000 millones de euros. La Fiscalía de Milán había ordenado que él y su compañero, Domenico Dolce, fueran a juicio. Y parece que Stefano (49) tiene tantas ganas de celebración que dicen que él mismo se encargó de la organización de una fiesta para festejar que el día 9 Justin Bieber, al que llama su “muso”, tenía concierto en Milán.

20 de 34
Michael Bublé, ‘sí, quiero’ agridulce

Mal empieza el matrimonio del cantante Michael Bublé (35) y la actriz Luisana Lopilato (23). Se casaron el 2 de abril en Cañuelas, a 80 km de Buenos Aires, rodeados de sus familiares y amigos. Mientras ellos posaban felices tras el ‘sí, quiero’, unos ladrones desvalijaban su mansión, ubicada en la capital argentina. En cuanto se enteró de lo sucedido, la novia escribió en su twitter: “No se llevaron nada de valor, solo cosas de casa. Esto no va a arruinar el momento increíble que viví.”

21 de 34
Angelina Jolie, solidaria y... ¿adoptando?

La actriz, como embajadora de ACNUR, visitó un campo de refugiados libios en Túnez. Jolie se interesó por las miles de personas que se han visto obligadas a huir de su país por el conflicto con Gadafi. Allí la vimos luciendo nuevo tatuaje: junto a las coordenadas que lleva en su brazo con los lugares de nacimiento de sus seis hijos, ha incluido el correspondiente a Oklahoma, donde nació Pitt.

22 de 34
Jake Gyllenhaal, en Madrid: “Mi instinto falla”

Jake pasó por Madrid para presentar Código fuente, su nueva película, que se estrena el 15 de abril y en la que interpreta a un piloto que viaja al pasado para evitar un atentado. En su vida real, tiene otro método para afrontar las cosas: “Sigo mi instinto. Aunque a veces falla”. El nuestro no: algo nos dice que este chico merece un monumento.

23 de 34
Clara Lago: “Mario casas y yo somos muy amigos”

La última conquista del protagonista de El Barco paseó su tipazo por la noche madrileña, enfundada en un vestido de Dior. Clara (21) restó importancia a sus besos con Mario Casas: “Él y yo somos muy amigos desde hace tiempo.” La actriz dice estar “soltera” e ilusionada con su trabajo. Pronto se irá a Colombia para grabar la miniserie El corazón del océano para Antena 3, junto a Hugo Silva. ¡Ella sí que sabe rodearse de tíos buenos!

24 de 34
Pilar Rubio vuelve a sonreír

Parece que la presentadora (33) ha olvidado el tropiezo de OT y tiene sus ilusiones puestas en la serie Piratas. “Qué ganas tengo de que se emita el primer capítulo”, escribía Pilar el 6 de abril cuando creó su propia página de Twitter. Por cierto, que en dos días tenía casi 5.000 seguidores. Rubio se muestra más relajada y contenta que en las últimas semanas y sigue haciendo gala de su look rockero, con pantalones ajustados y botines de tachuelas.

25 de 34
Miley Cyrus tiene una muñeca

Han hecho una réplica de Cyrus, pero la muñeca no está diseñada para hacer las delicias de niñas como su hermana Noah. Hinchable y de tamaño natural, está más bien pensada para lo señores... Los abogados de la cantante han conseguido que en mayo se celebre un juicio rápido para frenar la comercialización del artilugio. Vamos, que Miley decide quién se divierte con ella. Y como dejó claro hace unos días en California, de momento es solo su hermanita.

26 de 34
Edurne e Irina, los bombones del fútbol

Estos son los cuerpos que disfrutan dos de nuestros astros del balón. Edurne, la chica de David De Gea (25), portero del Atlético de Madrid, posa así de estupenda para la firma de depilatorios Veet. Claro, si ya lo dice la cantante: “A mí me encanta que mi chico se depile. Igual que a ellos les gustan las mujeres guapas, a mí me gusta que mi pareja se cuide.” Y si Cristiano Ronaldo es uno de los mejores delanteros del mundo, su novia, la top rusa Irina Shayk (25), presume de la retaguardia más espectacular de las pasarelas.

27 de 34
Cayetana y Alfonso, el hombre que susurraba a las duquesas

Es un encanto, una persona buena y divertida. Alfonso no está conmigo por interés. Por mi cumpleaños me ha regalado una pulsera y me ha encantado.” Cayetana cumplió 85 años el pasado 28 de marzo y dos días antes lo celebró con su futuro marido. Con él estuvo en Córdoba, en una corrida benéfica. Allí se mostraron de lo más acaramelados. Él no dejó de susurrarle al oído. ¿Estaría echándole piropos o hablando de la boda? “No os pienso decir la fecha de mi enlace. Os enteraréis a toro pasado”, le confesó la Duquesa a Mariló Montero. ¿Será verdad? Cayetana es así.

28 de 34
Luis Tosar

“Solo me meto en negocios ruinosos”

El actor (39) acaba de sacar un disco con su grupo, Di Elas. Tosar, en la foto con un compañero de grupo, siempre ha estado vinculado al mundo de la música, su otra gran pasión, y va a sorprender a muchos cantando con su pedazo de voz. Espera que el álbum vaya bien, aunque confiesa entre risas: “Yo solo me meto en negocios ruinosos.”

29 de 34
Britney Spears, princesa acosadora

Así de atractiva (y con más photoshop que la Preysler) posa Britney Spears (29) en la foto promocional de su nuevo disco, Femme Fatale. Por cierto, que el título del álbum, Mujer fatal, no parece muy acertado teniendo en cuenta el lío en el que está metida. La cantante irá a juicio por acosar presuntamente a su ex guardaespaldas, Fernando Flores, que le pide una indemnización de 6 millones de euros; ahí es nada. El demandante asegura que en 2010 tuvo que dejar de trabajar para la rubia, harto de que se paseara desnuda delante de él. Para colmo de males, los fabricantes de su perfume Radiance le piden más de siete millones de euros por supuesto fraude. Y, por si fuera poco, Brit se ha ido de la lengua diciendo que se iría de gira con Enrique Iglesias... y él lo ha desmentido.

30 de 34
Miranda Kerr, Vuelve el Ángel...

Hace dos meses que fue mamá, pero la mujer de Orlando Bloom ya ha recuperado la figura. Miranda (27) presentó la nueva colección de trajes de baño de Victoria’s Secret y nos dejó sin habla con su estilizada figura y su escotazo. El ángel de la firma ha recuperado su lugar en el cielo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales