La actualidad de los famosos en Mayo 2011

Con la Primavera los famosos están que no paran.

1 de 22
Elsa Pataky: “Echo de menos la comida de España”

La actriz hizo un viaje relámpago a nuestro país para entregar dos cheques solidarios a las fundaciones de lucha contra el cáncer Sandra Ibarra y FERO. “Echo de menos el calor, la gente y la comida de España”, dijo Elsa Pataky (34), divina con un vestido de Antik Batik. Vino sin su marido, Chris Hemsworth, y confesó estar orgullosa de haber aportado su granito de arena: “Se han recaudado 400.000 euros con la venta de unas planchas del pelo que yo diseñé; más de lo que esperábamos. Es importante para mí, porque la enfermedad me ha tocado de cerca.”

2 de 22
La ex de Ramazzotti, el clon de Abenia

Michelle Hunziker es un bombón suizo de 33 años, pero nosotros nos decantamos por su clon nacional: Adriana Abenia, de 27. La ex reportera de Sálvame es idéntica a la ex de Eros Ramazzotti. Lástima que aún no la hayamos podido ver así de potente en bikini, pero tiempo al tiempo. Michelle aprovechó los primeros rayos de sol de Italia para destaparse. ¡Adri, aprende!

3 de 22
Lady Gaga: “Paso del amor”

La cantante pasa de tener novio, pero bien que enseña el culo, perfecto, por cierto, en la portada de su nuevo disco Born this Way. Gaga presentó su primer sencillo en Nueva York, el día 23, y ¡cómo no! impresionó con su modelón (foto arriba). Y eso que no era de la diseñadora española Maya Hansen, de la que la artista más Lady se ha proclamado fan.

4 de 22
Irene Visedo brilla en Uzbekistán

La actriz (32) de la miniserie La duquesa traspasa fronteras. Irene dio una conferencia en el Festival de Arte y Cultura de Bukhara, en Uzbekistán. “Aquí tengo más éxito que en España. Les gusta mucho mi pelo y por eso se quieren hacer fotos conmigo”, dijo. ¿Habrá vuelto con novio?

5 de 22
Ana Obregón, en Madrid y enamorada

Ha pasado unos meses en Miami para estar más cerca de su hijo, que estudia en Estados Unidos, pero Anita (56) y Álex ya están en España. Así de sonriente paseaba hace unos días por el Madrid, aunque aún le dura el susto que se llevó cuando su niño se clavó unos cristales. ¿Será que sonríe porque Jorge, su entrenador personal y nuevo amor, le hace feliz? Lástima que se haya quedado en Miami…

6 de 22
Pippa Middleton, toda una ‘it girl’

O lo que es lo mismo, la hermana de Kate pertenece al grupo de celebrities que es referencia para sus admiradores. Pero, claro, eso cuesta, y mucho. Pippa tiene que lucir a diario un modelo nuevo y, aunque vista de Zara, al mes sale por un pico. En la foto de la derecha, lleva un vestido de 29,90 euros, zapatos de 100 y chaqueta de 19,90. Un total de 149,80. Otros días va con vaqueros de 29,90 (izda) y bolso Modalu, modelo Pippa, de 172 euros. Un pasta diaria.

7 de 22
Anne y su chico preparan boda

Salen juntos desde hace solo siete meses, pero ya tienen todo listo para pasar por el altar. Igartiburu (42) y el empresario Daniel Alcázar (38) se casarán el próximo mes de julio en Ávila, en una finca que tienen los padres de él. Mientras llega el gran día, la presentadora –que se divorció de Igor Yebra en 2006– y su novio se dejaron ver en la plaza de Las Ventas el jueves 26 de mayo. Anne llegó con cara de pocos amigos, pero los besos de Daniel parecieron calmarla. ¿O sería el paquete de pipas que compartieron?

8 de 22
Gonzalo Miró, sin pelo ni oreja…

A la de Van Gogh nos referimos… claro. Ha sido él mismo el que ha confirmado su ruptura con la cantante Amaia Montero. Llevaban saliendo año y medio: “Ha concluido como el Atlético de Madrid con su entrenador: con aplausos y pancartas de apoyo.”

9 de 22
Maribel Verdú, madrastra cañón

Con 40 años está mejor que con 20. No es de extrañar que la hayan contratado como imagen de Yves Saint Laurent. Allí confesó su próximo proyecto, Blancanieves, donde da vida a la madrastra. Mucho maquillaje van a a necesitar para ponerla fea.

10 de 22
Genoveva: “Estoy triste con mi ruptura”

Hace apenas unas semana anunció su separación con Gonzalo Vargas Llosa, pero Genoveva Casanova parece estar encantada. Y eso que dijo: “Estoy triste con mi ruptura con Gonzalo. La llevo con mucha tristeza”. La verdad es que no se la veía muy dolida en la presentación de una firma de joyas de la que es imagen, el día 19, en Madrid. Allí, además, dijo: “Él siempre será una persona muy importante para mí, pero las situaciones de distancia duelen. No ha habido ningún problema grave. Él siempre estará en mi corazón.” Se te nota…

11 de 22
Pippa: “Mi secreto es el pilates”

Tiene un cuerpo 10  y un trasero de infarto. “Mi secreto es el Pilates. Mis sesiones semanales son una necesidad”, dice Pippa. Y funciona. Tras su visita a Madrid, la vimos así de guapa en Londres.

12 de 22
Paulina Rubio: “Ya no bebo tequila”

La cantante (39) presentó en México una botella de tequila diseñada por ella. Sin embargo, Pau es una mamá responsable y ni siquiera lo probó: “Ya no bebo, porque le doy el pecho a mi baby, aunque me gusta disfrutar de un tequila con amigos.” Paulina, que lleva seis meses dedicada a Andrea Nicolás, ya prepara nuevo disco.

13 de 22
Jesulina, operada de urgencia

Los de Ubrique no ganan para disgustos. Jesulina está ingresada desde el 11 de mayo en el hospital de Villamartín, en Cádiz, tras ser operada de urgencia. Carmen sufrió en su casa una aparatosa caída y se fracturó la tibia y el peroné. La operación duró cuatro horas y le pusieron varios clavos.

14 de 22
Genoveva ha roto con vargas llosa

Hace cinco meses hicieron público su amor –fue durante la entrega de los Nobel en Estocolmo–, pero no ha funcionado. Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa han roto. Parece que ha sido la distancia, él vive en México y ella en Madrid, la que ha dado al traste la relación.

15 de 22
Pippa Middleton, marcando tendencia

El destino de Pippa (27) es que el mundo la conozca íntimamente. Si en nuestra anterior edición la mostramos bailando en sujetador, esta vez ha sido el viento el que ha dibujado esa figura que tanto dio que hablar durante la boda de Kate Middleton. La hermanísima inglesa salió a comprar por una de las zonas más exclusivas de Londres con uno de esos vestidos vaporosos que tanto le gustan a la mujer de Guillermo de Inglaterra… ¡y no hacía día!

16 de 22
Marta Sánchez, ¡enamorado cumpleaños!

Nada menos que 45 primaveras cumplió el 8 de mayo la cantante. Pero lejos de importarle la edad, Marta se dejó achuchar por su novio, Hugo Castejón. El chico le organizó una fiesta y le compró un regalito. “Es un secreto”, dijo. ¿Sería un anillo?

17 de 22
Antonio Tejado: “Estaba muy nervioso”

El ex de Chayo Mohedano se casó con su chica, Alba Muñoz, el día 7 en el Monasterio de la Virgen de Loreto de Sevilla. Aunque los recién casados estaban contentísimos, Antonio sufrió un poquito: “Estaba muy nervioso.” Menos mal que se le pasó pronto y disfrutó de la fiesta. ¡Vivan los novios!

18 de 22
Alaska y Mario, una boda de reality

“Solo nosotros podíamos hacer este programa”, dijeron la cantante y su marido en la presentación de Alaska & Mario, una especie de Gran Hermano protagonizado por ellos que empieza el 11 de mayo en la cadena MTV. El reality mostrará el día a día de la pareja y los preparativos de su boda. Ya nos han dado una pista de cómo será su enlace televisado: “Habrá tarta rosa de 18 pisos. Las moderneces minimalistas no nos gustan.”

19 de 22
Selena Gomez, patinadora trendy

Llevar minifalda para montar en patinete no parece lo más adecuado, pero en este caso estaba justificado. La cantante grababa un anuncio para promocionar su línea de ropa y, claro, tenía que ponerse alguno de sus modelitos más fashion. Selena (18) no para; el 28 de junio saca su nuevo disco, Otherside, y en lo personal sigue su relación con Justin Bieber. Lo malo es que no tiene claro qué siente por él. “No sé si he estado enamorada”, ha dicho.

20 de 22
Sara Carbonero, el consuelo de casillas

El portero del Real Madrid está triste tras la eliminación de su equipo ante el Barça, así que su chica se esmera en alegrarle un poco. La presentadora de deportes de Tele 5 se pone monísima cada día y, según cuentan sus allegados, manda un montón de mensajitos cariñosos al móvil a Iker. Así consiguen mantener viva la llama... Casillas habrá quedado fuera de la Champions, pero tiene en casa su mejor trofeo: Sara Carbonero.

21 de 22
Laura Sánchez, ¿qué esconde en ese bolso?

“Me encantan los bolsos grandes, porque llevo de todo”, aseguró en la presentación del modelo Kira, de Coach, que llevaba al hombro. Eso sí, no habló de todo: prohibido preguntarle por Aitor Ocio...

22 de 22
Paz Vega es de un solo hombre

Tiene 35 años, es madre de tres hijos y presume de un físico espectacular. La actriz debuta como imagen de la firma L’Oréal y asegura vivir una etapa dulce. Sabe que es una mujer muy deseada, pero lo tiene claro: “Soy de un solo hombre, Tengo a mi marido y no quiero más.” Y claro, su Orson, orgullosísimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales