Descuidos históricos de famosas en el Festival de Cannes

Desde siempre las famosas han mostrado sus encantos paseando por la Pasarela de Cannes... Estos son los descuidos más sonados.

image
1 de 21
Natalia Vodianova

La modelo se fue a una fiesta que daba Calvin Klein con un vestido del diseñador que le quedaba un poco holgado. De ahí el descuido.

2 de 21
Uma Thurman

El vestido Versace que llevaba Uma en uno de sus pasos por Cannes le jugó una mala pasada dejando al descubierto mucho más de lo que ella querría.

3 de 21
Mar Saura

La polifacética Mar Saura dejó impactado al personal cuando descubrió uno de sus muchos encantos en la alfombra roja. Eso es un cuerpo, y todos lo vieron.

4 de 21
Sharon Stone

La mujer más deseada de los noventa, la actriz Sharon Stone llegó a Cannes como la estrella que es, haciendo casi un 'Instinto Básico'. Y no le importa mostrar lo que tenga que mostrar para ser el centro de las miradas. Corría el año 2008 y nunca lo olvidaremos.

5 de 21
Hofit Golan

En la presentación de la peli de Tarantino 'Malditos Bastardos', en 2009, Hofit Golan nos dejó esta maravillosa instantánea que revolucionó las cámaras fotográficas de los allí presentes.

6 de 21
Victoria Abril

Nuestra actriz más polémica, Victoria Abril, se presentó así de natural en la 50 edición del Festival de Cannes en 1997, este espectacular modelo fue combinado con otro en el que enseñaba el pecho. Atentos al complemento: la montera que brinda al respetable.

7 de 21
Paris Hilton

La heredera más famosa del planeta, Paris Hilton fue la estrella de las fiestas hace ya unos años en Cannes. En cada una de ellas dejaba parte de su encanto y lo hacía, para regocijo del personal, sin ningún tipo de pudor.

8 de 21
Naomi Campbell

En el 60 Festival de Cannes, en 2007, a la modelo de ébano Naomi Campbell, una de las grandes de la década de los noventa, se le ocurrió ponerse este modelito. No dejó a nadie indiferente.

9 de 21
Tasha de Vasconcelos

La actriz y modelo británica Tasha de Vasconcelos a su llegada al estreno de Fatih Akin 'The Edge of Heaven' en el Festival de Cine de Cannes 2007.

10 de 21
Sharon, otra vez

La actriz Sharon ha dejado varios instantes mágicos en Cannes, como en esta ocasión colocando su escote dentro del coche mientras se dirige a una fiesta en el yate de Roberto Cavalli.

11 de 21
Eva Cavalli

La esposa del diseñador Roberto Cavalli, Eva, intentó subir al barco de una pieza después de una de las fiestas que se produjeron en el año 2007. No queremos saber cómo terminó la noche.

12 de 21
Lindsay, un valor seguro

El 2008 Lindsay Lohan pasó a la historia del Festival de Cannes por las fiestas que se produjeron en la orilla azul y en los yates allí atracados. Que se lo digan a la polémica actriz, que no se perdió ni una.

13 de 21
Paz Vega

El 2002 queda lejos, pero todavía recordamos a Paz Vega llegando a la alfombra roja del Festival. ¿Cómo olvidarla?

14 de 21
Misha Barton

La actriz Misha Barton salía así de la Fiesta de la Paz así en 2011. Entonces los escándalos de la intérprete de 'The OC' no cesaban por entonces y ella estaba en su salsa en este tipo de saraos.

15 de 21
Petra Nemcova

Lasupermodelo Petra Nemcova se mostraba así encantadora en la presentación de "Un cuento de Navidad" en el año 2008. Nosotros, al verla, también nos reímos lo nuestro.

16 de 21
Sophie Marceau

La actriz francesa Sophie Marceau desfilaba por la alfombra roja embutida en un precioso vestido cuando su sinuoso escote le jugó una mala pasada. Se deslizó por uno de sus hombros y dejó ver su pecho, ante la mirada atónita de todo el público.

Sophie no pudo reprimir la cara de sorpresa cuando se dio cuenta de tan sensual momento. En Cannes, aún nadie lo olvida.

17 de 21
Sí, Paris de nuevo

La rica herededa Paris Hilton se llevó a Dough Reinhardt a Cannes en 2009, cuando él era su novio. Aquel año nos dejó otra gran muestra íntima. Esta chica es un reclamo seguro para este tipo de convocatorias...

18 de 21
Brad Pitt y Angelina Jolie

El año 2007 nos dio para mucho, pero de lo más comentado fue el cacheo al que Brad Pitt sometió a Angelina. A ella parecía no importarle.

19 de 21
Alexandra Kerry

La hija del director John Kerry quiso entrar con nombre nombre propio en la alfombra del año 2004 y no se le ocurrió otra cosa que hacerlo a través de este vestido. El "a través" nunca estuvo mejor puesto.

20 de 21
Bai Ling

La actriz china Bai Ling posó de esta guisa para los fotógrafos durante la presentación de su película 'Southland Tales' que compitió en la 59 edición del Festival de Cine de Cannes. Tanto los fotógrafos como todos nosotros se lo sgradecimos.

21 de 21
Phoebe Price

No es la gran estrella que Hollywood esperaba pero sin duda Phoebe Price deja huella a donde quiera que va. La aspirante a actriz se presentó en el festival de cine de Cannes 2009 dejando boquiabiertos a los presentes ya que siempre que paseaba por la alfombra roja, lucía vestidos que dejaban ver sus atributos femeninos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales