La actualidad de los famosos en Junio 2011

La actualidad de los famosos que ya están pensando en el verano

1 de 24
Jesús Vázquez: "No tengo tiempo para nada"

Sigue con Allá tú (Cuatro), acaba de grabar la nueva edición de Pekín Express y prepara otro concurso. No nos extraña que diga: “Con tres programas no tengo tiempo para nada.” Pero Vázquez  siempre saca un hueco por una buena causa… ¡y hasta dos! El presentador apoya una campaña de ACNUR y otra para la concienciación del sida.

2 de 24
Ronaldo e Irina, asión Turca

Siempre la montan allá por donde van. Después de la que liaron el día 17 para que los paparazzi no captaran ni una foto del bautizo de Cristiano Jr., el futbolista (26) y su novia aterrizaron en Turquía como unos jeques. Todo para inaugurar un lujoso centro comercial en Estambul. Irina (25) llego más tapada que de costumbre a la capital islámica.… ¡Con el calor que hacía!

3 de 24
Suárez, Reyes y Rodríguez, las sirenitas

Son Misses, andaluzas y, sobre todo, muy amigas. Por eso no es extraño verlas así de guapas y juntitas disfrutar de unas mini vacaciones de solteras, en Marbella. María José y Raquel Rodríguez siguen solas desde que rompieran sus respectivas relaciones con Feliciano López y Gorka Arrianda, pero la ex de Sergio Ramos, Elisabeth Reyes, es feliz junto al futbolista Alexis Ruano, aunque prefirió dejarle en casa. La que finalmente no se unió al grupo fue Elena Tablada, que tras su ruptura con Bisbal, se quedó en Madrid. 

4 de 24
Sergio Ramos, ¿Yate vas al atlético?

Con gorra y gafas, y de juerga en Ibiza con sus amigos ¡en el barco de Enrique Cerezo!, Presidente del Atlético de Madrid. ¿Picando a Mourinho? La verdad es que el defensa del Madrid no pasa por su mejor momento: su relación con Mou puede provocar su marcha al Milan, y su novia, Lara Álvarez, le ha dejado por Dani Martínez, de Tonterías las justas. Pero el chico sabe desconectar muy bien.

5 de 24
Olivia Molina y Sergio Mur, no se cortan un pelo

Los actores de Física o Química están tan emocionados con la llegada de su primer bebé, que no se cortan un pelo en demostrar su amor por las calles de Madrid. El que sí se ha cortado el pelo –literalmente y por desgracia– ha sido Sergio Mur (34). Con lo que nos gustaba su melena... Ella también ha dado un giro radical, pero en el trabajo: acaba de anunciar su baja por maternidad en la película Blancanieves y en la obra de teatro La caída de los Dioses: “Voy a estar tranquila porque, gracias a Dios, me lo puedo permitir. Quiero disfrutarlo.” Su tía Mónica Molina, con la que promocionó hace unos días una bebida de soja, comentó que le había hecho el primer regalo: “Unos zapatitos.” Olivia Molina (30) dijo que se está informando mucho sobre esta etapa: “Porque es nueva para mí, pero estoy muy bien rodeada por mujeres de mi familia.”

6 de 24
Katie Holmes, con Suri se deja la piel en la playa

La Prensa americana asegura que Katie (32) y Tom Cruise (48) viven separados. ¿Será ésta la causa del deterioro de la actriz? ¡Está tan delgada que le cuelgan los pellejos! Menos mal que la pobre siempre se refugia en Suri (5). Madre e hija disfrutaron de la playa en Miami. La niña estaba como unas castañuelas tras haber recibido un regalo: le han construido una casita en un árbol para que tome el té con sus amigas. Un lujo ¡de 70.000 euros! ¿No hubiese sido mejor invertir ese pastizal en bañadores? Suri se metió en el agua con un vestido…

7 de 24
Irina Shayk en el bautizo de Cristiano Jr.

Irina Shayk: un cuerpo cristiano en el bautizo de Cristiano Jr.

El viernes 17 la novia de Cristiano tenía una gran cita: el bautizo de Cristiano Jr., que ese día cumplía un año. La ceremonia se celebró en la capilla del Campo de Tiro de Alcochete (Portugal) y la fiesta posterior, con 200 invitados, en casa de Katia Aveiro, hermana de CR7, que también aprovechó para bautizar a su niño. Aunque la modelo no fue la madrina (Katia y el representante de Ronaldo apadrinaron al niño), seguro que fue la invitada más envidiada. Lástima que el futbolista, obsesionado con la seguridad, no haya querido compartir la fiesta con nosotros. Los militares de la Fuerza Aérea del Campo de Tiro controlaron la entrada al recinto y el espacio aéreo. Luego dice que “el dinero no es importante”. Ya…

8 de 24
Ashton Kutcher, un bombón anda suelto

Muy solito está últimamente el marido de Demi Moore... Ashton (33) viajó a Brasil para desfilar en la pasarela de Sao Paulo, junto a Alessandra Ambrosio, y luego se quedó unos días divirtiéndose en la playa. Con el pelo más largo y barbita de náufrago chic, el actor lo dio todo jugando al voley playa con un grupo de amigos. Mientras, en EE UU, las últimas fotos de su mujer han desatado las alarmas: ¡está en los huesos! Hace unos días él se dejó ver con una rubia, ¿tendrá algo que ver?

9 de 24
Carla Goyanes, ¡Vaya dieta prenupcial!

Falta poco menos de un mes para que celebre su boda religiosa con Jorge Benguria (el 16 de julio, en Marbella) y la feliz novia quiere ligar bronce para estar estupenda en el gran día. Carla Goyanes (28) está en Miami, disfrutando del sol y la playa. Ya ha empezado a trasladar sus cosas allí, pues en cuanto se celebre el enlace se instalará en Florida, donde trabaja su chico. La hija de Cari Lapique está espléndida en bikini, aunque si sigue comiendo tantos helados, cuando llegue la fecha le va a costar entrar en el vestido de novia. De momento, parece que le cuesta embutir tan rotundo trasero en esos shorts blancos...

10 de 24
Noelia: “Guti se lo ha currado“

Noelia: “Guti se lo ha currado para volver conmigo“.
Fue la estrella del 10º Aniversario del Premio de Diseño Gillette Venus y no sólo por su belleza: era su primera aparición pública tras reconciliarse con el ex de Arancha de Benito. La modelo confesó estar feliz: “Guti se lo ha currado para volver conmigo. Ha tenido muchos detalles bonitos mientras hemos estado separados.” Eso sí, Noelia se toma las cosas con cautela: “Estamos muy bien, felices, pero quiero ver cómo va todo e ir poco a poco.”

11 de 24
Fonsi Nieto mima a sus dos amores

El ex piloto (32), ahora  Dj, y su chica, Alba Carrillo (23), embarazada de cinco meses, ya están de vacaciones en Ibiza. No han revelado el sexo del bebé, pero la modelo tiene claro lo que quiere: “Me encantaría que fuera niña. Así, Fonsi, que ha sido tan de chicas, se enteraría de lo que es tener una niña a la que le rondan los moscones.”

12 de 24
Esmeralda Moya, está tan agus-tita

Elegante como siempre, la actriz fue la reina en un sarao organizado en Madrid por Jaguar. Esmeralda también se convertirá en una baronesa, pero en la tele. Tras dejar Los Protegidos, Moya da vida a  una joven Tita Cervera, en la miniserie que Tele 5 está a punto de estrenar.

13 de 24
Paula sobre David

 “Le digo que no se obsesione con su cuerpo”
La actriz posó así de guapa el día 9 en Madrid, donde hizo de embajadora para la firma Calzedonia. Vestida de Dolores Promesas (169 euros) y con joyas de Tous, la mujer de Busta (33) nos habló del cuerpazo que tiene en casa: “Le digo a David que no se obsesione con su cuerpo. No hay que estar siempre como para un catálogo de bañadores. Nuestro trabajo no es ése”. ¡Déjale, mujer! Que a nosotras nos encanta verle así de cachas en verano.

14 de 24
Gerard Butler nos pone

Estamos de suerte: al chico le gusta el surf y no el montañismo. ¡Benditos pectorales! Gerard Butler lució cuerpazo en las playas de Hawai. ¿Su secreto para estar así a los 41 años? “Tengo entrenador personal y hago ejercicio a diario”, explicó en una entrevista reciente. Al parecer, el escocés ya tiene con quién disfrutar de sus abdominales: dicen que se ha liado con Jessica Biel (de 29 años y ex de Justin Timberlake). Los dos han coincidido en su último rodaje, Playing The Field.

15 de 24
Sara Carbonero, rumbo al amor

La periodista se ha marchado de Madrid. El día 8 cogió un avión en el aeropuerto de Barajas rumbo a México para reencontrarse con su chico. Iker Casillas estaba en el país azteca por motivos profesionales, pues tuvo que impartir un seminario de fútbol a un grupo de niños. Después de una semana sin verse, la presentadora de deportes de Tele 5 seguro que estaba deseosa de darle un achuchón al portero. Parece que este año sus vacaciones de verano empiezan allí...

16 de 24
Andrea y Tatiana, cumpleaños hippie-chic

El pasado día 8, el hijo mayor de Carolina de Mónaco cumplió 27 años y lo celebró, como viene siendo habitual en los últimos años, en Ibiza. Montó una fiesta por todo lo alto con sus amigos y su novia, Tatiana Santo Domingo, a bordo del barco de su cuñado. Días después, le vimos paseando por la isla con su chica, con ese estilo hippie-chic al que nos tiene acostumbrados. ¡Qué glamour!

17 de 24
Sienna Miller pone un barbas en su vida

La actriz (29) ha cambiado al cañón de Jude Law por Tom Sturridge, un actor que pide a gritos un buen corte de pelo. ¡Menudas barbas! El chico, de 25 años, se llevó a Sienna Miller a París. Pero ni rastro de viaje romántico: los dos se fueron directos a ver a Rafa Nadal en la final de Roland Garros.

18 de 24
Los McConaughey, Los domingos, todos a misa

Confirmado: Matthew no sólo practica deporte. También tiene tiempo para ir a misa en familia. Junto a Camila Alves y sus pequeños, Vida y Levi, el actor se puso elegante para acudir a un templo de Malibú. ¡Qué estampa!

19 de 24
Ponte y Conde, cumpleaños en la intimidad

La modelo celebró el día 9 en Madrid su 38 cumpleaños. Primero con amigos, y luego, con su chico, Mario Conde Jr., con quien cenó en su casa. ¡Qué romántico! No les gusta nada hablar de su relación, pero la cosa pinta bien.

20 de 24
Tamara y su novio, amores pijos

Perros eran los amores de la peli, pero los de la hija de la Preysler y Tommaso Musini (29) son los más súper. Seis meses juntos, y ya tenemos el besuqueo. Sucedió en Barajas mientras salían sus maletas. Falcó (29) ha elegido un noviete acorde a su estilo: “Mi forma de hablar es un poco pija.” O sea.

21 de 24
Chenoa y Alain, ¿Camino al altar?

La cantante mallorquina (35) está súper integrada en la familia de su chico. Alain se llevó a Chenoa al homenaje a Pedro J. Ramírez que organizó su padre, Enrique Cornejo, en el teatro Reina Victoria de Madrid. La ex de David Bisbal, muy guapa con un vestido naranja, evitó hablar de su novio, aunque sí confesó estar viviendo “un momento muy dulce”. De hecho, ya se rumorea que podrían estar pensando en pasar por el altar.

22 de 24
Alessandra Ambrosio, súbete a mi moto

Parece que vende motos, pero no, Alessandra (30) sigue a lo suyo: promocionar los modelos de Victoria’s Secret. Por qué la firma pensó que para vender lencería tenían que subirla a una moto rosa –y vestida–, es uno de esos misterios de los creativos de la publicidad. Quizás querían jugar a eso de: imaginen lo que lleva bajo la ropa. Sólo una persona no tuvo que jugar a imaginar: Jamie Mazur, su chico y padre de su hija.

23 de 24
Ashton Kutcher, Ésta no es Demi

¿Qué ven nuestros ojos? Si es el guapísimo actor disfrutando de la noche con una atractiva rubia que nada se parece a su famosa mujer, Demi Moore (48). Ashton (33) y su amiga salieron de un hotel de Los Ángeles y se fueron juntitos en el coche de él. Los ‘gorilas’ de Kutcher intentaron evitar a los fotógrafos. ¿Qué dirá Demi?

24 de 24
Úrsula Corberó: “os vais a morir de miedo”

La actriz de Física o Química da el salto a la gran pantalla. Úrsula (21) se ha mudado de Madrid a Barcelona para participar en XP3D, la primera película española de terror que se rueda en tres dimensiones. “Os vais a morir de miedo”, contó ella en Twitter. La actriz comparte pantalla con Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Luis Fernández. La cinta cuenta la historia de unos estudiantes que se proponen demostrar la existencia del más allá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales