Miley Cyrus, así de provocativa en la red

Vestida sólo con ropa interior negra, una camiseta sin mangas y tacones altos, la cantante posa provocativamente en una cama, lo que está causando un gran revuelo.

1 de 13
Filtran una foto de Miley Cyrus en ropa interior y tacones

Esta foto, ya con 18 añitos de Miley Cyrus, vestida sólo con ropa interior negra, una camiseta sin mangas negra y unos taconazos altísimos, mientras está posando provocativamente en una cama, es la última sensación en lo que a fotos colgadas en la red se refiere.

2 de 13
Blake Lively (23)

A principios de junio salieron unas instantáneas de la prota de Gossip Girl despelotada.

3 de 13
Sí, ésta es la foto

Su mánager aseguró que la joven de las fotos no era Lively. Días después se filtraron más imágenes en las que se veía el tatuaje que la actriz lucía en The Town (2009).

4 de 13
Nuestro consejo: Quien la hace, la paga…

La Prensa americana dice que Blake se las envió a Ben Affleck cuando rodaron juntos la película. Él ya estaba casado con Jennifer Garner…

5 de 13
Vanessa Hudgens (22)

Otra joven promesa que sufre las consecuencias de flirtear con el móvil. Vanessa declaró estar “devastada” en 2007, cuando se airearon sus secretos.

6 de 13
¡Cómo ‘Po-zac’

Sin embargo, se han filtrado otras dos sesiones de la ex novia de Zac Efron en paños menores. La actriz acaba de recurrir a la Policía para atrapar al traidor.

7 de 13
Selena Gomez (18)

En enero se colgó en el ciberespacio esta imagen que nos dejó sin palabras. El representante de Selena asegura que la de la foto no es la prota de Los magos de Waverly Place, mientras su equipo de publicistas intenta borrar el rastro en internet. ¿No será Justin Bieber quien está peinando todas las webs para proteger la reputación de su chica?

8 de 13
Rihanna (23)

La cantante es adicta al sexting: usa el móvil para enviar imágenes y mensajes calientes.

9 de 13
Lo suyo no tiene solución

Gracias a varias fotos que se han filtrado, sabemos que tiene un piercing en un pecho. También hay en la red fotos íntimas de su ex, Chris Brown.

10 de 13
Juramos que es ella

Ahora Rihanna ha declarado que no encuentra a nadie para intercambiar ‘impresiones’…Pues eso, seguro que alguien le sale.

11 de 13
Jessica Alba (30)

Está a punto de dar a luz a su segundo bebé, pero la actriz no ha perdido fogosidad durante su embarazo.

12 de 13
Destape a bombo y platillo

Al contrario, Alba le ha estado enviando fotos sugerentes a su chico, el productor de cine Cash Warren. Lo supimos en noviembre, cuando apareció su destape en internet. ¿Conseguirá centrarse el chico en su trabajo?

13 de 13
Demi Lovato (18)

La actriz de Camp Rock perdió el norte a finales del año pasado. En diciembre, mientras Demi estaba en un centro de rehabilitación, se colgó en Twitter esta tórrida estampa: la estrella de Disney mostrando su escote a una bailarina. Demi ha aprendido la lección y, tras salir de la clínica en febrero, ha retomado el trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales