La actualidad de los famosos en Julio 2011

En pleno apogeo de verano te presentamos la más candente actualidad de los famosos

1 de 30
Elsa Pataky presume de marido

N unca le trae a España para que le veamos pasear por nuestras alfombras rojas (¿tendrá miedo a que se lo quitemos?), pero Elsa Pataky presume de marido en Estados Unidos. La actriz posó encantada con Chris Hemsworth en el estreno de Capitán América en Los Ángeles. Teniendo a su lado a un maromo de tales características, normal que le ate bien en corto… Además, el chico no deja de trabajar: en 2012 volverá a vestirse de Thor, el personaje que le ha llevado al estrellato. Elsa, para estar a la altura, se puso taconazos, pero le quedaban grandes…

2 de 30
Vanessa Hudgens, de trapillo

¡Hay que ver lo que hace una buena sesión de peluquería y maquillaje! Sí, ésta de la izquierda es Vanessa Hudgens, la misma que asistió a la première de Capitán América hace unos días, en Los Ángeles (derecha). Pero no, no es que la actriz salga así a la calle. Vanessa está caracterizada para su nueva peli, Gimme Shelter, que está rodando en Nueva Jersey. Con estas pintas, seguro que piensa que la van a nominar a los Oscar…

3 de 30
Lady Gaga: “Tomaba cocaína porque era infeliz”

Su archienemiga, Katy Perry, ha logrado seis nominaciones más que ella a los Premios MTV. Y eso la tiene desquiciada. De ahí que hace unos días Lady Gaga paseara con estas pintas por Nueva York. ¡Menos mal que dejó las drogas! “Tomaba cocaína porque era infeliz”, ha dicho. Ya no…

4 de 30
La novia de Ronaldo, ¿Quién Levanta la patita?

Su chico se encuentra en Estados Unidos con el Real Madrid, así que Irina Shayk cogió las maletas y se trasladó a su apartamento de soltera en Nueva York. La top rusa salió a pasear con su perro, Cesare, a ver si ‘levantaba la patita’ un rato. Ama y mascota están tan compenetradas que nos dimos cuenta de que elevan pierna y pata (para caminar, claro) al mismo tiempo. El perro labrador no es sólo precioso, sino el mejor aliado de Cristiano. Seguro que ayuda a espantar moscones para que el futbolista no se ponga nervioso y deje de tirarse de los pantalones: ya sabemos que la echas de menos, sobra la postura.

5 de 30
Ryan Reynolds

El ex marido de Scarlett Johansson aterrizó en la Gran vía madrileña para presentar su nueva peli: Linterna verde, donde interpreta a un superhéroe. Reynolds, guapísimo de traje, confesó estar tranquilo después de romper su matrimonio con la rubia: “Si eres conocido, todo el mundo te desea lo peor. Ya sé lidiar con la fama. ¡Menos mal que no me llegó con 20 años!” Dicen que el actor, de 35, sale ahora con Charlize Theron.  

6 de 30
Los Douglas, olvidando sus penas

Han vivido su año más horrible: Michael Douglas (66) ha superado un cáncer de garganta, y Catherine Zeta-Jones (42) tuvo que ser internada por un trastorno bipolar. Pero todo eso ya ha pasado y ahora el matrimonio está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Con sus hijos, Dylan, de 11 años, y Carys, de 8, están recorriendo el Mediterráneo a bordo de un impresionante yate. ¿Su primera parada? Saint-Tropez, donde Michael y Catherine –por cierto, de lo más glamurosa– han aprovechado para hacer algunas compras. Ella ha hecho un alto en el rodaje de Rock of Ages, en la que comparte pantalla con Tom Cruise.

7 de 30
Selena Gomez se pone amorosa

L a chica Disney (18) está demostrando que su amor por el yogurín de Justin Bieber no sólo es publicidad. Por lo visto, la cantante y actriz, de vacaciones en Hawai, se puso romántica hace unos días en un karaoke de Phoenix y le dedicó a su chico, micrófono en mano, el repertorio más empalagoso que había en el local. Justin (18) al final también se arrancó. ¡Cuánto amor! Y eso que él soltó en su última entrevista: “Selena no es la única chica.”

8 de 30
Pippa, Operación bikini

Desde la boda de su hermana Kate, sabe que se ha convertido en la it girl del momento. Y claro, con tanta presión, está centradísima en mantener su estatus de pibón. Hace unos días, Pippa (27) se enfundó los shorts y las zapatillas de deporte para correr por Londres. ¿Llegaría tarde a una cita con su novio, Alex Loudon, o sólo es parte la operación bikini?

9 de 30
Inés Sastre: “Sigo soltera”

Está instalada en París, con su hijo Diego, de cinco años, pero cada verano regresa a Sotogrande (Cádiz). Allí la hemos visto dándose el primer chapuzón. Inés, de 37 años, estaba sola. “Sigo soltera y sin compromiso, pero tengo muchos amigos”, aclaró. No nos extraña. No deja de trabajar… ¿Su próximo proyecto? Rodará una peli en Italia.

10 de 30
Madonna, una mujer familiar

Lo normal es verla con chulazos de 25 años. Vamos, que es un notición que la rubia se escape a Nueva York sola con sus niños: Rocco (fruto de su matrimonio con Guy Ritchie), los pequeños David y Mercy, y su primogénita, Lourdes León (con gorrito de lana en pleno julio). Pese a esta estampa tan familiar, Madonna (52) se niega a retirarse. Está grabando ya su disco número 12 y dicen que quiere contar con la participación de Lady Gaga. ¡Cómo sabe a quién arrimarse para seguir siendo cool!  

11 de 30
Craig y Weisz, licencia para casar

Ya hemos localizado al agente 007 y a su chica, la actriz Rachel Weisz, tras sus misterioso matrimonio el pasado mes de junio. El 8 de julio, Daniel Graig y su esposa pisaban el aeropuerto de Nueva York rumbo a Cancún. Él promocionaba allí su última peli, Las aventuras de Tintín, y ella le acompañó (aunque se escondió en el hotel ante la avalancha de fotógrafos). ¿Su próxima ‘licencia’ será para tener un bebé? 

12 de 30
Elena Tablada, de concierto, pero no de Bisbal

Dicen que está para pocas fiestas, pero su familia intenta que salga de casa. Elena Tablada asistió con su hermana Naele a uno de los conciertos de la temporada, el que ofreció Black Eyed Peas en el estadio Vicente Calderón (Madrid). ¿Cómo le sentará a Bisbal que su ex haya cambiado ya de sintonía? Elena se negó a abrir la boca, pero su madre sí que se explayó hace unos días con nuestra compi Marta Cibelina: “Todavía se quieren. Tienen una hija a la que adoran. Mi nieta necesita a sus padres y están mejor juntos.”

13 de 30
Borja y Blanca, De fiesta con la jet

Como no trabajan, nunca tienen problemas de agenda. La aristócrata Paloma Segrelles les invitó a su fiesta, el martes 12 de julio, y allí que se plantaron. Eso sí, ni Borja ni Blanca quisieron hablar de su eterno conflicto con la baronesa Carmen Thyssen.

14 de 30
Imanol y Ana, Diez años

Una de las series más entrañables volverá a TVE el próximo otoño. Imanol Arias y Ana Duato presentaron el rodaje de la decimotercera temporada de Cuéntame. “Somos una verdadera familia. Llevamos diez años trabajando juntos”, explicó el actor. Esta vez la familia Alcántara, en la década de los 80, se enfrentará a una grave crisis económica.

15 de 30
Jennifer Aniston: “Adoro ser actriz”

La ex de Pitt está radiante. Acaba de plasmar sus huellas en el Paseo de la Fama de  Hollywood y es súper feliz con su novio, Justin  Theroux, que la acompañó al acto. “Adoro ser actriz”, dijo. Pero Jen tiene la mosca detrás de la oreja. Le han dicho que Angelina intenta ligarse a su chico e incluso quiere hacer una peli con él. Será lagarta…

16 de 30
Beyoncé posa como una leona

La texana vuelve a arrasar con su música. En sólo una semana ha vendido medio millón de copias de su álbum, 4. ¡Qué fiera! A su éxito musical hay que añadir un nuevo proyecto, el remake de Ha nacido una estrella, que rodará a las órdenes de Clint Eastwood y posiblemente junto a Leo DiCaprio. Con tanto trabajo, tendrá que posponer sus planes de maternidad.

17 de 30
Eva y Cayetano juntos con su tía Belén

El torero y su novia, la modelo Eva González, acudieron el día 6 a la Clínica Fátima de Sevilla para visitar a Belén Ordóñez, ingresada por un grave problema pulmonar. “La infección de mi tía está controlada, pero la ansiedad y los nervios son los que han hecho que su salud dé un paso atrás,” dijo el torero preocupado.

18 de 30
Los chicos de Harry Potter se despiden en londres

Los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunieron el 7 de julio en Londres para finiquitar la saga que les ha hecho famosos y millonarios. Acudieron juntos al multitudinario estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. ¿Y ahora, que futuro les espera? Emma se ha convertido en una it girl, Rupert rueda ya una peli de guerra, Wartime Wanderes, y Daniel ha tirado por los musicales. Este último acaba de confesar que durante sus años como niño-mago tuvo un problema con la bebida: “Me descontrolé con el whisky, pero ya lo he superado.”

19 de 30
Sean Penn: nuevo ligue de verano

Parece mentira que el actor olvide tan fácilmente a un bombón como Scarlett Johansson (26). Pero un mes después de romper con la actriz de Vicky Cristina Barcelona, Sean tiene nueva chati: Stacey Koplin. Junto a ella, Penn (50) farda de músculos en la playa de Malibú. Scarlett tampoco pierde el tiempo: dicen que está con Justin Timberlake. ¡Cómo está el verano!

20 de 30
Molina y Mur papás de ensayo

Instalados estos días en la Ibiza natal de Olivia, los futuros papás disfrutan del que será su último verano tranquilos. Dispuestos a ensayar lo que supone tener hijos, Molina (a quien ya se le nota la tripita) y su chico se dedican estos días a cuidar de María, la hermana pequeña de Olivia, de ocho años. Y no se apañan mal...

21 de 30
Valentino se liga a Caperucita

El diseñador acogió en su castillo de las afueras de París una fiesta benéfica amadrinada por Caperucita Roja, encarnada esta vez por la guapísma modelo Natalia Vodianova. La rusa logró reunir para su fundación a favor de los más desfavorecidos a 45 diseñadores para que crearan un vestido inspirado en los cuentos tradicionales. Y ella se pidió el de Caperucita en rojo Valentino. ¡Qué lista! 450 invitados pagaron el cubierto de 1.500 euros que se sirvió. Un éxito.

22 de 30
Katie y Suri, a la playa sin papi

No entendemos por qué Katie Holmes (32) y su hija van tan vestidas a la playa en Miami. ¿Qué quieren ocultar? ¿La actriz prefiere que no veamos su cuerpo? Últimamente se está hablando mucho de su delgadez. Y es que Katie está haciendo la dieta Detox, un régimen casi vegetariano que recomienda la Cienciología… ¡Mirad cómo se le marca la cadera! ¿Comería tarta en la fiesta sorpresa que le organizó a Tom Cruise en la ciudad americana por su 49 cumpleaños? Por su parte, Suri empezará muy pronto su carrera cinematográfica. Se dice que hará un cameo en Rock of Ages, la película que precisamente rueda Tom en Miami… ¡Si sólo tiene cinco años la pobre!

23 de 30
Nicole Kidman: “Moriría por mis hijos”

Tras unas vacaciones en su Australia natal, la actriz volvió con su familia a Los Ángeles, donde tiene su residencia, para retomar su agenda. Nicole (44) llevaba en brazos a Faith, concebida en enero a través de un vientre de alquiler, y su marido, el cantante Keith Urban (43), iba de la mano de Sunday Rose, de tres años. Aunque Kidman ya prepara nueva peli –The Paperboy, con Zac Efron-–, la actriz se desvive por su familia. “Moriría por mis hijos”, afirma.

24 de 30
La Esteban, en el parque de atracciones

La colaboradora de Sálvame inauguró temporada en el Parque de Atracciones de Madrid. Esta vez no llevó a su hija Andrea –mejor hubiera sido traerla aquí, que no a una discoteca, como hizo por su 12 cumpleaños– , pero sí a su representante, Toño Sanchís.

25 de 30
Paltrow, su lado más sexy

La actriz ha posado así de guapa, con joyas de Louis Vuitton, para un calendario de la revista Vanity Fair. ¡Qué tipazo! Cualquiera diría que, a sus 38 años, ha dado a luz a dos hijos. Eso sí, confiesa que hace ejercicio seis días a la semana y que lleva una dieta saludable. No estamos acostumbrados a ver a Gwyneth tan provocativa. Siendo amiga de Madonna, algo se le tenía que pegar. ¿Qué pensará su marido, Chris Martin? Se rumorea que no atraviesan por su mejor momento.

26 de 30
Sánchez Vicario, luce tripa en formentera

La ex tenista española ya está de vacaciones. Así de fresca, dándose una ducha en el barco para quitarse la sal del mar, la vimos luciendo embarazo de cinco meses. Arantxa y su marido, Josep Santacana, ya son papás de una niña, Arantxa, de dos años. Hace poco la deportista confesó que esperan con emoción la llegada del bebé. Todavía no saben el sexo, pero les encantaría que fuera niño para tener la parejita.

27 de 30
Noriega, “si vas de sobrado, te das la hostia”

El actor explicó hace unos días en Madrid el secreto de su éxito: “Es fundamental la confianza en uno mismo. Pero si vas de sobrado, te das la hostia,” Eduardo protagoniza Blackthorn, un western que dirige su amigo Mateo Gil (ex de Paz Vega).

28 de 30
Elisabeth Reyes, ¿soltera de oro?

Con este cuerpazo, la malagueña (26) podría presentarse a un casting de chicas Bond sin problemas. Elisabeth lució este favorecedor bikini en aguas de Marbella. Llegó sola, lo que aumenta el rumor sobre una ruptura con Alexis Ruano. ¿Por eso no sonríe?

29 de 30
Arancha y Finito, los elegantes

Aparte de nosotros, lo dice una revista masculina. El día 28, el torero y su mujer, Arancha del Sol, acudieron a un sarao en Madrid, y Finito de Córdoba fue elegido como uno de los más elegantes. “Arancha suele darme consejos. Pero como me encanta ir de compras, me conjunto yo mismo”, afirmó.

30 de 30
Pilar Rubio, fiustuki en la Joy

La presentadora acudió así de explosiva al concierto que Alejo Stivel, ex líder de Tequila, ofreció en la sala Joy Eslava de Madrid, el día 29. Con un top de flecos que dejaba ver su imponente escote, jeans rajados y un colgante en forma de cuchilla de afeitar, Pilar mostró un look de lo más agresivo. ¿Será que la actriz tiene que descargar adrenalina para superar el fracaso de Piratas? Su serie se despidió el lunes 27 de Tele 5 con un flojo 10,3% de cuota. Su novio, Molly, que siempre la apoya, la acompañó al concierto, aunque al cantante de Hamlet no se le veía muy entregado a la causa, la verdad…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales