Mami, quiero ser como tú

Las hijas de nuestras celebrities vienen pisando fuerte, ya desde pequeñitas están acostumbradas a sesiones de manicura, peluquería y tacones. Y es que con unas mamis tan glamourosas es muy fácil aprender desde chiquititas. ¡Son unas auténticas monadas!

1 de 17
Jessica Alba (30) y Honor Marie (3)

Día de chicas
La actriz piensa que ya es momento para que su peque conozca los placeres de la vida. El día 17 se la llevó a hacerle la manicura y la pedicura en Los Ángeles. Con ese nivelazo, no nos extraña que la niña vista con primeras marcas.

2 de 17
Sarah Jessica Parker y Marion

Fabulosas en la City
Su personaje en Sexo en Nueva York ha calado en la actriz. ¡Y se ha pasado a una de sus gemelas! Basta observar el outfit de Marion, de paseo por Nueva York con mamá. Las gafas son muy ‘Carrie’. Y con lo que vale su abrigo, muchas llenamos el armario.

3 de 17
Katie Holmes (32) y Suri (5)

Pasión por los tacones
La hija de Tom Cruise es una de las más aventajadas. ¡Si hasta hay un blog de moda sobre ella! Hace días, en Vancouver, descubrimos que se mueve como pez en el agua por las tiendas y que sigue con su gran pasión: los tacones de adulta.

4 de 17
Vicky Beckham (37) y Harper (4 meses)

Su hija, su mejor complemento
La mujer de David Beckham va siempre impecable, y su pequeña, también. A sus cuatro meses tiene un armario por el que cualquiera mataría: Chloé, Burberry, Marc Jacobs… Todo vale con tal de que la niña quede bien en brazos de mamá. El día 15, en Nueva York, la Posh dejó claro
que sabe cuidar sus
complementos…

5 de 17
Carlota Casiraghi (24) la versión ‘mini yo’

Según la Dra. Madán, el parecido entre ambas es asombroso. “Carlota es igual que Carolina (64) de joven. Ambas tienen una belleza muy sensual, pero la Princesa tiene la piel destrozada por el tabaco y el sol. Su hija lleva mejor camino”. Para Juan Carlos Fano, estilista de R’Difusión (Tel. 915 77 16 53), “Carolina nunca va peinada, pero Carlota apuesta por recogidos elegantísimos”. Alexandra de Hannover (12), en cambio, es igual que su papá.

6 de 17
Alejandra Ruiz (18) sin el misterio de su mamá

El experto en peluquería opina que Patricia Rato (41) posee un aura de misterio que le aporta mucho atractivo. “El sufrimiento adelgaza y da ese aire elegante. Su hija es menos guapa, su arma es la melena larga y despeinada, muy tendencia”. Para la Dra. Madán: “Tendría que afinar óvalo, marcar los pómulos y rasgar la mirada, con ayuda
de Botox y maquillaje.”

7 de 17
Lourdes Mª (15) va por libre

La hija de Carlos León y Madonna (52) posee una personalidad estética fuera de serie. “Es como su padre, no se parece a su madre, su rostro es más anguloso y moreno, es una belleza diferente”, opina Madán. Dice J.C. Fano que posee un aire muy étnico y especial, y ve el secreto de su éxito en que jamás intente imitar a la Ambición Rubia.

8 de 17
Stella del Carmen (15) rasgos angelicales

Mismo tono de ojos y cabello que Melanie Griffith (53), similar aire angelical. Cierto que a su edad aún las hormonas le juegan alguna mala pasada en forma de cambios de peso, o que su estilismo puede resultar dudoso, pero cree Fano que posee unos rasgos bonitos y su silueta se definirá en el futuro.

9 de 17
Gwyneth Paltrow (38) de tal palo...

Si la belleza elegante tuviera un nombre, ése sería el de la actriz, cree Juan Carlos Fano: “Teniendo como referente a su madre, Blythe Danner (68), Gwyneth tiene un estilo más moderno: ha puesto de moda la melena ultralisa, el maquillaje que respeta las facciones y ha huido de la estridencia”.

10 de 17
Adriana C. Herrera (39) En versión urbana

Adriana no sólo comparte nombre y profesión con su antecesora, Carolina (72), también sofisticación. Sin embargo,
asegura el experto en imagen, la mujer del Litri es más urbana, más equilibrada e incluso más elegante. Carolina muestra un look más severo.

11 de 17
Kate Hudson (32) como hermanas

“El parecido entre ambas es extraordinario: rubias, altas, estilosas, con melenón, sexys... Tienen la mandíbula ancha y el pómulo alto, Kate mantiene la frescura de la juventud natural. Su madre, Goldie Hawn (66), gracias al retoque, evidente pero sutil, parece su hermana”, dice la doctora.

12 de 17
Tamara Falcó (30) Creo en el bisturí

“Tamara es igual que su padre: su nariz resulta más natural que la de Isabel Preysler (60), aunque también está operada. Sus ojos son más occidentales, seguro que lleva algo de Botox, y ha podido pasar por alguna lipo en los muslos. En cambio, no se ha operado el pecho, como su madre”, opina la experta.

13 de 17
Naomi Campbell (40) única e irrepetible

“¿Bella? Más bien única”, piensa Fano de la Diosa de Ébano: “Es pintoresca, todos quieren ser como Naomi Campbell, incluso ser de color. Claro que tenía buen referente en una madre, Valerie, también alta, delgada y glamurosa”. Como dice la modelo, “es cuestión de genes. Como todo el tiempo y huyo del gimnasio.
En mi familia somos así”.

14 de 17
Carla Goyanes (28) mejorando la especie

Más de todo: guapa, alta, mejor peinada, mejor maquillada, mejor vestida. Éste es el veredicto de nuestro asesor de imagen: “Ha superado físicamente a su madre con creces, siempre va impecable”. Su esfuerzo le cuesta: Carla confiesa que debe comer equilibrado y hacer deporte. También Cari Lapique (58) se cuida.

15 de 17
Rumer Willis (22) la niña de papá

Nos referimos a la carga genética de la primogénita de Demi Moore (48) y Bruce Willis, en la que el papá ha echado los restos. A juicio de Madán: “Mentón que debería afinarse con bisturí, pómulo y labios que piden relleno.” “El pelo, mejor más largo para disimular la mandíbula, y el maquillaje, reforzarlo en los diminutos ojos”, añade Fano.

16 de 17
Elizabeth Jagger (27) carismáticas

Menuda mezcla explosiva la de la top de moda: entre los genes de una madre kilométrica, Jerry Hall (55), y los de un rockero de rasgos marcados y ojos claros, Mick Jagger, la chica posee una belleza salvaje, aunque más actual que la de su mami, explica Madán. Desde R’Difusión aplauden el estilazo de ambas y esa melena interminable, seña de identidad.

17 de 17
Miley Cyrus (18) bellezas al cuadrado

Hannah Montana tendrá que esforzarse poco por convertirse en una copia de Tish (52): ambas son, según la especialista en estética, parecidas en el cuerpo, sus gestos y la forma redonda de su cara, más marcada en la joven debido a la adolescencia. También comparten el gusto por la ropa grunge de día
y glamurosa de noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales