Ellos fueron pareja (aunque no lo creas)

No pegan ni con cola, pero ellos también vivieron su particular historia de amor. Algunos acabaron fatal –como Ashton y January–, y otros han terminado siendo grandes amigos. ¡El pasado siempre vuelve!

image
1 de 7
January Jones y Ashton Kutcher, en 1998

Mr. Moore, celoso compulsivo
La actriz de Mad Men y el marido de Demi Moore estuvieron saliendo a finales de los 90. Se conocieron en Los Ángeles, cuando ella intentaba triunfar en Hollywood. Ashton, celoso, no quería que January se dedicase al cine, una actitud que fastidió su idilio. Trece años después, la actriz será madre soltera en otoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ella tiene otra pareja

Actualmente, es parte del reparto de Mad Men como la joven esposa y madre suburbana Betty Draper, pero puede ser mejor conocida por su papel como Cadence Flaherty en el filme American Pie: The Wedding. Jones también ha tenido papeles secundarios en Anger Management, Love Actually y Dirty Dancing: Havana Nights.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
David Arquette y Drew Barrymore

Amantes y amigos

En 1991, antes de que David se enamorara de Courteney Cox, el actor perdió la cabeza por Drew. Su romance duró un par de meses, pero siempre han mantenido una gran amistad. Coincidieron en el rodaje de Nunca me han besado (1999) y ella fue su gran apoyo cuando hace unos meses Arquette rompió con la protagonista de Friends.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Alanis Morissette y Ryan Reynols

Campanas de boda

La cantante y el ex de Scarlett Johansson vivieron una gran historia de amor de cinco años. Su romance empezó en 2002 e incluso llegaron a planear su boda. Seis meses después de su ruptura, en mayo de 2008, el actor anunció su compromiso con la rubia más sexy de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Naomi Campbell y Leonardo DiCaprio

La extraña pareja

La modelo y el actor se enrollaron en verano de 1995. Nunca dijeron ni mu sobre su romance, aunque debió gustarles la experiencia. En mayo de 2011, Naomi invitó al actor a su lujoso yate. Eso sí, también estaba presente el novio ruso de la Diosa de Ébano, Vlad Doronin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cameron Diaz y Edward Norton

Colegas conderecho a roce

Los actores tuvieron un par de encuentros sexual-alcohólicos en 1991. Dicen que volvieron a liarse ocho años después. La actriz, que acaba de romper con Álex Rodríguez, siempre ha defendido las relaciones esporádicas: “Nunca he entendido lo del amor para toda la vida.“

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Jake Gyllenhaal y Natalie Portman

Admiración mutua

Salieron durante un par de meses en 2006, pero siempre ha existido mucho feeling entre ellos. Jake describe a la actriz como “la Audrey Hepburn se nuestra generación“. Él sigue soltero, y ella acaba de ser madre con el bailarín Benjamin Millepied.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales