Los famosos vestidos están mejor ¿O no?

Basta ya de mirar a las mujeres con lupa. Ellos también se merecen un buen repaso: Barrigas cerveceras, michelines y papadas a tutiplén

1 de 8
Sarkozy (56)

Mimetizado con Bruni
Su esposa muy pronto será mamá: ¿será por eso que el Presidente de la República francesa cada vez tiene más pancita cervecera? Lo peor es que la meta para la foto. ¡Sarko, así se nota más! Si quieres estar como Aznar, a hacer miles de abdominales

2 de 8
Joan Laporta (49)

El ex presi… ¿lleva jersey?
¡Se está echando a perder! Y mira que el ex Presidente del Barça da el pego con traje, pero verle ahora sin camiseta con esa pelambrera da una grima… ¿Será el champán? Dicen que en su yate por Formentera rula como si fuera agua… Pues que se pase a lo light.

3 de 8
Matt Damon (40)

Ultimátum para Bourne
Engordó 30 kilos para interpretar a un paranoico bioquímico en El soplón. Su esfuerzo no sirvió de nada: el espía Bourne perdió su estatus de buenorro y ni siquiera fue nominado a los Oscar. Menos mal que enseguida se puso en forma para rodar Invictus.

4 de 8
Alejandro Sanz (42)

Dieta exprés
Después de separarse de Jaydy Mitchel, en 2006, el cantante engordó 20 kilos. Los perdió gracias a un entrenador personal y a su nueva chica, Raquel Perera. Ahora, con lo contento que está con su niño Dylan, está hinchado, pero de felicidad.

5 de 8
Pierce Brosnan (58)

Licencia para engordar
Menos mal que pasó el testigo a Daniel Craig, porque un agente 007 fondón sería un despropósito…  Su próximo proyecto es la película All You Need Is Love (Lo que necesitas es amor). Pues lo que a él le hace falta es una buena dieta… y un traje de corte Bond.

6 de 8
Richard Gere (61)

Adiós al american gigolo
Muchas envidiamos a Julia Roberts en Pretty Woman, pero si le llega a encontrar ahora, seguro que seguiría haciendo la calle. ¡Menudo pez globo en que se ha convertido! ¿Donde quedó el sex-symbol de los 80?

7 de 8
Jack Nicholson (74)

¡Peor imposible!
Con ese tripón, cada vez que se zambulle en el mar existe un serio riesgo de tsunami. Por no hablar del pecho: como mínimo, el actor tiene una talla 95. ¡Ya quisieran muchas modelos lucir esa delantera! Jack debería hasta dormir con el esmoquin.

8 de 8
Val Kilmer (52)

El que tuvo no retuvo…
En los 90 era un mito sexual, pero los cuerpos se echan a perder, y para muestra, el actor que encarnó a Jim Morrison en The Doors. Menudo barrigón le ha salido. Y no es por exigencias del guión. El tío se lo ha bebido todo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales