La actualidad de los famosos en Agosto 2011

La actualidad de los famosos a principios de agosto

image
1 de 29
Al teatro con Belén Rueda

Ni alfombra roja, ni vestidos glamurosos como en Hollywood, pero con el aforo completo gracias a sus amigos. Así estrenó Belén Rueda, el pasado 25 de agosto, La caída de los dioses, la obra de teatro que representa en El Matadero de Madrid hasta el próximo 23 de octubre. Le acompañaron Lydia Bosch, que llegó junto a Francis Lorenzo, José Coronado con su nueva novia y su hijo Nicolás, y hasta el protagonista de Hipania Roberto Enríquez que, por cierto, apareció con unas pintas… Eso sí, muy cómodo.

2 de 29
Katy Perry, como una niña

La cantante decidió hace unos días regalarse un subidón de adrenalina en el parque temático Six Flags Great America, de Chicago. En plena gira de conciertos, se tomó unas horas libres con sus bailarines y el resto del equipo para dar rienda suelta a la diversión, Katy Perry gritó, rió y disfrutó como una niña, quizás para olvidar los rumores de infidelidad por parte de su marido, Russell Brand. Por cierto, ¿a qué se debe ese color de pelo rosa?, ¿es así como ahora ve la vida?

3 de 29
Will Smith: “Nuestro matrimonio está intacto”

Decían que su relación estaba rota por un desliz de Jada Pinkett con Marc Anthony (ex marido de la que baila y bosteza a la derecha). Smith y esposa lo han desmentido todo mediante un comunicado: “Los rumores sobre nuestra relación son falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto.” Y para que no quede ninguna duda, hace unos días el actor se llevó a su mujer de compras por Malibú.

4 de 29
Cindy Crawford, pasea con su ‘miniyo’

La pequeña se llama Kaia, tiene 10 años, y es igualita que su madre. El día 24, las vimos juntas saliendo de un restaurante en Malibú. La niña tiene unos genes por los que muchas mujeres matarían. No hay más que ver a su madre con 45 primaveras, dos hijos (también tiene a Presley, de 12), y el cuerpazo que luce. ¡Si se parecen hasta en la melena y en ese estilazo al andar!

5 de 29
Sharon Stone, de camino al Olimpo…

Con estas pintas de andar por casa, pero peinada como una diosa griega, la vimos el día 22 en Nueva York. La actriz no ha perdido el glamour. Sólo se dirigía al camerino para meterse en el papel de Afrodita, su personaje en la comedia Gods Behaving Bradly. Si quieres verla como una auténtica deidad, pasa la página.

6 de 29
Jennifer Lopez, baila sin papi Marc

La cantante (42) ha decidido superar su ruptura con Marc Anthony trabajando. Rueda una película con Cameron Diaz, se prepara para ser jurado del concurso American Idol, y rueda el videoclip de Papi, el último single de su exitoso disco Love? En él, J.Lo lo da todo por las calles de Los Ángeles con unos minishorts y enseñando ombligo. Con tanto ajetreo, normal que ante los rumores que circulan sobre su ex, se aburra y bostece. Dicen que Marc le intenta dar celos con Eva Longoria y con la mujer de Will Smith (a la izquierda). Menudo culebrón, Papi.

7 de 29
La chica de Verdasco se refresca

Con el calorazo que está haciendo este verano, a Jarah Mariano (26) no le basta con llevar un escueto bikini (¡casi se le sale el pecho!). La novia de Fernando Verdasco tiene que recurrir a los cubos de agua para refrescarse en la costa francesa, donde ha protagonizado una sesión de fotos. La modelo hawaiana, de ascendencia coreana, es una de las caras de la nueva campaña de Victoria’s Secret. Y viendo las imágenes, entendemos perfectamente que la belleza exótica de Jarah haya atrapado a nuestro Verdasco (27). ¡Qué fresca está!

8 de 29
Miranda Kerr, mamá hot

El nuevo catálogo de Victoria’s Secret confirma que, tras el embarazo, la modelo (28) sigue en plena forma. ¡Y sólo hace seis meses que dio a luz! Esperemos que su hijo, Flynn, haya heredado sus genes, aunque los de su papá, Orlando Bloom(34), tampoco están nada mal. “Durante el embarazo, lo más importante era el cuidado de mi piel. No me importaba si mi cuerpo no volvía a ser el de antes.”, dice ella. Ya, ya…

9 de 29
Heidi y Seal, ¡cómeme!

El marido de Heidi Klum (38), Seal (48), no sólo es un tío guapísimo, sino también un hombre de lo más atento. ¡Cómo le dio de comer a su esposa hace unos días en Cerdeña! Le puso tanto empeño y cariño que parecía decir: “¡Cielito, cómetelo todo!” Y ella, obediente y agradecida, le premió luego con un dulce beso. Y después de tanto amor entre ellos, la modelo y el cantante se dedicaron a jugar y chapotear con sus hijos (Leni, Lou, Johan y Samuel.) ¡Qué estampa tan apetitosa!

10 de 29
Katie, Suri y… la muñeca diabólica

La pequeña Suri es toda una experta en poner gestos raritos. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes nos ha vuelto a deleitar con otra carita friki, pegada a la ventana de un helicóptero al que subió con una muñeca friki bajo el brazo. La verdad es que da un poco de yuyu. Madre e hija se dieron un paseo por las nubes y aterrizaron en Manhattan para irse de compras. Visto lo visto, no nos extraña que Suri actúe así, porque nunca la vemos jugando con niñas de su edad. ¿Es normal que una cría de cinco años se pase todo el día de shopping? Pues esto no es lo único surrealista de su vida… ¡Fíjate bien, porque la muñeca lleva el mismo vestido que ella! ¿Qué esperabas de la niña, con ese padre que tiene?

11 de 29
Julia Roberts, una madraza con sus chicos

A sus 43 años no sólo es la eterna novia de América, sino la perfecta madraza. Ataviada con un sencillo bikini, Julia Roberts hizo de mamá tanto con sus hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de cinco años, como con su marido, Danny Moder (42), en las paradisiacas playas de Hawai hace unos días. Tan blanquito está el chico, que la actriz también le cubrió con un gorro. Además, luego le dio un sándwich para merendar. ¿Se puede ser más mona? Además, Julia no para de trabajar… El mes que viene podremos verla en el cine como una profesora en el filme Larry Crowne.

12 de 29
El señor Pataky, ¿así monta en bici?

Ya sabemos lo que hace el marido de Elsa (35) para estar tan tremendo: montar en bici… Y cuando se encuentra con un obstáculo, es la bici la que ‘se monta’ sobre su hombro. Chris Hemsworth, de 28 años, aprovechó un parón en el rodaje en Londres de Blancanieves y el cazador, suspendido por los disturbios en la capital inglesa, para practicar deporte en Los Ángeles. ¡El chaval está en forma!

13 de 29
Madonna, en familia con su novio

Acaba de cumplir 53, pero la Reina del Pop está como una quinceañera con su nuevo chico, Brahim Zaibat, un bailarín de 24 añitos (en la foto, con un pañuelo musulmán). Tan ilusionada está con su mozo, que le ha incluido en sus vacaciones familiares en los Hamptons, la zona más pija de Nueva York. Así de felices estaban con los hijos de Madonna: Lourdes María y los adoptados David y Mercy.

14 de 29
Cayetano Rivera, señoras locas por los toreros

Sí, señor, las mujeres de la localidad abulense de Guisando se merecen su propio grupo ‘Señoras que’ en Facebook. Basta con ver cómo mimaron al diestro, distinguido con el Premio Gredos, en reconocimiento a su trayectoria. “¡Qué bueno estás”, “¡Quiero un nieto tuyo!”, “No le toquéis, que es mío!”, gritaron desatadas a Cayetano (34).

15 de 29
Pilar Rubio, la reina del metal

Mientras Tele 5 encuentra un proyecto que reflote su carrera televisiva, la presentadora lanza su marca de ropa rockera, Metalhead. Y tal como hemos comprobado en la foto que ha colgado en su Twitter, Pilar (33) saca su lado más cañero para promocionar sus diseños más heavys. Rubio también aprovecha la red social para promocionar a su hermano, que da clases de guitarra. ¡Qué apañada es esta chica!

16 de 29
Chris y Pataky, Cumpleaños feliz en Los Ángeles

El marido de Elsa ha cumplido 28 añitos y, para celebrarlo, voló desde Londres –donde rueda una nueva versión de Blancanieves– a Los Ángeles, donde vive su chica (35). Muy felices, compenetrados hasta en su estilismo y sin soltarse de la mano, la pareja pasó un día de lo más happy por las calles de Malibú.

17 de 29
Selena y Justin, castos y puros

Así de contenidos se mostraron Selena Gomez (19) y Justin Bieber (17) en la gala de los Teen Choice Awards, cen Los Ángeles. ¡Sólo se dieron un beso en la frente! Pero no pudieron contener las emociones mucho tiempo, ya que arrasaron en la entrega de premios: Selena se llevó cinco galardones, y su chico, cuatro, entre ellos, el de la categoría ‘Villano del año’ por su cameo en CSI Las Vegas. Con este premio, Bieber afianza su nueva imagen, más adulta. Se acaba de poner pendientes, ya viste con cazadoras de cuero y hace unos días se hizo un ‘sinpa’ en una hamburguesería.… ¡Guau, qué malote!

18 de 29
Busta y Paula, los años pasan y pesan

David quiso sorprender a su mujer el día de su 34 cumpleaños. El domingo 7, llevó a Paula en limusina al Hotel Urban de Madrid, donde (29) había reservado ¡toda la terraza! Tan enamorado está de su mujer, que ella es quien celebra cumple, y él quien se echa años encima:  “¡No veo ni para jurar! Me estoy haciendo mayor”  bromeó vía Twitter haciendo pública su foto con gafas. Pero qué pedazo de marido tienes, Paula.

19 de 29
Gisele Bündchen, En costa rica con su peque

La modelo (31) descansa en Costa Rica con el pequeño Benjamín, de año y medio, fruto de su matrimonio con el jugador de rugby Tom Brady (34). En las paradisíacas playas de Santa Teresa se acaba de comprar un casoplón de órdago y lo está disfrutando de lo lindo. Claro que, a ella no le quita el sueño la hipoteca. La revista Forbes acaba de revelar que Bündchen es la top mejor pagada del mundo: ¡se embolsa 31,5 millones de euros al año!

20 de 29
Alessandra Ambro, mamá modelo

La top brasileña presumió de cuerpazo durante sus vacaciones familiares, en las paradisíacas playas de Hawai. Seguro que Alessandra (30), que no perdió de vista en ningún momento a su pequeña Anja (3), dejó atónitos al resto de veraneantes. El ‘ángel’ de la cotizada firma lencera, Victoria’s Secret, lució un minúsculo bikini que dejaba a la vista su perfecto tipazo, y que contrastaba con el divertido atuendo de su hija: falda hawaiana y top morado. Seguro que Jamie Mazur (27), marido de la top, babea todos los días con este pedazo de mujer.

21 de 29
Katy Perry, Una pitufina muy sexy

Los famosos dibujos animados desembarcan en el cine y en tres dimensiones. Sin embargo, en su estreno neoyorquino, las azules criaturas no llamaron demasiado la atención: Katy Perry, de 26 años, se llevó todos los flashes. La mujer de Russell Brand se tiñó el pelo y se plantó un vestido que parecía un cinturón ancho. No nos extraña que en la película ponga voz a la dulce y sexy Pitufina. “No debería haberme teñido el pelo. Ha sido un infierno volver a ser rubia”, confesó en la première. También desmintió los rumores de crisis en su matrimonio: “Sólo porque no hagamos alarde de nuestra relación, no quiere decir que haya algo malo en ella.”

22 de 29
George Clooney, Arriba las manos

Ser una estrella no le exime de los engorrosos controles de los aeropuertos. George Clooney (50) tuvo que descalzarse y levantar los brazos para pasar por el escáner de la terminal de Los Ángeles. Al loro de la cara de la policía: ¡no es a los ojos donde mira! Estamos seguras de que la mujer se tomó su tiempo para asegurarse de que no portaba nada peligroso... El resto de las mortales nos tendremos que conformar con verlo en la pantalla. En otoño estrenará su nueva película como director: The Ides of March, un thriller político con Ryan Gosling y Marisa Tomei.

23 de 29
Antonio David y Olga, menuda ‘movilda’

El colaborador de Enemigos íntimos viajó a Ibiza con su mujer para ‘desconectar’. No nos extraña que Olga pusiera esa cara, porque su marido no soltó el móvil. ¿Hablaría de Amador Mohedano? El ex de Rociíto asegura que Rosa de Benito y su marido no se separan por las deudas. Dice que los bienes del matrimonio están “embargados” y que “Amador no puede vivir sin su mujer porque es la que trae el dinero a casa”.

24 de 29
Rachel Weisz, Vuelta al trabajo

Un mes después de su boda con Daniel Craig, la actriz regresa al cine. Rachel aterrizó en Nueva York para el estreno de la peli The Whistleblower, un dramón dirigido por Larysa Kondracki. La inglesa no quiso decir ni mu sobre su recién estrenado marido. Su chico, metido ya en los ensayos de James Bond, tampoco suelta prenda: “No quiero hablar. Mi vida privada es mía.”

25 de 29
Natalia Álvarez, ¡ay, que te comen!

Inmersa en la batalla judicial con Rafi Camino, a quien reclama más de 850 euros al mes para su hijo, Natalia se escapó a Ibiza. Se puso de lo más hippie para buscar la paz pero, si se descuida, encuentra guerra: terminó rodeada de unos hombres que la miraban mientras se comían unos bocatas. ¿Se quedarían con ganas de hincarle el diente?

26 de 29
David Beckham, No me pises que llevo chanclas

El futbolista sigue sacando tajada de su fama de fashion victim y se ha metido a diseñador. Beckham acaba de firmar con H&M un acuerdo de dos años para lanzar su colección de ropa interior. La primera se presentará en febrero. Sin embargo, dudamos del estilo de David al verle con chanclas y calcetines blancos antes de un partido en Nueva York. Se nota que Victoria está ocupada con la recién nacida Harper Seven, porque jamás le dejaría salir de casa con estas pintas…

27 de 29
January Jones: “El sexo del bebé será sorpresa“

Hasta el mes de agosto no empieza el rodaje de la quinta temporada de Mad Men, la serie que la convirtió en estrella. Mientras tanto, la actriz pasea su barriguita por las calles de Los Ángeles. Será mamá soltera el próximo otoño: “Quiero que el sexo del bebé sea una sorpresa. Ahora me paso las noches pensando nombres”. Los creadores de la serie han confirmado que utilizarán dobles de cuerpo para ocultar el embarazo de la señora Draper (foto pequeña).

28 de 29
Halle Berry: “Temo por mi familia”

La actriz teme por la integridad de su hija, Nahla, de tres años. La culpa la tiene un tal Richard Franco, que asaltó su mansión de Hollywood en tres ocasiones. Halle (44) declaró ante el fiscal: “Estoy aterrada. Esta persona ha puesto en peligro mi seguridad y la de mi familia.” De momento, se consuela con una orden de alejamiento, pero a la pobre se le acumulan los líos legales. Berry ha reanudado la guerra con su ex, el modelo Gabriel Aubrey, por la custodia de la niña. Según la actriz, él no respeta el acuerdo ni los horarios de recogida y cree que lleva a la pequeña a lugares “nada adecuados”. Menos mal que Halle tiene el amor de Olivier Martinez para consolarse…

29 de 29
Miranda Kerr y familia. El secreto de su éxito

La modelo tiene una familia de postal: su bebé, Flynn, de seis meses, y su chico, Orlando Bloom, de 34 años, parecen dibujados por ordenador. Ella tampoco se queda atrás. ¡Está impresionante! ¿El secreto de su éxito? “Tomar cuatro cucharadas de aceite de coco todas las mañanas”, explicó. Algo más habrá… Hace sólo unos días, por ejemplo, Miranda (28) se llevó a su pequeño a uno de los salones de belleza más exclusivos de Hollywood. A la salida, el actor les esperaba muy sonriente para llevarles casa. ¡Qué caballero! Tienen que aprovechar todo el tiempo libre que les queda: él se pasará los meses de verano en el rodaje de El Hobbit, de Peter Jackson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales