La actualidad de los famosos en Septiembre 2011

Actualidad de los famosos en Septiembre

1 de 21
Lenny Kravitz: “Dios me ha dado todo“

Vino a Madrid para presentar Black and White America, su noveno álbum, y la montó. Nadie se quiso perder el concierto que Lenny ofreció en el 40 Café, al que asistieron famosos como Melendi o Amaia Montero. “Dios me ha dado todo, es lo más importante”, declaró. Pues nosotras pensamos que, a sus 47 años, parece haber hecho un pacto con el diablo.

2 de 21
Elisabeth Reyes, blanca y radiante

Y no precisamente porque se vistiera de novia. La Miss España 2006 ejerció como modelo en Ibiza para presentar las últimas creaciones de la moda más artesanal en la Pasarela Adlib. Con un look sencillo, sombrero de paja y abanico como únicos complementos, Elisabeth (26) volvió a demostrar por qué es tan querida en la Isla Pitiusa. 

3 de 21
Lourdes Maria, la materia de Madonna

La hija de Madonna presidió en Nueva York el primer aniversario de Material Girl, la línea de ropa que creó con su madre. Lourdes (15), imagen de la colección, atendió sin problemas a los invitados, ¡y sin ayuda de mamá! Con lo pequeña que es, esta chica llegará lejos.

4 de 21
Matthew McConaughey y familia, a prueba de Jet Lag

Con esta cara de cansado aterrizó el actor en Los Ángeles. Pese a que tenía pinta de no poder ni con su alma, Matthew (41) sacó fuerzas para llevar a caballito a su hijo Levi (3), mientras Camila Alves (30) cogía en brazos a la pequeña Vida, de 20 meses. ¡Qué padres más entregados! La agenda de Matthew está tan completita que no nos extraña que apure cualquier momento en familia: rueda Magic Mike, donde encarna a un stripper retirado, y acaba de terminar The Paperboy junto a Nicole Kidman .

5 de 21
Kate y Jamie Hince, una vida a pedales

La modelo Kate Moss (37) y su marido Jamie Hince (41) han retomado su rutina en Londres, tras dos meses de luna de miel. Y no nos referimos al trabajo… Les vimos entrar sonrientes en un pub en Dorchester, donde viven, y les encontramos más que ‘contentos’ al salir. Si quieres ver cómo se lo pasó Kate en otra fiesta, pasa a la página 32.

6 de 21
Blanca Cuesta quiere ser como moss

La mujer de Borja Thyssen es fan de la modelo británica! Hace unos días salió de shopping con su marido por la Milla de Oro madrileña luciendo una camiseta con la frase: I Love Kate Moss. Lo cierto es que tienen varias coincidencias. Ambas están en los huesos. Si a Moss le va la fiesta, Blanca no se ha perdido ni una este verano en Ibiza. Las dos están forradas: el casoplón londinense de Kate está valorado en 8 millones de euros, y el que Blanca y Borja acaban de comprarse en Madrid ronda los 5 millones. Y si la inglesa tiene mala fama, la española no es que haya salido bien parada en la miniserie de Tita. ¡Estas dos tendrían que conocerse…!

7 de 21
Ron Wood: “No bebo gracias a ella”

Hace unas semanas el guitarrista de los Rolling Stones (64) aseguraba que su novia, la modelo brasileña Ana Araujo (34), le había prohibido el alcohol: “No bebo gracias a ella”. Eso sí, no ha dejado la noche… Agarrado a su chati, salió de fiesta por el Soho londinense. ¿Lo imaginas bebiendo zumitos? ¡Nos cuesta creerlo! Ron está como un chiquillo. Y es que no hay nada más rejuvenecedor que agenciarse una de 30… Y más si es una chica Bond: Ana está haciendo pruebas para aparecer en la próxima peli del agente 007.

8 de 21
Pipa, minifalda y manoletinas

La hermanísima de Kate Middleton sigue marcando tendencia con sus estilismos. Para ir de compras por Londres, el día 14, Pippa (28) se enfundó en una mini roja y unas bailarinas a juego. Completó su look con una americana, unas gafas de aviador y un maxibolso de aires rockeros. ¿Se puede ir más ideal?

9 de 21
Penélope Cruz ya peina canas

Con este estilismo le han caído diez años de golpe. Entre la media melena regada de canas, las gafas y la cintura del pantalón, no parece la misma. Penélope Cruz (37), luce esta guisa en Sarajevo, donde rueda su próxima peli, Venuto al mundo. El look, claro, es exigencia de su nuevo papel, una madre soltera con un hijo adolescente. La actriz llegó a Bosnia acompañada por su marido, Javier Bardem, el pequeño Leo y un séquito de agentes de seguridad. Como Pe siempre marca tendencia … ¿se pondrá de moda el pelo cano este otoño?

10 de 21
Elsa Pataky se estrena como productora

La actriz (35) dejó por unos días su residencia en Los Ángeles para acudir en Madrid a la Cibeles Fashion Week. Allí desveló su nuevo proyecto profesional: confirmó que será productora de una peli independiente, Wine of Summer, que se rodará entre España y EE UU, y en la que actuará como protagonista. Aunque no la acompañó su marido, Chris Hemsworth, también nos habló de sus planes con él: “Me haría ilusión tener una familia”.

11 de 21
Lautner: anfitrión de Bieber y Selena

El hombre-lobo más famoso de los últimos años estrenó, guapísimo, su película Adduction. Fue el día 15, en Los Ángeles, e invitó a su amigo Justin Bieber (17) y a la novia de éste, Selena Gomez (19). Taylor (19) pronto promocionará Crepúsculo: Amanecer (I parte).

12 de 21
Elena Furiase: “Tomo vitaminas y estoy mejor”

¡Cómo nos alegramos de verla tan feliz! Elena (23) asistió así de guapa a un acto benéfico, en un club de golf en Madrid, acompañada de su novio, Leo Perugorría. Atrás queda la mala racha que pasó a causa del estrés y que le obligó a cancelar una obra teatral. “Ahora tomo vitaminas y estoy mejor”, dijo.

13 de 21
Stacy Keibler, la guardaespaldas de George Clooney

Con una novia como ésta, ¿quién necesita equipo de seguridad? Estas imágenes, tomadas en 2004 en el Madison Square Garden, cuando Stacy Keibler (31) aún trabajaba como luchadora profesional, demuestran que la sustituta de Elisabetta Canalis en el corazón de Clooney (50) se vale por sí misma. ¡Qué manera de pelear! El actor apareció por primera vez en público con su nueva chica el lunes 12, en el festival de Toronto, donde presentó The Descendants, su última película. Según un asistente al evento, “Stacy mantuvo sus propias conversaciones y no se limitó a seguir a Clooney como un perrito faldero”. ¿Se habrá cansado George de las mujeres florero? 

14 de 21
Clara Lago: “El rodaje ha sido intenso”

Así de sonriente posó la actriz junto a su compañero de reparto Quim Gutiérrez (30), el miércoles 14 en la presentación en Madrid de La cara oculta. Pero el filme no es precisamente una comedia, sino un thriller angustioso. “El rodaje ha sido muy intenso y, en ocasiones, la peli es claustrofóbica”, afirma Lago. En su vida personal, la actriz tampoco para: se acaba de independizar, a sus 21 años, y no deja de trabajar: ha grabado con Hugo Silva la miniserie El corazón del océano y rodará la peli Fin con Maribel Verdú.

15 de 21
Beyoncé, con este traje, ¡no!

Que la cantante se sienta una celebrity superfashion, no la obliga a lucir siempre vestidos imposibles. Además, está embarazada. ¡Por favor, relaja esa cintura! Hace unos días la vimos con estas pintas en la pasarela de Nueva York. Quizá Beyoncé (30) tenía la cabeza en otro sitio, pues a su marido, Jay-Z, le acaban de adjudicar un hijo de 9 años, según la revista americana Star.

16 de 21
Lydia Bosch, vuelta a la normalidad

Tras su último batacazo judicial con su ex, Alberto Martín, la actriz vuelve a lucir sonrisa. El 6 de septiembre llevó a sus mellizos, Juan y Ana, al cole, en Madrid. Lydia y su ex tienen la custodia compartida y esta vez le tocaba a ella…

17 de 21
Marichalar, con Froilán y Victoria, al cole

Son los nietos de los Reyes, pero van al cole como todo hijo de vecino. Jaime de Marichalar y Froilán acompañaron a Victoria en su primera jornada, el día 6. Pipe, como le llaman cariñosamente, empezará en breve, pero este año no irá a Londres: estudiará en el colegio El Pilar de Madrid. Un centro concertado por el que pagará 330 euros al mes.

18 de 21
Los Protegidos, arrasan en Madrid

La Gran Vía se colapsó el 6 de septiembre por culpa de Los Protegidos, la serie de Antena 3. El Culebra (Luis Fernández), Chispita (Ana Fernández) y Michelle (Natalia Rodríguez) hicieron gala de su ‘poder’ de convocatoria. Se estrenaba el primer capítulo de la 3ª temporada en el cine y muchos de sus fans fueron a ver a sus protas: “Esta temporada vais a alucinar”, dijo Luis. ¿Será porque se incorpora la guapísima Marta Torné?

19 de 21
Pippa Middleton, cumple en el curro

La hermana de la princesa Kate, que es Virgo, cumplió 28 espléndidos años el 6 de septiembre. Y, como era martes, lo celebró trabajando. Iba monísima por las calles de Londres, como siempre. Con un conjunto blanco y negro, y tomando un café, para no perder tiempo. No sabemos si su chico, Alex Loudon, la invitó a una cena romántica luego, para acabar el día.

Un dato para el personal: El vestido que lleva vale 29,95 €
en H&M.

20 de 21
Bar Refaeli, “¿puedo ser más feliz?”

Ella está como un queso, pero su nuevo acompañante tampoco está nada mal… Lástima que no sea el nuevo novio de Bar Refaeli (26) –desde que rompió con DiCaprio, en mayo, la hemos visto tonteando con muchos, pero nada serio–, sino su compañero en un nuevo anuncio de la Fox. El spot se grabó en Israel, y ella twitteó: “¿Puedo ser más feliz? No lo creo.”

21 de 21
Scarlett Johansson, “Me fascina estar en China”

Más guapa que nunca, la actriz (26), que rueda Los Vengadores, acudió a un acto en Shanghai el día 6. “Me fascina estar en China y poder recorrer sus excitantes rincones”, dijo. Allí ejerció su papel de embajadora de Moët & Chandon. Además de prestar su imagen, Scarlett participará cantando en un anuncio de este champán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales