Resumen de lo que ha ocurrido en este veranito

Parece mentira pero, como rezaba la canción del dúo dinámico, las vacaciones se han terminado y el otoño ya está aquí. ¡Qué de cosas han pasado!

1 de 16
Felipe y Letizia

Pasión real en Mallorca

Ha sido, sin duda, el beso del verano. El 2 de agosto Letizia le plantó este besazo pasional al Príncipe en el Real Club Náutico de Palma, antes de que Felipe se hiciera a la mar. Nunca habíamos visto a los Príncipes de Asturias tan entregados ante las cámaras. A ver si les dura la pasión y nos sorprenden aumentando la familia…

2 de 16
Cayetana y Alfonso Díez

¡Al fin se casan!

Media España pensando que esta mujer, a sus 85 años, debería dejarse de bodorrios, y diciendo que este chaval, 25 años más joven que ella, es un aprovechado... Y la otra media alabando que la abuela se ponga el mundo por montera. Al final, como anticipamos en QMD!, se casan, pese a quien pese. Parece que en su familia no reina la paz. ¿La última guerra? Con su hijo Jacobo, conde de Siruela, a quien Cayetana llamó “mentiroso” tras añadir que su mujer Inka Martí era “mala y envidiosa”. Jacobo ha lamentado “las desafortunadas palabras de mi madre”. Y eso que a principios de verano la duquesa les dio a cada uno de sus seis hijos 110 millones de euros. Sin embargo, la pobre asegura: “Con la crisis lo estamos pasando mal igual que todos, cada uno a su nivel.“

3 de 16
Mariló y su jefe

Un amor que se consolida

Carlos Herrera y Mariló eran de ‘para toda la vida’. Pero, por lo visto, llevaban tiempo separados, disimulando: la presentadora ahora sale con su jefe, el director de TVE. ¡Y se escapan a París! ¡Cuánta pasión!

4 de 16
Darek

Retrasa su boda

¡Qué mala suerte! Tres años de noviazgo y el polaco (31) y Susana Uribarri (45) han tenido que posponer su gran día. ¿El motivo? Querían celebrar el banquete en un sitio, pero el 26 de noviembre ya estaba ocupado. Vaya…

5 de 16
Pe y Bardem

Primeras vacas con Leo

Tras rodar Bop Decameron en Roma a las órdenes de Woody Allen, la actriz (37) y su marido (42) se relajaron unos días en la costa italiana. ¡Normal que estuvieran felices! Ha sido el primer verano con su hijo Leo, que nació el 22 de enero. Ahora todos están en Sarajevo, donde ella rueda Venuto al Mondo.

6 de 16
Paulina Rubio

Multada

La montó en Miami. Fue de estrella y de sobrada y le ha caído una condena: está en libertad condicional, ha tenido que pagar una multa de 500 dólares, y encima pasará por la humillación de hacer cursos de conducción. Y todo porque después de un pequeño accidente de coche se dedicó a insultar a los polis.

7 de 16
Busta y Echevarría

Cinco años juntos

Forman la pareja más fashion del colorín patrio. Y también la más enamorada. En agosto celebraron su quinto aniversario: Paula (34) y David (29) dejaron a la pequeña Daniella, de tres años, con los padres de ella, para pasar unas ‘vacas de solteros’ en Ibiza. Ella fardó de tipazo, y él, de músculos… Normal que la actriz diga que le ponen “tensa” los abdominales de su marido… ¡A nosotras también, chata!

8 de 16
Palomo Linares

Un divorcio de infarto

Tras 34 años de matrimonio, Palomo Linares y Marina Danko anunciaban su nada amistosa separación. “Por mi parte no ha habido terceras personas. Por parte de Sebastián, él sabrá”. Días después, el ex torero sufrió un infarto del que ya se recupera. En la imagen, saliendo de la Clínica de La Zarzuela (Madrid).

9 de 16
Leire Pajín

Sana con sus curvas

En julio, durante sus vacaciones en Formentera, pudimos ver a la Ministra de Sanidad (36) en todo su esplendor. Ante los comentarios publicados en un diario sobre su curvilínea figura (se preguntaban si la Ministra estaba sana o tenía sobrepeso), Leire sacó las garras: “A las mujeres todavía se les juzga por su imagen y no por su profesión.”  Pajín tiene claro que no se pondrá a dieta: “No voy a cambiar.”

10 de 16
Bisbal y Tablada

¡Separación sorpresa!

En junio nos quedamos petrificadas con el anuncio de separación de nuestro Bisbi (32) y Elena (29), su recauchutada chica, tras seis años de noviazgo. Muchos acusaron a la presunta diseñadora de llevar una vida descocada y no atender a Ella, la hija de ambos. El pobre David soltó alguna lagrimilla en sus conciertos.

11 de 16
Ortega Cano

Pendiente de juicio

A finales de mayo, el coche del torero (57) chocó contra otro causando la muerte de Carlos Parra. Los análisis indican que Cano casi triplicaba la tasa de alcohol, aunque él negó ante el juez haber bebido. Tras su declaración, el diestro ha regresado al hospital por un empeoramiento de salud.

12 de 16
Rosa Benito

La nueva estrella

Tras su victoria en Supervivientes, ha saltado a lo más alto de la fama. Con 16 kilos menos y un marido muy mosqueado, la esposa de Amador Mohedano regresó de Honduras para recoger un premio de 200.000 euros. La semana pasada, Rosa (56) fue homenajeada en Chipiona.

13 de 16
Alberto y Charlene

Novia (casi) a la fuga

La realidad supera a la ficción. Dicen que tres días antes de la boda, Wittstock (33) quiso emular a Julia Roberts y huir de Alberto de Mónaco (53). Las razones: al novio le salieron dos supuestos hijos ilegítimos más, que se unían a los dos reconocidos. Al final, la nadadora dio el ‘sí’ bajo un contrato que le obliga a permanecer casada cinco años…

14 de 16
Kate Moss y Jamie Hince

Boda y juerga salvaje

La rebelde Kate Moss (37) y el guitarrista de The Kills Jamie Hince (41) se casaron en la campiña inglesa el 1 de julio. Y, para asegurarse la diversión, se pasaron tres días de música y desenfreno donde no faltaron los tanques de vodka y las bailarinas de striptease. ¡En una boda se cuela cualquiera!

15 de 16
Guillermo y Kate

Se casaron y lo pasaron pippa

Guillermo de Inglaterra (29) y Kate Middleton (29) cumplieron su sueño el 29 de abril. Una boda perfecta, en la que a todos nos sorprendió la hermana de la novia, Pippa, que llegó a robarle el protagonismo. Claro que, eso fue antes de verle el real cachete a Kate en Canadá (izda.). Los rumores de un affaire entre Pippa y el príncipe Enrique animaron el inicio del verano. Aunque, de momento, ella sigue con su chico, Alex Loudon.

16 de 16
Los Beckham

A la cuarta… ¡va la niña!

El 9 de julio, Victoria (37) y David (36) Beckham cumplían el sueño de sumar una niña a su trío de chicos en casa. Y en su línea de originalidad la llamaron Harper Seven, dicen que en honor a Harper Lee, autora de Matar a un ruiseñor, libro favorito de ‘Posh’, y en honor al 7, el número ‘mágico’. Días antes del nacimiento, David ya se entrenaba para el parto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales