Los horrores de los famosos

Con tanto cuidadito que tienen para que no les pillen en un descuido, y aún así no lo consiguen. Los famosillos también tienen malos momentos y nos encanta poder pillarlos.

Arm, Fashion, Dress, Thigh, Waist, Abdomen, Cocktail dress, Long hair, Brown hair, Model,
1 de 22
Paz Vega

Cuando no está en pelota picada dentro de una iglesia, Paz Vega  (35) se pone sus mejores braguitas ¡y las enseña! Junto a su hermana Sara, la actriz recibió un premio en México. Y como ella es una chica festiva, escogió el rojo. Muy navideña.

2 de 22
Kate Winslet

Sin comerlo ni beberlo, la guapísima y súper buena actriz Kate Winslet (36) salió con esta boca de pez Nemo en un plató de una cadena de TV italiana. Kate, estate a lo que estás, y cierra la boca, que entran moscas.

 

3 de 22
Russell Brand

¡Lo que nos faltaba por ver! Vale que a Russell Brand (36) le enrolle llevar pintas de náufrago, pero lo que nos deja con los ojos blancos es el slip bíblico que se gasta. Así se asomó a la puerta de su tráiler en un rodaje en Nueva Orleans el día 7. Y a todo esto, ¿qué hace ese ahí abajo? Russell, no nos extraña nada que Katy Perry no quiera saber na’ de ti…

 

4 de 22
Kate Moss

Kate Moss (38) puede presumir de que su marido es su columna vertebral. Y no lo decimos en sentido figurado… Jamie Hince tuvo que agarrarla –una vez más– para que se mantuviera derecha. Esos ojitos entornados no engañan. La modelo volvió a salir de ‘party’ salvaje por los garitos de Londres.

 

5 de 22
Lady Gaga

Antes, por lo menos, se curraba el vestuario. Ahora, ni eso. Lady Gaga (25) optó por sacar pechuga y garras para llamar la atención de los fotógrafos que la esperaban a las puertas de su hotel en Nueva York. Hija, a ver si tus supergafas de timón de barco te inspiran y dejas de perder el rumbo.

 

6 de 22
Rossy de Palma

¡No es lo que parece! Rossy de Palma (47) se puso un vestido tan mini, en la Semana de la Moda de París, que nos dejó sin aliento. (Lectora, vuelve a mirar, que no es lo que parece…)

7 de 22
Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma siempre va hecha un cromo. Seguro que piensa: ‘Total, si sólo me van a mirar la nariz.’ Pues esta vez se pasó de confiada…

 

8 de 22
Leire Martínez

Las hay que no han nacido para posar en los saraos. Eso es lo que le pasa a la cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez (32). ¡Si parece una zombie de The Walking Dead! Con estas pintas se nos ocurre un título para su nuevo disco: Los muertos vivientes también posan.

9 de 22
Justin Bieber

Los 17 años son muy destructivos. Y más, cuando no tienes alguien que te preste una cuchilla de afeitar. Presumiendo de pelusilla, y con los dientes mal ‘lavaos’, Justin Bieber se presentó en un sarao. Seguro que sus fans gritaron: ¡Qué monooo! Pero a nosotras nos da pelín de grima.

10 de 22
Tory Spelling y Dean McDermott

Tory Spelling (38) salió con su familia al completo a dar un paseo. ¡Parecen un espectáculo de circo! El papá, Dean McDermott, llevaba en carretilla a los pequeños Liam (4) y Stella (3). La pequeña Hattie Margaret, de dos meses y medio, iba con mamá y con la mascota de la familia: ¡una cabra! Así están ellos…

11 de 22
Ralph Fiennes

¿Quién es él? No, no es un vagabundo, sino el prota de La lista de Schindler, Ralph Fiennes. El actor lleva estas pintas por su peli Coriolanus. Su próximo papel será en la nueva entrega del agente 007, esperemos que salga más mono…

12 de 22
Courtney Cox

Dice un refrán: ‘más vale insinuar que enseñar’, pero está claro que no va con Courtney Cox. La actriz de Friends, de insinuar, nada. Ella lo enseñó todo después de cenar en un restaurante de Beverly Hills. Eso sí, las braguitas son monísimas…

13 de 22
Kevin Federline

El pasado agosto Kevin Federline tuvo una hija, Jordan Kay, con su actual novia, Victoria Prince, pero parece que es él quien tiene que recuperarse del parto. Al chaval no le funcionó el reality al que acudió hace más de un año para adelgazar. Con su ex, Britney Spears, sí que estaba cañón.

14 de 22
Dama misteriosa

¿Quién está escondida tras ese horroroso sombrero?

15 de 22
Britney Spears

Esta chica es un yoyo, igual la vemos un día delgada, que al siguiente aparece en un concierto con unas lorzas que no se merece. No hay nada milagroso y estamos seguros de que tras ese cambio de figura hay unas maravillosas fajas, y claro cuando vas en paños menores es inevitable que veámos la realidad.

16 de 22
Gerard Butler

No. No es el perro de Justin Bieber devorando sus galletas. Es Gerard Butler zampando como si no hubiera un mañana. Frente sudorosa, pelo revuelto, ceño fruncido, mirada asesina, boca abierta… Todo un seductor.

17 de 22
Justin Bieber

Cualquiera diría que Justin Bieber se quedó sin ropa interior y decidió quitarle unas braguitas rosas a Selena para pasear al perro. ¡Qué moderno es! El que parecía estar flipando era el can: no daba crédito a lo que veían sus ojos… ¡Guau!

18 de 22
Tom Cruise

Está promocionando la cuarta entrega de Misión Imposible, que lleva por nombre Protocolo Fantasma. Y Tom Cruise puede ser fantasma, pero de protocolo entiende poco. Si sabe que suda tanto, ¿por qué levanta así los brazos? El director de la peli, Brad Bird, se ríe por no llorar…

19 de 22
Matthew Perry

Papada, pelo cano, barba de cinco días… Con este aspecto de mestoyquitando, se presentó el ex Friends, Matthew Perry ante un tribunal de Washington para hablar de su problema con las drogas y de la terapia que sigue. Está mucho mejor, sí...

20 de 22
Steven Tyler

¡Menudo leñazo se metió el cantante de Aerosmith! Según su versión, se cayó mientras se duchaba. Steven Tyler dice que iba sobrio, pero que no se acuerda de nada… Acabó con un diente roto y el ojo morado. ¡Pa’ haberse matao!

21 de 22
Goldie Hawn

Los años no pasan en balde y Goldie Hawn lo sufre en sus carnes. Parece que las adicciones que tuvo en el pasado, como revela ahora su ex, Bill Hudson, le están pasando factura. Goldie también está enganchada al bisturí. ¡Menudo lifting lucía por Los Ángeles! ¡Si la oreja se le junta con la boca!

22 de 22
Sarah Jessica Parker

Bien podría ser Lady Gaga, pero es Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York se presentó así en el Crown Palladium de Melbourne hace unos días. Icono de la moda mundial, con ese pamelón nos ha dejado ‘tocadas’… Y ella, ciega: no debía ver un pimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales