Lo mejor del 2011

El año que se va no podía estar más cargado de noticias: relaciones que se consolidan, nacimientos muy esperados, infantas que se enamoran y hasta escándalos erótico-políticos.

Clothing, Photograph, Outerwear, Denim, Collage, Interaction, Dress, Fashion, Love, Kiss,
1 de 76
En Enero, comenzamos con Penélope Cruz y Leo

Con un pan bajo el brazo
El 22 de enero nació Leo, el primer hijo de los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem. Lo hizo en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, lugar elegido por muchas estrellas para dar a luz. Así, el pequeño consigue la doble nacionalidad: norteamericana y española.

2 de 76
Daniel Craig y Rachel Weisz

Una novia 10 para el Agente 007
Se confirmaron los rumores: se habían enamorado durante el rodaje de Detrás de la paredes. La actriz abandonó al padre de su hijo, Darren Aronofsky, el director de Cisne negro. Comenzó el año mostrándose juntos. Seis meses después, se casaron.

3 de 76
Pataky y Chris

Luna de miel en Australia
La española comenzó 2011 como señora de Hemsworth y disfrutó de la luna de miel en Australia, tierra natal de su marido. Elsa y Chris pasaron sus primeros días de casados felices, pero encontrando el paraíso en lugares poco comunes: mientras tomaban un tentempié en una terracita o cargando con bolsas de la compra.

4 de 76
La infanta Elena y Fernando Garrido

Elena ríe con su jefe
Marichalar quedó muy atrás. Elena merecía recuperar la sonrisa. Y lo hizo con su jefe en Mapfre. La Infanta se lleva tan bien con él que hasta quedaron fuera del horario laboral: fueron juntos a la Cabalgata de Reyes en Madrid.

5 de 76
Miranda Kerr

Flynn, el mejor regalo de Reyes
El 6 de enero, la top australiana (28) se convirtió en mamá. Orgullosa nos mostró qué bien comía su Flynn. La top nos contó que dar a luz a ¡cuatro kilos y medio! de niño fue “duro, largo y difícil”. Entiéndelo, guapa: estás estupenda, tu marido es Orlando Bloom, y tu niño, guapo. ¿Encima querías un parto fácil?

6 de 76
Silvio Berlusconi

La chica de Il Cavaliere
La ‘extrovertida’ morena de la foto se convirtió en una celebridad. Rubi confesó que era menor de edad cuando el entonces Primer Ministro italiano la invitó a una de sus fiestas Bunga Bunga (orgías, en cristiano). “Me dio 7.000 euros y un collar”, dijo. ¡Qué majo, Silvio!

7 de 76
Justin y Selena

Liados y ¡amenazados!
En la primera semana de 2011 se constató la relación entre la actriz, de 18 años, y el cantante, de 16. Las fans de Bieber no se lo tomaron demasiado bien. Gomez comenzó a recibir ‘arrebatados’ mensajes: “Selena, si le rompes el corazón te mataré”. ”Aléjate de Justin, pederasta”.

8 de 76
Y en Febrero, Penélope y Javier

Rebosantes de felicidad
Apenas un mes después de ser mamá de Leo, la madrileña presumió de curvas enfundada en un L’Wren Scott. Rebosante de felicidad desfiló sobre la alfombra roja de los Oscar de la mano de Javier, nominado por su papel en Biutiful.

9 de 76
Belén Esteban

La máquina de la ¿mentira?
La Princesa del Pueblo aprobó con matrícula ante el polígrafo: no mintió cuando aseguró, entre otras cosas, que Jesús le dijo que se habría casado con ella si le hubiera ido a ver al hospital, o que le pidió que suspendiera su boda con Fran.

10 de 76
Los Alba y los reales ingleses

Visita a Buckingham Palace

Era la primera vez que el príncipe Carlos invitaba a Cayetana a su fiesta anual en palacio. Y hasta Londres se desplazó la de Alba con sus hijos Cayetano y Eugenia. Eso sí, del por entonces sólo novio de la Duquesa, Alfonso Díez, ni rastro.

11 de 76
Finito de Córdoba

Largos paseos con Miss Baleares

La segunda semana de febrero el diestro se dejó ver con Vanessa García Soler, Miss Baleares 2006. Fueron a un festival taurino, a ver a actuar a un grupo rociero, … . Y mientras, su mujer Arancha del Sol, arrasaba en el teatro. ¡Menuda función!

12 de 76
Kiko

Su cumple erótico

¡Esto sí que es un regalazo! El striptease que María Lapiedra le hizo al niño de la Panto por su 27 cumpleaños. Era una fiesta para mover el esqueleto, aunque él moverse, se movió poco. Todo el trabajo lo hizo la actriz porno, que, entre otras cosas, tiene muchas tablas.cumple más erótico

13 de 76
Shakira y Piqué

La ‘wakaprueba’ de su relación
¡Por fin juntos! Después de esconder su affaire durante seis meses, el futbolista publicó una foto en Facebook el 7 de febrero. La parejita celebraba su cumpleaños conjunto con unos amigos, entre ellos se encontraban los entonces novios Malena Costa y Carles Puyol. Esto sí que era un partidazo.

14 de 76
Toñi Salazar y Roberto Liaño

Y se montó el bodorrio
Nada menos que 76 horas de fiesta y 200 invitados. Así de bien se lo montó la de Azúcar Moreno. Lástima que lo más comentado fuera la ausencia de su hermana Encarna, con la que no se hablaba desde hacía meses.

15 de 76
Marzo se abre con la Princesa Letizia marcando estilo

Tras los pasos de Rania de Jordania
Cena en Palacio con el Presidente de Chile. Se abre la puerta y entra ¿Rania o Letizia? Una vez más, las similitudes entre el look de nuestra princesa y la jordana dieron mucho que hablar. ‘¿Quién copia a quién?’ fue el debate. La respuesta: el peinado de Letizia ya lo había llevado Rania.

16 de 76
Tablada y Bisbal

Un bautizo polémico
Peleas con la Prensa y mal rollo familiar. Así fue el bautizo de Ella Bisbal, en casa de amigos de la pareja, en Miami. ¿Los padrinos? Alejandro Sanz y Raquel Perera. A los papis de David se les vio muy poco, y los hermanos ni fueron. Eso sí, los Tablada al completo llegaron en un avión privado. Se dijo que los Bisbal no encajaban con la mentalidad elitista de Elena…

17 de 76
Gómez-Acebo y Martín Luque

“Prioridad oficial” para ir de compras
¿Cansada de dar vueltas con el coche? ¿Harta de pagar parkings? Tenemos la solución: ve de compras con el sobrino del Rey. Fernando y su mujer nos enseñaron cómo se lo montan cuando salen por la Milla de Oro de Madrid: dejan el coche en el carril bus depositando en el salpicadero una acreditación oficial de Casa del Rey. Zarzuela definió la actitud de Acebo de “inaceptable”. Nosotros lo llamamos morro.

18 de 76
Mar Flores

Presentación de sus mellizos
La modelo (42) salió de la Clínica Ruber, Madrid, con sus pequeños Bruno y Darío. Con ellos ya son cuatro, los hijos que Mar tiene con Javier Merino, más otro de su matrimonio anterior. “Se parecen un poco a la familia Merino”, dijo.

19 de 76
Sara Carbonero

Marcando tendencia
Con este diseño de Gucci, la presentadora acudió a los Premios TP de Oro. Como siempre, su look fue muy comentado, envidiado y aplaudido. ¡Hasta Jennifer Lopez se lo puso después! Sara fue de las primeras en apostar por la mezcla de colores.

20 de 76
Kiko, Belén y Segura

Un Torrente de talento en 3-D
Segura fue a lo seguro y rodeó a su brazo torpe de la ley de los personajes que le garantizarían un nuevo éxito: puso a currar al hijo de la Pantoja (ahora precandidato a los Goya) y convirtió en actriz a la Esteban. Y, para asegurarse de que el público abarrotara las salas de cine, les ofreció poder tocarles: rodó Torrente 4: Lethal Crisis con técnicas que le permitieron el posterior estreno en 3D.

21 de 76
Ya estamos en Abril y se casa Chayo

Amador casó a su niña
Embarazada de tres meses, la hija de Rosa y Amador, pasó por el altar con Andrés Fernández. Fue en Sevilla, en la ermita de la finca Yerbabuena. Lástima que un infiltrado le reventase la exclusiva…

22 de 76
Campanario y familia

A juicio por el caso Karlos
Pudo pactar con el fiscal, pero eligió ir a juicio pese a que sabía que se había aceptado como prueba la conversación telefónica en la que hablaba con Carlos Carretero de la gestión de una pensión para su madre.“Prefiero ir a la cárcel sabiendo que soy inocente.” Con esa seguridad, atenta a su madre, Remedios Torres, y ambas con el respaldo de Jesulín, se presentó María José en la Audiencia Provincial de Cádiz.

23 de 76
Kate y Guillermo

El bodorrio del año
2.000 millones de espectadores vieron el apasionado beso con el que Guillermo y Kate sellaban su enlace. A la abadía de Westminster acudieron 1.900 invitados de lujo y 8.000 periodistas. Costó unos 30 millones de euros. Los novios tuvieron que compartir protagonismo: la hermanísima Pippa entraba en nuestras vidas y en la de Harry,
al que dejó sin habla.

24 de 76
Mario Casas y María Valverde

Pareja de cine
Las fans del actor de El Barco (Antena 3) sufrieron una decepción al enterarse de que está pillado. Su corazón lo ocupó la guapa María Valverde. La chispa había surgido durante el rodaje de la taquillera 3 metros sobre el cielo.

25 de 76
Laura y Marcelo (GH)

“Ahora sí somos novios”
Al mes de terminar el reality, la ganadora de Gran Hermano 12 y el tercer finalista nos confesaron que no podían vivir el uno sin el otro. Fue en un romántico viaje en Fuerteventura.

26 de 76
Andrés Iniesta

“¡Hija de mi vida!”
Nueve meses después de que Camacho dijera aquello de “Iniesta de mi vida”, el autor del gol que nos dio el Mundial gritaba: “¡Hija de mi vida!” Fruto de su relación con Anna Ortiz, el jugador del Barça debutaba (la foto deja claro que no tenía experiencia en coger bebés) como papá de la pequeña Valeria un 3 de abril.

27 de 76
Estamos en Mayo con María José Campanario

Llorando delante del juez
Se derrumbó en los Juzgados, mientras declaraba por el caso Karlos por estafa a la Seguridad Social. Meses después, el 12 de julio, supimos la sentencia: evitó la cárcel porque su condena era de un año y once meses y no tenía antecedentes.

28 de 76
Mariló Montero y su jefe

Su nuevo amor, director de TVE
El 28 de mayo publicamos las primeras fotos de la  ex de Carlos Herrera con su nuevo amor, Santiago González, director de la cadena pública. Salieron juntos a comer después del trabajo. Unos días antes, el 8 de ese mes, Mariló y Carlos Herrera anunciaron vía comunicado su separación definitiva tras 20 años de matrimonio. La periodista tiene 45 años, y su jefe, 39.

29 de 76
Alaska y Mario Vaquerizo

Boda kitsch
La musa de los 80 (47) y su novio (37) se casaron el día 27 en los Juzgados de Pradillo, en Madrid. Después del enlace, Vaquerizo, muy total, dijo: “Lo que más ilusión me hacía era tener el libro de familia.“

30 de 76
Schwarzenegger: 25 años casado, 4 hijos…

…Y se la pega con la niñera
El ex Gobernador de California (64) confesó tener un hijo de 13 años con la mexicana Patty Baena. Arnold ya tenía otro niño sólo siete días más joven con la mujer de su vida, María Shriver. Rompieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales